O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La que solia ser - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La que solia ser - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La que solia ser - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La que solia ser - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La que solia ser - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La que solia ser - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La que solia ser - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La que solia ser - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La que solia ser - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La que solia ser

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La que solia ser - Página 2 Empty Re: La que solia ser

Mensaje por Renie vial Miér 08 Ene 2014, 7:00 pm

Jajajajaja ahora vere una peli con una amiga y subire otro cap
Renie vial
Renie vial

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 7:03 pm

La que solia ser - Página 2 2841648573 Sure, Sure, I'll Wait Here... creo eso era ._.
Invitado

Invitado

Mensaje por Renie vial Jue 09 Ene 2014, 11:06 pm

Anteriormente:

Dalia: Amiga y por que no viniste con Zayn?
Tu: -se te quito la sonrisa – Dal Zayn me uso, no soy su amiga
Xx: Encerio?

Cap3:

Hay lo miraste, era un chico guapo, de pelo negro, tenia un traje elegante era algo asi , lo mirabas de pies a cabeza, era idéntico a zayn, pero era tierno no era el zayn que conocias, creiste que era el, eran tan paresidos
Tu: Mm perdón? –decias con los ojos rojos- quien eres tu?

Narra zayn:
Hoy exactamente cumpliría 2 años de amistad con (tunombre), quería verla, no me importaba que me matara, e cambiado mucho, niall me conto lo del collar, era perfecto, ella me veria y me perdonaría, o eso era lo que creía, estuve viviendo un tiempo en Irlanda, pero la empresa de mis padres quiso hacer negocios en los angeles a si que me mude para aya, tome el primer avión, abia una chica igual a dalia, al bajarme del avión la segui, y me encontré con la mujer perfecta, claro antes de que cambiara, estaba vestida entera de negro y en su chaqueta de cuero se le veian los cigarrillos era la chica ideal, entonces vi que sostenia un cartel que decía “dal hermosa” y cai en cuenta de que ella, era mi (tn) ella era la chica que tenia mi corazón, pero no era ella, no era mi (tn) la chica nerd, era como yo, me acerque estaban tan felices que ni notaron mi presencia asta que escucho su conversación

Dalia: Amiga y por que no viniste con Zayn?
(tn): -se te quito la sonrisa – Dal Zayn me uso, no soy su amiga

Me quede callado, no podía creer que me odiara, asi que fui sutil y dije

Yo: Encerio?

Ambas me miraron, ella me miro y exclamo un “perdón” se le veía el dolor, me estaba reconociendo, pero lo dudo mucho que sepa que soy yo, e cambiado mucho, antes mi pelo negro con rubio, antes mis chaquetas de cuero, ahora soy un ejecutivo, me miraba sin parar no quería que se enterara de que era yo a si que dije el nombre de un amigo

Yo: Oh lo siento no me presente –estendio la mano- soy augusto schuster pero me dicen agus

Narracion normal

Tu ubieras jurado que era zayn, le diste la mano, al tocarlo sentiste una corriente eléctrica, como si algo te doliera, lo miraste atentamente y preguntaste

Tu: Por que dijiste encerio? Conoces a Zayn Malik?
Agus(es zayn pero ella no lo sabe):  Si –se relajo- Era un chico de mi clase, el típico niño malo, no me agrada
Tu: Bueno somos dos, Un gusto soy bueno me dicen Mar –le abrasaste y besaste la comisura de sus labios- y ella –señalaste a dal- es mi mejor amiga Dal
Dal: Un gusto –te miro- Mar?
Tu: Amiga hablaremos de eso luego, bueno ve a buscar tus maletas –dijiste asiéndole señas de que querias hablar a solas con agus- y dime agus, donde te quedaras?
Agus: En la casa de mi primo Niall Horan
Tu: Wow que concidencia es mi vecino
Agus: si oye te importaría llevarme?
Tu: Lo aria con gusto, pero tengo un conertible y es de dos, lo siento lindo –hay llego dal, estabas lista para irte pero agus tomo tu collar- que te pasa?
Agus:  Es un hermoso collar, debe valer mucho
Tu: Si lo vale –te asustaste- bueno adiós –dijiste caminando provocativamente-

No te fiabas de los extraños y como hacerlo si ese tipo estaba loca, al llegar a la casa viste a niall abrasando a su tal primo, se veian muy unidos,  te metiste a la casa con dal y le contaste todo

