O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La que solia ser EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La que solia ser EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
La que solia ser EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
La que solia ser EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La que solia ser EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
La que solia ser EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La que solia ser EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
La que solia ser EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La que solia ser EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La que solia ser

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La que solia ser Empty La que solia ser

Mensaje por Renie vial Miér 8 Ene - 9:12

Sinopsis:

Mi nombre es ___ Marquez, soy o mejor dicho era la chica torpe, la que pasaba por los pasillos desperdiciada, esa a la que le asían burla cuando pasaba, asta que el llego a mi vida, todos dirian que me salvo, pero creo que me arruino, mis padres para mi cumpleaños numero 16 me regalaron un auto, el cual no usaba, asta que apareció el, Zayn Mlik, el chico mas popular, el me izo cambiar, todos decían que me queria por el auto, pero jamas ise caso, con el cambie, ya no fue la chica de los libros, fui mala, cambie mi forma de vestir y de ser, asta que un dia, una tonta me insulto enfrente de el, un dia en solo segundos esa chica arruino mi vida, esa chica creo a Mar (por marquez) la chica mala, la que no cree en el amor
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

La que solia ser Empty Re: La que solia ser

Mensaje por Renie vial Miér 8 Ene - 9:37

Tn__ Marquez: 
Ella bueno casi nadie sabe su nombre, todos le dicen Mar, por Marquez, nadie sabe mucho de ella, todos les temen por lo mala que es, no cree en el amor, su corazon esta roto al igual que su vida, ella la nerd ahora es la bad girl del colegio
La que solia ser Images?q=tbn:ANd9GcQZiF6hFfrMwQqFeFUF5FU-q9kwkX-bVPwrG0oy4wFxciG4lV9j
 
Perrie edwards:
Todos le dicen perrie, ella era una muy buena amiga de Zayn Malik el meror amigo de "Mar" pero ella creo a mar, ella se metio en su relacion por la envidia pronto sabran de ella
La que solia ser Images?q=tbn:ANd9GcQUPaInCREF3iiEE_s770_IXH7_H8ND7IoZHf9RAp4D6CrsfdxU

Zayn malik:
El era el bad boy, utilizaba a las personas y su mejor amiga no fue la exepcion, el queria el auto de ella, pero con el tiempo empeso a quererla y convertila en su chica ideal, el fuma y toma es todo un malo, pero cambiara, al ver en que conviertio a su mejor amiga
La que solia ser Images?q=tbn:ANd9GcR7PbBDQ1DbkpysU751vfMt_5nztvXbvLY0vQ340kMtAEv04CyO
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

La que solia ser Empty Re: La que solia ser

Mensaje por Invitado Miér 8 Ene - 9:48

Hola!!
Me gusto la idea yo estaba -estoy- escribiendo una novela muy parecida, te juro que es casi la misma trama, so, quiero el primer cap, pero antes de terminar, te puedo dar unos consejos a la hora de escribir
Yo no soy ni siquiera buena escribiendo, lo se, quien me creo para darte consejos, pero me gusta hacerlo... XD, solo dime si aceptas XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La que solia ser Empty Re: La que solia ser

Mensaje por Renie vial Miér 8 Ene - 10:40

Hola si acepto concejos claro, de hecho escribi el primer cap, pero se me borro y tendre que comenzarlo de nuevo, mañana lo subo sin falta, si quieres aparaser estaria genial, bueno gracias pro el apoyo adios
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

La que solia ser Empty Re: La que solia ser

Mensaje por Invitado Miér 8 Ene - 10:49

Renie vial escribió:Hola si acepto concejos claro, de hecho escribi el primer cap, pero se me borro y tendre que comenzarlo de nuevo, mañana lo subo sin falta, si quieres aparaser estaria genial, bueno gracias pro el apoyo adios
Oh gracias por dejarme aconsejarte hahaha, soy re-mala en esto
Bueno, no se si soy yo una tonta, torpe, estupida o etcetera. pero, no se, tal vez a la hora de narrar o escribir, no seas tan monotona o utilices una misma palabra, es que muchas veces cuando eso pasa, me pierdo en si de la novela,no me siento como parte de ella, me explico...
Cuando hiciste la descripcion de los personajes, me gusto, pero al describir a la raya o Mar, lo tome como de ahh, esta fucionando mucho el quien fue con lo que es ahora, y eso me pierde...

Dios, casi nunca soy buena explicando este tipo de cosas!! espero se entienda!

No importa, la historia me gusto!!algun dia si gustas leer mi patetica novela te la paso, por ahora solo tengo el mini prologo
So, aqui sigo yo, leyendo y espero el primer cap!!
Wow claro que me encantaría!! solo dime con quien puedo, y que necesitas!!, no pidas historia, soy una paja haciendo eso!! Si es que niall esta libre damelo!! mio!! hahahaha y sino, pues a Harry hahaha

jejeje de nada, ya sabes, yo quiero ser betareader pero no se como!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La que solia ser Empty Re: La que solia ser

Mensaje por Renie vial Miér 8 Ene - 23:59

Claro, generalmente escribo normal tranquila, nose mira "mar" necesitara una amiga, ya que no tiene, quieres serlo? aparecerias en el segundo cap por que hoy subiré el segundo y claro puedes estar con harry
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

La que solia ser Empty Re: La que solia ser

Mensaje por Invitado Jue 9 Ene - 0:01

Renie vial escribió:Claro, generalmente escribo normal tranquila, nose mira "mar" necesitara una amiga, ya que no tiene, quieres serlo? aparecerias en el segundo cap por que hoy subiré el segundo y claro puedes estar con harry
Jajaja entonces soy muy torpe.. Seguro! quiero ser la Amiga hahaha
La que solia ser 1129725545 sho queria al naial XD pero Harry esta bien ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La que solia ser Empty Re: La que solia ser

Mensaje por Renie vial Jue 9 Ene - 0:41

Claro pero dime algo de ti? como nose, tu nombre? y tu color de pelo, no te pidire nada mas por que se que eres pajera como yo jajaja eso y dime si quieres ser una bad girl o una niña buena?
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

La que solia ser Empty Re: La que solia ser

Mensaje por Invitado Jue 9 Ene - 0:43

Renie vial escribió:Claro pero dime algo de ti? como nose, tu nombre? y tu color de pelo, no te pidire nada mas por que se que eres pajera como yo jajaja eso y dime si quieres ser una bad girl o una niña buena?
Well, por hoy!
Quiero ser BG, ya te dejo mi ficha solo espera a que la busque

Recuerda que Si te hizo feliz, nunca fue un error
Psicologicamente:
No confia en nadie, quien apenas la conoce puede jurar que es de las personas más arrogantes, presumidas, despotas y dominates que nunca haya conocido en su vida, y en cierto punto lo es, muchos pueden decir de ella que es una perra y una zorra, pero sino has estado con ella desde el inicio no la critiques, es rebelde y muy pervertida, si no puedes seguir su paso, olvidate de estar dentro de su circulo de amigas, siempre esta sonriendo, nadie la conoce por completo, es muy sincera tanto que dice las cosas como son, nunca le importa si lo que dice puede herir a los demas o no. si algo le gusta lo dice, si algo o alguien le cae mal, lo dice. En su voz hay sarcasmo absoluto, tambien es muy ironica.
Odia la obliguen a hacer algo que no quiere por eso la etiquetan como mala influencia para los demás. Se rie casi de todo, Le encanta platicar.
Odia la hipocrecia, las mentiras, la infidelidad, sabe a quien sermonear y cuando, no es de las personas que se quedan calladas.
Le gusta el debate, siempre discute cuando algo esta bien o no, si buscas a alguien que te de una opinion sincera, buscala a ella.
Algo importante, es que nunca pero nunca, se te ocurra herir sus sentimientos, no es de las personas que quieres como enemigas...
Es narcisista y perfeccionista, ademas de egocentrica... Insultala y se encargara de que todos te odien...
 Fisicamente:
Mide 1,66, Tez blanca. Cabello largo, negro y ondulado, Ojos medianos, negros muy expresivos, pestañas largas y cuerveadas, nariz normal, labios delgados rosa palido, Siempre esta sonriendo, Se sonroja facilmente.Complexión delgada, mucho busto, trasero normal.
 
 Extras:
Gustos:
- Peliculas de Terror, Comedias y Parodias
- Anime
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diversiones los amo como no tienes idea!
- Chicles
- La nieve de Piñacolada
- La comida
- Las carreras automovilisticas

Disgustos:
- Maltrato animal
- Perfeccionistas
- Inmaduros sin chiste
- Cholos, regguetoneros, turros, Amixers y derivados
- Quien finje ser alguien o algo que no es
- La falsedad
- Que intenten darme celos
- Calor
 
Datos Principales:

Representante: Lucy Hale

Nombre: Dalia
Apodo: Dal
Edad: 18 años

Chico: Niall Horan

Nacionalidad: Mexico-Ucraniana (real)
O. Sexual: Heterosexual
Hecho por Jackin.


























Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La que solia ser Empty Re: La que solia ser

Mensaje por Renie vial Jue 9 Ene - 1:26

Wow ame tu ficha, esta increible subire el primer cap en el segundo apareces
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

La que solia ser Empty Re: La que solia ser

Mensaje por Renie vial Jue 9 Ene - 1:29

Cap 1:
Te levantaste muy temprano, eran las 6:30 era temprano ya que la escuela empezaba a las 7:30, tomaste una ducha y te pusiste esto , generalmente vestias asi, de negro, rojo, morado colores oscuros pero llamativos, bajaste a la cocina donde se encontraba una nota de tus padres

Nota:

Queria hija, bueno como somos tus padres y somos buenos te dejamos una nota para que sepas que volvemos en 1 mes, estamos viendo nuestra casa en america ya que eruropa es muy fría, usa la tarjeta de crédito, por cierto le dimos la semana libre al personal, adiós

Era de esperarse, tus padres no te querían, bueno tu madre no te quería, tu padre le asia caso a ella por eso siempre pasabas sola, ellos fueron a buscar un departamento en america o mejor dicho en los angeles para alejase de ti, estabas furiosa, genial nadie te aria el desayuno, saliste de tu casa y viste un camión de mudanza, un chico nuevo? Al mirarla casa sentiste algo en el pecho, en esa casa vivía Zayn antes de mudarse, Zayn tu querido Zayn, no sabias nada de el desde el incidente, dejaste de pensar en el y fuiste a buscar tu auto, un mercedes convertible rojo era hermoso, tu hijo prácticamente, al subir viste a un chico rubio saliendo en un auto igual al tuyo pero no prestaste atención, manejaste alrededor de 10 minutos tu colegio quedaba cerca pero no caminabas jamas, al bajar sacaste tu cajetilla de cigarros y prendiste uno, adorabas el humo en tus pulmones eso te calmaba, todos te miraban, claro era un colegio no podias fumar, te echaste en el capo del auto y viste la misma melena rubia, el tanbien se acostó en su auto, el cual estaciono al lado, y prendio un cigarrillo, lo observaste  de pies a cabeza, unos hojos azules hermosos, una sonrisa hermosa, alto y ni musculosos pero tan poco sin músculos, era tu tipo de chico acepto por el pelo, a ti te gustaba como lo traía zayn. Un ruido te saco de tus pensamientos era la campana del colegio tenias que entrar, te tocaba matemática, al entrar viste a un chico hermoso le ibas a hablar pero empezó a anotar en la pizarra,  era un profesor, lo mirabas descaradamente, y el lo notaba asta que hablo

Profe: Buenos días chicos
Todos – tu: Buenos Dias
Profe: Mi Nombre es Justin Bieber, pero díganme Sr Bieber
Tu: Y no le puedo decir Just?
profe: Pues claro que no señorita –iso una pausa para que dijieras tu nombre
Tu: No tengo nombre pero me dicen Mar
Profe: Bueno yo necesito su nombre señorita
Tu: No tengo le quedo claro? –lo miraste mal- Mi apellido es marquez
Profe: Bueno señorita marquez tendrá que quedarse después de clase
Tu: Para estar con usted? Claro cuando quiera –le giñaste el ojo, el profesor iba a hablar pero llego el director-
Director: Buenos días alumnos
Todos: Buenos días
Director: Bueno alumnos tengo una noticia que darles, hoy llego un chico nuevo de intercambio, su nombre es Niall Horan viene de Irlanda no esta lejos pero aganlo sentir en casa, horan –lo miro- Sientate con Marquez
Tu: Que con migo? Y yo que ise –todos rieron y el bajo la mirada-
Dire: Marquez controlese quiere –miro a niall- Ojala no se le pegue lo malo de su compañera, adiós alumnos –y asi sin mas se fue-

Tu no le prestaste atención al chico nuevo, estabas con audífonos y no tenias ganas de hablar con nadie, sentias una mirada en ti, era ese tal niall que ostigoso, ya habían pasado unos 15 minutos y te seguía mirando, tanto que te arto

Tu: Que? Acaso te gusto? Por que no dejas de mirar –dijiste susurrando en una forma grosera-
Niall: Que humos –dijo sonriendo- Soy niall horan y tu?
Tu: Ahorrate el discurso de bien y tu como estas, mi nombre no lo sabras, me dicen Mar solo mar
Niall: Ok, no te agas la dura, no te sale
Ibas a hablar pero toco la campana, y el se fue, había algo de el que te intrigaba, era igual a zayn, pero tan distinto, ibas a salir pero una voz te lo impidió
Justin: Señorita marquez, se puede saber que pretende?
Tu: Irme?
Justin: Venga para aca –tu caminaste asia su escritorio- No sabe que a los mayores se les respeta?
Tu: Hay Just cuantos años tienes? 24? 22? Yo tengo 18 no eres adulto para mi
Justin: -te hacerco a el- Tengo 23 soy un ansiano para ti –ya veias las intenciones de Justin-
Tu: Asi? –dijiste mientras sus respiraciones se mesclaban- Yo puedo ser tu alumna favorita –y en ese momento lo besaste, el beso fue apasionado, estabas tocando su entrepierna cuando de repente te para-
Justin: Wow que buena alumna –dijo con la vos entrecortada, claro trataba de controlar su erección- pero estamos en clase, que te parece la prox semana? En mi casa?
Tu: Hay querido just, no te iluciones, yo no vengo ni voy, adiós –y asi lo dejaste con la boca abierta y te fuiste-
No paraban de hablar de ti, ya corrian los rumores de que te metiste con el Justin, eran unos chismosos, ya abian pasado 4 clases y era hora de irse a casa, al salir viste a niall subirse al auto, y bueno tu lo adelantaste, viste que te seguía todo el camino, al estacionarte el se estaciono al lado, genial pensabas que te estaba espiando, te bajaste del auto y te paraste al frente de el de el
Tu: Con que siguiéndome no?
Niall: Tu estas mal no?
Tu: Para de seguirme loco
Niall: Mar yo vivo aquí
Tu: A si? –preguntaste incrédula- pero esta casa era de los Malik
Niall: Si ellos me la prestaron, ya que se fueron del país
Tu: -tenias los ojos llorosos, cada ves que escuchabas su apellido o nombre llorabas- Amm y tu sabes a donde?
Niall: Si se fueron a Irlanda, con mi familia por un tiempo, pero tengo que remodelar la casa, zayn se fue y dejo todo aca, dijo que quería olvidar lo que abia aca
Tu: encerio? Te puedo ayudar –querias ver denuevo las cosas de zayn sentir por ultima vez su olor-
Niall: Claro como gustes –abrio la puerta- Pasa
Tu: y cual será tu cuarto?
Niall: El mas grande claro, el de zayn, su pared esta horrible, estaba llena de fotos con una mujer, algo linda pero ñoña, el rompió todas las fotos y se las llevo, su pieza esta echa un asco
Tu: asi? –genial no sabia que tu eras la ñoña- Se fue por una chica?
Niall: eso me dijo, que el amaba a una chica, pero que ella murió dijo que se convirtió en una chica mala y que el se fue por que ya no era lo mismo –tu solo tratabas no llorar- y bueno nolose, debio amar mucho a esa chica para irse y que ella sea feliz
Tu: Puedo subir?
Niall: Claro sube por mientras yo are algo para comer

Subiste las escaleras,  todos los recuerdos te venían a la mente, al entrar a su cuarto estaba hecho un aso, como si ubieran peleado aca, viste la pared con fotos, ahora estaba escrito con un lapis la frase “amigos por siempre” tu tocaste la pared todo te dolia, viste las el escritorio, eran puros marcos rotos, abriste el armario, estaba su ropa, estaba su poleron de la amistad, estaba todo, sus perfumes y cepillos, sus gorros sus lentes, todo era zayn, te acostaste en la cama, y oliste su perfume, era como estar con el, moviste la almuada y viste una carta, la tenias en tus manos ibas a abrirla pero apareció niall

Niall: Prepare de comer –miro la carta- y eso?
Tu: Es una carta de zayn creo que hay que guardarla
Niall: La leere –te la arranco de las manos-

Carta leida por niall:

Querida (tu nombre):

As cambiado tanto, fumar y tomar no te acercaran a mi, me voy, no quiero hacerte mas daño de el que te e hecho, pero es hora de que sepas la verdad, yo si te utilice, pero con el tiempo fui viendo la hermosa persona que eras, vi a la chica dulce, a la que me tejio mi bufanda, la que iso nuestra pared, algún dia leerás esto, y te daras cuenta que eres hermosa siendo tierna, no cambies, te necesito creeme, eres lo mas genial que me a pasado, y sabes algo, me e enamorado, de ti, de tu dulzura, de tu bellezan interior, y ver que cambiaste me destrosos el alma, jamas pero jamas Perrie será mejor que tu, por que tu eres mi vida, y perdóname por todo, mi vida no cambies yo te amo, como jamas ame a nadie,  en mi cuarto encontraras mis tesoros, buscalos son tuyos te quiero mucho (tn) siempre lo are

Tesmino de leer la carta y tu llorabas a mares, niall solo te miro y te abrazo, te seco las lagrimas y dijo

Niall: bueno Mar a mi tan bien me conmueve la carta pero no es para tanto
Tu: Esque tu no entiendes, yo soy (tu nombre) yo soy l ya de la carta, yo era su amiga, el era mi todo

Niall se quedo en shock y tu llorabas un monton
________________________.________________________________

Hola chicas, no me critiquen es el primer cap, tiene algunas muchas fallas ortográficas por eso perdon, bueno esta nove es lo que me paso a mi con mi mejor amigo, comenten por favor, subire uno o dos cap al dia, esta nove la crearemos todas yo y ustedes no duden en opinar y si quieren aparecer estaria genial
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

La que solia ser Empty Re: La que solia ser

Mensaje por Invitado Jue 9 Ene - 1:41

La que solia ser 1129725545 Ay pero que paso!!
Hasta a mi me dolio!!
Shoro!!
estupida Mar!! estupido Zayn
estupidos todos!!
Tienes que seguirla!! me encanto!!
Pero shoro!! La que solia ser 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La que solia ser Empty Re: La que solia ser

Mensaje por Renie vial Jue 9 Ene - 1:47

Jajaja ya la sigo, estoy creando el segundo cap asi que bueno en 30 minutos lo subo
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

La que solia ser Empty Re: La que solia ser

Mensaje por Renie vial Jue 9 Ene - 2:47

Anteriormente:
Niall: bueno Mar a mi tan bien me conmueve la carta pero no es para tanto
Tu: Esque tu no entiendes, yo soy (tu nombre) yo soy l ya de la carta, yo era su amiga, el era mi todo
 
Niall se quedo en shock y tu llorabas un monton
Cap 2:
Niall: Que tu eres que?
Tu: Mi nombre es (tu nombre) Marquez , cuando tenia 16 me ise amiga de zayn –decias llorando- pero el se fue, el me dejo, el me utilizo
Niall: Hermosa –te agarro el mentón para levantarte la cabeza- El te quiere,  perdónalo y no te tortures, ahora busquemos sus tesoros? Los que dejo para ti
 
Asi te paraste y de tras de la carta abia una nota que decía “ Donde mis sueños están” recordaste que era una canción que el te dedico, asi que fuiste a la guitarra, en la cual avia un papel amarillo con una frase escrita “ Te amo y te amare, pero es mas importante lo que es mas fácil de ver” entonces levantaste la mirada, estaba el ropero, la abrirlo te encontraste con una nota que desia “ muy bien me as encontrado, ahora mira en el sapato anelado” buscaste en su sapato favorito y había una caja una pequeña cajita de terciopelo al abrirla te encontraste con  un collar Era hermoso, un collar de oro con la letra “M” adentro abia una nota
 
Nota:
Marquez? Malik? Te adoro mejor amiga, te lo iba a dar para le cuando cumpliríamos 1 año, pero ese dia perrie lo arruino
 
Tu saliste corriendo, escuchabas que Niall te llamaba pero no te importaba, entraste a tu piesa y lloraste, te quedaste dormida, pero tu sueño  no duro mucho, tenias una llamada de un numero privado
 
Llamada:
X: Amiga mia
Tu: Dal?
Dal: Amiga me encontré con tus padres en el aeropuerto
Tu: a si? Y que te … Espera aeropuerto?
Dal: Si amiga, desidi ir a verte, pero no tengo donde quedarme
Tu: Pues vienes a mi casa quedo claro? A que hora llegas?
Dal:  mañana a las 3 puedes pasar por mi?
Tu: Claro, la escuela  esta aburridísima, me ire a la hora de almuerzo
Dal: Bueno amiga Adios
Tu: Adios
 
Dal era tu amiga de la infacia, ella conocía a Zayn, ella sabia todo de el eran inseparables los 3 pero La familia de Dalia se fue y se la tuvo que llevar a los angeles, no la as visto desde ese entonces an pasado 2 años o mas, no sabia lo que Zayn y tu, pero debias contarle ella odiaba la idea de que le mintieran
 
Te dormiste pensando en zayn, con el collar puesto, dormiste tranquila sin sueños ni recuerdos, te despertó el despertador a las 6:30 como era costumbre, te diste una larga ducha y te pusiste esto estabas algo mas oscura hoy pero no querias que vieran que te veias insegura por aver llorado, vajaste a la cocina y sacaste una barra de chocolate, saliste a tu auto, viste la casa de al lado Niall ya abia salido, al llegar al colegio bajaste y prendiste un cigarro como de costumbre, estabas relajada esperando la campana cuando escucho una voz
X: ejem –abro los ojos y lo veo- Bueno alumna no sabe que fumar es malo?
Tu: -te acercaste a el- Pero just, fumar me pone tan calurosa –dijiste mostrando tu escote-
Just: Vamos Mar ven a mi departamento tenemos tiempo
Tu: me estas pidiendo que me acueste con tigo?
Just: Bueno, solo si quieres –puso su erección contra tu tracero- será corto
Tu: Lo siento hoy no puedo adiós –le diste un beso corto en los labio y te fuiste-
 
Hoy no te tocaba matemáticas, asi que esquivarias a Justin y a Niall, abian pasado las horas y ya eran las 2:30, tomaste tus cosas y te fuiste pero antes de salir te meten al armario del conserge
 
Tu: Pero que –hay lo viste- Justin que haces?
Justin: Vamos hermosa tu me prendes y yo bueno no se que hacer, te necesito junto a mi
Tu: just estoy ocupada ahora –estabas asustada, te asias la ruda pero jamas te avias acostado con nadie- yo tengo que ir a buscar a mi novio al aeropuerto
Justin: Bueno –te pego una nalgada- pero cuando vuelvas no te salvaras de mi, ya veras que gritaras cuando este dentro de ti
 
Asi sin mas se fue, pero que asco, el estaba bueno pero eras virgen, saliste asquiada del colegio y fuiste camino al aeropuerto, no veias a Dalia hace 2 años, asi que escribiste un cartel que decía “Dali hermosa” mirabas a los que vajan y viste a una chica hermosa, de pelo negro, ni alta ni baja, ella era tu amiga, ella te quedo mirándote y te abrazo, toda la gente las miraba como locas, y quien no lo aria si gritaban y saltaban
Dalia: Amiga y por que no viniste con Zayn?
Tu: -se te quito la sonrisa – Dal Zayn me uso, no soy su amiga
Xx: Encerio?
__________________________.____________________________________

Amores las dejare con la duda, mas tarde subiré otro cap
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

La que solia ser Empty Re: La que solia ser

Mensaje por Invitado Jue 9 Ene - 2:56

:aah: :canto: :corre: 
Apareci!! Que emocion!! muajajaja!!
Haber Biebs!! te acercas a Mar de nuevo y te parto esa sexy cara que te cargas!!
Nadie la toca!! oh no se!!, pero yo digo que nadie!! ella espera al Zaynchu!!
Siguela!! literalmente me encanta no se!! es un yo que se!!
que me gusta tu nove!!
Siguela cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La que solia ser Empty Re: La que solia ser

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.