Dal: Explicalo ahora!
Tu: Ok, pero no hables asta que termine ok?
Dal: Ok
Tu: Bueno –suspiraste- cuando te fuiste, bueno yo y zayn cumpliríamos 1 año de amistad dentro de una semana, al cumplirse la semana, zayn y yo fuimos al cine, hay nos encontramos con perrie, quien me dijo que zayn me utilizaba por mi auto, que como estaría con migo, que era una gorda asquerosa, zayn solo me miro erido y se fue, sin mas, ese dia trate de hablarle pero se abia ido, se fue, me dejo y me uso, desde ese dia prometi dejar de ser la (tn) nerd, ahora soy mar –te miro confusa- por Marquez, ahora soy ruda, soy como zayn pero en mujer, ahora nadie jamas puede utilizarme no se atreverían
Dal: -te miro con cara fea- hay (tn) –la miraste feo- perdón mar, pero que pasa con tigo? Zayn era tu amigo, si no para que te llamaba? Para que salía con tigo? Aveces ni usabas el auto e igual salían, yo creo que si lo quieres y el te quiere
Tu: No ok? Ahora vamos cuéntame de ti?
Dal: Ya sabe lo básico, cumpli 18 y me vine con tigo, no soportaba mas en los angeles, quería estar con tigo –te abrazo- y bueno, mi cuarto?
Tu: es el de siempre, le que ise para ti

Tu y dal era mejores amigas desde pequeñas por eso ella tenia su propio cuarto, se cambiaron de ropa y fueron a la picina con esto estábamos tomando sol cuando te llega una pelota de basquetbol en el estomago

Tu: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah –te dolia mucho- Pero quien fue el –miraste para arriba y viste a dos chicos asomarse al balcón- pero que les pasa?
Niall: Mar lo siento, se escapo
Dal: Pero que no ves idiota, que te ocurre le duele
Niall: Hermosa si quieres te llevamos al doctor
Tu: No niall, se pasara el dolor, pero ten mas cuidado
Niall: Mar
Tu: Si niall?
Niall: Me das la pelota? –lo miraste mal- Es la favorita de agus

En ese momento con tus uñas reventaste la pelota, te pareste como pudiste y te fuiste a tu cuarto, le gritaste a dalia que se arreglara, te duchaste y pusiste esto al bajar viste a dal esto con esto ella era una señorita mala asi le decias, era delicada pero mala, su atuendo era lo que la representaba, pero tu, tu bestias como puta o perra siempre, eso para llamar la atención, al bajar le dices a Dal que te ciga, tenias la pelota en la mano, y hay vas a donde tus adorables notece el sarcasmo vecinos

Niall: -abriendo la puerta- Hola mar pasa

Tu y dal pasaron, agus estaba viendo tele, cuando te vio se quedo en shock y era obvio ver a su mejor amiga o ex mejor amiga vestida como prostituta no era agradable, te acercaste mucho a Niall sus respiraciones chocaban  zayn estaba que los mataba, pero cuando estaban a punto de besarse le tiraste la pelota en la entrepierna, Niall callo revolcándose del dolor, estabas furiosa, zayn o como tu creías que se llamaba agus se te quedo mirando

Tu: Que miras? –lo miraste amenazante- Jamas me vuelvas a pegar –miraste a niall que gritaba por el dolor-
DAl: -se acerco a niall y lo ayudo a pararse, dal sentía algo por niall- (tn) QUE TE OCURRE POR DIOS?
Tu: Como me dijiste? –la miraste mal- yo no conozco a ninguna (tn) yo soy mar ok? –dijiste llorando, subiste al cuarto de zayn su olor se tranquilizaba-

Escuchaste a dalia que te gritaba pero no te importaba, te enserraste en el cuarto, escuchaste un portaso, de seguro tu amiga se abia ido, ella y tu eran de caracter igual, solo que dalia era mas leal y correcta, al entrar a la piesa estaba todo ordenado, en la pared seguía el grafiti, pero la cama estaba hecha y las chaquetas de cuero estaban acompañadas por unos trajes elegantes, no te importo y te dormiste, al despertar viste a agus mirándote, estaba acostado en el sillón con la guitarra

Tu: Que paso?
Agus:  creo que te descompensaste –dijo tocando una canción- Lo extrañas?
Tu: Que?
Agus: Extrañas a zayn?
Tu: Mas que a nada
Agus: Que dirias si el tan bien te extraña?

_________________._________________
Hola se que tengo poquitas lectoras  :sad:  mañana la cigo hermosas perdon por la ortografia pero estoy cansada y me da flojera corregir los errores La que solia ser - Página 2 3917340093
Renie vial
Renie vial

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 6:39 am

:wut:
Pero que te pasa mujer!!
Como la cortas ahi!!
Quiero saber que pasa!!
Que le dice!! coño por dios!!
Me encanto el cap!!
Siguela cuando puedas!!
Y la ortografia, pues no me importa!!
Tu solo siguela!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Renie vial Dom 26 Ene 2014, 11:30 am

Mi querida lectora, mi abuelo fallecio ase 5 dias y estuvo hospitalizado en el hospital por una semana por eso no pude subir cap pèro entre mañana y pasado are un maraton de 5 cap ojala sigas leyendo adios
Renie vial
Renie vial

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 11:43 pm

Renie vial escribió:Mi querida lectora, mi abuelo fallecio ase 5 dias y estuvo hospitalizado en el hospital por una semana por eso no pude subir cap pèro entre mañana y pasado are un maraton de 5 cap ojala sigas leyendo adios
oh... lo siento :C
no te preocupes por no haber subido, te entiendo perfectamente...
claro, aqui seguire yo always!
espero que todos estes mejor ya :C
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba