O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

niña mal: mala jane (harry y __)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 Empty Re: niña mal: mala jane (harry y __)

Mensaje por dannii Dom 09 Mar 2014, 12:20 pm

niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 1185108_430339610418190_1990128213_n

Capítulo 59: (Escúchenla https://www.youtube.com/watch?v=NRRUos5txSs)

Siento que me desvanezco, estoy a merced de este hombre me amenaza mi sicópta interna. Comienza a llover fuertemente, las luces se atenúan y la gente desaparece. Harry me mira con los ojos ampliados y está temblando; no más que yo. Abro mi boca para dejar salir las palabras que he tratado de ocultar <¡¡No!!> Sí...sí...¡Sí! Él sí, él es...mi vida, me está dejando ir y soy yo quien no puede dejarlo ir ¿Cómo puedo serlo si a su lado siento el poder completo del mundo? Lo necesito, más que a nada. A la mierda mi orgullo. Harry se arrodilla frente a mí y sus rulos se deshacen con la lluvia y alza mi mirada con su pulgar.
-Tú...eres...una...maldita mujer. La maldita mujer que amo- me presiona contra su pecho en sus brazos y mis ojos sueltan en lágrimas. Siento el contrastante calor de su cuerpo con el frío de la lluvia.
-Suéltame- lo aparto y lo miro- Te odio- me inclino a sus labios y se los devoro, están fríos y húmedos, los caliento con mi boca y él presiona mi cabeza contra la suya.
..........En el apartamento........
Harry abre la puerta y está oscuro, nuestros labios siguen unidos en un beso apasionado, nos devoramos el uno al otro, es lo más desenfrenado que hemos tenido. Harry me deshace la ropa mojada y él mismo se quita la suya. Estamos prendidos, es la vez que más he sentido el deseo de comerlo vivo. Estoy molesta, muy molesta ¿Como pudo hacerme hacer eso? No me arrepiento, lo volvería hacer aquí mismo si me pidiera que me vaya ¡Estoy enojada conmigo misma! Quiero desquitarme con su cuerpo el enojo que siento conmigo misma. Miro los hombros de Harry mientras él besa y mordisquea mi cuello, acaricio su clavícula con las yemas de mis dedos y siento electricidad desde mis dedos hasta mi ingle, este hombre tiene magia, electricidad, poder, control, locura, todo sobre mí y me gusta. Es tan hermoso, tan perfecto y es mío, debe ser sólo mío, siempre. 
-Harry yo...-susurro despegándome de sus labios. No traemos ni una sola porción de tela sobre nosotros.
-Shhh- me calla y me empuja con su cuerpo a la cama, se lanza sobre mí y me besa profundamente, se entierra entre mis piernas y me las acaricia con sus manos- Eres hermosa, mi Jane. Eres perfecta para mí. Estoy enviciado de tu cuerpo y te has enterrado hasta el fondo en mis entrañas.
-Pero me ibas a dejar ir- susurro sin aliento.
-¿De qué estás hablando?- frunce el ceño y hace un gesto- Eso es tan absurdo.
-No me detuviste.
-Porque estaba enojado, y no quería decir algo que pudiera lastimarte, así que preferí dejarte ir a casa para que nos calmaramos los dos mientras yo me venía al apartamento para calmarme. Yo dejarte, Jane..de todas tus ideas locas esta fue la más absurda. Sin tí mis días son oscuros mi luna fría y hermosa.
-Harry Lí...te lo diré- suspiro Cierro mis ojos y los abro de nuevo para encontrarme con sus cristalinos ojos verdes de un tono más cristalinos y esmeralda que los míos- Te amo- susurro y un peso se quita de mi pecho y al igual que mi sicópata interna en mi médula Harry abre los ojos al igual que su boca, entrecierra sus ojos forzadamente y estos se llenan de lágrimas, parezco una estúpida y me siento como una cuando empiezo a llorar como tonta- Eres mi sol que ilumina mi vida oscura. Eres el que me da el calor tan contrastante a mi corazón frío. Harry, eres mi vida. Eres el hombre con el que quiero estar siempre, ninguno ha llegado como tú y ahora te necesito conmigo...siempre. Mando el orgullo a la mierda, quieor que seamos uno, Lí. Bajemos el muro del orgullo. Te entrego toda la mierda que es mi vida, tómala, pero hay una vida que me interesa más que la mía o la tuya...la nuestra; juntos- Harry me abraza con fuerza y escucho como solloza en mi hombro, lo aferro a mí y me siento más débil que nunca, pero protegida, por él y es tan satisfactorio. Se aparta de mí y me mira, una de sus lágrimas cae en mi mejilla.
-Ups- sonríe y me limpia la mejilla- Está lloviendo.
-Llueve en mí, Harry. Ámame...porque yo te amo- sostengo su cabeza y alzo la cabeza para seguirlo besando. Rodamos en la cama y estoy sobre él, acaricia mi espalda hasta mi cadera, mi trasero y toma una de mis piernas separándola y subiéndome sobre una de las suyas. Me besa el cuello mientras acaricia con su palma mi zona íntima, me siento sensible y gimo. Chupa mis hombros hasta mis antebrazos, me suelta y baja hasta mis pechos y los besa apasionadamente mordisqueándolos, se resbala en el colchón para besar mi abdomen y llega a mi zona íntima donde introduce su lengua y me vuelve suya con su boca y yo jadeo y gimo con fuerza, expreso cosas sin sentidos mientras me apoyo en mis codos en el colchón. La cabeza de Harry está entre mis piernas, pasa su lengua por toda la zona, lo hace lenta y suavemente dando una ligera presión, esto me causa escalosfríos y provoca un placer increíble. Chupa con toda su boca, abre su boca generando presión en la zona y cierra su boca hasta liberar el aire abarcado, mi espalda se pone erguida al sentir sensaciones tan intensas. Trato de apartarme pero Harry me sostiene el trasero contra su rostro con fuerza- Harry...basta...
-No. Quiero que me sientas, quiero ser el dueño de tu placer- Saca la lengua y juega con ella en mi clítoris y yo me vuelvo loca. Lo hace cada vez más rápido hasta que no soporto más, empuño mis ojos y llego al clímax. Al final pasa toda su lengua extendida lo que me causa un último espasmo. Me da la vuelta y entra en mí inmediatamente, yo sigo convulsionando por la sensibilidad en mí. Me toma de la frente y me mira a los ojos mientras entra y sale en mí, nuestras respiraciones están agitadas y sus labios están hinchados. Me lanzo sobre ellos y los mordisqueo mientras profundiza en mí y yo suelto quejidos- Quiero que gimas más fuerte.
-Tendrás que darme más fuerte- bromeo y esboza una sonrisa. Mete su labio inferior en su boca y lo muerde, sale de mí y entra con mucha fuerza repentinamente, yo doy un gemido fuerte, casi un grito, él alza un ceja y sonríe con suficiencia.
-¿Es todo lo que tienes?- lo reto, él frunce los labios y lo hace de nuevo pero esta vez no se detiene. Yo me suelto en gemidos ahogados y desgarradores. Nos venimos a la misma vez.
--------------------
Voy en el auto con Harry hacia casa, son las dos de la mañana, llevo puesta una de sus chaquetas, huele a él y me calienta aunque no tanto como él. Estoy acurrucada en el asiento del copiloto y Harry conduce serio por la carretera mojada, está brisando. Me mira y frota mi rodilla a travez de la enorme chaqueta.
-Mi mala Jane- murmura para sí mismo.
-Mi ametralladora Lí-Sellers- río y él se sonrroja.
-Tu hermano es...-ríe hacia abajo negando con la cabeza.
-Harry...-suspiro <¿Qué mierdas le dirás ahora?> - ¿Quieres casarte conmigo?- Harry da un frenazo, sale de la carretera y me mira asustado, esto me caus amucha gracia.
-¿Cómo?- dice asombrado.
-Al estilo Jane.
-No entiendo.
-Sólo dí que sí, no hay pensión ni unión ancestral. Confía en mí. No habrán abodagos ni velo.
-¿Algo...simbólico?- parpadea y asiento, Harry relaja sus músculos, vuelve a la carretera.
Llegamos a casa y todos están dormidos. Me recuesto en su pecho en su habitación, me besa y nos dormidos, quiero más faje pero sé que está cansado y lo dejo dormir.
-----Al día siguiente------
Estoy en clases de Sociología con Niall. He regresado a Mánchester. León y Kean ya están de regreso. Danielle ni me habla y Edward y yo nos hemos distanciado, ellos tampoco los he visto hablar, lo más seguro es que Ed ya le haya confirmado lo de hace días. Niall habla mierdas sobre el comportamiento de las bolsas actuales. Alzo mi mano.
-No, Jane, no puedes ver el comportamiento de mi purro.
-No. No es eso.
-¿Entonces?
-¿Cuánto le paga el director?
-Tu amante- tose Berlín. Todos hacen una burla con un ''Ouhh'' Yo doy un golpe con mis palmas en la mesa y me levanto, me volteo y la miro.
-¡Mi amante! ¡Sí! Mi amante es el director Harry Lí-Sellers. Lo hace tan bien...por eso es que regresé y aquí frente a todos ustedes puedo jurarles que este es el último día de clases de Berlín en Mánchester- sonrío.
-No seas estúpida, Harry no se pondría en mi contra- ruedo sus ojos.
-¡Ya está! Jane, siéntate- ordena Niall.
-Usted cállese o lo acuso con mi madre.
-¡Ese no es tema para hablarlo aquí!
-¡Jane! ¡Basta!- grita nervioso.
-¿Le da miedo que la clase se dé cuenta que anda con una mujer ca-sa-da?- todos jadean.
-¡A la oficina...
-¿Del director?- alzo mi ceja y sonrío.
-Exactamente- abre la puerta y Berlín sale, yo la sigo y escucho a Edward murmurando con Leon.
-Berlín es la consentida de Lí-Sellers, ni Jane puede con eso- dice Leon.
-Te apuesto las llaves de mi coche a que Berlín no regresa- contesta Edward. 
Salgo y Niall viene detrás de nosotras. Entramos a la oficina y ahí está la idiota de la otra vez, nisiquiera recuerdo su nombre.
-Buenos días- se levanta- Pasa Jane, Berlín debes esperar- dice seria. Yo río y Berlín rueda sus ojos.
-Venimos las dos juntas- digo y las palabras me provocan asco. Abro la puerta y Harry alza la mirada, tapa su cara con sus manos y suspira.
-¿Qué pasó?
-Tu sobrinita ya dio la noticia de nosotros- me siento en sus piernas y lo beso descaradamente. Berlín se mantiene con los brazos cruzados- Frente a toda la clase de Niall.
-Berlín...- murmura- ¿Por qué hiciste eso?
-¡Qué! ¿Vas a defenderla? ¡Es una zorra!
Harry se levanta brúscamente y me aparta, camina hacia ella y la agarra de la mandíbula.
-Quiero que esta sea la última vez que le digas así a Jane o te mando a casa por una sema- la amenaza con el dedo índice. Whojo! A echarle leña al fuego. Sonrío detrás y le muuestro mis dos dedos del medio y los meneo mientras muerdo mi labio inferior. Ella se sulfura.
-¡Mirala! ¡Es lo que es! ¡¡Una maldita zorra con la que te acuestas!! ¡Se regala! ¡Se acostó con Leon!- grita entre dientes y el alma se ve une al círculo del trasero ¡Mierda! ¿Cómo sabe eso?
-¡¡Berlín Sellers!! ¡Es demasiado! Estás castigada y si quieres seguir en Mánchester debes disculparte con Jane- la toma del brazo y la arrastra frente a mí.
-¡No lo haré! -se niega.
-Entonces llamo a tus padres y te llevan a la universidad del convento. Ya sabes, Oriana te dijo que si volvías a hacer algo te ibas a la universidad de las monjas. Elige; te disculpas con Jane o te vas de aquí- la amenaza y yo hago un baile interno de los segundos que dura el silencio.
-¡Es lo que ella quiere! ¡Que me vaya! ¡Me juro que me iría!- dice sulfurada.
-No te dí la opción de opinar. Discúlpate o llamo a Oriana- Berlín da una pataleta y se acerca a mí, piensa darme una disculpa mediocre y perderé mi respeto y Edward la apuesta.
-Espera. Espera- saco mi teléfono y pongo a grabar- Ahora sí- sonrío.
-¡¡Maldita!!- se lanza sobre mí y me agarra del pelo.
-¡Jane, no la mates!- grita Harry, muy tarde. Ya estoy en el suelo haciéndole la guillotina. La suelto luego de unos minutos y me levanto, ella se levanta despeinada.
-¡Eres una bestia!- grita y Harry la detiene antes que se lance sobre mí de nuevo, cosa que lo dudo si aprecia su vida.
-Oye, Harry. Lo que me dijiste anoche en la cama- me burlo. Harry se sonrroja y Berlín hace una rabieta.
-¡Ya basta, Berlín! ¡Ve donde Sasha, llamaré a Oriana!- abre la puerta y la saca. Yo personalizo el baile y muevo mis caderas en un bailesito improvisado. Harry cierra la puerta y se voltea con cara de fastidio, yo lo miro confundida- A mi tambien ya me tenía harto- ríe y se sienta, me hace una seña en sus piernas para que me siente, corro y me siento, me recibe con un beso y yo desabrocho el primer botón de su camisa blanca y meto mi mano para acariciarle el pecho.
-Hoy nos vamos al apartamento ¿Cierto?- estoy recostada en su pecho y esucho su respiración.
-Sí- susurra- Jane, Berlín no es la primera que dice que tuviste algo con Leon la vez que te fuiste a Londres...Sé que saliste con él ése día, tu hermano le preguntó a tu madre...dime ¿Qué pasó entre ustedes dos esa noche?

 
dannii
dannii


Volver arriba Ir abajo

niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 Empty Re: niña mal: mala jane (harry y __)

Mensaje por dannii Dom 09 Mar 2014, 12:46 pm

niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 1000264_430746920377459_814063978_n

Capítulo 60:

Harry no puede saber lo que pasó con Leon. Eso arruinaría lo poco que lleva construído de confianza conmigo. Miro sus ojos y me pierdo en ellos, no necesito nada más que estar bien con este hombre, el único con el que me interesa estar bien.
-Ése día estaba muy molesta contigo por haberme corrido y...haberme dejado y salí con él, luego de mucho vodka sólo recuerdo haber amanecido...-- en un hotel antes de caer borracha. Sabía que perdería el control si seguía tomando y decidí dejar a Leon en la barra e irme a dormir a un hotel- ¿Se lo habrá creído? - Si quieres le hablamos a mi madre para que lo confirme.
-No- Uff- Te creo- acaricia mi mejilla con su naríz y yo cierro mis ojos para sentir su piel.
-¿Cómo es eso que Berlínj te tenía harto a tí tambien?- susurro en sus labios.
-Esa es una niña malcriada que Oriana me ha hecho creer que yo la parí. Es una desobligada y quiere que yo la eduque...Tengo mi propia fiera que domesticar ahora- sonríe y yo hago un gesto- Debes irte a clases y dejarme a mí trabajar que me estás distrayendo- bromea.
-¿Distrayéndote yo?- me hago la ofendida- Sólo te doy lo que tu piel me está pidiendo- lo beso y acaricio su pecho bajo su camisa.
-Mi Jane, tienes tanto control sobre mí.
-Y tú sobre mí- admito sin miedo.
-¿Ah sí?- aparta su rostro del mío.
-Sí, te lo dije anoche. No lo creíste ¿Cierto?
-Lo que hiciste anoche fue...algo inesperado.
-¿Te molestó?
-Me demostró muchas cosas...Que hablaremos luego porque en diez minutos tengo que ir a darte clases y sería bastante inapropiado que llegue contigo.
-No vayamos- hago un puchero.
-Jane- me amonesta y acaricia mi cabello- Creo que es suficiente con lo que los estudiantes creen que estamos haciendo justo ahora como para darles más de que hablar.
-Está bien. Me está rechazando- me levanto y camino hacia la puerta.
-Mi amor no te rechazo y ya no me trates de 'usted' que te haré tutearme de la manera que a mi ametralladora le gusta- murmura y sé que está sonrrojado aunque yo esté de espaldas. Suelto una carcajada y sé que lo ha dicho para que me cambie el humor. Sé que trata que le devuelva la broma y por eso no lo hago, salgo y Berlín está con Ginger en la sala, me mira fulimante y yo aprovecho la ocasión.
-Asegurate de llevarte tambien tus pulgas- doy una carcajada y salgo de la oficina, ya han tocado el timbre y voy a buscar a Dan...Eleanor. Edward y Leon se acercan a mí corriendo.
-¡Habla!- dice Leon.
-¿Qué quieren?- digo fastidiada.
-Jane, quiero ése coche. Dinos que pasó con Berlín- dice Leon.
-Se va de la universidad- digo orgullosa y camino hacia Eleanor que viene caminando con un vaso de café frío. Leon se tira al suelo y Edward hace un baile alrededor de él.
-¡Jane!- me abraza Eleanor.
-¿Cómo estás? ¿Cómo va todo?
-Ay Jane ¡Louis está intentando muchas cosas! Es bastante difícil negárselas.
-En dos días ya está ganada la apuesta. Ahora te haces la deseada y el tipo te valora o te le regalas y serás su diversión de fin de semana ¡Elige!
-Ok, te hago caso ¿Qué le pasó a Leon?- mira sobre mi hombro y me volteo. Leon finge llanto agarrando los pies de Edward quien trata de liberarse.
-Apuestas- tomo el café de Eleanor y camino hacia Leon, vacío el café sobre la cabeza de Leon y este suelta a Edwards, todos alrededor ríen y Leon se levanta y me mira fulminante. Uy, está bastante furioso.
-Eso no fue gracioso- dice molesto.
-Pero los demás ríen- me encojo de hombros.
-Pero soy tu amigo, se supone que no me haces estas cosas.
-Sé buen perdedor, además tú dudaste de mi poder en este lugar, y no me estés con lealtades porque tambien puedo ponerte de patitas fuera de esta universidad- lo amenazo y todos aullan burlándose. Él alza una ceja, la idea no le ha parecido, se acerca a mi oído.
-Te crees muy ruda porque traes al director comiendo de tu mano, pero recuerda que tú y yo tenemos un asuntito que nos une y que no creo que te interese que se confirme y tu adorado director se enter ¿O si?- ¿Me está amenazando? - La palabra de la mujer que ama encontra de la tuya; un simple e inútil mortal. Adelante, Leoncito, házlo. Muéstrame que tienes las agallas- alzo una ceja y me pongo firme. Su expresión lo delata, se va y sé que he ganado. Exhalo aliviada.
-¿Qué te dijo?- se acerca Eleanor.
-Me amenazó con inventarle a Harry que tuvimos algo.
-Que mal plan, vamos a clases- entrelazamos brazos y vamos al salón, ahí está Danielle cabizbaja. Siento que me tocan de la cintura, no puede ser Harry así que me asusto y miro; Edward.
-Gracias por lo que hiciste- noto el sarcasmo en su tono, seguro habla de lo de Danielle.
-Al frente con la verdad- me excuso.
-Si no fuera tu hermano te haría la misma amenaza que te hizo Leon- se sienta dos sillas adelante de Danielle, ella permanece hablando con ¿¿Ginny?? ¡¿Qué hace con esa estúpida?!
Me siento delante de Edward como de costumbre y Eleanor a mi par, Leon se aleja de mí y Kean entra y me da un beso en la mejilla luego de Adam. Kean se sienta delante de mí.
-¿Lista para recibir las críticas?- me susurra Edward de atrás. Harry entra y todo el mundo me queda viendo indiscretamente, trato de no perder el control pero es bastante tentativo.
-¡La vista a la pizarra!- ordena en un tono de mando, todos obedecen. Todos le tiemblan menos yo. Graciosa máscara de persona respetada. Le haría un pequeño ridículo pero eso le quitaría mando y por consiguiente me lo quita a mí, así que me conviene que le teman.
Comienza a dar la clase y la mayoría me lanzan miradas que no me incomodan, soy una sinverguenza, lo sé. Comienza el examen oral.
-Edward...¿Qué es la TGS?- pregunta Harry.
-Es un esfuerzo de estudio interdisciplinario que trata de encontrar las propiedades comunes a entidades llamadas sistemas- responde. Harry asiente y Edward exhala, incluso a él le intimida esta faceta de director.
-Ginny- llama. Ella se tensa- Pensamiento del TGS.
-Materialismo frente a vitalismo, Reduccionismo frente a perspectivismo y...y...- está muy nerviosa.
-¡¡Mecanicismo frente a teleología!! Para mañana quiero un ensayo de quinientas palabras sobre el pensamiento del TGS y trae dos copias manuscritas- ¡Mierda! ¿Dos copias manuscritas? Cruz imaginaria para la zorra de Ginny-...Jane- noto la suavidad contrastante en su voz al decir mi nombre. Todos los demás me voltean a ver sincronizados y sonríen morbosamente, quiero asesinarlos a todos.
-¿Si?- alzo una ceja y algunos ríen. Harry permanece estricto en su postura de director y yo tambien, excluyendo el nerviosismo. Estoy segura que me lanazara una pregunta difícil y exacta, y comprendo muy bien porqué. No quiere dar su brazo a torcer a las críticas que deja lo sencillo para mí.
-¿Qué es un Isomorfismo? y ¿Qué Isomorfismo busca descubrir el TGS?- me trago la carcajada al recordar anoche que estuve estudiando exactamente el capítulo del libro que él me dijo y es donde exactamente sale estas definiciones. Respondo las preguntas con suma rapidez y exactitud y él sólo se limita a asentir y proseguir con los demás.
Acaba el día de escuela y voy con Eleanor a la oficina de Harry, me despido de ella en la puerta y entro. La tipa nueva me mira y me ignora, sabe que no puede denegarme nada, está hablando por teléfono, giro la perilla de la puerta de Harry pero me detengo al escuchar el nombre de Paulette en la boca de la nueva secretaria, suelto la perilla y la miro con detenimiento.
-No, señorita. Tengo que hablar primero con él para ordenarlwe una cita...-¡Es ella! Corro y le arrebato el teléfono a la mujer.
-¿Disculpe? ¿Cómo me dijo que se llamaba?- pregunto con los dedos cruzados y los mil demonios a punto de salir.
-Paulette Sellers- susurra la mosca muerta y yo ardo como Hades; el de Hércules.
-¿El asunto que desea hablar con el señor Lí?- hago énfasis en su apellido. Ella suspir ayq uiero ahorcarla por teléfono.
-Bueno, somos viejos amigos. Sólo quería saber cómo está...- su voz es fina y suave, me da asco.
-Muy bien; él, su esposa y sus hijos están de maravilla ¿Quiere que le diga que llamó?
-No- escucho que solloza- Gracias- cuelga. Me lleno de furia, tiro el teléfono y abro la puerta de Harry, tengo ganas de matar lo primero que tenga enfrente. 
-¿Nos vamos, princesa?- corre hacia mí y me levanta, me besa y me lanza al sofá, está sobre mí besándome ¿Por qué está tan felíz?
-¿Qué pasa?
-No puedo creer que esto esté pasando...-sonríe- tú y yo viviremos juntos y solos. Eres lo mejor que me ha pasado, Jan- ¡Soy lo mejor! ¡¡Lo mejor!! Osea que Puttet va debajo, muuy debajo de mí, eso ya lo sabía pero amo que él lo diga.
-Perdón por lo incómoda que estuvo hoy la clase- acaricio el contorno de su rostro.
-Fue divertido- ríe.
-¿Cómo haces para ponerlos tan nerviosos a todos?
-Jane, no todos somos como tú que te ofrecen el poder, yo tengo que exigirlo.
-Vámonos al apartamento, tengo en mente muchas cosas- sonrío y lo beso. Viene a mi mente Puttet y me aparto.
-Entonces, vámonos- se levanta y toma mi mano. Salimos y suelta mi mano al salir de la oficina. Caminamos por el pasillo y captamos la atención de todos, tomo el brazo de Harry y él baja la mirada hacia mí y yo me empino para plantarle un beso rápido en los labios, el morbo de la gente aumenta y Harry se sonrroja. Salimos de la universidad y subimos a su auto, las maletas están en la cajuela. 
Llegamos al apartamento y estoy en el clóset ordenando mi ropa. Harry está en la cocina perdido, no sabe que hacer para cenar.
-Harry, tienes más zapatos Armani que espermas- digo viendo la colección de zapatos en fila, cuando me doy cuenta Harry está abrazándome por la espalda y me asoma una trajeta de crédito.
-Por si necesitas algo. No quiero que tu madre siga pagando tus cosas- murmura- Eres mía ahora- susurra. Tomo la tarjeta y la guardo en mi bolsillo, pero seguiré usando la de mi madre- Ahora ven que necesito dosis Jane- besa mi cuello. Su teléfono suena, da un quejido y contesta- ¿Hola?- dice entre besos- Sasha, no le he dado nada- sigue besándome, me volteo y lo miro, está escuchando atentamente- Está bien, ya voy para allá- cuelga- Jane...
-Ve, director- acaricio su mejillas y él besa mi mano.
-No tardaré, comeremos cualquier cosa- me besa y se va.
Registro la cocina y me pongo a cocinar una cena decente. Jamás me imaginé en esta situación y la verdad no me molesta estar en ella, nisiquiera me ha dado espacio para pensar en Danielle y Liam, hoy no lo ví, no sé que pasó con él ni quiero saberlo, maldito infiel. Reviso los cajones y todos los condones de la vez pasada ya no están, es un inocente apartamento.
Una vez que termino de hacer el pollo y la ensalada, pongo la mesa y pongo unas velas, todo está perfecto. Han pasado cuarentaicinco minutos desde que Harry se fue, la puerta se abre de un sola y Harry netra, está furioso.
-¿Qué pasó?- pregunto preocupado.
-Nada. Voy a dormir- camina hacia la cama, se quita los zapatos y los avienta.
-Harry...cuéntame- me acerco a él pero me evade.
-¡Sólo quiero dormir!- ¿Me va a tratar así? ¡Que se harte a su madre! No, no. Que no se la harte.
-He preparado la cena para los dos...
-No quiero nada. Buenas noches- apenas trae los bóxers y se mete a la cama.
-¿Me dejarás dormir contigo siquiera?
-Duerme donde quieras- ¡Suficiente! Me enfado y doy media vuelta, miro la cena tan elaborada y que tanto me esforcé. Tiro del mantel y todo se hace un desastre y cae al suelo- ¡¡Que haces!!
-Hago mierdas la cena, como tú lo acabas de hacer. No quiero dormir en tu maldita presencia, me voy- camino hacia la puerta, Harry me sujeta del brazo con fuerza.
-¿A dónde vas? ¿Con Liam?- ¿Liam? Nisiquiera me acordaba de ese fantasma.
-¡No te diré! ¡¡Así como tú no me cuentas a mí!!
-Sólo aclárame una cosa...- pone sus manos en su rostro- ¿Cuándo fue que me casé y tuve hijos?
________________________
Lalalala maldita puttet Lalala 
dannii
dannii


Volver arriba Ir abajo

niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 Empty Re: niña mal: mala jane (harry y __)

Mensaje por dannii Dom 09 Mar 2014, 6:03 pm

niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 1236231_431001737018644_1474872933_n

Capítulo 61:

-¡¡¿Habló con esa puta?!!- mis mil demonios arden como el infierno y mi temperatura se eleva.
-No me has respondido- rueda sus ojos- ¿Por qué inventaste eso?
-Porque soy una maldita celosa- empuño mis ojos y estoy atando todos mis demonios pero está bastante difícil, quiero gritar, matar y llorar de furia. Él frega sus ojos, su molestia sigue y la mía aumenta- ¿Me respondes mi pregunta ahora?- estoy tratando de contenerme, pero quiero gritarle un millón de cosas, pero sé que eso no solucionará nada y no quiero estar mal con él.
-Vamos a dormir- suspira y se dirige de regreso a la cama.
-¿No me va a responder?- mis ojos ya no soportan el peso de mis lágrimas, estoy muy enojada ¿Cómo es posible que le siga importando esa maldita y sobre todo que me reclame por su culpa? La odio, la odio más que a cualquiera en el mundo, y eso que yo odio a todo el mundo.
-Hablemos de esto mañana- me evita por completo y se recuesta a un lado de la cama, me da la espalda y yo muero por acariciarlo. No me gusta que esté disgustado ni molesto, es la primera vez que se pone así conmigo y muero de rabia al recordar que todo fue por culpa de Paulette. No sé si intentar arreglar las cosas otra vez o hacer lo que mi sicópata interna normalmente me aconsejaría ''Eres la maldita mujer que amo'' Eso fue duramente romántico, como yo. Me siento en la cama y entro en ella, acaricio su espalda con mis nudillos y una fuerza dentro de mí quiere disculparse por hacerlo enojar, pero mi médula me detiene Me acerco a su rostro y sus ojos están abiertos viendo hacia la pared, no me mira apesar que estoy sobre su rostro. Admiro sus hermosas pestañas mientras parpadea, tiene el ceño ligeramente fruncido y sus labios apretados, lo quiero besar, como nunca pero mi orgullo no llega hasta esos niveles. Estoy muy sorprendida de cuanto me he controlado...Se me viene una idea desesperada Tengo que hacerlo <¡Que no!>
-Te amo- susurro en su oído y le doy un beso en él. Relaja su expresión y se voltea hacia mí; me tenso.
-Duérmete ¿Quieres?- murmura y me da en lo más bajo de mi dignidad. Esto es suficiente  
-¿Me haces un favor? No me busques...Nunca más- me levanto y tomo mi bolso, me dirijo hacia la puerta.
-¿Dónde vas?- dice fastidiado- Ven aquí y duérmete, mañana arreglaremos esto.
-Arregla esto, imbécil- le muestro mi dedo del medio y salgo del apartamento. Escucho que se levanta y corro al ascensor, lo cierro antes que salga y caigo en llanto. Maldita sea, esto me pasa por pendeja. Me voy a la mierda. Llamo a Edward, no tengo donde más quedarme. Hermoso primer día en nuevo apartamento.
-¿Se te acabaron los condondes y quieres que vaya a comprarte más?
-No seas idiota. Me peleé con Lí-Sellers ¿Dónde está tu apartamento?
-¿Dónde estás tú?- Le doy mi dirección y llego a la entrada del edificio. El tipo de la porteria me mira morbosamente, tal vez es porque traigo unos shorts de pijama bastante cortos que me hacen congelarme con los quince grados de Mánchester. Luego de siete minutos el tipo se acerca a mí.
-Hola- me saluda.
-¿Se te ofrece algo?- digo secamente.
-¿Necesitas compañía?
-No. Lo que tengo ya lo necesito. Largo- ruedo mis ojos y me cruzo de brazos.
-No seas tan aguada, ven a divertirte- se acerca a mí.
-Ella no necesita tu diversión- escucho la voz de Edward detrás de mí y me rueda con sus brazos. El tipo se aleja, abrazo a Edward y él me besa en la frente. Subo a su auto y conduce serio- ¿Ah sí que hoy hubo guerra en Harrycondilandia?
-Paulette apareció.
-¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo es el entierro?- dice sorprendido. En el camino le cuento a Edward todo detalladamente, luego llegamos a su apartamento, es bastante amplio. Me recuesto con Edward y recuerdo cuando éramos pequeños, aunque el espacio de Danielle se hace notar.
-Edward...
-Lo sé, le dijiste a Danielle lo que pasó entre nosotros porque estás molesta con ella.
-¿Tú lo sabías?- ¡¡Como era posible!!
-Me lo dijo el día que se entregó a mí, fue en el tren que nos llevaba a Londres.
-¿La noche que me quedé ''castigada''?- asiente. Empuño mis ojos y sé que Edward se ha dado cuenta.
-Fajona desenfrenada, tuviste tu primer tiroteo ése día- se burla- Dime ¿Cómo lo hace?
-¡No te contaré eso!- me sonrrojo.
-¡No seas tonta, dime!
-Bueno pues...-¿Cómo explico algo tan increíble?- Es tan intenso pero tan suave, tan único. Es como elevarse. Piensas que el paraíso es ahí, justo en ese momento y ése lugar y con esa persona. Es como crear un mundo nuevo, un lenguaje nuevo y ser una persona nueva, alguien que nunca creíste ser. Es como comunicarse sin hablar y entenderse aún mejor que con palabras...
-Paula Cohelo ha llegado- se burla.
-¡Te odio!- bromeo y me doy la vuelta.
-Ese tipo te ama, hermanita. No más que yo, pero te ama- susurra en mi oído y me abraza por la espalda.
-Perdón por lo que le dije a Danielle.
-Aparte que te ha hecho brujería, tú pidiéndo perdón es como ver el exorcista; da miedo- me besa el pelo- No te preocupes, ya se le pasará. Pero no importa cuantas veces nos dejemos de quien sea, aquí nos tendremos el uno al otro, nana. Duérmete y si comienzas a gemir en la noche te botaré de la cama.
Abrazo los brazos de Edward y me quedo dormida. 
******************************
-Jane...-Styles está frente a mí, está enojado.
-¿Por qué te enojas conmigo?
-No estoy enojado- frunce aun más su ceño.
-¡Si lo estás! Papá, no te enojes conmigo.
-¡No estoy enojado contigo!
**************************
-¡¡¡Despierta!!!!- grita. Siento agua fría sobre mi cabeza, abro mis ojos y Edward tiene una jarra vacía en la mano y está riéndose. Kean está a su lado.
-¡Maldito!- me levanto y corro tras él con el cabello mojado. Edward corre y lo persigo por todo el apartamento- ¡Voy a matarte, maldito hijo del chupacabra purrudo!- Siento que me toman de la cintura y me suben sobre su hombro; es Kean- Suéltame, idiota enamorado de la puta.
-¡Vas a bañarte!- me amenaza.
-No seas imbécil, bájame Kean- grito y me ignora, abre la puerta y entramos a una ducha- ¡¡Noo!!- grito desesperadamente, abre el grifo y me mete bajo el chorro de agua fría, grito como si me mataran y pataleo pero es tarde. Kean me suelta, él tambien se ha mojado- ¡Eres un idiota!
-Lo siento, princesa del faje. Alístate que debemos ir a la universidad- sale del baño. Me ducho y me alisto, cuando saldo Kean revisa mi bolso. Edward está en la cocina haciendo sandwiches.
-Si te encuentra revisando su bolso va a matarte- le advierte Edward.
-Quiero ver de que tamaño es su...- dice Kean pero yo lo interrumpo con un tosido falso.
-Date por muerto- ríe Edward.
-No. Hoy no me vengaré- me acerco a Edward y le doy un beso en la mejilla- Pronto vendrá la venganza, cuando menos lo esperen- sonrío y muerdo un sandwich, Kean me mira con ojos de pánico.
Salimos a la universidad y la maldita primera clase es con Harry. Me siento y mis manos comienzan a sudar ¡¿Qué mierdas pasa conmigo?! Harry entra y mi corazón de acelera. Todos hacen silencio y comienza a dar la clase, no me mira ni un momento, yo trago el nudo de mi garganta. Maldito, se nota que durmió muy rico, ni me recordó. La clase termina y él no me puso mente ni una sola vez. Terminan todas las clases y estoy con Eleanor en la entrada de Mánchester.
-Buenas tardes, señoritas- saluda Louis mientras camina hacia su auto. Me hace la seña del faje uniendo sus dos puños y empujándolos y yo ruedo mis ojos. Eleanor se derrite, Liam sale de la universidad y me mira. Veo que Harry viene saliendo y corro hacia Liam.
-Hola- murmuro.
-Hola- dice y comienza un silencio incómodo- ¿Así que ahora estás con el director?- escucho el dolor en su voz. Miro a Harry quien viene caminando y pasa detrás de mí.
-Sí- susurro. No puedo, no puedo hacerle esto a Harry - Nos vemos- corro hacia Harry y lo abrazo por la espalda, no me importa nada. Harry se voltea y me aparta, me mira a los ojos indiferente. Me toma del brazo con fuerza y me mete a su auto, arranca a toda velocidad y sé que sigue furioso- ¿Dónde vamos?- digo nerviosa, él no me contesta.
Quedo en silencio pero luego de quince minutos llegamos a una casa de tatuajes ¿Qué me va a hacer? ¿Me va a tatuar 'Faje' en la frente? Baja del auto y me baja del brazo, entramos y permanece serio.
-Buenas tardes- dice la tipa que tiene tatuado hasta el riñón.
-Harry Lí-Sellers- responde seco.
-Por aquí- nos guía hasta una sala especial y cerrada, un tipo nos espera ahí. 
-¿Está listo?- pregunta el tipo. Él asiente ¿Se va a tatuar?- Esto dolerá bastante ¿Está seguro?
-Hágalo- dice decidido. ¿Qué putas? El hombre hace un gesto de dolor.
-No deberías ver esto, niña- me advierte. Me volteo y escucho el sonido de unas brasas. A los segundos escucho que Harry da un grito ahogado y se queja de dolor, me volteo inmediatamente y el hombre lo está lastimando.
-¡¡Maldito!!- lo golpeo en la cabeza y el hombre cae.
-¡Jane!- me detiene Harry.
-Niña demente- dice el tipo molesto.
-¡¡Te está torturando!! ¡Voy a hacerlo mierda!
-No. Esto es totalmente con consentimiento- dice Harry y me confunde ¿Ahora es masoquista?
-¡Estás loco!- grito ¿qué pasa con este tipo?
-Siéntate, no pasa nada- me sienta y vuelve a sentarse.
-¿Estás seguro de esto amigo? Y que no me vuelva a golpear porque le tatuo el ojo- amenaza el tipo. Harry se sienta.
-Continúa- el tipo toma la aguja y esto me da ganas de vomitar. Harry hace cara de dolor al igual que el tipo que está delante de él. Le está haciendo algo en el pecho.
-Estás listo- dice y sale inmediatamente.
-¿Qué se hizo?- Harry se voltea y me muestra. Casi muero ¡¡Cómo pudo!! Tiene mi nombre en el lado izquierdo del pecho. Pero no es tinta, es una herida como quemadura.
-¿C-c-cómo? ¿P-p-por q-q-qué?- estoy en shock.
-Con eso- señala la silla donde estaba el hombre sentado, es un hierro en combustion ¡Como los que usan para marcar vacas!- Y porqué...porque así te tengo en mi corazón marcada, como una cicatriz de dolor que me encanta. Eres el dolor más placentero que tengo.
-¿Y por eso me mandó a la mierda anoche?
-Jane, no estaba molesto contigo- -''¡Si lo estás! Papá, no te enojes conmigo. -¡No estoy enojado contigo!'' Se me eriza la piel- Sé que Paulette llamó ayer. Supuse que lo haría y le dije a Sasha que no permitiera que me la pasaran pero Sasha ya no es mi secretaria.
-¿Y por qué me trató tan mal?
-No me gusta que hables con ella. 
-Pensé que ella era toda una santa.
-Pero Jadesy no lo es, y ella llegó a la universidad ayer e hizo un escándalo, fue con ella con quien me molesté. Es una chica muy desequilibrada...
-La conozco, es una perra.
-Me reclamó por no aceptar las llamadas de Paulette, y ella...dijo que tú le habías dicho que teníamos hijos y estábamos casados. Perdóname por desquitarme contigo lo que me hizo ella.
-¿Qué le hizo ella?
-Habló muchas cosas malas de tí, me enfurecí demasiado y me llegué a desquitar contigo. Pero quiero que sepas que estás marcada en mí, así...permanentemente.
-No debió hacerse eso ¿Puedo hacermelo yo tambien?
-¡Ni loca! No inventes, duele una mierda.
-Pero..
-¡No! Mira, antier me pediste que me casara contigo de una manera simbólica y aquí está...- saca de su bolsillo algo y lo resbala en mi dedo anularhttp://wallpaperswide.com/ring_forever_and_ever_baby-wallpapers.html- Por siempre y para siempre, nena. Te amo- me abraza y se queja de dolor.
-Perdón, usted es un idiota ¡Como fue a hacerse eso!- su herida no sangra pero está bastante roja, cicatrizará y quedaré ahí. ¡Pero que animal!
Pasaron los días y Harry y yo comenzamos a mejorar nuestra relación, hasta que llegó el maldito quince de marzo. Nada pasó ese día y hoy diecisiete estoy decidida a ir a buscarla a Irlanda para matarla.
______________________
Jajaja la matara?
dannii
dannii


Volver arriba Ir abajo

niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 Empty Re: niña mal: mala jane (harry y __)

Mensaje por dannii Mar 11 Mar 2014, 2:09 pm

niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 1236370_431327380319413_1361570762_n

Capítulo 62:

Despierto al lado del hombre que más amo en el mundo. Sus ojos siguen cerrados, anoche estuvo pasando archivos de calificaciones mientras yo lo distraía; derramé un poco de café sobre las calificaciones de Anto ''accidentalmente''. Me contó sobre ella, que está por una beca en la universidad, vive solo con Syd ya que su madre la abandonó ocn su padrastro y esta abusaba de ella. Me levanto y me ducho, veo su cepillo de dientes y me da la idea de enjuagarlo en el agua del retrete pero recuerdo que lo beso todo el día y es como hacérmelo a mí misma y salgo del baño sin hacer la travesura, cuando abro al puerta lo primero que encuentro es al director de mi universidad completamente desnudo en la puerta.
-¡Woow! ¿Dónde quedó la decencia estos días?- me tapo los ojos y salgo.
-Se fue al carajo el tres de marzo del noventaicinco- entra al baño y me imagino cuantas bolitas de Nesquik han caído desde su traero hasta el retrete. Me visto y cuando estoy poniéndome los zapatos él sale- ¿Dónde vas?- se acerca a mí.
-Iré a Londres a ver a mi mamá- pongo mis pies en el suelo y me acerco a él, veo su pecho desnudo y acaricio la cicatriz que ahora forma mi nombre en letra de carta sobre su corazón.
-¿Quieres que te lleve?- me rodea la cintura con los brazos y me acerca a él de un tirón.
-Iré con Edward en su auto, volveré un poco noche- alzo la mirada a sus ojos y veo en sus pupilas el deseo que tiene en este momento- No puedo llegar tarde- le advierto leyendo su mente.
-Sólo serán diez minutos- sonríe.
-¿Tan hábil te crees?
-Sólo lo que soy- me empuja hacia la cama y rápidamente me quita los zapatos y los pantalones, aparta mis bragas y me llena con fuerza. Exactamente doce minutos despues estoy terminando de ponerme los zapatos de nuevo.
-¿No te ha vuelto a llamar?- pregunto, él no me contesta.
-Jadesy es muy terca.
-¿Estás excusando a Puttet? ¡Nos llegó a arruinar la existencia!- Harry se levanta y me abraza.
-Lo único que puede arruinarme la existencia es perderte- me besa el cuello.
-Ya, ya, ya- me aparto- Pórtate bien, le diré a Eleanor que venga a vigilarte- tomo mi bolso.
-Jane ¿Enserio nunca te reconciliarás con Dan...
-¡Ni menciones su nombre! ¡Ella está borrada de mi vida! Adios- le lanzo un beso y salgo del edificio. Tomo un tren hacia Bangor y luego un ferry hacia Dublín. El portero me recibe en la entrada del internado.
-Buenas tardes, señorita Styles, no sabíamos que iba a venir- me abre. Cuando entro saco de mi bolso las llaves de la puerta principal y entro, todas deben estar en clases. Voy a la oficina de Martín y entro a los archivos camputarizados de su computadora. Veo las actualizaciones y encuentro que Paulette fue dada de baja ayer a las diez de la noche ¡Mierda! ¡¿Cómo voy a matarla si no sé donde está?! Salgo furiosa y me encuentro con la directora del internado, una prima de Styles.
-Jane ¿Qué haces aquí?- me abraza, yo me aparto.
-Sólo quería venir a visitarte, tía.
-Ah, pensé que venías a ver a tu padre- ¿Cómo? ¿Está aquí?
-B-b-bueno, de paso también ¿Sabes dónde está?- Ella sabe que está vivo ¿O nunca lo creyó muerto?
-Ha de andar por ahí, casi no hablo con él, se comporta muy rápido ultimamente.
- Iré a caminar por los alrededores un momento.
-Está bien ¿te quedas para cenar?
-Claro- eso me daría tiempo para hallar a Styles, no sé que le diré cuando lo vea.
Camino por los alrededores del internado, es un lugar grande, aunque es más grande el de Londres.
-¿Por qué tan sola?- doy un salto al escuchar esa voz. La que escucho en mis sueños, la que nací escuchando. Me volteo y miro aquel hombre con el que crecí. Styles trae el cabello más corto y más rizado, me mira entre las luces ténues de los faros.
-Hola- me limito a contestar.
-¿Cómo te llamas?- sonríe ¿Cómo que cómo me llamo?
-¿Perdón?- me acerco a él y me mira confundido.
-No te había visto antes ¿Eres nueva interna?- ¡¡Está bromeándome!!
-¡Eres un imbécil, Styles! ¡Mi mamá ha estado muy mal por lo que hiciste! ¡¡¿Cómo pudiste hacernos esto?!!
-Tranquila, niña. No sé que problema tengan tú y tu mamá, puedo ayudarte.
-¿Qué? ¿Me estás haciendo burlas? Maldito irresponsable
-Niña, deberías ir a tu habitación y descansar.
-Papá ¿Cómo pudiste hacernos esto?- mis ojos se llenan de lágrimas.
-¿Por qué me dices papá?- da dos pasos atrás y mi paciencia se colma.
-¿Qué te pasa?
-¿Qué te pasa a tí? ¿Quién eres?- sus ojos se agrandan y me mira aterrado ¿Quién soy? ¿Qué pasa con él?
-¿No sabes quién soy?- niega con la cabeza mientras da otro paso hacia atrás- Que bien. Porque ahora yo tampoco sé quien eres- mis ojos no aguantan más y corro fuera del lugar. Golpeo la pared que tengo en frente y quiero morirme. Moría de ganas de abrazarlo, estar dos meses sin él fue tan duro pero a él no le importó, nisiquiera me quiso reconocer. Quiero matarlo; matarlo y abrazarlo. Caigo al suelo y rompo en llanto ¿Qué me está pasando? ¿Por qué me pasa esto a mí? Meto mi cabeza entre mis rodillas y muero ante cada recurdo que pasé con Styles. Todos éramos felices, aunque él me arruinara la vida estábamos bien y ahora todo era polvo, ya no quedaba nada de aquella familia; divididos todos. Mi madre en Londres, él escondido, Edward en los cayos del diablo y yo en los intestinos de Lí-Sellers.
-Jane ¿Qué te pasa?- escucho ese acento irlandés que reconocí al instante. Es Laura Styles, la prima de Styles.
-Tú tambien nos fallaste, todos los Styles son una mierda- me levanto y la encaro- Jamás pensé que aborrecería tanto tener esta maldita sangre. Si pudiera me la sacaría toda y se las diera a tragar.
-Jane ¿Por qué me dices eso?- dice alarmada. Me enfurezco más y la empujo, salgo lo más rápido que puedo del internado dando portazos a mi paso y haciendo maniobras en el césped para no caerme. Llego a la entrada del internado y miro hacia los lados, está vacío y oscuro.
-¿Quiere que le consiga un taxi?- ofrece el portero, asiento y él llama, a los minutos llega el taxi y yo subo.
-¿Dónde te llevo?- dice el tipo mientras me mira por el retrovisor.
-Al aeropuerto nacional británico- susurro. Luego de veinte minutos de reflexión vana llego al aeropuerto y regreso a Mánchester en un mini avión de los más asqueroso, pero a estas horas fue lo único que hallé. Salgo de aeropuerto y está lloviendo, encontré un taxi pero me quedé sin efectivo a medio camino y me tuve que bajar de él; el día no podía ser peor. Caminé por lo menos dos kilómetros para llegar al apartamento, seguía lloviendo con mucha fuerza y yo estaba tan molesta que nisiquiera sentía la lluvia. Al fin llegué al apartamento.
-Buenas noches- dice el portero. Lo ignoro y entro al edificio, la recepcionista me detiene.
-Disculpe ¿Vive aquí?
-Sí, vivo aquí- ruedo mis ojos.
-¿Su nombre?- pregunta. Suspiro y me acerco al mostrador.
-Jane Styles, el dueño del piso es Harry Lí-Sellers; vivo con él.
-¿Cuál es su piso?
-Décimo, tercera- la paciencia me burbujea en la médula.
-No hay ningún piso a nombre de Harry Lí-Sellers ¿Está segura que no se equivocó de edificio?
-¿Hard Red, no?
-Sí, es este...¿No quisiera regresar despues?
-¡Son las dos y media de la mañana! ¿Cómo voy a regresar despues, inepta?- doy un golpe en el mostrador.
-Lo siento, señorita. No la había visto antes y no puedo dejarla pasar ¿Tiene la llave del piso?- Mierda.
-No.
-Bueno, el nombre que me dio tiene vinculación con al propietaria dle piso.
-¿Cómo?
-Sí, tienen casi el mismo apellido- ¿Qué putas?- Sellers.
-¿Sellers? ¿Osea que el piso está a nombre de...Paulettet?- Me doy un tiro.
-Sí, Paulette Sellers es la propietaria del piso- Mis mil demonios se baten en mi médula como un licuado de fresa. Corro hacia el ascensor y el tipo de seguridad me detiene antes y me levanta del piso- ¡Suéltenme! ¡Yo vivo aquí! ¡Déjenme ir que tengo que matar a Harry!- me sacan del edificio y me sigo mojando, busco mi teléfono y le marco a Harry, estoy echando chispas por los poros; maldito Lí-Sellers no me contesta. Estampo el teléfono y este se destartala y se moja, lo pateo y regreso a la entrada.
-No puedes pasar- el tipo me bloquea la entrada.
-Yo vivo aquí, maldita sea.
-Eso no puedo saberlo y dijo que mataría al señor Lí-Sellers, no puedo dejar que pase.
-¡¿Lí-Sellers?! ¡Obvio que lo voy a matar! ¡Por favor, vivo con él! Me acuesto con él todas las noches ¡¡Déjame entrar!!
-¿Es su esposa?
-¡Acabo de cumplir 18 años! Mira, mira...tengo pruebas- busco en mi bolso y saco la tarjeta de crédito con el nombre de Harry Zachary Lí-Sellers. Mierda, odio que Harry legalmente sea 'Sellers'. Me dan más ganas de matarlo. El tipo la lee y alza una ceja dudoso- ¡Me dio su madita tarjeta de crédito! Vivo aquí.
-Está bien, ven- abre la puerta y entra al vestíbulo conmigo- Si vive con el señor Lí-Sellers- le dice a la recepcionista me dejan pasar. Aparece una nube de lluvia sobre mi cabeza y me persigue por toda la recepción, entro al ascensor y mis zapatos chapolotean bajo mis pies, mi pelo está mojado y rizado Me miro en el espejo del ascensor y la chaqueta mojada se pega a mi piel y está comenzando a ponerse incómodo. Se abre la puerta y me dirijo hacia la puerta del apartamento, bajo la alfombra hay una llave, la saco y entro. Todo está oscuro, quizá Harry no está, aunque tengo infinitas ganas de desahogarme o desquitarme con él y que me calme con faje prefiero que no esté para no decirle nada malo y se enoje conmigo más, no quiero que vuelva a pasar. Entro y lo primeor que veo me lleva el corazón a la boca y luego a los talones, parpadeo un par de veces no pudiendo creer...¡Es real! Mi corazón se entumece y quiero matar, morir y destrozar...Harry está sin camisa en la cama frente a una chica cabello castaño frente a él, ella le está acariciando el pecho...ella es...Paulette. Mis piernas tiemblan y mis ojos se llenan de lágrimas, no siento mis extrmeidades, pero agarro todas mis fuerzas y camino hacia ellos pero una melena roja con ojos grises de la anda aparece y me interpone el paso, la reconozco; es Jadesy.
-Ahí no tienes nada que ir a interrumpir, muñeca.

 
dannii
dannii


Volver arriba Ir abajo

niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 Empty Re: niña mal: mala jane (harry y __)

Mensaje por dannii Jue 13 Mar 2014, 4:29 pm

niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 1009851_431757750276376_991405897_n 
Narra Harry:








Que cansdo estoy, anoche fue duro. Odio la semana de exámenes, tengo que pasar los resultados finales. Malditos estudiantes. Tenog que despertarme, sí, despertarme, tomar un café muy cargado y hacerle frente a este fin de semana. Hoy no tengo nada que hacer, pasaré con...¡Jane! Estiro mi brazo y toco la cama; está vacía, seguro ya se levantó y me está haciendo una travesura. Deberé fajarla para...¿Fajarla? ¿Dije 'faje' en mis pensamientos? Por Dios, esta niña me tiene acabado. Tengo que levantarme y detener cualquier maldad que está haciendo. Lo menos que puedo esperar es que esté haciendo origami con los archivos de la universidad o haciendo cadena de niños de papel. Estoy muerto ¿Qué hora serán? Escucho el ruido de la ducha; no entiendo porqué Jane siempre apaga el calentador de agua, sale friísima, esa niña no tiene tacto aunque eso está más que claro. Recuerdo cuando mi madre me hacia figuras en el cuerpo con la espuma en el baño, seguro Jane se hace un purro de espuma. Sonrío físicamente y abro los ojos, la casa no está incendiada ¿Y mi amigo? Levanta la sábana y lo miro, tan leal como siempre. Me doy una buena estirada, que rico es dormir desnudo, odio que Jane nunca lo haga, sentir su piel cuando despierte cada mañana sería paradisiaco, bueno es una niña, no puedo exigirle que haga cosas de una mujer adulta. Debo mandarle los archivos a Sasha ¿Nicole habrá seguido llamando? ¿Por qué Jane la llama Puttet? Sonrío de nuevo y empuño mis ojos, mi pequeña diabla, amo cuando se pone celosa, resopla la nariz como un conejo, si se lo digo me mata, pero se ve tan tierna. Me levanto y dirijo al baño, quiero ducharme con ella, quiero ver como llena su cabello de shampoo y cuando la espuma cae de su cuerpo con el agua, ojalá no quiera penetrarme con su purro de espuma, siempre tiene unas ideas bastante descabelladas. Estiro mi mano para abrir la puerta pero esta se abre y Jane sale y da un brinco al verme y me mira de pies a cabeza.
-¡Woow! ¿Dónde quedó la decencia estos días?- dice mientras sale con los ojos tapados aunque sé que mira entre dedos.
-Se fue al carajo el tres de marzo del noventaicinco- murmuro y entro al baño. Miro la ducha y como supuse quitó el calentador, me cuesta ponerlo de nuevo pero ella aún así lo quita. Me tardo un buen poniéndolo de nuevo para luego salir del baño. Jane está sentada en la cama poniéndose los zapatos- ¿Dónde vas?- Me acerco a ella ¿Por qué se va? No me comentó nada.
-Iré a Londres a ver a mi mamá- suspira y se acerca a mí, sé que está viéndome allá abajo de reojo, alza su mirada a mi pecho y acaricia mi cicatriz. Me dolío dos madres hacer esto, bueno físicamente, yo sólo quería demostrarle que estoy marcado por ella y sé que su forma de entenderlo tenía que ser salvaje por eso me marqué como ganado.
-¿Quieres que te lleve?- La acerco a mí. Dí que sí, es uno de los pocos momentos que tenemos paz y quiero estar contigo.
-Iré con Edward en su auto, volveré un poco noche- Me mira a los ojos y cierta zona se vuelve espesa, esta niña me vuelve loco con una sola mirada, quiero tenerla, ahora- No puedo llegar tarde- sonríe y me sonrrojo al darme cuenta que leyó mi mente.
-Sólo serán diez minutos- Espero.
-¿Tan hábil te crees?- me reta.
-Sólo lo que soy- La empujo a la cama y la hago mía sin restricciones, la tomo con fuerza y rapidez, le muestro a esta niña quien es Harry Lí. Ella vuelve a ponerse ropa y yo envuelvo una toalla en mi cintura.
-¿No te ha vuelto a llamar?- pregunta y el pensamiento me agría la mañana. En lo que menos quiero pensar es en las llamadas de Jadesy, sé que Paulette se echó hacia atrás cuando Jane le dijo que yo estaba casado y con hijos; obvio Jadesy no se cree el cuento pero Paulette nunca interferiría en ese caso, una pelea con Jane es lo que más trato de evitar en este momento.
-Jadesy es muy terca me limito a contestar muchos segundos despues.
-¿Estás excusando a Puttet? ¡Nos llegó a arruinar la existencia!- ¡Ahí! ¡La nariz!...Comienza con su 'Puttet' Al comienzo me impresionaba ver como su nombre ya no movía ni un sólo de mis cabellos luego de estar perdido en ella, ahroa simplemente era algo que no quería recordar.
-Lo único que puede arruinarme la existencia es perderte- Me acerco a ella y la beso. Esto si es comodidad, no necesito nada más. No quiero que nada arruine la poca paz con Jane.
-Ya, ya, ya. Pórtate bien, le diré a Eleanor que venga a vigilarte- Toma su bolso y camina hacia la puerta no me resisto a verle el trasero, es tan delicioso acariciarlo desnudo ¿Qué fue lo que dijo? Algo sobre Eleanor ¿Será que ya no le importa Danielle?
-Jane ¿Enserio nunca te reconciliarás con Dan...
-¡Ni menciones su nombre! ¡Ella está borrada de mi vida! Adios- Sale luego de lanzarme un beso y da un portazo, no creo que lo haga a propósito pero siempre azota las puerts cuando sale; la fineza y el tacto no son sus fuertes. 
Hace dos minutos que se fue y ya me siento solo. Por lo general en estos momentos me daba una escapadita para disfrutar de los placeres que me ofrecían las demás mujeres pero sé que eso haría que perdiese a mi traficante del placer más dulce y no la perderé por mis calenturas.
Doy vueltas por el apartamento, no tengo apetito, hago algunas llamadas y veo algo de televisión pero estoy a punto de quedarme dormido cuando salto.
''En otras noticias la hija huérfana de Harry Styles el heredero de los centros de rehabilitación del comportamiento más grandes del Reino Unido y ___TN Styles heredera de la fortuna ____TA de tan sólo 18 años mantiene una relación íntima con el director de la universidad de Mánchester Harry Lí-Sellers de casi 25 años, quien ha mantenido muchas relaciones inestables y se le ha visto con más de una mujer en las calles de Mánchester quienes asumen ser sus presuntas amantes. Ninguna de ambas familias han declarado nada ante la prensa rosa. Luego de varios crímenes menores de parte de la joven muchos han comentados los cambios positivos que ha tenido esta relación en su comportamiento, aunque muchos están en desacuerdo debido a la diferencia de edades entre ambos, la chica conocida como Jane Styles acude a la universidad donde el señor Lí-Sellers es el director. Muchos comentan que su relación se basa en intereses; ella el de aprobar la carrera y él aunque es bastante acomodado economicamente no es comparado con la gran masa económica de la que la señorita es heredera, ya que es esfuerzo de dos familias y muchas generaciones atrás, algo que da mucho que dudar del señor director...''
¡Qué! ¿Qué yo estoy con Jane por dinero y ella por calificaciones? No volveré a ver esta mierda de televisión. Gracias, Jane. Sin tí nunca me hubiera hecho famoso en las noticias como el morboso rabo verde acosador de menores interesado. Es que nadie entiende, no tienen ni idea de lo que pasa y mejor que no lo sepan. Apago el televisor y me quedo dormido. Me despierto y ya es de noche, Jane no ha venido, tengo que llamarla para saber si está bien. Maldita sea, la extraño. Debo bañarme.
Salgo del baño y busco mi teléfono para llamar a Jane pero suena la puerta. Apenas traigo pantalones y voy sin camisa. Abro la puerta y la vida no podía arruinarse así. Jadesy.
-Tú y yo debemos hablar- me empuja dentro y cierra la puerta.
-¿Qué estás haciendo aquí?- digo confundido. Esta chica estaba en Dublín.
-Eres un maldito, hijo de perra. Paulette ha pasado cuatro malditos años en un internado de mierda esperando a salir por tí y cuando sale que recibe ¿Tus malditos hijos y esposa? ¿Dónde están? Quiero verlos- dice furiosa y rastrea toda la casa, la tomo de los hombros.
-Jadesy, cálmate. No estoy casado ni tengo hijos.
-¡Lo sabía! ¿Quien fue la perra que me inventó eso?
-No es ninguna perra, es mi novia y te voy a pedir que te vayas- dirijo mi mano hacia la puerta pero ella me ignora.
-Novia- dice a sí misma- Una maldita novia ¡No puedes tener novia! ¡Tú eres de Paulette! Entiéndelo, tú mismo lo juraste maldita sea, Lí-Sellers. Te pusiste su apellido, te tatuaste en tu piel su nombre e hiciste un pacto con ella ¡Hiciste una maldita promesa! ¿Cómo es que le fallas ahora? Juraste esperarla y amarla y no cumpliste ninguna de las dos ¿Crees que no me daba cuenta de todo lo que hacías con las mujeres esas? Pero todo era pasajero. Eres un maldito hombre y debes mantener ocupado tu plátano pero ¡Ya basta! Con mi amiga no vas a jugar, bastardo ¡Ahora le respondes la maldita promesa o no sabes lo que te pasará!- me amenaza con el dedo mientras me acecha. Típicas escenitas de Jadesy y sus amenazas sin validez, sólo es bla bla y nunca hace nada, no es como mi Mala Jane, lo que amenaza lo hace. Tomo de los brazos a Jadesy y la aparto contra la pared.
-Mira niñita, tengo 24 tú 15 o 16, no me interesa. Tengo los suficientes vellos púbicos para decidir que hacer y no me vengas con amenazas tontas de niña berrinchuda. Yo quise a Nicole pero ella estaba pequeña, se fue e hicimos muchas estupideces. Como yo por ejemplo que me tatué su nombre y dejé que ella se tatuara el mío. No se va a morir por esto, tiene una vida por delante, y no te acerques a mí tú tampoco porque ya tengo mi vida hecha con Jane.
-¡¿Jane?!- grita sorprendida-...¿St..yles?- susurra incrédula.
-Sí, pequeño mundo. Jane Styles; la hija de ____TN Styles, una de las mejores amigas de tu madre. Y no te molestes en enojarte, ya sé lo que te hizo en el retrete.
-¡¡¿Cómo puedes revolcarte con esa perra?!! ¡Voy a matarla! ¿Dónde está?- me empuja y registra toda la habitación- ¡Sal, maldita! ¡Voy a hacerte licuado!
-Ni te molestes. Jane no se escondería si estuviera aquí. Y ella quisiera matarte ya lo hubiera hecho sin hablar tanto- sonrío burlonamente a sus espaldas. Ella se voltea y está llena de furia ¿Qué le pasa a esta loca? Mi loca tiene más encanto al hacer sus excentricidades. La puerta suena. Jadesy se paraliza y me mira.
-Es ella. Sé amable y no le menciones a esa puta- murmura caminando hacia la puerta. Nunca me había puesto a pensar como Paulette hace que Jadesy la defienda tanto, son tan contrastantes mentalmente ¿Cómo es que se llevan bien? Me recuesto en la pared y escucho que la puerta se abre y me tenso, no sé que pensar de todo esto. La mujer que amé los últimos cuatro años, por la que hubiera dado la vida y por quien mataba por verla dos minutos está en la puerta de mi casa y se me eriza la piel al sentirme culpable por tenerla en mi apartamento sin que Jane se de cuenta. Veo hacia el suelo y unos zapatos de bailarina rosa con estampado de flores se asoma, subo la mirada y veo leggings blancos y una falda a juegos con los zapatos, camisa rosa y una pulsera que compré hace cuatro años con la torre Eiffel de plata colgando de ella puesta sobre una muñeca con uñas con french perfecto, cabello castaño oscuro rozando bajo sus pechos, labios semi abiertos rosas páidos con brillo labial hasta llegar a la mirada inocente, dulce y pura de esa niña que ví en mi clase texteando. Sus ojos están húmedos y se están llenando, mantengo la respiración al verla, es aún una niña, es muy pequeña físicamente, sigo recostado a la pared inmóvil con mis manos en los bolsillos y ella da un paso adelante con gracia, como si estuviera flotando. Se acerca cada vez más tan lenta o tan rápidamente que no me doy cuenta cuando ya está frente a mí y siento su aliento a rosas.
-Hola- susurra y su aliento acaricia mi rostro.
-Nicole- susurro incrédulo. Recuerdo que era la única persona que la llamaba así y eso me hacía sentir especial para ella pero ahora la llamo así por costumbre. La chica observa mis ojos y frunce sus labios.
-Cuatro años...- su voz se quiebra y una lágrima revienta en su ojos izquierdo, empuño mis manos para no limpiársela. Recuerdo: ''-Hay una vida que me interesa más que la mía o la tuya...la nuestra; juntos'' Suelto mis manos al recordar las palabras de Jane y retomo mi posición.
-¿Cómo has estado?- mi voz es ronca.
-Sin tí, jamás podría estar bien.
-Ya ha pasado, Nicole. Es hora de avanzar.
-Lo sé, por tu esposa y...
-No tengo ninguna esposa ni hijos. Pero si tengo una relación...-sus ojos se abren y me siento culpable ¿Culpable por amar a Jane? No.
-¿Quién es?- sus voz es fina y débil.
-Se llama Jane y...la amo- admito y ella retrocede.
-Eso no puede ser cierto- rompe en llanto y yo me acerco a ella y acaricio su hombro, su ropa es suave y huele bien.
-Lo siento, Paulette. Han cambiado mucho las cosas, lamento lastimarte, yo tambien la pasé muy mal en tu ausencia. Te esperé y mantuve la herida abierta para que vinieras a sanarla pero, ella apareció e hizo su propia herida y esta herida...me gusta.
-¿Ella te ama?- solloza, yo asiento.
-Pero yo...yo..yo te amo- alza su mano y acaricia mi rostro. Su mano es muy suave y sus uñas suaves, redondas y limadas rozan mis orejas.
-Algo mejor te espera- tomo su mano y la aparto de mi cara- Eres una gran chica, Paulette. Es tan fácil quererte, eres muy tierna y adorable...pero, Jane en su infierno me enamoró y me hizo esclavo de su cuerpo, me hizo adicto a su dolor, es tan contrastante a tí y simplemente...me encanta y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo y aunque lo hubiera no lo haría- suelto su mano y ella sigue llorando.
-Entiendo, sobro aquí.
-No quiero ser grosero, Nicole pero, Jane vendrá en cualquier momento y explicarle todo esto será bastante dificíl y mucho más si te encuentra aquí así que te pediré que te retires- ella limpia sus lágrimas con un pañuelo balnco impecable que saca de su pequeño bolso dorado y asiente.
-Comprendo. Gracias por ser tan amable conmigo. Sé que no podemos ser amigos porque eso no le gustaría a tu novia y pues yo, no soportaría verte con otra así que creo que este el el adiós definitivo.
-Es mejor así, verás que llegará tu turno del amor.
-No. Mi turno del amor ya pasó- camina hacia la ventana y aparta una cortina. Está lloviendo.
-¿En qué has venido?
-En un taxi, me quedo en el Hilton unos días, luego pasaré a Londres a casa de Jadesy.
-Bueno, si es por vivienda sabes que este apartamento está a tu nombre y si lo necesitas Jane y yo podemos...
-Tranquilo. Haré los trámites necesarios para regresártelo, gracias de todos modos- un rayo cae haciendo un ruido exagerado y el susto lanza a Paulette a mis brazos y se enrrolla en mi pecho como una niña aterrada. Levanto mis manos y me tenso pero luego acaricio con las puntas de mis dedos su cabello sedoso y quiero apartarla de mí.
-Paulette.
-Lo siento- se aparta- Me dan miedo los rayos.
-Lo sé- Siempre lo supe.
-¿Puedo esperar que la lluva cese un poco?- Si Jane regresa esto se convertirá en un río de sangre pero no la dejaré ir bajo la lluvia a tomar un taxi. Camina alrededor de la habitación mirando la cama, me pregunto que pasa por su mente ¿Se imaginará a Jane y a mí? O lo más seguro es que recuerde lo que hicimos nosotros. Ella sonríe mientras roza sus dedos en la sábana y acaricia la lámpara de noche- ¿Cuántos años tiene...Jane?
-Dieciocho- susurro y ella hace un gesto de asombro y luego esboza una sonrisa.
-Es muy afortunada, y tu tambien lo eres porque debe ser una chica adorable y encantadora- No sabes lo que hablas Puttet...¿Dije Puttet? ¡Dios! ¡¡Jane!! Parpadeo un par de veces y tomo mi rostro con mis manos para desviar el pensamiento.
-¿Aún traes el tatuaje? pregunto y ella asiente sonriendo.
-Dolerá mucho si lo quito ¿Tú aún lo traes?- me volteo y se lo muestro, no traigo camisa, siento sus dedos fríos y delgados rozando mi piel y me volteo inmediatamente, sonríe y baja su mirada, su sonrisa se congela al ver mi pecho- Jane- susurra leyendo- Qué intenso- toca mi pecho y acaricia la cicatriz con el nombre de Jane- Si que la amas.
-Más que nada. Jane es mi vida, mi Claire de Lune- sonrío recordan la vez que le dije eso bajo la noche. Paulette frunce el ceño divertida y confundida, es obvio que no entiende el idioma Jane-Harry que sólo ella y yo comprendemos tan bien con palabras, miradas y hummm...toques.
-¡¡Toma tu maldita ropa!!- escucho los gritos de Jane. Está empapada y me lanza la camisa mojada que traía puesta- ¡¡Y tus malditos pantalones!!- se quita los pantalones y me los lanza. Jadesy ríe arrecostada contra la pared detrás de ella- ¿Quieres tambien la bragas? ¡¡Siempre me las quitabas así que me imagino que no te importa que me las lleve!! ¡Eres un maldito Lí! ¡Y tú una perra, Puttet! ¡Y tú deja de reírte, perra!- se voltea hacia Jadesy y le hace la guillotina en el suelo- ¿No te basto con el baño en el retrete, perra?- la aparto y ella me empuja. Esto será peor de lo que pensé. Miro a Paulette y está arrinconada en una esquina asustada- ¿Con que aprovechas cuando me voy para meterte con estas perras?
-Jane, no es lo que parece. Vamos a hablar- la tomo de los hombros y ella se aparta.
-¡Tú y yo no volveremos a hablar! Voy a cortarte las bolas, maldito- trata de golpearme pero los esquivo todos. Ella corre hacia Paulette y la hala del cabello, ella se queja de dolor y cae al suelo y Jane comienza a patearl, abre el cajón y saca unas tijeras ¡Le va a sacar los ojos! Toma la mitad de su cabelo y lo corta a raz del craneo de Paulette ¡Dios! Comienza a cortarle la ropa- Con estas asquerosidades de ropa que traes te hago un favor, maldita. Además a Harry le gustan las mujeres sin ropa. Paulette llora en el suelo.
-¡Déjala, maldita!- se lanza Jadesy y yo la detengo, comienza a patalear. Jane se acerca y le golpea el estómago.
-¡Jane, no!- suelto a Jadesy y tomo a Jane quien grita como loca desquiciada y patalea en el aire.
-¡Los mataré a los tres, malditos! ¡Los odio a todos!- se suelta.
-Harry...-llama Paulette en el suelo lastimada. Las tres me miran. Jane está despeinada y tiene la respiración agitada, me odia en este momento, Paulette está tirada en el suelo golpeada y necesita mi ayuda. Me miran esperando mi respuesta. Jane se saca los tacones y se los lanza a Paulette en la cabeza y sale corriendo fuera del apartamento, los zapatos golpean la cara de Paulette y esta vuelve a llamarme-...Harry...https://www.youtube.com/watch?v=ksprCT6kITQ(Escúchenla mientras leen 
-Lo siento, Nicole. No pienso dejarla ir- corro fuera del apartament y Jane cierra la puerta del ascensor, golpeo este y corro bajo las escaleras en busca de Jane, cuando bajo ella sale del edificio y yo corro hacia ella. No puede irse, no puedo perderla, la necesito. Esto nunca me lo perdonará si no me deja explicarle, sé que me odia en este momento y quiere matar a todo el mundo. Hay un taxi frente a ella pero tomo su brazo antes que se suba, apenas trae su ropa interior y yo no llevo camiseta. Sigue lloviendo muy fuerte y estamos bajo la lluvia.
-¡¡Suéltame, maldito infiel!! ¡Te odio! ¡Me repugnas! Eres un maldito, no sabes el asco que me da haberme acostado contigo.
-Jane ¡Maldita sea! ¡Te amo! ¡¡¡Te amo!!! ¡Ella no significa nada! te quiero a tí, sólo a tí. Eres la maldita mujer que amo. Mi luna fría y lejana. La que abrió su herida, la que me hizo masoquista. Eres neurótica, mala, grosera y desalmada ¡Amo nadar en tu veneno!
-¡¡¡Por qué!!!
-Porque tú nadas conmigo y nos envenenamos juntos. Eres tú, Jane, siempre has sido tú y si tú te vas ahora te arrepentirás porque te seguiré hasta el último rincón de la tierra. No me apartaré de tí aunque huyas, te seguiré hasta el infierno, el fin del mundo, hasta los confines de la muerte. Eres mía, maldita sea- la tomo con fuerza de los brazos y la pego a mí besándola profundamente. Quiero matarla, matarla ahora mismo y luego matarme a mi mismo, revolcarme con ella toda la noche y ensuciarme con nuestra pasión depravada. La quiero, sólo a ella y si se va se desgarra mi vida, se derrumba mi mundo y se rasga la herida que hizo en mí hasta lo más profundo de mí causando un dolor irremediable. Ella me responde el beso con la misma intensidad. Me ama, lo sé y yo a ella, quiero hacerla mía todas las veces posibles y comérmela todas las noches de la manera sucia que sólo ella sabe y que me ha enviciado. Ella me aparta con fuerza y no sé si está llorando porque las gotas de lluvia se mezclan en su rostro.
-Te dejo la maldita ropa, los malditos Armani, el maldito apartamento, la maldita universidad...-suspira-...Y te dejo mi maldito corazón, ya no lo quiero- su voz se quiebra y comienza a sollozar como una niña y muero por abrazarla y no soltarla jamás. Abre la puerta del taxi y mira hacia arriba, veo tambien y está la luna casi invisible sobre nosotros- Felicidades, la hiciste más oscura, fría y lejana...Harry Lí-SELLERS- hacde énfasis en la última palabra y sube al auto- Total ni lo tienes tan grande- cierra la puerta y pongo mis manos sobre el cristal, el taxi arranca y yo caigo al suelo mojado y las gotas de lluvias caen más intensamente y con más fuerza, estoy de rodillas en el estacionamiento oscuro y vació de rodillas viendo como las luces rojas del taxi desaparecen entre las gotas de lluvia y la mujer que amo desaparece de mi vista.


_____________________
dannii
dannii


Volver arriba Ir abajo

niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 Empty Re: niña mal: mala jane (harry y __)

Mensaje por dannii Vie 14 Mar 2014, 12:12 pm

niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 1003917_431835946935223_300708489_n

Capítulo 64:

Me levanto del charco de lluvia y lágrimas, y trago el nudo de mi garganta. Entro al edificio de nuevo empapado y goteando, muerto de rabia e impotencia. Salgo del elevador con los pies arrastrados y abro el apartamento, mis pies pesan al menos cien kilos cada uno. Lo primeor que veo es Jadesy con los brazos cruzados fulminándome con la mirada. Los jugos gástricos se me revolvieron al verla.
-Le debes una disculpa- dijo negando con la cabeza. 
No sé si Jane me había contagiado eso de querer matar a todo el mundo pero deseaba estrangular a Jadesy y que se callara de una maldita vez. La ignoro y camino presionando la mandíbula para no contestarle nada que pueda ofenderla, entro a la habitación y me encuentro a Paulette llorando desconsoladamente. Ser siete años mayor que Jane no me había dado inmunidad a su influencia. Antes hubiese sentido mucha compasión por ver a alguien llorando pero ahora ella me hastiaba. Ver su drama me colmaba la paciencia. Bueno, no es su culpa. Es un simple malentendido pero sé que Jane esto no lo olvidaría tan fácilmente. Jadesy entra y abaraz a Paulette, ruedo mis ojos como sé que Jane lo haría en una situación así. Una vez tengo más de sus mañas. Me siento a un extremo de la cama y entrelazo mis dedos detrás de mi nuca mientras inclino mi cabeza hacia el piso ¿Cómo y cuándo fue que pasó? Ella nunca me había dejado así; aunque lo merezco, yo la dejé así una vez cuando creí que era demasiado pequeña para mí y la perdí. Ahora ella piensa que fui infiel luego de la fidelidad de su parte--Algo que no es muy común--yo le pago de esta manera. Pero no puedo...no puedo dejarla ir ¡No! ¡No voy a dejarla ir! Siento que tocna mi hombro desnudo, me volteo y veo a Jadesy, esta tipa me tiene harto.
-No te has disculpado con Paulette y es lo menos que deberías hacer despues de que tu salvaje le rapó media cabeza.
-No debieron haber venido- mi voz es apagada y sin ánimo alguno.
-Perdón pero este es el apartamento de Paulette ¿Quieres que cite las palabras que dijiste cuando se lo entregaste?- Comenzo a fingir mi voz- ''Toma, Nicole...En estas paredes escribiremos nuestra história de amor y es tan tuyo como mi corazón. Siempre que...''
-¡¡Sé bien lo que dije!!- estallo- ¡¡Ahí lo tienes!!- lanzo las llaves al suelo- ¡Trágatelo todo! ¡Me largo de aquí!- abro el clóset y me coloco rápidamente una camisa azul marino, miro la ropa de Jane y presiono mis puños mientras me invade la rabia que tengo de la mala pasada que me acaba de dar. Saco un par de zapatos de abajo y veo la marca 'Armani' ¡Mierda! ¡Todo me lo recuerda a ella! Saco mis pies de los chapoteantes zapatos y los deslizo en los Armani, me palmo los bolsillos y traigo la cartera, el celular a pesar que está mojado sigue funcionando. Cartera, zapatos, celular ¿Qué más necesito? Oh, Dios eso lo necesito urgentemente. Volteo y veo a Paulette sentada en el sofá cabizbaja, se me sale una risita al ver el extremo izquierdo de su cabeza donde le falta una porción de cabello. Ella alza su cabeza y su mirada choca con la mía ¿Enserio ya no siento nada por esta mujer? Es una niña. Bueno, Jane tambien lo es ¿Por qué me enamoro de niñas? No lo sé, lo único que sé es que amo a Jane y sólo a Jane. Admiro la pureza y el corazón de Paulette, pero la sensualidad y maldad de Jane es tan adictiva. 
-Supongo que así no me veo nada atractiva- se sonrroja, me acerco a ella y me siento a la par suya.
-Tú siempre serás atractiva. Atraes a quererte por tu buen corazón.
-Pero ser mala está de moda ¿No?
-Jane puede poner de moda el afro si utilizara uno.
-La admiras muchísimo. No le aplaudes sus locuras pero admiras lo que es capaz de hacer y lo fuerte que es...Se fue porque yo estaba aquí ¿Verdad?
-Sí, es bastante celosa.
-Tú nunca lo has sido.
-No creas, con ella se me han salido todos los estribos y la decencia.
-¿Sabes cuánto me duele que la ames tanto?- sus ojos se llenan de lágrimas. No quiero hacerle daño. Me levanto y frego mi rostro con mis manos.
-Que pases buenas noches- me dirijo hacia la puerta pero Nicole me llama.
-Quédate conmigo...siquiera esta noche- su voz se quiebra, me volteo y la miro.
-Que descanses- salgo del apartamento y salgo en mi auto a donde el viento me lleve, trato de llamar a Jane pero me sale directo al buzón. Esto no puede ser peor ¿Dónde estará? ¿Se habrá ido a Londres? Sé quien la conoce lo suficiente como para saberlo, y lo siento que sean las tres de la mañana. Me estaciono en el edificio y llamo a Edward.
-Hermana busca una farmacia- dice somnoliento.
-Edward, soy yo. Estoy abajo, ábreme ¿Estás con Danielle?
-Eso quisiera...pero sin tiroteos, eh- cuelga y la puerta se abre, entro y subo al piso cinco. La puerta de Edward está abierta, no tengo tiempo para contemplaciones, entro y Edward está en es desayunador en bóxers, me siento frente a él- Te peleaste con Jane porque encontró a tu ex en tu apartamento toqueteándote, le rapó la cabeza y se fue enojada y tù vienes desesperado a preguntarme donde está para fajarla intensamente y así poder calmarla como lo hiciste en el hospital y jugar a doble partida- alza la vista, sonríe.
-¿C-Cómo...? ¡No quiero jugar doble partida! T-Todo fue fue un malentendido...¡Edward yo...!
-Ya, ya. Baje la voz. Mira, Jane me llamó hace unos minutos y me contó todo y como era de esperarse hasta a mí me culpó de lo sucedido.
-¿Sabes dónde está?- digo esperanzado y me inclino hacia él.
-Claro que sé donde está- Ríe. Este chico está jugando conmigo y ¿Por qué está todo oscuro?
-Mira, Edward no tengo tiempo para esto. Dime donde está- golpeo la mesa.
-Calma, te lo diré sí y sólo sí- se hace el filósofo y me dan ganas de largarme pero no lo hago, actúa como alcohólico.
Comienza a contarme un plan que lo favorece y no tengo otra que aceptar.
-¿Desde cuándo condicionas como tu hermana?- pregunto.
-Desde que amenazo con batirme las bolas si te decía donde estaba- bufó.
-Entiendo. Ahora dime dónde está...-insisto desesperado, este niño me está viendo la cara.
-Camino a la casa de Moscú de mi mamá.
-¿Qué? ¿Qué hace ahí? ¿Dónde queda eso?
-Pues encondíendose de tí- dice burlesco ¿Qué sucede con este chico? ¿Y desde cuendo me tutea así? Me anota la dirección y sonríe mientras la leo.
Me retiro inmediatamente del apartamento de Edward, es escalosfriante; algo no andaba bien con Edward, ni con su apartamento, había algo fuera de lo normal en él, casi ni parecía él. Presiono el botón del elevador y miro hacia el apartamento de Edward, este sonríe desde el desayunador y la puerta se cierra sola ¡Mierda! O Edward embrujó su casa o...
-¡¡¡Jane!!!- corro hacia la puerta pero esta se ha cerrado- ¡¡Jane, ábreme!!- golpeo la puerta. Nadie me responde pero sé que está ahí, lo sé- ¡Jane!- grito mientras caigo resbalándome en la puerta- Jane, no me moveré de aquí hasta que salgas- presiono mi cabeza contra la puerta.

Narra Jane:

-¿Dónde te llevo, mi amor?- dice el taxista viéndome por el retrovisor que apenas traigo ropa interior.
-Donde tu madre te aborto, idiota- abro la puerta y el auto se detiene.
-Sólo estaba bromeando, entra preciosa.
-No, mejor tú sal- digo provocativamente, él muy cerdo sonríe y sale del auto, se acerca a mí y le doy un rodillazo en las bolas que de seguro ni tiene y se retuerce en el suelo, me quito el sostén y amarro sus manos, el tipo me mira asustado y ando lo suficientemente contenta como para desquitarme con él todo lo que me ha pasado, me siento sobre él y amplía sus ojos- ¿Vas a hacer todo lo que yo diga?- frunce el ceño y yo le doy una bofetada- ¡Dí que sí, marica!- rueda sus ojos y me levanto, le clavo un taconazo en las costillas y se retuerce- ¡¡Sí, maldito!!- le doy otro taconazo en el estómago- ¿Ves lo que pasa cuando alguien se mete con Jane Styles? ¿Quieres decírselo a Lí-Sellers?- tomo su cabeza y la golpeo contra el suelo, queda inconsciente- Mierda- tomo mi brasier y lo lanzo por ahí, ya sé lo que declararé. Subo al taxi y corro hacia el apartamento de Edward. Toco la intercomunicador como ocho veces hasta que contesta.
-No pedí prostituta.
-Ninguna cantidad de dinero sería suficiente para soportar lo que tienes. Ábreme.
-Ya voy- dice de mala gana y la puerta se abre, entro y corro al ascensor, llego a su apartamento y Ed abre la puerta- ¿Qué quieres?
Le cuento todo a Edward y Harry no tarda en llamarlo, luego de un plan bien ideado Harry llega y yo me escondo, me siento tan idiota escondiéndome, luego que sale suena el ascensor y yo cierro la puerta, oigo que grita mi nombre ¡Mierda! No se había ido aún. Amenaza con no irse, pero no pienso salir. Paso la noche lo más que puedo despierta pero quedo dormida hasta la mañana siguiente, Edward está en el suelo dormido. Me acerco a la puerta y me pregunto si aún está ahí.
-Sí, aún estoy aquí- murmura con voz ronca y no puedo evitar sonreír.
-¿Qué quieres?
-A tí.
-Anoche no pensabas lo mismo.
-No habido un sólo segundo que no pensara lo mismo.
-¿Por qué estabas con ella?
-Es lo que he tratado de explicarte desde anoche.
-Pues habla, aunque no creo creerte.
-Lo sé...
-¿Y bien?
-Ella llegó a buscarme con Jadesy.
-Jadesy es una perra.
-Lo sé. Déjame entrar.
-¿Y que cuando te mire a los ojos me den ganas de besarte, terminemos en la cama y todo se haya olvidado? Gracias por la oferta.
-Nada es lo que parece. Ella llegó a buscarme, te lo juro.
-¿Por qué no traías camisa?
-Estaba vistiéndome en lo que llegó.
-Si, como no- ruedo mis ojos- ¿Pir qué me llevaste al apartamento que está a su maldito nombre?
-Fue un error- suspira- Nisiquiera recordaba que era así, tampoco la creía capaz de llegar despues de lo que le dijiste...esposa.
-¿Te estás burlando?
-Jane, estaba tocando la cicatriz que tengo en el pecho con tu nombre, estaba sorprendida de que lo haya hecho.
-Ah, claro y tú pobre te dejaste tocas- me recuesto contra la pared y me dejo caer rebalándome en ella.
-Ella no es mala, Jane. No confías en mí, no crees ttodo lo que te he dicho, no te has dado cuenta que lo que siento por tí es más grande que mi pasado. No pasó nada entre ella y yo anoche, cualquier cosa que te haya dicho Jadesy es una mentira...- escucho que suena el ascensor.
-¿Harry?- ¡Es Danielle!
-¡Danielle!- se levanta Edward del suelo inmediatamente. Maldito, se estaba haciendo el dormido.
-¿Qué está haciendo aquí?- dice Danielle.
-¿Vienes a rogar tambien?- pregunta Harry.
-¿Rogar? Vengo a aclarar.
-Tambien yo- se ponen deacuerdo. Que mierdas- Ven toma asiento.
-¿Se peleó con Jane?
-Sí, tú con Edward ¿No?
-Gracias a Jane.
-¿Saben que estoy aquí, no?- digo sarcásticamente.
-Tengo una idea...¡¡¡Edwaaaard!!!- grita Danielle- ¡¡EEEEEDWAAAAAAARD!!
-¿Qué quieres?- responde Edward y se sienta a la par mía.
-Quiero que tu purro vuelva a mí...Espera ¿Por qué Jane pasó la noche contigo? ¡Mierda! ¡¡Más incesto!!
-¿Qué incesto ni que mierdas? ¡Yo no fajo con Edward!
-¿Fajas con Edward?- pregunta Harry.
-¡Que no!- reponde Edward.
-Jane le quitó la virginidad a Edward- susurra Danielle.
-¡¡Danielle!!- gritamos Edward y yo al mismo tiempo.
-¡¡Qué!!- dice Harry.
-Y se toquetean...- ok esto me colma la paciencia. Me levanto y abro la puerta, me lanzo sobre Danielle y la estrangulo.
-¡Jane, no!- me aparta Harry.
-¡Suéltame, maldito infiel! ¡Y tú eres una mentirosa, no me acuesto con mi hermano! ¡Pero tú si eres una zorra que se revolcó con mi ex y con mi hermano! ¿Quién sigue? ¿Mi perro?
-No tienes perro.
-¡Me consigo uno para que te lo fajes! Pero me lo consigo con sida para que te mueras- corro hacia ella pero Harry me detiene y pataleo en sus brazos. Edward está grabando.
-¿Podemos repetir esta escena dentro? Aqui no hay buena luz- se burla.
-¡¡Suéltame!!- me aparto de Harry.
-¿qué es todo esto?- pregunta Danielle.
-Harry fajó con Paulette anoche y Jane la dejó medio calva.
-¡Edward!- dijo Harry.
-¿Qué? ¿Cómo pudiste hacerle eso? ¡Eres un maldito!- Danielle empuja a Harry- ¡Se lo advertí! ¡¡¡Se lo advertí, maldita sea!!! Ahora voy a hacer procheta con sus bolas y sus ojos y se lo enterraré en el hoyo más profundo que tenga- lo amenaza.
-¿Cuándo conoceré una niña normal?- Se queja Harry.
-¿Se dieron cuenta que ninguno de nosotros cuatro fue a la universidad hoy?
dannii
dannii


Volver arriba Ir abajo

niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 Empty Re: niña mal: mala jane (harry y __)

Mensaje por dannii Vie 14 Mar 2014, 12:14 pm

niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 1235368_431999903585494_1526700857_n

Capítulo 65:

-Edward ¿A quién le importa la universidad?- ruedo mis ojos. Edward merece atención personalizada, tiene un retraso mental abismal.
-Jane, puedo perder mi puesto por no haber ido hoy.
-¿Por qué le dice ''Jane'' cada vez que dice algo?- pregunta Edward, necesita que lo internen.
-Porque es a Jane a quien se lo digo, niño.
-Uyy, director rudo- Edward hinca los abdominales de Harry de una forma muy marica.
-¡A la mierda la universidad! ¡Usted no tiene nada que hacer aquí, director mediocre! ¡Sí, córrame de Mánchester! Pero lo que le viene a usted es peor- lo amenaza Danielle.
-Dani, yo puedo con esto- la aparto de Harry, ella se ha empinado unos centímetros para tratar de intimidarlo, pero está más indiferente que una roca, más bien creo que se está riendo de ella ¡¡¿Por qué se está riendo de ella?!! Harry despega su vista de Danielle y cruza sus ojos hacia los míos y se suavizan inmediatamente, su labios se relajan y sus hombros tensos tambien. Se acerca a mí suavemente y trato de ponerme el escudo protector sicópata pero lo amo, quiero escucharlo y arreglar esto pero no quiero que me esté haciendo estas cosas.
-¿Vamos a hablar, sí?- acaricia mi mano con las yemas de sus dedos.
-Ella no tiene nada que hablar contigo- Danielle rompe la hipnosis que había entre nosotros y me doy cuenta que me estoy suavizando
-No deberías entrometerte, Danielle- la amonesta Ed.
-¡Tú, cállate!- grita Danielle.
-¡Dejen de gritar!- grita Harry.
-Quédense haciendo lo que quieran, yo me largo de aquí- corro hacia el ascensor y como lo esperé Harry me sigue, sé que Danielle y Edward terminarán fajando; la idea no me agrada mucho pero igual me voy, Harry detiene el elevador y entra, este se cierra y baja. Me arrincona y pone sus brazos a cada uno de mis lados, presiona el botón del elevador y lo detiene, las luces se apagan y quedamos a oscuras.
-¿Cuándo será el día que confíes en mí?- susurra contra mis labios.
-¿Cuándo será el día que me des motivos para hacerlo?
-¿Crees que si hubiese hecho algo con ella lo haría en el apartamento donde vivimos? Sería algo bastante estúpido sabiendo que llegarías en cualquier momento.
-Déjame ir.
-Que contraria eres...El día del Burlesque me dijiste que nunca te dejara ir, ahora estoy cumpliendo Claire.
-¡No me digas Claire! Me recuerda que a ella la llamas ''Nicole''
-Te seguiré donde quiera que vayas hasta que me demandes y quede preso de por vida, pero no te aseguro que no me escaparé para seguir acosándote- ríe.
-Eso es muy directo de tu parte.
-Me has pegado tus mañas, Jane Styles- pega sus labios con los míos y abre su boca esperando que le corresponda el beso, me da una idea. Correspondo el beso y lo empujo hasta el botón, el ascensor sigue avanzando y se detiene en el lobby- Sé lo que hiciste, pero por un beso tuyo te dejo ir...pero no por mucho- se aparta y me deja salir. Camino fuera del ascensor dando todo de mí para no mirar hacia atrás.
¿Dónde puedo ir a estas horas? ¡Tengo una idea! Iré a fastidiar a Puttet y Jadesy un poco. El taxi que dejé afuera del edificio está rodeado por policías, yo traigo ropa de Edward puesta; usé una de sus camisas más grades y un pequeño cinturón. Me acerco...
-Disculpe ¿Qué pasó con el hombre de este taxi?- pregunto. Un policía alto y recio me mira.
-Fue encontrado en la calle inconsciente, estamos buscando al tipo que le hizo esto ¿Usted sabe algo?
-Ni idea. Adiós- me largo de ahí y tomo otro taxi, llego al apartamento de Harry, o mejor dicho de Paulette, el tipo de seguridad me deja entrar esta vez. Recuerdo que no traigo la llave, me acerco al mostrador- Disculpe, dejé las llaves dentro anoche ¿Me da una copia?- la mujer me mira y teclea, me entrega una tarjeta. Así me gusta. Subo el elevador y llego al piso, esto estará muy divertido, sólo espero que Harry no esté aquí. Abro el apartamento y no escucho nada, me dirijo directamente a la cocina y me sirvo un jugo, oigo unos pasos.
-¿Jadesy?- oigo una voz acaramelada y suave, me da asco y sé de quien es. Me volteo y me hallo con el nuevo look de Avril Lavigne, media cabeza rapada. Ella se asusta al verme.
-¿Qué haces tú aquí?- pregunto sorprendida, bueno fingiéndola.
-Pensé que eras...¿No es que...? Pero...- balbucea.
-Harry te dio asilo anoche porque te tiene lástima, pero ya sobras aquí nena- trueno mis dedos y me doy cuenta que esto será más divertido porque Jadesy no está aquí, estoy sola con mi víctima. Sicópata interna, es hora de que salgas a flote  
-P-Perdón, sólo estaba esperando a Jadesy que está buscando una tijera para, bueno, emparejarme el cabello.
-Yo te puedo ayudar- sonrío, ella abre sus ojos exageradamente.
-Jane ¿Cierto? Mira lamento lo que pasó anoche, nada fue culpa de Harry. Sólo venía a saludarlo y pues, a conocer a su familia, jamás me esperé que pasara esto. Jadesy me dijo que estaría bien. Perdona todo lo que pasó anoche y al forma en que nos encontraste. Yo sólo estaba viendo lo que Zac se hizo en el pecho por tí- ¿Zac? ¡Date por muerta, maldita!
-No hay problema alguno, ven- me acerco a ella- Sé que todo fue un malentendido y enserio estuvo mal que te cortara el cabello así, tan bonito que lo tienes- acaricio su cabello y lo enredo en mis dedos provocándole un nudo.
-¿Entonces todo bien entre nosotras? ¿Estás bien con Zac?- Si vuelve a llamarlo Zac una vez más la voy a ahorcar con el poco cabello que le queda.
-Si, todo está bien. Él fue a la universidad a ver unos asuntos ¿Dónde está Jadesy?
-Buscando unas tijeras en alguna tienda, enserio no eres tan mala como Jadesy decía.
-No, claro que no- sonrío y la empujo de la espalda hasta la habitación, vamos a divertirnos- ¿Ya te duchaste?
-No, aún no.
-Pues ve- la empujo hasta el baño y la encierro.
-Gracias por dejar bañarme aquí- dice desde el interior y oigo que enciende el grifo.
-De nada- camino hacia el calentador de agua y lo pongo al máximo, segundos despues Putter grita- ¡¿Qué pasa?!
-¡El agua! ¡Está muy caliente!
-¡Pués regúlala!
-¡Eso intento pero no se enfría! Échale un vistazo al calentador, porfavor.
-El calentador está bien, debes se tú el problema- Sí, ella es el problema aquí. Oigo que foorzajea la puerta.
-Jane, la puerta no se abre-
-¿Qué? ¿Por qué no?- río en lo bajo.
-No lo sé ¿Tienes las llaves?- Que ingenua es esta idiota.
-No, sólo Harry las tiene ¿Qué vamos a hacer?- tomo una lima de mi bolso, me siento el cama y comienzo a limar mis uñas.
-No sé, pero el vapor me está dando mucho calor- lloriquea ¿Acaso no se dan cuenta que abrí el apartamento?-¿Puedes llamar a alguien de intendencia o algo?
-Lo haría pero ¿Cómo voy a salir y dejarte enllavada? No podría entrar.
-El de intendencia ha de tener llaves de todos lados-
-Está bien, ya regreso- me levanto y camino haciendo ruido hacia la puerta, la abro y llamo el ascensor, cuando este llega lo paralizo para que nadie suba y me siento en un sofá y sigo limando mis uña, quince minutos despues me levanto y abro y cierro la puerta.
-¿Jane?- noto el tormento en su voz.
-No hallé a nadie, Put...digo, Paulette- ruedo mis ojos- Pero encontré a Jadesy con un chico comiendo en el restaurante ¿Y qué crees? Traje las tijeras- sueno las tijeras de mi mano- Mira no soy una experta, pero creo que puedo sacarte de ahí- quito uno de los pasadores de mi cabello y lo meto en la cerradura.
-¿Qué haces?- suena preocupada.
-Intento abrir la cerradura con un pasador ¡Cállate que me distraes!- sonrío maléficamente.
-Lo siento- murmura. Luego de unos minutos fingiendo abro la puerta con el pasador de mi cabello, la puerta se abre y ella sale empapada de sudor y con los ojos apunto de estallar- ¡Por Dios! ¡Casi muero!-
-Sécate, no estés llenando de sudor el apartamento- le lanzo una toalla a la cara y ella se seca.
-Gracias- se envuelve en la toalla- ¿Qué te dijo Jadesy?
-Que viene luego, fajará un poco, cobrará y regresa- me siento a su lado. Pobre e indefensa Puttet.
-Que raro, ella nunca me deja- dice extrañada mirando hacia el suelo.
-No te preocupes, aquí esta mami Jane para hacer tu corte- sonrío mostrando las tijeras, ella traga.
-Mejor la espero- dice temerosa.
-Vamos, Nikki no seas tímida- tomo un cepillo y comienzo a cepillar sus nudos, ella se queja.
-Enserio, no tienes que hacerlo.
-Lo haré de todos modos, además fui yo quien te hizo esto, yo quiero arreglarlo. Vas a quedar divina...-La puerta suena ¡Mierda!
-¡Es Jadesy!
-¡No, no es!- la empujo contra la cama y ella cae, corro hacia la puerta y miro por el ojito. No es Jadesy. Abro la puerta y miro a mi ex mejor amiga parada frente a mí- ¿Qué haces aquí?
-Sabía que estarías aquí- da una media sonrisa, yo permanezco rígida- ¿La estás torturando, cierto?
-¿Quieres que te torture a tí tambien?
-Sabes, Jane. Acabo de encontrar a Jadesy subiendo las escaleras.
-¿Y?- me encojo de hombros y ella sonríe, le ha hecho una maldad. No puedo evitar sonreír y ella me abraza, correspondo el abrazo y la dejo entrar. Se queda en shock al ver a Puttet.
-Hola- dice Puttet sonriente y tierna. Danielle me queda viendo y su boca cae.
-Mira, Paulette...ella es Danielle Javadd; mi mejor amiga- tomo de la mano a Danielle y la acerco. Ella es una maquillista impresionante.
-Sí, sí. Impresiono- dice Dani.
-Estaba a punto de hacerle un corte a Puttet para emparejarle el cabello.
-¿Cómo me dijiste?- ignoro su pregunta.
-Jane siempre me corta el cabello a mí ¿A poco no lo hace bien?- sonríe.
-Sí, tienes un cabello muy lindo- dice educadamente- Para serles sincera estaba un poco nerviosa al comienzo con la idea que me cortaras el cabello pero ahora me siento muy cómodo, parecen unas muy buenas chicas- sonríe. Danielle me mira y pasa su mano por su cuello simulando muerte. Ambas sonreímos maléficamente.
-No te preocupes, Puttet. Vas a quedar heeeermosa- asegura Danielle.
Tomo trozo por trozo el cabello de Puttet y doy tijerazos desiguales. El cabello le queda extremadamente corto.
-Te aplicaré un tratamiento que te va a encantar- me levanto y tomo del clóset el decolorante que uso para mis brazos, hago la mezcla y lo vierto sobre la cabeza de Puttet- Debes dejártelo una hora- digo mientras tapo su cabeza con un gorro.
-Siento un poco ligera la cabeza- se queja.
-Es que le hace falta algo dentro- susurra Danielle en mi oído y suelto una carcajada.
-Bueno, busquemos qué hacer mientras- animo.
-¿Qué tal un poco de kickboxing?- bromea Danielle.
-¡No! Nada de eso, no soy buena con la violencia...
-Que triste saber eso- hago un puchero.
-Pero podemos platicar- se sienta en el sofá y nos llama. Danielle y yo nos sentamos junto a ella- ¿Hace cuánto conoces a Harry?- dice sonriente.
-Mejor yo te hago las preguntas ¿Qué se siente abortar?- intensifico la mirada y ella jadea.
-Espantoso- se limita a decir y agacha la cabeza.
-Lo imagino. Harry y yo hemos pensado en tener bebés. A él le hace mucha ilusión tener hijos con la mujer que ama- murmuro mientras ella traga el nudo de su garganta y siente la indirecta- Y ya que mis padres están deacuerdo con nuestra relación, planeamos tener un bebé o muchos. Harry adooora los niños, y yo le daré lo que más desea; hijos- mi rostro se vuelve más apático y ella cada vez más dolorida por mis palabras, Danielle tiene un rostro neutro, sé que se siente un poco mal por lo que le estoy haciendo a Puttet pero no se opone.
-Ha de ser hermoso tener un hijo con la persona que amas- su voz se quiebra y sé que no soportará más.
-Lo mejor de la vida, si quieres puedes ser la madrina- río, Danielle suelta una risita bufona y Paulette hace un gesto de dolor. 
Pasó la hora del decolorante y cuando le quité el gorro a Puttet tenía el pelo blanco.
-¡Hermoso!- digo observando mi obra maestra, Danielle se lanza sobre las almohadas ya que no aguanta la risa- Ahora el maquillaje. Dani, es tu turno- ella se levanta y toma el maquillaje.
Danielle ha pintado a Puttet como la payasa que es. Los ojos los trae delineados fatalmente, sombra verde neón y labios blancos, mejillas rojas y la mitad del rostro más moreno que la otra mitad.
-¿Cómo quedé?- sonríe.
-Guapísima- sonrío cínica. Se viste y salimos del edificio. 
_____________________
Like si piensas que quedo guapisima añdhlsdkhlsad
Quiero faje con todas!!
PD: En la foto aparece Jane haciendole un chupi chupi a Ronald McDonalds, ahora ya sabemos por que se llama cajita feliz.
PD2: No pienses que lo blanco en tu hamburguesa mcdonalds era mayonesa :$

 
dannii
dannii


Volver arriba Ir abajo

niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 Empty Re: niña mal: mala jane (harry y __)

Mensaje por dannii Mar 18 Mar 2014, 4:20 pm

niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 1235520_432260826892735_2080545542_n

Capítulo 66:

Luego de dejar a Paulette así escucho que se abre la puerta, Danielle y yo nos quedamos viendo con cara de pánico y ambas corremos al mismo tiempo en dirección a la entrada. Vemos a Harry colgar la chaqueta y dejar caer las llaves en una mesa, nos mira y hace un gesto de susto.
-¿Pero qué...?- murmura mientras parpadea desconcertado.
-Hola- decimos Danielle y yo al unísono.
-¿Qué le hicieron?- frota su rostro con sus manos, sabe que le hicimos algo. Alza la vista y nos mira esperando lo peor.
-¿Como logró subir?- pregunta Dani.
-El ascensor- señala hacia afuera, Danielle y yo nos asomamos y vemos el ascensor cerrado. Alguien bajó- Supongo que no estás aquí para reconciliarte conmigo y tú...- señala a Dani- ¿Como es que...? 
-Hay algo que debes ver- lo interrumpo. Sabré si siente algo por Puttet todavía si la defiende de lo que le hice.
-¡No! ¡Qué no lo vea!- dice Dani en voz alzada.
-Al menos díganme que sigue viva- deja caer sus hombros. Hace un gesto y cuando alza la mirada y choca con la mía nos decimos muchas cosas con los ojos, sonríe ligeramente y trata de ponerme nerviosa el muy maldito, alzo la ceja y no muevo mis labios en lo mas mínimo. 
-¿Hola? No fajen con la mirada en mi presencia- nos interrumpe Danielle mientras corta la hipnosis sacudiendo sus manos- Y usted si tanto es que quiere a Jane ¿Qué está haciendo aquí buscando a Puttet y Brujesy?
-A traer mis cosas y las de Jane...
-¿Quién era, chicas?- sale Paulette.
-Uyy, pero ¡¡Que es éso!- grita Harry dando dos pasos hacia atrás.
-Harry- sonríe Paulette con entusiasmo. 
-¿Paulette? ¿Eres tú?- Harry frunce el ceño y hace cara de asco.
-Wow ¿Tan irreconocible quedé?- ríe- Jane y su amiga me hicieron un makeover.
Harry despega la vista de Puttet y mira a Danielle con desaprobación, espero su reacción. Me mira y alza una ceja.
-Quedo increíble ¿Verdad?- pregunto y él regresa la vista hacia Puttet.
-Increíble- susurra- Seguro.
-Que tierno eres- me acerco a Harry y lo beso dándole una panorámica a Paulette. Harry me rodea la cintura con los brazos y profundiza el beso, luego de unos segundos nos apartamos y Danielle mira a Paulette con ojos de satisfacción. Esta tiene las mejillas empapadas.
-Ustedes...se ven...realmente bien juntos- su voz se quiebra y sale corriendo fuera del apartamento.
-Eso estuvo lindo- Danielle pega una risotada y sale tambien. 
Harry aún me sostiene de la cintura, luego de ver como Danielle desfila hacia afuera Harry toma mi rostro con su mano, lo miro y antes de poder hablar él vuelve a unir sus labios con los míos.
-¿No estás molesto?- hago un puchero. Harry me imita y suelta una risita.
-¿Por dejar a Nicole como un experimento genético de Tabatha Coffey unido con Krusty?- dio una carcajada.
-Más bien es Lady Gaga con el muñeco de Saw- acaricio con mi dedo el botón de su camisa. Si esto es estar peleados no me imagino qué es estar en amores.
-Vámonos, lejos de este maldito lugar. Quiero estar contigo- susurra contra mi cabello. Me aparto repentinamente y le lanzo una mirada fría.
-Eso debiste pensarlo antes de dejarte toquetear por Puttet- intento fulminarlo con la mirada pero un pequeño latido se asoma en mi pecho ¿Que es? No puede ser, no puedo tener corazón, bueno, lo amo así que es ilógico que no lo tenga. Claro que tengo corazón biológicamente, pero en sentido de amor no creía tener y lo peor de todo tenía que llamarse Harry el hombre que amaba.
-¡Mierda! ¿Por que piensas que siento algo por ella? ¿Que no te he demostrado suficiente?- protestaba realmente molesto- ¿Quieres que te mencione cada una de las formas y ocasiones que me has dado motivos para dudar de ti? Y sin embargo, nisiquiera las menciono porque trato de disiparlas de mi mente lo más diligentemente como es posible porque doy todo de mí para confiar en tí- se acerca más a mí y toma mi rostro en sus manos, alza mi rostro y sus ojos brillantes llenos de ilusión iluminan mi rostro y hace que un nudo en mi pecho se disuelva fuerte y lentamente- Sólo te pido que no tengas ese infantil pensamiento de que peleando las cosas son mas divertidas- Mierda. Me captó- Sé que sabes que no he tenido nada con ella...pero te da celos que otra mujer me toque- me sonríe con complacencia y trato que mi cara no transmita lo que pienso; que tiene la completa e indiscutible razón.
-Te gustaría que Li...- alza la mano impidiéndome continuar, veo la reacción quecausa Liam en él y me da una idea.
-Si esto significa que ya no quieres vivir conmigo alista tus maletas que nos vamos a Londres.
-¡¿Que?!
-Claro. Te gané en un juego de póker y si rechazo el premio debo devolverlo a su anterior dueño. Tu madre te entregó y a mí, y no tendré la poca caballerosidad de dejarte en la calle- perfecto, ahora se da de cablleroso.
-Tengo dieciocho años, puedo tomar mis propias desiciones- lo miro a los ojos y doy todo de mí para no lanzarme sobre sus labios y devorarlos, pero luego me acuerdo de Puttet y la bilis se me deshace en el estómago.
-No en este caso...oye ¿Dónde está Jadesy?- me suelta y explora el apartamento con la vista.
-¡Qué voy a saber yo!- camino hacia la puerta y veo a Danielle y Edward besándose ¿Y este a qué hora vino? ¿Dónde está Puttet?- ¡Hey! ¡Señor y señora babas!- ambos se despegan y me miran, les hago señas con las manos y se acercan- ¿Dónde purros metiste a Puttet?- susurro a Danielle.
-Fue a dar un paseo- sonríe Danielle y mira sobre mi cabeza, volteo la vista y me hallo con Harry.
-¿Con esa pinta? Va a enamorar a muchos- bromea Harry y soltamos en risas.
-Mientras no te enamore a tí- me volteo hacia el y perfilo sus labios con mis dedos, Harry rodea mi cintura con sus brazos y me balancea ligeramente, mi cabello baila en el aire y tiro mi cabeza hacia atrás. Harry se inclina y presiona sus labios en mi cuello y deja una fila de besos hasta mi oído.
-Nadie me va a enamorar más que tú- susurra en mi oído y mi piel se eriza.
-¿No me dijiste que estaban peleados?- murmura Edward.
-Lo están- contesta Danielle.
-Ah, bien. Vamos por un helado- se toman de la mano y bajan por el ascensor.
Harry suelta un ronrroneo y me hala dentro del apartamento, empuja la puerta con el pie y me besa el cuello, me arrastra hacia el sofá y me deja caer suavemente sin despegarse de mí. Deja caer su cuerpo sobre el mío y mi respiración se agita.
-¿Qué estás haciendo?- susurro en un gemido mientras halo de la parte de atrás de su camisa para apartarlo de mí, aunque sin fuerzas pues en parte no quiero que se despegue.
-Déjame llegar a la luna- susurra y me calla con un beso. Acaricia mis piernas descubiertas bajo la camisa de Edward y sonríe- Creativa- desabrocha mi cinturón y lo lanza al piso ¿Debería? Si lo dejo hacer esto sería una muestra de debilidad, aunque ya quedó claro que él es mi debilidad, pero en estas circunstancias no debe saberlo. Me aparto de él y me levanto, recojo el cinturón y vuelvo a sujetarme la cintura con él- ¿Qué pasa?
-¿Qué pasa? ¡¿Quieres saber qué coño pasa?!- digo alterada, sus hombros caen y se sienta esperando el más absurdo de los sermones- ¡Que no dejare que tus manos me toquen luego de haber sido tocadas por esa perra! ¡Claro, ella te cree de su propiedad y tú le permites que lo crea!
-Pero...
-¡Nada! ¡Es todo! Y está bien, llévame a Londres. Viviré en Londres, me moriré y los gusanos me comerán en Londres...pero ¿Sabes que es lo bueno? ¡Que estaré lejos de tí y tu maldita ex novia!
-¡¿Pero cuándo te darás cuenta que ya no la quiero?! No la quiero, nada, ni un poco- se levanta.
-¿Y por qué dejaste que te toqueteara?- le reclamo con voz elevada.
-¡Maldita sea, Jane Styles!- me sacude de hombros- ¡Soy plena y obsesivamente tuyo! ¡Métete eso en tu sicópata y desquiciada cabecita!- pone sus dedos presionados en mi sien.
-No me fajarás- murmuro. Voltea sus ojos y yo me salgo del apartamento.
-¡Te seguiré hasta el infierno, Claire!- me amenaza, yo entro al ascensor y le hago una equis con mis dedos del medio, él me lanza un beso y las puertas del ascensor se cierran. Caigo en el suelo y recuerdo una cosa, presiono una tecla y este se detiene. Salgo y corro hacia las escaleras, Jadesy ya no está, alguien la liberó, pero no está arriba. Entro de nuevo al ascensor y bajo hasta el lobby. Paulette está llorando en el hombro de Jadesy. Paulette es Bozo con P!nk y Jadesy algo tipo Alaska la de Fangoria con un toque de Chewbaca y una pizca de Mérida. Caminan hacia los baños y yo las persigo sigilosamente. Pongo mi oído contra los baños y escucho.
-¡¡¿Cómo pudiste dejar que te hicieran eso?!!- reclama Jadesy.
-¡No pensé que fueran capaces de esto!- solloza Paulette.
-¡De esto y más! ¡Te dije que Danielle y Jane eran unas perras!
-Harry nisiquiera me dijo nada cuando me vio. Noté que se asustó pero pensé que sólo se había sorprendido- se ahoagaba en llanto.
-Déjame limpiarte...Harry está envenenado por Jane- sonreí y me dí palmaditas metafóricas en la espalda- Debemos desenvenenarlos.
-No, Jadesy. No podemos hacer eso. Ella lo ama y él a ella, lo he visto.
-¡Jane no ama a nadie! Y Harry no puede amar a nadie más que a tí, él mismo te lo dijo. Así como se halló a Jane puede hallarse a otra y dejarla a ella, pero tú, tú eres diferente que ella y eso es lo que le gusta a Harry. Él te sigue amando, lucha por él.
-No. No. No. No lo haré. Ellos están muy felices juntos, nisiquiera debimos venir, sólo hicimos que se pelearan anoche, pero que sigan juntos y igual de unidos me demuestra que su amor es fuerte.
-¿Te estás resignando? ¡Se lo estás entregando en bandeja! ¿Acaso ya no lo amas?- murmura Jadesy y yo inclino más mi oído para escuchar una respuesta que ya sé.
-¡Claro que lo amo! ¡Más que a nadie! ¡Como nunca! Sabes que él es el amor de mi vida y nadie lo reemplazará como él me reemplazó a mí. Me duele muchísimo verlo con ella. No sabes el dolor que me dio verlos besándose, sabiendo que esa podría ser yo que lo hace felíz y no ¡Llegué tarde, maldita sea! ¡¡¡Ayy!!! ¡Maldecí! ¡Jadesy!
-¡¡No es tarde!! ¡Podemos recuperarlo! Yo te diré cómo...
-¡No! ¡Jadesy, no! ¡Ella no ha jugado sucio! Yo me fui, él se quedó sólo y ella llegó a hacerlo felíz. Yo llegué tarde, ella sólo lo enamoró. No es su culpa.
-Hagamos algo...no la sabotearemos. Si pruebo que Jane no ama a Harry ¿Harías algo?
-Por supuesto.
____________________
Matemos a todas jajaja
dannii
dannii


Volver arriba Ir abajo

niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 Empty Re: niña mal: mala jane (harry y __)

Mensaje por dannii Vie 21 Mar 2014, 1:14 pm

niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 1185672_433267123458772_1926200921_n

Capítulo 67:

¿Ah si? ¿Con qué tienes un plan en mi contra, maldita? Que estúpida eres, no sabes en lo que te estás metiendo. Doy dos pasos hacia atrás y me ingenio un plan de dos minutos. Salgo del edificio y tomo un maldito taxi, odio no tener auto en Mánchester. Llego a la antigua casa de Harry y Liz; está vacía, entro por una ventana y me paseo por en interior de la casa. Miro el sofa y me acerco a él, acaricio con las yemas de mis dedos sus borddes y vienen recuerdos como luces intermitentes en mi cabeza de cuántas veces estuvimos en este sofá. Recorría cada metro de la casa y con ella traía recuerdos. Caí en el suelo llorando sin control. Mi vida era una mierda. Me he separado de mi hermano gemelo, odiaba a mi mejor amiga y sólo la usaba, Liam que siempre estuvo conmigo tambien lo he apartado, Leon ya era parte de mis chantajes, Liz me odiaba, mi madre se acuesta con mi maestro mientras mi padre se esconde de nosotros, la ex de Harry aparece y lo toca y por desgracia, su mejor amiga es una de las mejor amigas de mi madre, y lo peor de todo...
-Soy una asesina- susurro- ¡Soy una maldita asesina!- grito y el eco de la casa hace que mis gritos resuenen- Maté dos niños- digo sollozando y me ahogo en el llanto.
-A mis hijos...-escucho una voz que viene desde la puerta, alzo la mirada y Liz me mira con los ojos abiertos y las mejillas empapadas, sus piernas tiemblan al igual que sus manos, se está ahogando por dentro.
Me levanto inmediatamente y mis rodillas no me responden.
-Liz...-susurro mientras me acerco, ella retrocede conforme a mi paso y los golpes de sus tacones resuenan en el piso de madera bajo mis pies.
-Eres...un monstruo- pega de espaldas con la puerta y da la vuelta a la perilla. No puedo dejar que se vaya ¡Voy a morir en la cárcel! Corro hacia ella y antes que pueda abrir la puerta le hago una llave con mi cuerpo para evitar que salga, la pongo contra la puerta.
-No p-p-puedes decirle a nadie- susurro, mi voz tiembla al igual que todo mi cuerpo, mis pies pesan y el miedo me invade.
-¡Suéltame!- forzajea y mis brazos ya no sirven, no tienen nada de fuerza y ella se suelta, sale de la casa y entra en su auto, no puedo permitir que esto pase. No puedo dejar que ella me acuse. Arranca desesperadamente y desaparece. Estoy hecha un lío, esto no puede estar pasándome ¿Qué hago? ¡Debo saber que hacer! ¡Yo siempre sé que hacer! ¿Qué me está pasando? Amor...sólo hace mierdas mi vida. 
Corro hasta la carretera y camino en dirección hacia la ciudad, cerca de un pueblo encuentro un taxi y me lleva a Mánchester. Camino por las calles deambulando como un fantasma. Veo un callejón, un tipo está sacándo la mano por una ventana y le entrega al que está afuera un paquete, sé lo que es...Me recuerda mis días, aquellos que era una perdida. Inmediatamente me doy cuenta de cuánto he cambiado. Desde que pasó lo de Dani y Lily ya no soy la misma. Me convenzo a mi misma de entrar al callejón a ver si siendo como antes pienso como antes, el chico se asusta al verme.
-¿Cuántas?- pregunto en voz baja, él se relaja y se percata de lo que voy a hacer.
-Dos rápidas y una luego- corre fuera del callejón y desaparece sin dejar rastro. Me paro frente a la ventanilla de madera cubierta por varillas de hierro entrelazadas. Toco contra la madera con mi puño dos veces rápido y una vez unos segundos después. La ventanilla se abre ligeramente y no se ve más que una mano asomándose, saco de mi cartera cincuenta libras y las pongo en su manos, luego de meter la mano la saca de nuevo aproximándome un paquete envuelto en papel. Lo tomo y salgo del callejón, camino buscando un lugar donde perderme para ver si puedo encontrarme. Las calles están llenas y no puedo ir a ningun lado. Tal vez Edward siga con Danielle y no esté en el apartamento. 
Cuando llego al apartamento de Edward sé que siempre deja una copia de la llave bajo la alfombra, la encuentro ahí y abro el apartamento, no hay rastro de gente. Me escondo en el baño, tomo los cerillos. Envuelvo una hoja de papel en un rollo y doblo la punta, coloco las pastillas de colores en la punta y el otro extremo en mi nariz, eciendo un cerillo y lo coloco en el otro extremo. Comienzo a inhalar el humo y en cada suspiro me desaparecía de este mundo. Las cosas comenzaban a dar vuelta y todo comenzaba a perder sentido, esto era diferente a cualquier cosa que haya inhalado antes, pero era mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=P1-VykpAK2A(Escúchenla mientras leen)
Palabras incoherentes salen de mi boca, veo todo borroso y comienzo a ver a Styles ¿Qué está haciendo? Está riéndose, se burla de mí. Aparece Liam, Harry, Niall y Leon, los tres se ríen de mí. De repente hacen caras horribles y sus bocas se abren en un orificio negro, se acercan y me hundo en la profunda oscuridad de sus bocas. Estoy en la oscuridad...Se oyen niños llorando a los lejos, intento caminar pero mis pies no me responden, de la oscuridad aparece un niño, sus ojos son blancos completamente y tiene uñas largas y puntiagudas, viene hacia mí y sé que va a sacarme los ojos, grito desesperadamente y me cubro con mis brazos, siento el roce de sus uñas en mi espalda hasta que deshace mi ropa y siento frío. Cuando abro mis ojos estoy en Londres...en el internado, estoy frente a las escaleras del zótano, a Edward y a mí nos daba miedo ese lugar, veo escaleras abajo y está más oscuro de lo que lo recuerdo. Se ilumina poco a poco y el lugar está vacío, bajo las escaleras y veo muchas cajas apiladas contra las paredes, está mi vieja bicicleta doble que compartía con Edward. Lily y Dani se suben en ella y desaparecen en la oscuridad, retrocedo y me golpeo contra algo, miro y es una enorme pared llena de serpientes.
-Esto te mereces, esto te mereces por haberme engañado- escucho la voz de Styles sin saber de donde proviene su voz. Corro con los ojos cerrados hacia las escaleras e intento subir pero son eternas, nunca llego hacia la puerta, oigo un gruñido detrás de mí y volteo, es Jadesy con el cabello negro y largo, trae ojeras marcadas y está muy pálida, sus uñas son iguales a las del niño, me estremezco del miedo y sigo corriendo escaleras arriba, ella viene tras de mí, trato de avanzar pero sigo sin llegar, ella casi está detrás de mí, me muestra sus dientes y abre su boca lanzándose hacia mí, doy un grito desesperado mientras me ahogo en llanto llena de miedo, todo se vuelve oscuro de nuevo, estoy temblando ¿Dónde estoy? ¿Dónde está Jadesy y el niño terrorífico? Camino y salgo por una puerta hacia una pradera, todo está más claro, es el bosque donde iba con mis padres de pequeña; donde Harry nació. Hay una manta tirada en el suelo y un par de sandwiches mordisqueados, la paz se quita de mí cuando brotan bichos negros bajo la manta, sigue iluminado pero al voltear a ver hacia todos lados no veo nada ni nadie, escucho mi respiración agitada y siento que alguien o algo está a mi acecho, sé que me está vigilando, se está alimentando de mi miedo, quiere matarme, quiere vengar la muerte de sus hijos... 
-Jane...Jane...-escucho la voz de mi madre.
-¿Mamá?- grito y me percato que sigo llorando, estoy aterrada- ¿Mamá?- grito más fuerte.
-Jane, Jane...
-Jane...-me encuentro frente a un espejo llamando mi propio nombre-...Jane...-miro fijamente el espejo y no soy yo...es mi madre. Estoy en el cuerpo de mi madre, doy dos pasos hacia atrás y el reflejo del espejo se mueve acorde- ¿Mamá?- veo los labios de mi madre moviéndose en el espejo, miro mis manos y traigo el anillo de bodas y el de compromiso de mi madre, toco mi pecho y no está el collar que me regaló Harry; el de la luna y el sol ¿No soy Jane? Soy ____TN ¿Siempre lo fui? Jane es mi hija...¿Lo es? Escucho que corren detrás de mí y me volteo, la pradera ha desaparecido, estoy en el internado nuevamente, veo mis manos y sigo siendo ____TN, nunca fui Jane. Estoy en el gran salón de la entrada del internado, todo se ve más antiguo. Hay una mujer sentada en una silla mesedora; está leyendo, me acerco a ella y alza su mirada, pero no me ve. Me estremezco al ver a mi abuela ¡Por Dios! ¡¿Qué es esto?! Ella está muerta, nisiquiera conocí a la madre de Styles ¿Nunca estuvo muerta? ¿Hizo lo mismo que Styles? ¿Se escondió durante todo este tiempo? Mira hacia el vacío con la mirada perdida, trato de encontrar su mirada pero no la hallo, ella regresa hacia su libro. Es un libro de protada negra, me asomo a sus hojas y no hay letras, sólo manchones de tinta. Camino ahcia atrás alejándome de ella, el mieod vuelve a entrar a mí. Mis manos están frías pero mi cabeza hierve. Bethany Styles está viva, al igual que su hijo ¿Mi esposo o mi padre? El lugar está vació, veo por las ventanas que es de noche, hay un reloj en la pared que indican las once diecinueve de la noche, debajo de él hay un calendario, no es el mismo que conozco, me acerco y reviso sus páginas. Me estremezco; Doce de Enero de mil novecientos noventa y cuatro. ¡Por Dios! ¡No he nacido! Es el día que mi madre entró al internado ¿O soy yo? ¿Acabo de entrar al internado? Miro de regreso a mi abuela y ya no está, pero la silla sigue meciéndose...
-¿Abuela?- pregunto en sollozo acercándome de nuevo, las puertas del comedor están cerradas pero hay gente murmurando dentro, me acerco y abro las enormes puertas de madera sólida, cuando abro las puertas está vacío, nisiquiera hay mesas y los murmuros no provienen de este lugar, todo está viejo y empolvado, pareciera que hubiesen cerrado el internado desde hace años, me volteo y regreso al salón, esta sucio y abandonado igual que el comedor. Dos niños aparecen de la nada y corren escaleras arriba hacia las habitaciones, no veo sus rostros pero es un niño y una niña. Al comienzo creo que es Dani y Lily pero reconozco los rizos de la niña, soy yo. No, es Jane...mi hija, con...¿Mi hijo? ¿Qué me ha pasado? ¿Ya nací o nacieron? Regreso la vista hacia el calendario y este está quemado. Apenas quedó una franja donde estaba colgado, las cenizas caen de él...Mi piel se eriza y corro hacia las escaleras.
-¡Jane, Edward!- grito sintiéndome ridícula al llamarme a mí misma. Subo las escaleras y no es como la otra vez, en dos pasos ya estoy arriba. Hay muchas niñas en camisón rosa pálido paradas cabiszbajas. El sonido de las teclas de un piano comienzan a sonar bajo mis pies. Las niñas no se mueven, son internas pero son más pequeñas de lo normal- Hola- susurro, ellas no se mueven, al final del pasillo está la habitación de Styles, hay gemidos y quejidos provenientes de ella. Camino por el interminable pasillo y empujo ligermanete la puerta y una luz cegante hace que mis ojos se cierren, la luz cesa y cuando abro mis ojos estoy atada a una silla. Styles está en la cama desnudo...y está con una mujer, no logro ver quien es, trato de levantarme pero las cuerdas no me dejan moverme, Styles se voltea hacia el fondo de la cama y la mujer me mira, es Paulette. Me mira y me sonríe inocentemente, está desnuda tambien, besa a Styles pero cuando lo miro a él no es Styles...es Lí. Está con Paulette haciendo el amor. Trato de gritar pero me doy cuenta que estoy amordazada, lloro y gimo pero ellos no me miran y siguen revolcándose en la cama ¿Quién soy? ¿Soy ____TN viendo a Styles con Leigh? ¿O Jane viendo a Lí con Paulette? ¡¡¿Qué es esto?!! Empuñé mis ojos y unas voces resonaron en mi cabeza.
-Harry- dice mi madre a lo lejos.
-Si algo le pasa a mi madre, te voy a arruinar la vida- la amenaza Styles. Yo mantengo mis ojos cerrados.
-No me digas eso- solloza ____TN.
-No quiero verte.
-Harry yo..
-Cállate ¡Odio cuando hablas! ¿Qué no ves lo que haces?- grita- Si algo le pasa, estarás acabada ¿Me entiendes?- alza la voz y oigo el llanto de mi madre.
-Yo no quería que nada le pasara a tu madre.
-Eres lo peor de mi vida, te mataría en este instante....Te mataría en este insnante...Te mataría en este instante...Te mataría en este instante...-resuena la última frase en eco dentro de mi cabeza. Me está torturando.
No aguanto más la presión y abro mis ojos. Harry rodea el cuello de Paulette con el collar de luna y sol y ella sonríe, se abrazan y me miran sonriendo. Harry se levanta y camina hacia mí, se inclina y me mira directamente a los ojos.
-¿Por qué lloras?- Dice Harry cortante.
-S-suéltame- digo entre llanto.
-Claro, ya no te necesito aquí, como dices tú...me haces bulto- me desamarra y me lanza a la cama, yo grito- Ya lo sabes, si le pasa algo a Liz...Lo que te acaba de pasar será el menor dolor que habras sentido en tu vida- sonríe y yo doy un grito ahogado y desesperado hasta que siento que me desvanezco.
Abro mis ojos y despierto repentinamente, oigo el pitido de un aparato cardíaco acelerado, soy yo. Miro alrededor y estoy en una habitación de hospital, conozco este lugar, estoy en la clínica donde me trajeron cuando Leigh me disparó ¿Qué hago aquí? ¿Quién soy? Miro mis manos y mis uñas con barniz negro comido están de regreso, toco mi pecho y no traigo el collar. Trato de levantarme pero una intravenosa me retiene, exploro mis manos y etsoy casi segura de que soy Jane ¿Estoy soñando o algo? Sigo temblando llena de miedo y no hay nadie en la habitación. Toco el botón bajo la cama y en unos segundos una enfermera entra.
-Hola, Jane- sonríe mientras revisa los aparatos.
-¿Qué hago aquí?- digo temblando.
-Creo que eso deberías preguntártelo a tí misma- hace una mueca y ladea la cabeza para verme, ajusta el suero intravenoso- Toda tu familia está aquí ¿A quién quieres ver primero?
-¿Mi madre está en Mánchester? ¿Hace cuánto estoy aquí?- aún estoy mareada y veo cosas un tanto borrosas. La enfermera ignora mi pregunta.
-Me alegro que hayas despertado. Un doctor vendrá a revisarte en unos minutos, luego dejaremos que veas a tus familiares- sonríe y acaricia mi frente, da media vuelta y sale de la habitación.
¿Cómo es que llegué aquí? ¿Qué fecha es hoy? ¿Quién soy? ¿Qué pasó con mi abuela? ¿Styles es Lí? Tiemblo como gelatina y me invade el pánico y la incertidumbre, no sé que ha apsado conmigo misma ¿Mi madre está aquí? ¿Cómo llegó tan pronto desde Londres? ¿Styles vino? Necesito respuestas. 
Luego de unos minutos Louis entra y detrás de él viene Zayn, ambos traen una bata blanca ¿Qué significa todo esto? Louis se acerca a mí y Zayn se coloca al otro lado de mi cama, chupa sus dientes mientras niega con la cabeza.
-Ay, sobrina. Estás más loca que tu madre- ¿Sobrina? Soy Jane, creo siempre lo he sido.
-¿Qué estás haciendo aquí?- pregunto.
-Mírame- dice Louis y volteo hacia él. Prende un foco y lo pasa a travéz de mis ojos- Sus pupilas están dilatadas, aún está confundida y tiene rastros de los efectos.
-Coen por ciento confirmado- afirma Zayn mientras anota y sonríe hacia su libreta.
-Fenciclidina- dicen al unísono. ¿Desde cuando se conocen?
-Jane, sé que estás confundida...-murmura Louis, pero se detiene para que Zayn hable.
-Tomaste una sobredosis de Fenciclidima, mejor conocida como PCP. Es muy común en Mánchester; es un alucinógeno y por lo tanto tuviste un viaje hacia locolandia por un tiempo. Seguramente experimentaste vivir cosas irreales en tu mente. Has tenido delirios y es normal que hayas sentido paranoia en tus alucinaciones. Te sentiste lejana en ambiente, lugar y tiempo. Por todo lo que te he dicho puedes comprobar que has vuelto y esta es la realidad, todo lo que hayas sentido antes de despertar aquí fue un sueño, producto de tu mente, recuerdos y miedos...
-Es demasiado- lo interrumpe Louis.
-Es para tranquilizarla, doctor nalgas. Está confundida y no puede diferenciar la realidad, cree que aún esta soñando.
-Lo sé, soy doctor- Louis alza una ceja.
-Y yo psiquiatra, y me doy cuenta que necesitas un par de sesiones conmigo. Ahora, llama a Edward y que le explique las cosas lentamente- sale de la habitación con Louis. 
¿PCP? Me drogué...sí, lo recuerdo, en el apartamento de Edward...pero ¿Cuándo fue que vi a Liam, Leon y Harry riéndose de mí? ¿Antes o despues de esconderme en el baño? ¿Liz se dio cuenta que maté a Lily y Dani o fue parte de las alucinaciones? Mi cuerpo aún tiembla y mis manos siguen frías, poco a poco mi vista se va aclarando. La puerta se abre y Edward entra silenciosamente.
-Hola- susurra y se acerca a mi.
-Hola- respondo y él se sienta en la camilla al lado de mis pies.
-¿Cómo te sientes?- parpadea un par de veces.
-Mareada ¿Qué pasó?- me siento.
-Estaba con Danielle, llegamos al apartamento y encontramos trabada la puerta del baño, pensé que alguien había escondido. Lí-Sellers te andaba buscando y llegó al apartamento, botó la puerta y te encontramos tirada en el piso temblando y llorando, hablabas con la lengua pegada. Vimos que te habías inhalado algo y te trajimos a la clínica.
Todo fue un delirio. Nunca fui ____TN. Pero aún no estoy segura de que fue real y qué no.
-¿Cómo es que Zayn está aquí?
-Tienes dos días inconsciente- dijo cabizabjo y luego alzo la vista hacia mí- Llamé a mamá y vino con él.
-¿Vino Perrie?- pregunto. Edward suspira y niega con la cabeza- ¿Qué pasa?
-Zayn y Perrie están separados- susurra.
-¡¿Qué?! ¿Cómo que separados?- exclamo sorprendida.
-Es una história bastante complicada. Ninguno quiere hablar de ello, mi mamá es la que medio me contó. Ya sabes, ella y su empeño pro contarnos todo lo que le pasa- murmura. Recuerdo mis delirios, y me doy cuenta que viví a travez del tiempo aquellas histórias que nos contaba mi madre. Todo lo que le hizo sufrir Styles regresó a mi mente y lo combiné con mi propia vida, todo fue tan terrorífico.
-¿Mi mamá está aquí tambien?- Edward asiente.
-Y Romeo tambien- se burla, yo ruedo mis ojos- Pero no sólo por tí- su expresión se endurece, frunzo en ceño y quedo en incógnita- Liz tuvo un accidente- se acerca a mí, quedo perpleja.
-¿C-c-cómo?- me inclino hacia él para escuchar atentamente.
-Tuvo un accidente en coche hace dos días. Venía de la casa donde vivíamos antes con Lí-Sellers. Iba a toda velocidad y chocó con otro auto, ella trato de esquivarlo y su auto se dio vuelta en plena carretera...-la puerta se abre interrumpiendo a Ed, mi madre asoma la cabeza, sobre ella la asoma Danielle y veo que Harry cabecea sobre ellas para mirar. Me causa un poco de gracia. Los tres entran.
-Mi bebéééé- mi madre corre hacia mí y me abraza- Maldita drogata, no vuelvas a hacer eso- susurra en mi oído y me besa la mejilla- Ayyy mi niña- dice enternecida y yo río.
-¿Cómo te sientes?- pregunta Danielle preocupada haciendo un puchero. Harry permanece recostado a la pared con las manos en sus bolsillos.
-Un poco mareada- toco mi cabeza sin despegar la vista de Harry quien me fulmina como bayonetas directo a mis ojos.
-¿Quieres algo de comer?- pregunta mi madre acariciando mi mejilla, veo en sus mano los anillos de mi delirio. Aún los usa, que descarada. Asiento con la cabeza- Edward James Styles, ve a traerle algo de comer a tu hermana- Edward asiente y toma de la mano a Danielle y salen de la habitación, de a poco de aprendido a tragarme a mi hermano con ella.
-Mamá ¿Qué pasó con Perrie y Zayn?- susurro luego de que mi hermano y Danielle salieran. Harry sigue fulminándome con la mirada pero hablo lo suficientemente bajo para evitar que escuche.
-Ay, Jane. Ese matrimonio está arruinado- niega con la cabeza mientras juega con sus dedos.
-Pero ¿Qué fue lo que pasó? ¿Tuvieron otra de sus peleas?
-Esto es más que una simple pelea, ya no le veo remedio- estira su mano y acaricia mi brazo.
-¿Por qué? ¿Qué piensa Danielle de todo esto?
-Danielle aún no lo sabe- se sienta en la camilla y mira hacia atrás, Harry no se mueve ni un centímetro. Mi madre se inclina hacia mí- Perrie conoció a un tipo aquí en Mánchester, en un show burlesque hace como una semana y media. Perrie me jura que no ha tenido nada con él, pero Zayn no lo cree así, los halló en una posición bastante comprometedora hace unos días y el tipo estalló de celos. Han pasado peleando todo este tiempo, ya nisiquiera vivien juntos. Perrie se ha pasado a mi casa hace tres días, cuando se miran se comportan como dos completos extraños, como si casi diecinueve años de matrimonio no fueran nada.
-Mira quien habla, Styles está vivo y tú te revuelcan con Niall- ruedo mis ojos. Mi madre endurece su expresión.
-Jane, Harry Styles perdió la memoria en el accidente, hace dos días fui a verlo al internado de Irlanda, tu abuelo me dijo que estaba ahí- suspiró- No recuerda muchas cosas, toda ha sido de a poco. Tu abuelo lo llevó allá para que vaya recordando de a poco. Tiene razón, el tipo se hubiera vuelto loco si de la nada aparece casado y con hijos sin recordarlo.
-¿Te recordó?
-Tiene ideas, pero no está seguro de ellas.
-¿Piensas ayudarlo?
-Zayn dice que lo mejor es que regrese y continúe su vida tal y como la dejó para que se afiance de nuevo, pero tu abuelo no piensa lo mismo. Además sé como te comportarás con él y no quiero que pase por eso.
-¿Sigues con Niall?- pregunto directamente y ella resopla.
-No. Se fue con una tal Sasha, disque la subdirectora. Ahora sólo ivo con Perrie ¿Crees intentar ayudar a tu padre a recordar las cosas?
-Styles es un maldito, lo que puedo ayudarte es a cortarle las bolas. Debió morirse en ese accidente y dejarnos en paz.
-¡¿Cómo puedes hablar así?!- se levanta.
-¡Eres un bulto para su vida! ¡Juro hacerte daño si le pasaba algo a su madre y le pasó! ¡Se murió! ¡Se acostó con otra frente a tí, te encerró con una serpiente, te trató com una mierda cuando se dio cuenta de todo lo que le habías hecho! ¡¡Fuiste una maldita para que luego se diera cuenta de todo y te hiciera sufrir!! ¡¿Y qué hiciste tú?! ¡Correr tras él, casarte con él! Hubiese preferido no nacer que llevar la sangre de ese maldito- digo entre dientes la última oración. Mi madre respira agitadamente y presiona sus labios, está muy molesta- Y no me digas que por amor, ____TN. Si lo hubieses amado nunca te hubieras revolcado con el primero hombre que se te cruzó cuando lo creíste muerto. Y por tí nisiquiera dejas a Niall si él no lo hacía.
-Tú no tienes idea de nada, Jane. No sabes cuanto me arrepiento de haber sido como fui, y te juro que estás cometiendo un error- sus ojos se llenan de lágrimas y yo ruedo mis ojos.
-Bebes, vas de fiesta, te fajas a medio mundo ¿Qué putas cambiaste ____TN?
-Tú nunca entenderás lo que es el amor porque no lo sientes por nadie- murmura entre dientes. Miro hacia Harry que permanece inmóvil escuchando todo, él tiene la mirada baja.
-Desaparece de mi vida, tú tampoco eres mi madre ya. No te quiero volver a ver ¡Lárgate!- le lanzo la almohada y ella sale de la habitación. 
Doy todo de mi para no dejar caer mis lágrimas Empuño mis ojos y al abrirlos miro a Harry sentado a la par mía mirándome con sus ojos penetrantes. Abre sus labios ligeramente.
-¿Por qué?- susurra.
-¿Por qué qué?
-Todo- ¿Todo? ¡Liz ya le contó lo que escuchó! ¡¡No!!
-¿Por qué te drogaste?
-Escuché a Paulette hablando con Jadesy, dijeron que iban a demostrar que yo no te amaba y así tú me dejarías y yo...-Harry presiona su dedo contra mi labios callándome.
-Lo sé. Jadesy dijo que estaban con Liam todavía, me mostró algunas fotos de ustedes juntos.
-¡¡¿Qué?!!- ¡Perra!
-Jane, supe que son fotos antiguas. No traías puesto esto- saca de su bolsillo el collar que me había regalado. Se inclina a mí y me lo coloca de nuevo. Viene a mi mente el recuerdo de la alucinación.
-Tuve alucinaciones. Tú apareciste en ellas y Paulette...
-Jane...-suspira-...Hay varias cosas que debo confesarte...-baja la mirada y me pregunto de qué está hablando-Styles no perdió la memoria en el accidente. Tuvieron que provocarle un derrame para poder salvarlo, por consecuencia sus recuerdos desaparecieron y se iban a ir rehabilitando poco a poco conforme lo ayudaran.
-¿Desde hace cuánto lo sabes?
-Liz me lo comentó hace unos días, yo tambien pensaba que había muerto hasta que escuché aquello en el internado contigo...-cierra sus ojos y unos segundos despues los abre y me mira profundamente- Cuéntame...tus delirios...-acaricia mi mejilla. Supiro y le cuento detalladamente cada una de mis alucinaciones. Harry escuchó atentamente.
-¿Y bien?
-Tienes una imaginación bastante...acelerada- dice perplejo.
-Lo sé...¿Has hablado con Liz?
-Supongo que ya te han contado lo que le pasó.
-Sí ¿Cómo está?- Harry agacha la cabeza y veo que lágrimas corren por sus mejillas ¿Qué dije? Tomo su rostro y alzo su cabeza- ¿Qué pasa?
-Me dieron dos opciones...- inclino mi cabeza esperando su respuesta- Dejarla en coma para ver si responde algún día- absorve con la nariz, yo beso sus lágrimas-...pero pueden pasar años sin que ella reaccione...O, lo mismo que Styles, provocarle un derrame y lo olvidará todo, pero dejará secuelas y no podrá hablar ni moverse bien por sí sola- Wow, osea que no hay posibilidad que ella me delate ¿Cuándo fue que regresó mi suerte?
-¿Y qué hiciste?- pregunto curiosa.
-MArtín y yo debemos hablar sobre eso- limpia sus mejillas y bes ami frente, acaricia mi cabello y me sonríe- Nunca, óyeme Claire Styles. Yo NUNCA voy a dejarte por Paulette. Si tú decides dejarme algún día estoy más que seguro que a quien menos buscaría es a Paulette, porque yo no la quiero a ella, ya no. 
-¿Me lo juras?
-Te lo juro- se inclina y me besa los labios.

 
dannii
dannii


Volver arriba Ir abajo

niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 Empty Re: niña mal: mala jane (harry y __)

Mensaje por dannii Dom 23 Mar 2014, 10:37 am

niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 1237006_433959033389581_619794706_n

MARATON 1/3

Capítulo 68:

La puerta se abre y Edward entra a la habitación. Agita las barras de pan con mermelada de sus manos y un jugo en la otra. Harry se volte y lo mira, los tres sonreímos.
-¿Ametrallando?- bromea Edward mientras se acerca y se sienta al otro lado de la camilla.
-No. Hasta telarañas me están apareciendo- contesto mientras abro las barras. Edward abre el jugo y pone la pajilla en la boquilla.
-¿Cómo está Liz?- le preunta Ed a Harry, este hace una mueca.
-No hay nada nuevo, tengo que hablar con Martín- murmura mientras acaricia mi frente con su pulgar.
-Enserio espero que mejore- alienta Edward.
-Gracias, Edward. Iré a ver si me dejan verla...Regreso pronto- acaricia mi mejilla y deposita un beso breve en mis labios, se levanta y sale de la habitación.
Justo cuando Harry cierra la puerta Edward se inclina a mí y me besa la mejilla varias veces, aprieto su espalda contra mí y lo abrazo, posa su rostro frente al mío y su frente choca con la mía, ambos permanecemos con los ojos cerrados.
-Te amo- susurra.
-Y yo a tí- abro los ojos y me encuentro con su rostro, acaricio sus labios con las yemas de mis dedos, él sonríe aún con los ojos cerrados, sabe lo que estoy pensando.
-No creo que a purrote Mánchester le agrade la idea- abre los ojos y nuestros ojos exactamente del mismo color se penetran.
-Sólo una vez...-lo animo, él se sonrroja y muerde su labio inferior.
-Te gusta ir en contra de todas las reglas, ¿Cierto?- acaricia mi mejilla con sus nudillos.
-Sólo tú y yo nos entendemos- alzo una ceja, él sonríe y se acerca a mí, roza sus labios con los míos y los presionamos en uno contra el otro, nos quedamos así por unos segundos, no tengo intenciones de llegar a más y sé que él tampoco. Nos apartamos y nos abrazamos.
-No vuelvas a drogarte, los reflejos de los efectos me llegan a mí. Eres una tonta, Jane.
-Y tú un inútil- lo empujo riendo- Ve y llama a mi ametralladora, dile que traiga municiones...las va a necesitar- retomo el jugo y la barra mientras Edward sale de la habitación.
Luego de unas horas me dieron el alta con una dura advertencia y consejor sobre rehabilitación. Mi madre ha desaparecido, no le gustó lo que le dije pero lo tenía bien merecido esa tipa. Zayn planea quedarse en Mánchester, Simon hizo de las suyas con Perrie. Liz está inconsciente hasta nuevo aviso, Danielle se fue con Edward al apartamento y yo voy con Harry en su auto hacia la casa.
-Entonces, ¿Ya me perdonaste?- dice Harry desde el volante.
-Algo así.
-Jane, Nicole va a estudiar en Mánchester...
-¡¡Qué putas!!- grito alarmada.
-Respira, Jane, respira.
-¡¡No!! ¡¿Cómo la dejaste ingresar?! ¡¡Quieres pasar tiempo con ella ¿Verdad?!! ¡Quieres verla todos los días!- golpeo su brazo molesta.
-¡No! Claro que no, cálmate. Yo no tengo motivos para negarle educación a Paulette ¡Por favor!
-¿Y Perresy?
-Ella tiene 16 años, irá a la preparatoria de Mánchester.
-¡Capaz la ingresas también!- refunfuño furiosa.
-Bájale un par de grados a los celos- se burla y me besa rápidamente tomándome de la barbilla.
-¡Increíble! No podía ser mejor- digo sarcástica y me cruzo de brazos contra el asiento.
Llegamos a la casa, cuando entramos todo estaba como lo había dejado, no había rastro de la discusión que tuve con Liz, aunque el peso de un poco de culpa se cargaba sobre mis hombros.
-¿Tienes hambre?- pregunta Harry abrazándome por la cintura.
-¿No estás preocupado por Liz?
-Mmm...Martín está con ella, iré a verla mañana- susurra mientras besa mi cuello y mi oído derecho.
-No me toques- me aparto.
-¿Ahora qué hice?- rueda sus ojos.
-¿Te parece poco? ¡Dejaste que Puttet entrara a la universidad!- resolplo y me cruzo de brazos.
-Por favor, deja de llamarla Puttet que me causa un ataque de risa- sonríe amplamente caminando hacia mí.
-¡Quiere arruinarnos!- apoyo mi cabeza en su pecho.
-Más de lo que la arruinaste tú, imposible...¿Ya te reconciliaste con Danielle?
-Algo así, bueno. Voy a bañarme- subo las escaleras y entro a la que fue mi habitación, nisiquiera tengo ropa. Bajo de nuevo a buscar a Harry pero ya no está, subo de nuevo y lo busco en su habitación, tampoco está. El lugar está desolado y un poco sucio, me recuerda a mi alucinación, me entra una corriente de miedo y trato de fajarme los pantalones, bueno, no en el sentido del faje- ¿Harry?- pregunto hacia el pasillo y oigo a lo lejos un rechinido- Harold ¿Eres tú?- camino hacia el sonido del tic tac de un reloj, me asomo por la puerta de mi habitación y está vacía- Haroldo...-susurro temerosa y camino lentamente dentro de la habitación, me asomo por la ventana y siento que me vigilan por detrás, me volteo rápidamente y no hay nadie pero la puerta dle baño está semi abierta y está oscuro dentro. Me lleno de valor y camino hacia ella, estiro mi mano para abrirla pero antes que pueda tocarla esta se abre sola rápidamente.
-¡¡Buu!!- salta Harry desnudo hacia mí y yo pego un grito que se escucha en toda la vía láctea.
-¡Idiota!- comienzo a darle manotazos mientras evito llorar.
-¿Pensaste que te ibas a bañar sin mí?- ríe mientras me abraza.
-¡Me asustaste!- reclamo.
-¿Tan sucia traes la conciencia?- bromea.
-No. Claro que no- murmuro nerviosa.
-Estás muy tensa. Vamos a bañarnos, droguis- se burla y me dan ganas de estrangularlo, pero el panorama que tengo de su trasero me relaja.
Nos metemos en la bañera llena de agua, él está en mi espalda acariciándome las piernas mientras besa mi hombro.
-¿Puedo reincorporarme a Mánchester?
-Mañana mismo si quieres, he extrañado mucho tu 'faje' en Mánchester. Deja de dejarme y amenazarme con irte a Londres cada vez que te enojes conmigo- besa mi oreja.
-Pues deja de hacerme enojar- ruedo mis ojos.
-Hablando de enojo...Le hablaste muy feo a tu madre hoy en el hospital.
-¡Ahh, vas a reclamarme! Ella se lo merece, además soy como ella que no se queje, nadie le manda a darme su asqueroso ADN de loca- ruedo mis ojos y esta conversación no me está gustando.
-¿Sabes que ella te dio la vida?
-Nunca lo hubiera adivinado- me burlo. Harry me toma de los hombros y me voltea con fuerza y me encara.
-Ya basta con tus ataques de diva, Claire. Sea como sea no debiste decirle ese tipo de cosas ¿Me entiendes?- dice entre dientes y sé que está molesto ¿Qué hago? ¿Me levanto y espero que él se disculpe? Que claro, eso no durará mucho ¿O lo alegro rápidamente? Tengo pereza de levantarme así que elijo lo segundo.
-¿Recuerdas las tarjetas?- él alza una ceja y asiente. Mierda, no funciona- Purrote- frunce el ceño, tampoco funciona- ¿Un poco de faje desenfrenado?- está inmóvil ¡Motherfucker! <69> Veo sus ojos y sé que sabe que trato de ponerlo de buen humor. Bajo la cabeza y hago un mini puchero, acaricio su pecho donde dice ''Jane'' wow, es mío, todo mío y como siempre, fue él quien decidió darme el control, eso me da una idea- ¿Quién es Jane?- alzo la mirada a sus ojos, el frunce el ceño confundido.
-¿Cómo que quién es?- cabecea confundido.
-Sí, ¿Quién es?
-Tú- dice obvio.
-Me refiero ¿Quién es para tí? ¿La que tiene ataques de diva que trata mal a su madre?
-Sí, esa y otras cosas más...
-¿Qué cosas más? ¿La droga, el alcohol, las fiestas...?
-Más que eso...
-La de la sicópata interna-suspiro.
-¿La quién?- Mierda
-La...sicópata interna- digo casi en un susurro.
-¿Quién es esa?- sonríe divertido.
-La tipa fajona que vive en mi médula- agacho la mirada y me siento una tonta.
-¿Me lo explicas? Eso no me lo enseñaron en la escuela de enseñanza- toma mi barbilla y levanta mi cabeza para encararlo. Suspiro
-Tengo una sicópata interna en mi médula que me dice que hacer- Harry se ve cada vez más confundido.
-¿Es algún tipo de terapia china?- se burla.
-¡No! ¡No te burles!- golpeo contra el agua y él ríe- Simplemente que...¡No lo entenderías!
-Vamos, dime- me toma de los hombros y pega mi pecho con el suyo, su respiración choca con mis labios.
-Es como una...voz interna. Está loca y me dice lo que tengo que hacer, me regaña cuando me porto débil, se burla cuando estoy contigo, me ordena hacer cosas...malas- Harry me mira como si estuviera oyendo una história sacada de un cuento de fantasías, luego su expresión se tensa, dirige su vista hacia mis labios.
-¿Quién más sabe sobre ello?- dice serio. Wow ¿Desde cuándo es un asunto nacional a tratar?
-Nadie- admito.
-¿Qué cosas te ha dicho? ¿Cómo se burla de tí?
-Ahora no está feliz porque te conté sobre ella...-miro hacia el suelo y me doy cuenta que estoy hablando como una poseída en una película de terror.
-¿Y qué más?- se notaba realmente interesado.
-Hizo que le dijera a Liz que te quería fajar cuando recién te conocía...Tambien me hizo vestirme de diabla aquella vez...-una sonrisa se expande por su rostro.
-Jamás olvidaré eso- tira su cabeza hacia atrás y ríe. Retoma la postura y acaricia mi espalda- Te amo, cuéntame más- me besa suavemente.
-¿Por qué quieres saber esto?
-Porque quiero saber todo de tí...Cuéntame...¿Cómo es eso que se burla cuando estás conmigo?
-Sí, dice que soy una débil, que me dejo caer. Que caí muy bajo, etcétera, etcétera- ruedo mis ojos.
-¿Y cómo la oyes? ¿Cómo sabes que está en tu médula?
-Bueno, es como un pensamiento más pero sé que es ella, se nota en sus palabras y en su tono que no soy yo. Y pues, lo de la médula lo pienso yo porque...en mi cabeza no está, se esconde en mi médula para atormentarme física y mentalmente.
-¿Física?- abre sus ojos sorprendido.
-Sí, hinca mi médula de vez en cuando...-me siento una idiota.
-¿Puedes callarla?
-No. Hay días que no habla para nada, pero hay otros que me critica y me pone a hacer cosas.
-¿Desde hace cuánto que la oyes?
-Desde...hace...-hago una cuenta mental-...unos pocos años. Ha ido aumentando conforme el tiempo- Me sentiría como una loca si él no estuviera tan serio.
-¿Cuándo fue la última vez que te habló?
-Hace unos minutos, cuando la mencioné.
-Es una chica...
-Es como...un ser pero es psicópata así que tiene que ser femenino- sonrío tontamente.
-¿Qué fue lo último que te dijo?- está realmente interesado.
-Que no te cuente de su existenciaaa- digo exactamente con el tono que la escuché - ¡Ahí está de nuevo!- alzo mi dedo índice.
-¿Qué? ¿Dónde?
-Me acaba de llamar idiota.
-¿No puede hablar conmigo?
-No creo que la escuches pero...puedo decirte lo que dice.
-Me parece ¿Dónde tengo que hablarle? ¿A tu médula?
-No, tonto. A mi oído- inclino mi cabeza de lado y él pega sus labios en mi oreja, pero luego se aparta.
-¿Tiene algún nombre?- me pregunta.
-Sicópata interna- me encojo de hombros.
-Okay- se acerca de nuevo a mi oído- Hola, sicópata interna ¿Cómo estás?- Nada.
-No contesta, está molesta seguramente.
-¿Sabes como contentarla?
-No, pero si la haces enojar más te contestará.
-Lo intentaré....Oye, Deja a Jane en paz ¿Quieres?- Nada. Niego con la cabeza y me encojo de hombros- Tu sicópata interna es una inútil- bufa
-¡Ahí está!- exclamo.
-¿Qué dijo?- dice asombrado.
-Que tienes el purro pequeño-susurro. Harry mira hacia abajo su purro y hace un puchero, doy una carcajada y lo beso- no le hagas caso, lo tienes de kilómetro- continúo besándolo hasta que me toma y me saca de la bañera.
Terminamos en la cama amándonos. Cuanto he extrañado sus toques, sentir su piel rozando la mía es un placer infinito, caigo rendida y me duermo. 
Cuando amanece lo mejor que puedo ver es a Harry a mi lado con los ojos cerrados y sin una sola pieza de tela, acaricio sus hombros y su tersa mejilla. Abre los ojos luego de un par de parpadeos y me sonríe, mi mundo está completo al ver esa sonrisa en las mañanas.
-Buenos días- susurra enternecido y se acerca a mí, toma mi mano y entrelazamos nuestros dedos en el aire.
-Buenos días, director.
-¡Director!- amplía sus ojos y se levanta rápidamente, mira el reloj- ¡Llegaremos tardísimo!- exclama alarmado. Yo ruedo en la cama hasta caerme al suelo- ¡Jane!- me levanto antes que Harry llegue a recogerme.
-¿Puedo llegar tarde?- digo meneándome aún de sueño.
-¿Y dejarme sólo con Paulette?- alza un ceja y sonríe.
-¡¡Mierda, touché!!- salgo de la habitación- ¡Maldita seas, Paulette!- grito en el pasillo- ¡Maldita sea la hora en que el purro de Mánchester entro en tu cueva asquerosa!- entro en la habitación de Liz y veo si hay alguna ropa de ella. Encuentro unos pantalones pero me quedan sobre los tobillos- Maldita enana- digo mientras me quito los pantalones, encuentro una falda y me queda bastante corta al igual que una de sus camisas. Salgo de la habitación y Harry niega al verme.
-No irás con esa ropa.
-Es la ropa de tu hermana.
-Estás loca, se te ve hasta los intestinos- entra de nuevo a la habitación y me lanza unos pantalones largos. Me los pongo y salimos a Mánchester. 
Cuando llego todo el mundo me ve con cara rara ¿Qué pasa aquí? 
-La primera clase es contigo- miro hacia Harry y él se detiene.
-Jane, ¿Ya no sientes nada por Liam?- ¿A qué viene esa pregunta?
-No, ¿Por?
-Por nada- sonríe y seguimos caminando- Vete al salón, llegaré en unos minutos- me da un beso en la frente y se va.
Entro al salón y me encuentro con los mismos inútiles de siempre, le doy un abrazo a Eleanor y otro a Edward, Danielle me estira los brazos y la ignoro. Me siento delante de Edward.
-¿Ya escuchaste?- susurra Edward de mi espalda.
-¿Qué pasó?
-Tu ex esclavo anda con la secretaria de Lí-Sellers.
-¡¡¿Qué?!!- me volteo hacia él atónita.
-¡Buenos días, estudiantes!- entra Harry y todos se callan.
¿Cómo que Liam anda con la anónima? ¿Cuándo fue que pasó esto? Él no puede dejar de amarme.
-Buenos días- escucho esa voz excesivamente acaramelada de la puerta, levanto mi vista y la maldita de Puttet está en la puerta, todos jadean al verla y mi sangre combustiona a 250ºC, la muy perra trae una peluca puesta- ¿Puedo pasar?- Harry la mira, todos me miran y tengo ganas de darles tortol a todos.
-Adelante- dice serio y regresaa su vista al cuaderno. Paulette entra y se sienta adelante.
-¿Pero qué?- susurra Edward.
-¿Dijiste algo Edward?- pregunta Harry con autoridad.
-No, señor- baja la mirada.
-Eso creí. Vista a la pizarra todos- comienza a dar la clase, me imagino la maldita cara de Puttet comiéndoselo vivo, Harry no la mira en ni una sola ocasión, toda la vista la dirige hacia Danielle, Adam o Kelly, quien se derrite de vez en cuando- Bueno estudiantes, les presento a la nueva estudiante de Mánchester...la señorita Paulette...Sellers- baja la voz en el apellido. Paulette se levanta y se posa al lado de Harry.
-¿Señorita?- dice Danielle y lanza una carcajada ruidosa, su risa es contagiosa y todos ríen.
-¡Danielle Javadd!- exclama Harry- levántese y venga aquí- todos se callan y se hace un silencio expectante. Danielle se levanta y va hacia Harry- Discúlpese con la señorita Sellers- ¡¡¿Qué?!! Danielle me mira para evitar pasar esa verguenza, sabe que yo podría evitarlo, me lanza una mirada de auxilio- Estoy esperando, Javadd.
-No lo haré- se niega.
-No te preocupes, Danielle. Sólo estabas jugando- dice la mosca muerta.
-¡No esta jugando! ¡Es tu realidad! Eres una zorra. Todos aquí sabemos que abortaste y eres una zorra- todos quedan boquiabiertos. No puedo interferir porque sé que eso le molestaría a Harry <¡Qué te importa lo que le moleste a Harry! ¿Acaso Danielle pensó en si le molestaría o no a Edward ayudarte a dejarla como Lady Zorra?> 
-¡Danielle Javadd! A mi oficina, dése por...
-¿Expulsada?- me levanto, todos abren sus ojos, se puso interesante el drama.
-Styles, siéntese- ordena Harry.
*******************
-¿Qué me siente?- camino hacia ellos, los ojos de Danielle brillan y sonríe- No me voy a sentar- encaro a Harry quien hierve por dentro- Lo que voy a hacer es esto- empujo a Paulette con fuerza y cae al suelo, la tomo del cabello y halo su peluca, dejo al descubierto su pelo decolorado y todos gritan y murmuran.
********************
-Styles, he dicho que te sientes- ordena Harry de nuevo. Me siento y me doy cuenta que no acabo de hacer lo último- Javadd, a mi oficina, ahora- sale Harry despues de Danielle.
Terminan als dos primeras clases y voy hacia la oficina de Harry, encuentro a la zorra secretaria.
-Hola, Jane.
-¿Cómo es que te llamas?
-Louise- sonríe.
-¿Sales con Liam?
-Lo siento- sonríe apenada- eso no es algo que pueda comunicarte.
-¡Pues me lo vas a decir! ¡Él es mío!- doy un golpe en el escritorio.
-¿Perdón?- ¡Dios! ¡Se lo dirá a Harry!
-Nada. ¿Y Harry?
-Está con el señor Javadd dentro- ¿Zayn? 
Me acerco a la puerta y pego mi oído.
-Enserio, estoy muy preocupado- dice Harry.
-Lo entiendo, nadie sabía sobre esa voz que le habla a Jane. Pero como ya te dije, todo es resultado de sus desórdenes al nacer, su madre era alcohólica, bueno lo es pero al nacer Jane pudo transmitirle problemas mentales, aparte que...afrontémoslo, Lí. Jane es una drogadicta, y todo eso le está pasando factura. Si ella no se cuida...terminara siendo su propia sicópata interna..
dannii
dannii


Volver arriba Ir abajo

niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 Empty Re: niña mal: mala jane (harry y __)

Mensaje por dannii Dom 23 Mar 2014, 12:29 pm

niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 1229864_433960840056067_1774185215_n

MARATON 2/3


Capítulo 69

Narra TN:

Salí del hospital rabiando, no puedo creer que Jane me haya tratado así, a veces quisiera ahorcarla. Sé que está a salvo con Edward y con Lí-Sellers. Pero debe saber que las drogas la van a destruír, mi hija cae cada vez más bajo; lo perderá todo si sigue así. Mi teléfono suena justo cuando estoy en el aparcamiento.
-¿Hola?- contesto.
-____TN. ¿A qué hora regresas a Londres?- es Perrie.
-No lo sé, Perrie. Jane está quedando más loca que nunca, y con esto de las drogas es un problema más.
-Debes regresar a Londres.
-¿Qué? ¿Te sucedió algo?
-No. Estoy bien, pero necesito que te vengas ya.
-Perrie, son casi las seis de la tarde, aparte tengo que estar con Jane. Dime qué pasa- Perrie me alarma. Algo ha de haber pasado.
-Que vengas ahora mismo te digo, verás que no te arrepentirás- ríe y cuelga. ¿Qué pasa con esta mujer? Siempre ha sido loca pero no más que yo. Marco el teléfono y llamo a Lí-Sellers.
-Hola, señora Styles- contesta amablemente.
-Hola, Lí. Quería saber si estás con Jane...
-La acabo de dejar con Edward.
-¿Solos?
-Sí, están solos, ¿Pasa algo?- Oh, Dios. Seguro se están lamiendo todo los muy enfermos mentales.
-No los dejes solos mucho tiempo. Quería decirte que tengo un asunto que atender en Londres, me ha caído de imprevisto...¿Puedes cuidar a Jane? Regresaré lo más pronto que pueda.
-No se preocupe, señora. Jane está muy bien cuidada conmigo.
-Ok, si quiere un churro le muestras el que traes en el pantalón y te aseguro que el tuyo le gustará más que cualquier droga- digo seria, estoy hablando enserio. Lí suelta una carcajada y estoy segura que se sonrrojo, ¡Pero, mierdas! ¡¡Hablo enserio!!
-Sí, señora. Mientras esté bajo mi supervisión no va a consumir eso.
-Bueno, según yo había quedado contigo y mira lo que hizo.
-Ya le expliqué como pasaron las cosas...
-Sí, sí, como sea. Ten cuidado, Lí. A mi hija no le pongas los cuernos porque te corto el cuerno que tienes allá abajo.
-Amo a Jane, jamás le haría daño, señora Styles. Preocúpese por nada, no la lastimaré.
-Por el bien de tu purro espero que así sea, que por cierto, buen trabajo, Lí, Jane no se queja de ello.
-Me alegro- ríe.
-Bueno, nos vemos pronto.
-Buenos días, señora Styles.
-Odio que me traten como vieja- cuelgo. Subo a mi auto y conduzco hasta Londres; llego en dos horas y media; ir a 120 km/h me relaja.
Llego a Londres y aparco el auto en casa, hay un lamborghini lp640 plateado afuera de la casa ¿Con qué millonario está fajando esta mujer? ¿Será que es Simon? Aparco mi VW Jetta A6 rojo detrás del monstruo y mi auto se siente un cacharro viejo y con el rabo entre las piernas aparcado ahí. Salgo del auto y me paseo por el lamborghini, lo rozo con mis dedos y entro a la casa, todo está a oscuras.
-¿Perrie?- mi voz resuena en eco y enciendo la luz. A los segundos Perrie baja de las escaleras.
-Llegaste temprano- sonríe- Has de haber manejado como una loca.
-Soy una loca, mi amor. ¿Qué pasó? Me preocupaste ¿Se te acabaron los preservativos?
-No- da una carcajada.
-¿De quién es el auto de afuera? ¿Con que viejo millonario estás desplumando gallinas?
-¿Te gusta el auto? Es como si fuera tuyo- alza una ceja y sonríe.
-No entiendo ¡Me compraste un auto!- la tomo de los brazos. Ella ríe, hay algo siniestro en todo esto.
-¡Noo! Es algo mejor, ven, vamos- me toma del brazo y subimos las escaleras- Ponte esto- me lanza un vestino negro con un cinturón blanco ceñido.
-¿Y eso para qué? ¿Iremos de guarra?
-Algo mejor, póntelo, con estos- muestra estos taconeshttp://data.whicdn.com/images/24294324/womens-sexy-shoes-high-heels-party-shoes-pumps-eu34-38-539d_large.jpg
Me visto frente a sus ojos, me da igual y quedo así
http://image.made-in-china.com/4f0j00pBltjRWavibH/Sexy-Dress-Set-PT5196.jpg
Me maquillo frente al espejo y me pongo unos aretes, seguramente saldremos de fiesta.
-Perfecta- sonríe al verme de pies a cabeza.
-¿Y a qué hora piensas alistarte tú?
-A ninguna hora, yo no iré- se encoge de hombros.
-¿Qué? ¿Iré sola?- ruedo mis ojos mientras ella sonríe hacia su celular tecleando. Alza la mirada hacia mí de nuevo.
-Claro que no, tienes una cita- me guiña un ojo y me confunde. Me toma de la mano y salimos de la habitación, bajamos las escaleras y abre la puerta de la entrada. No entiendo nada- Te están esperando afuera- me hace una seña con la mano para que salga. Doy dos paasos hacia afuera y hallo a un tipo de rulos al viento, ojos verdes de traje formal arrecostado al Lamborghini plateado; Harry. Sonríe al verme, se despega del auto y da dos pasos, camino hacia él perpleja, no esperaba verlo aquí. Hace días cuando lo ví en Dublín él estaba un poco confundido, recordaba que estaba casado pero no recordaba muy bien con quien ni cuando ¿Perrie hizo esto? volteo a verla y ella tiene lágrimas en los ojos; dramática.
-Lárgate ya- dice sonriendo mientras cierra la puerta. 
Camino hacia Harry, él me extiende su mano, la tomo y él planta un beso en ella.
-Hola- susurra con su voz sexy y ronca.
-Hola- digo en un suspiro, estoy atónita.
-¿Sorprendida?- alza una ceja y yo me derrito. ¡Claro que estoy sorprendida, idiota! Hace sólo unas semanas te creí muerto y ahora revives, sales con que no recuerdas que estás casado conmigo y ahora tenemos...¿Una cita?
-Mucho...¿Recuerdas...-murmuro. Él niega con la cabeza mientras hace una expresión de disculpa.
-Aún no recuerdo pero...bueno, lo hablamos en el camino- aún mantenemos nuestra mano unida- Te ves increíble- sonríe con picardía, reconozco su forma de decírlo.
-Tú tambien te ves...-lo veo de pies a cabeza y suspiro- perfecto- él se sonrroja. Me suelta la mano y abre la puerta del coche. Whoooa, las puertas se abren hacia arriba.
-Adelante- me toma de nuevo de la mano y me deposita dentro del auto, huele delicioso dentro, miro el enorme estéreo lleno de luces. Harry da la vuelta y entra en el asiento del piloto.
-Dime que recuerdas como conducir- él me da una amplia sonrisa.
-Espero que sí- bromea y arranca el auto. 
Miro su perfecto perfil y me pregunto como esta perfección puede ser mía, siento el estúpido nudo en el estómago al verlo. Qué cursi.
-¿Dónde vamos?
-¿No te dijo Perrie? Tenemos una cita- me mira brevemente para luego regresar los ojos a la carretera.
-¿Cómo es que pasó todo esto ¿Me explicas? Se supone que eres tú el que no sabe nada no yo.
-Como ya te dije...-comienza- tengo vagas ideas que estoy...casado- sonríe- recuerdo algunas cosas de los últimos años pero, no recuerdo muy bien. Eso sí, de los pequeños no recuerdo mucho, la vez que Jane llegó de la nada me aterró.
-Ha de ser raro despertar casado y con hijos sin recordarlo.
-Si, bastante. Pero si recuerdo varias cosas, recuerdo el internado, la casa donde vivía que es donde estábamos hace unos segundos, recuerdo los olores, uno que otra escena retrospectiva...
-¿Por qué accediste a esto?- lo interrumpo, no quiero que esté haciendo obligadamente.
-Perrie me estuvo mostrando muchas fotos y videos; de nuestra boda, el nacimiento de Jane y Edward, mediante crecían, días rutinarios. Se notaba que estábamos muy enamorados- sonríe y siento que lo último lo dice para sí mismo.
-Lo estoy- susurro, él me mira, sonríe tierno y pellizca con sus dedos mi barbilla.
-Tambien...-ríe- vi...un video bastante...-da una carcajada, se sonrroja-...interesante- dice al no hallar una mejor palabra ¿De qué video habla?
-¿Interesante? ¿De qué?- pregunto confundida. Él me mira y alza una ceja ¡Por Dios! ¡El video del faje! Doy una carcajada- En mi defensa, tú diste la idea- alzo mis manos.
-Pero tú no te opusiste mucho que digamos.
-Eres mi esposo, hay que...complacer.
-Con razón estaba tan enamorado- ríe. ''Estaba'' esa palabra me golpeó hasta las uñas, finjo una sonrisa y agacho la cabeza- Eh, ¿Qué pasa?- me mira rápidamente y me toma de la barbilla, cabeceo mientras finjo otra sonrisa- No me hagas recordarte los detalles del video- bromea y logra sacarme una sonrisa real.
Estaciona el auto y entramos a un restaurante muy lujoso, me abre la puerta.
-Buenas noches- dice el tipo de la entrada.
-Harry Styles.
-Por aquí, señor- el tipo nos guía a una mesa bastante cómoda y privada.
La luz es ténue, hay faroles y música instrumental de fondo. Se nota que no me recuerda porque este ambiente me da sueño, aparta la silla y me siento, él se sienta delante de mí. Hay poca gente en el restaurante, mayormente parejas. Un mesero nos lleva un par de menús instantáneamente. Lo hojeo viendo a Harry sobre el y miro que de vez en cuando él también me lanza una mirada sobre el cartón. Junta sus ojos haciendo un visco y no evito soltar una ruidosa carcajada que llama la atención de todo el restaurante.
-Mierda, por eso nunca vengo a estos lugares- susurro.
-Sí, he visto en los videos que eres bastante directa y explícita- sonríe.
-¿Ya han decidido?- se acerca el mesero más pequeño que mi seriedad, Harry me mira.
-Conffit de Merluza.
-Sí, señora...¿Usted señor?
-Lubinas con setas rebozadas, porfavor.
-Sí, señor. Con permiso- se retira.
-¿Y bien? ¿Cómo estás?
-¿Hablas enserio?
-Sí..- sonríe- ¿O qué? ¿De qué hablamos normalmente?
-No me respondiste porqué accediste a esto- él suspira.
-Perrie me invitó a casa, al comienzo fue un poco raro, pero mi prima me dijo que ella y yo nos llevábamos muy bien así que accedí y en efecto, Perrie me cae muy bien. Cuando llegué me contó muchas cosas y me enseñó las fotos y me pareció adecuado que...tuviéramos una cita.
-¿Y así nomás?
-Así nomás- sonríe.
-Interesante- juego con mis dedos.
-¿Me quieres contar como es que...bueno, estás vivo?
-Bueno, cuando desperté estaba en Irlanda, fue espantoso, al único que recordaba era a mi padre, poco a poco me contaron un par de cosas y pues, recordé que estaba casado pero no sabía con quien y fue un poco extraño cuando llegó Jane...esa chica...Está como desorientada ¿No?
-Mucho, estaba con ella en Mánchester hace unas horas.
-Y...¿Cómo me llevo con ella?- ¡Mierda, Styles! No pudiste hacer peor pregunta, te odia.
-Debo ir al baño- me levanto y corro hacia el tocador. Saco mi teléfono y tecleo un mensaje a Perrie ---Cuando llegue te halaré tanto los pelos de abajo que quedarás cantando ópera. Te amo, ___Tn--- guardo el celular y entro al retréte, cuando salgo me lavo las manos y retoco el rimel de mis pestañas. Salgo y la comida ya está en la mesa.
-Sigues viva- bromea Harry.
-Y con memoria- le regreso la broma mientras me siento.
-Necesitaré que me des la receta- sonríe y comenzamos a comer- El video de nuestra boda es bastante...inusual.
-Sí, hice un pequeño escándalo en el altar.
-Pequeño- ríe. Seguimos comiendo y comentando tonterías, estoy por caer dormida sobre el plato de merluza. Harry me guiña el ojo y me coquetea de vez en cuando, es enserio como si fuera nuestra primera cita. Hazza ya me casé contigo, ya no necesitas endulzarme el oído para llevarme a la cama.
-Osea que fui a Las Vegas- murmura sonriendo.
-Sí, tambien a Melbourne y Moscú.
-Si que me tenías loco- ''Tenías'' en pasado, maldita sea. Mi cara se reprime- ¿Pasa algo?
-No, nada...¿Nos vamos?
-¿Estás aburrida?- frunce el ceño con decepción.
-¡No! No eres tú...es...-miro a los lados y me inclino hacia él- ¿Quieres divertirte realmente?
-Está bien- mira sobre mi hombro y llama al mesero, pide la cuenta y salimos del restaurante. Me abre la puerta del copiloto.
-¿Puedo conducir?- pregunto, él se encoge de hombros y me entrega las llaves. Entramos al auto y conduzco el lamborghini hasta un club nocturno; Circus. Me dentengo en la entrada y cuando salimos un ballet parking toma las llaves. 
Entramos al club y pasamos por un túnel de brillantina plateada hasta llegar a la zona grande, como siempre prefiero quedarme abajo que en la zona VIP donde son los aburridos. Nos sentamos en la barra.
-¿Qué quieres tomar, princesa?- se inclina el barman hacia mí.
-¿Qué me ofreces?- le sonrío.
-Pide lo que quieras y considéralo tuyo- dice el tipo pícaramente, muero por lanzarlo por un tubo pero quiero saber la reacción de Harry.
-Ella no quiere nada- interrumpe Harry. El barman se aleja.
-De hecho quería un Parfair Amour- parpadeo un par de veces.
-Barman, un Parfair Amour- pide Harry sin dejar de verme, a los segundos la bebida está en la barra. Harry la arrastra hacia mí, me la tomo de un trago.
-¿Tú no quieres nada?
-Un Temperatura está bien.
-¿Qué? ¿un Temperatura? ¿Estás en la secundaria? Barman dos fernet y un ginebra- el barman extiende los tres tragos- Un fernet y el ginebra son para tí, yo sin necesidad de alcohol me vuelvo loca- bromeo.
-Esto es muy fuerte- se queja.
-Es la idea, nena. Tómalo- me inclino el fernet y Harry duda y se toma el ginebra. Hace una expresión de dolor que se vuelve graciosa y luego de un suspiro se toma el fernet.
-Lo siento, hígado- susurra. Desde que entramos hay una canción electro.
-Tu hígado te perdonará, no te preocupes. Si los hígados se enojaras el mío ya se hubiera ido de la casa- Harry suelta una carcajada y sé que ya se está poniendo en ambiente.
-Tú si que sabes lo que es parrandear.
-Y tú me has acompañado desde entonces...- la música se está vovliendo más fuerte y tenemos que gritar para hablar, esta canción está sonandohttps://www.youtube.com/watch?v=M7o1pyYoyns(Pónganla a todo volumen)
-¿No te cansas?
-Yo no me canso con nada- grito.
-Que bueno que me casé contigo- dice dándole doble sentido a mis palabras- ¿Quieres bailar?- me estirá su mano y yo la tomo.
-Claro- nos levantamos y caminamos hacia la pista. Comenzamos a bailar tímidamente uno frente al otro, nos miramos a los ojos sonriendo tímidamente, la gente alrededor está tomada y baila como los borrachos que están, Harry me extiende sus manos, las tomo pero nos mantenemos a una cierta distancia. Harry alza nuestras manos y las entrelazamos, no despegamos nuestra vista uno del otro, las luces están paralizadas, pierdo mi vista en el suelo nerviosa. Miro a Harry como lo he visto estos último 20 años. Como lo ví el día que abrí la puerta de mi casa, recuerdo haberle negado la entrada diciéndole que era la criada y que debía ir a trapear los establos. Recuerdo como me encerró en aquella habitación vigilándome todo momento a que amaneciera para llevarme al internado. Cuando me encontró mientras me escapaba gracias al rastreador en Perrie, cuando llegué al internado, sus favoritismos sobre las internas, aquellas veces que nos escapábamos a la casa donde viviamos hasta hace unos meses, tantas locuras que pasamos juntos y que sólo él pudo soportarme y saber llevarme, el único que pudo hacer que me enamorar y bajara la guardia; mi propio guardia. Y ni un sólo momento he dejado de amarlo, todo lo contrario, lo amo cada día más. 
La música se hace más movida y comienzo a moverme con más fuerza. Harry me hala hacia él y comenzamos a bailar juntos, saltando al ritmo de la electrónica al igual que todos al rededor, comienzo a agitar mi cabello de un lado a otro y Harry me imita. Bailamos entre risas y unas cuantas vueltas, las luces fluuorescentes de todos los colores parpadean al ritmo de la música. La música se vuelve lenta de nuevo. Harry me voltea y se posa detrás de mí, me enrrolla con sus brazos y comenzamos a menearnos con suavidad de un lado a otro, siento su respiración en mi oreja, permanecemos así por varios segundos, el mundo se desaparece de mi alrededor, sólo estamos él y yo una vez más, siento su calor dentro de mí, ha vuelto a mí, porque no importa lo que pase él nunca me va a dejar, el destino marca que estemos juntos y así será, seguimos juntos y abrazados, mis ojos permanecen cerrados agudizando mis sentidos para sentirlo a flor de piel hasta que la música se vuelve rápida de nuevo (*Esperen que se vuelva rápida de nuevo*)
Nos volvemos más libres y el ginebra y los fernets comienzan a hacer efecto, nos ponemos a bailar con todas las ganas, reímos y bailamos, su rostro se mezcla con las luces y me pierdo en su sonrisa. La música no acaba pero de la nada se entrelaza con estahttps://www.youtube.com/watch?v=61m2g9V9XyE (A todo volumen dije!!)
La verguenza ya no es parte de nosotos y comenzamos a bailar como locos, totalmente Harlem Shake, reímos y no hablamos para nada, nos comunicamos a travez de nuestras miradas, al menos sé que se la está pasando bien. Saltamos con ritmo tomados de las manos, las elevamos de vez en cuando. Harry me da vueltas y me toma de la cintura, me pega a su cuerpo y siento su encantador aroma; a mi Harry. He pasado tanto con él y sé que hay algo ahí que todavía siente, no pudo haber olvidado tanto amor y tantas cosas que vivimos, sino sintiera nada no estuviera aquí, compartiendo un momento más, sé que me quiere y que no se irá, puede olvidar mi rostro, mi voz y mi vida pero lo que él siente es parte de él y sé que no lo ha olvidado. Estoy bajo su piel como él está bajo la mía, estamos destinados el uno para el otro. Lo amo y lo amaré siempre, he estado perdida por él, sus toques, su pelo, sus ojos, su corazón, estoy dentro de todo él, sé que lo siente, que me siente y que algún día volverá a sentir por mí lo que sentía antes. La música sigue fuerte y entra en mis poros, Harry se mueve con emoción, quisiera saber qué pasa por su mente en este momento. Cuando One Direction dice ''Let you hair down'' muevo mi cabello como loca y Harry lanza una carcajada, no sé si le doy verguenza o qué, no estoy muy tomada pero nunca he necesitado estarlo para ponerme como loca en cualquier lado. La música se vuelve rápida de nuevo y seguimos saltando y bailando con fuerza, nunca me la he pasado mejor en mi vida, estoy con la persona que más amo y eso basta para que sea uno de los mejores momentos de mi vida, los tragos están desquitando odo el poder de Harry. La música se vuelve aún más rápida...Justo cuando Malik canta su solo Harry me hala de la cintura y me pega a su cuerpo y nuestras frentes chocan, sonreímos y nos miramos a los ojos el uno al otro, la música se vuelve rápida de nuevo repentinamente y su mirada baja a mis labios, miro los suyos tambien, se van acercando poco a poco a los míos y abre su boca uniéndola con la mía, muevo mi boca y se mueve al rito de la suya, a pesar de que está exaltado por el baile sus labios se mueven con suavidad pellizcando los míos y halándolos dulcemente, introduce su lengua en mi boca y yo la recibo con la mía, lanzo mis brazos sobre sus hombros y los uno detrás de su cuello, él me pega más y entrelaza sus brazos detrás de mi cintura, profundiza el beso y mi mundo vuelve a mí, siento que todo está bien de nuevo y que no merezco tenerlo conmigo, es tan perfecto, tan dulce, tan perfecto. Despegamos nuestros labios con suavidad, nuestras frentes siguen unidas y sus ojos permanecen cerrados, se queda quieto y serio, abre los ojos y me mira, aparta su frente de la mía ligeramente y sonríe.
-¿Quieres ir a un lugar más privado?- susurra, asiento y él sonríe ampliamente. Me toma de la mano y salimos del club, pensé que iríamos arriba a la zona más privada pero me coloca en el auto y arranca, llegamos a una carretera hasta llegar afuera de un campo de béisbol. Las luces están encendidas ligeramente, no hay nadie y estamos muy lejos de todo. Estoy a punto de abrir la puerta del auto cuando Harry le pone seguro a todas las puertas desde el mando, nos miramos al mismo tiempo, su mirada es oscura y deseosa ¿Me va a asesinar? Sonríe malvadamente y creo que conozco esa sonrisa.
-¿Me vas a descuartizar o degollar?- bromeo.
-¿Cuál de los dos te gusta más?- dice haciendo que sus palabras cobren doble sentido.
-Un poco de ambos- alzo una ceja. Amo este juego.
Nos acercamos el uno al otro al mismo tiempo y nos devoramos las bocas mutuamente, la desesperación baila entre nosotros, nuestras respiraciones están agitadas. Se despega de mis labios para besar mi cuello, roza sus manos por mi cara y baja lentamente hasta mis brazos, recorre mi cintura hasta llegar a mis piernas descubiertas. Con una pirueta y sin despegarnos llegamos a la parte de atrás del coche. Se recuesta de espaldas al asiento y yo estoy a horcadas sobre él, acaricia mis piernas con libertad y entra bajo mi vestido para llegar más dentro, baja y besa mis pechos al borde de mi vestido, baja las mangas por mis hombros y baja desesperadamente el escote de mi vestido hasta mi cintura, desata mi sostén rápidamente y sin complicaciones. Estoy sosteniéndome contra el asiento con mis manos, él besa mis pechos apasionadamente y los muerde con suavidad. Me apega a él por mi espalda y no estoy segura si se está asfixiando entre mis pechos pero no parece molestarle, me hundo en el placer y en las sensaciones que provoca en mí, mis brazos se doblan y caigo sobre él, acaricia mi espalda y baja más mi vestirdo hasta mis rodillas, con mis pies me deshago de él y queda en algún sitio. Me aparto y me deshago de su traje, desabrocho su camisa y acarcicio su pecho, deposito besos en su cuello y su pecho hasta llegar a su cremallera, bajo su pantalon y lo lanza a los asientos delanteros. Me acaricia el trasero mientras nos comemos las bocas desesperadamente, me voltea y queda sobre mí, su pecho pega con el mío, baja sus labios por mi vientres y baja mis bragas hasta quitármelas completamente, besa mis tobillos y sube suavemente hasta mis piernas, besa el interior de ellas y mi cuerpo de dobla en reacción a las cosquillas que provoca, sus manos acarician mis pantorrillas y él comienza a besar mi zona, siento que el placer me ahoga y su lengua recorre dentro de mí. Dejo salir gemidos suaves e incontrolables, pone mis piernas sobre sus hombros y continúa besándome y succionandome, pasa su lengua exquisitamente y yo no soporto tanto placer dentro de mí, me alcanza los labios y los muerde con suavidad, acaricio su espalda y siento que ya no trae los bóxers, no supe en qué momento se los quitó. Separa mis piernas y entra en mí suavemente, dejo salir un jadeo y gimo en cada uno de sus vaivenes que se vuelven más rápidos e intensos. Nos besamos al ritmo y su cuerpo sobre el mío me acarician, acaricio su espalda y siento como mi piel se eriza ante tanta satisfacción, todo es tan placentero. Harry sale de mi y me voltea, ahora estoy sobre él de nuevo.
-Voltéate- susurra contra mis labios y entiendo lo que quiere hacer, eso sí nunca se le olvidaría. Me volteo de manera que quedo en dirección contraria a él. Él queda entre mis piernas y yo quedo sobre las suyas, meto en mi boca su miembro y lo succiono lentamente, él juega con mi zona con su lengua, nos damos placer el uno al otro al mismo tiempo, lo enrrosco con mi mano y lo halo unas cuantas veces, Harry gime y me provoca placer saber que lo satisfago, chupo de nuevo y hago presión, él se queja y lo hago de nuevo un par de veces. Me suelta y me oma de la cintura con fuerza, se voltea y me sienta sobre su cadera- Eres increíble, susurra en mi oído y se recuesta. Estoy sobre él y me toma de la cintura para sacarme y volverme a encontrar con su cuerpo una y otra vez, echo mi cabeza hacia atrás, mi cuerpo está sensible y se vuelve cada vez más débil, estoy temblando sobre su cuerpo, empuño mis ojos y susurro su nombre un par de veces sin poder evitarlo. No puedo más, el placer es demasiado y llego al clímax al mismo tiempo que él mientras está dentro mío, seguimos moviéndonos hasta que dejo de convulsionar por el orgasmo. Me lanzo sobre él dejando caer mi peso, nuestras respiraciones están agitadas y siento su pecho contrayéndose e inflándose en que cada uno de sus respiros, siento el latido de su corazón golpeando mi pecho, está acelerado. Uno mi frente con la suya y nuestros ojos permanecen cerrados, me toma de la cintura y me recuesta en el asiento, se ladea y me sonríe, nos miramos a los ojos y el acaricia mi rostro, acerca sus labios y me besa suavemente. Luego de muuuchos minutos besándonos terminamos abrazados viéndonos el uno al otro.
-Eres increíble,____TN. Soy un tipo con suerte- susurra acariciando mi cabello- Tal vez no recuerde completamente todo lo que pasamos pero...juraría que contigo he pasado lo mejor de mi vida.
-Pues eso es lo que me decías antes, así que tal vez sea cierto- digo mientras perfilo sus labios con las yemas de mis dedos.
-____TN, si dije acepto frente a un altar al que me uniría a tí de por vida creo que fue porque enserio estaba enamorado de tí, tal y como lo dicen todos y por como te sentí hace unos minutos, irradiaste tanto amor que hasta yo lo sentí tan intenso, es como si mi cuerpo reconociera al tuyo, aunque soy tan tonto que mi mente no sirve muy bien. El doctor dijo que poco a poco iré recordando las cosas pero...-suspira con la mirada baja-...si llego a no recordar nunca lo que pasó entre nosotros y el amor que sentí por tí...- alza su vista a mis ojos-...quiero volver a enamorarme de tí tanto o más de lo que estaba antes. Quiero intentarlo contigo de nuevo y...pues, no hay más porque ya estamos casados- ambos reímos-...pero me casaría contigo mil veces más si pudiera.
-Te amo- susurro y las lágrimas brotan de mis ojos, Harry las limpia y sonríe enternecido.
-Juntos...-sonríe-...Apesar de todo...y todos- quedo perpleja y mis ojos se abren al escuchar que recuerda eso, él ríe y antes de que hable me besa.
_________________________

 
dannii
dannii


Volver arriba Ir abajo

niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 Empty Re: niña mal: mala jane (harry y __)

Mensaje por dannii Dom 23 Mar 2014, 12:31 pm

niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 1280485_433961690055982_312127903_n




MARATON 3/3


Capítulo 70:

-¡¡Maldito!!- comienzo a lanzarle palmadas como loca, me levanto del asiento y busco entre la penumbra mi ropa. Busco la maldita luz interior del auto en el techo pero no tiene, esto debe controlarse desde el volante.
-¿Qué pasa?- dice Harry preocupado. Logro alcanzar mi sostén y me lo pongo- ___TN ¿Qué hice?
-Cállate, no quiero escuchar tu voz- sigo palpando en la oscuridad buscando mi ropa. En mi búsqueda toco ciertas zonas de Harry. Siento algo que no le encuentro forma y me doy cuenta que son los bóxers de Harry, los tiro y sigo en mi búsqueda.
-Mi amor...
-¡Mi amor nada! ¡No puedo creer que me hayas hecho esto! ¡¡¿Soy tu maldito payaso o qué?!! Muy divertido tu jueguito, ¿No?- busco su rostro y halo sus mejillas con fuerza.
-¡¿Pero qué hice?!
No le contesto mientras me pongo el vestido, no encontré mis bragas pero eso no va a detener mi salida dramática. Intento abrir la puerta del auto pero no se abre; mierda, olvidé que las había enllavado. 
-Abre la puerta- ordeno.
-¿Dónde vas?- me toca la espalda.
-¡Lejos de tí!- me cruzo a la parte delantera y mi trasero casi queda atorado, por suerte esta oscuro y no me ve.
-___TN, eres muy rara, te lo juro- dice entre risas, si no salgo de aquí lo voy a matar y volveré a mi status de viuda.
Toqueteo todo lo que tengo enfrente y se enciende el aire condicionado, la radio, el velocímetro, la bocina, todo menos las puertas.
-¿Dónde está? Mierda- digo mientras sigo toqueteando todo.
-Pero ¿Qué desastre estás haciendo? Por Dios, ¿Qué edad tienes?- se cruza al asiento de adelante, apaga la música, la luz del velocímetro y todo lo demás.
-Treinta y cinco ¡Abre la mal...-me volteo para gritarle y soy recibida con sus labios. Me sostiene la cabeza con las manos y me presiona su rostro para profundizar el beso y comerme entera. Luego de unos segundos suelta mi boca y yo quedo deseando más.
-¿Ahora me dices por qué estás gritando como desquiciada?- susurra en mis labios y yo estoy embobada.
-¿Te pusiste la ropa?
-Sí.
-Entonces sí podemos hablar- retomo lo que queda de mi compostura- ¿Por qué inventaste todo esto de la amnesia?
-¿Qué? No es un invento- bufa.
-¿Y cómo es que recuerdas lo de la frase? ¡Estás jugando conmigo, Harry Styles!
-No- ríe a carcajadas- No digas eso- siento su mano rozando mi mejilla- ____TN, en la portada del video de nuestra boda está esa frase, tambien en el reverso de las fotos, en mi anillo de casado, y juraría que en el tuyo tambien...-se acerca y siento su respiración en mi cuello, planta besos húmedos en él y mi piel se eriza- ¿O no?
-Sí- susurro mientras cierro mis ojos dejándome llevar por las sensaciones. De la nada oigo que golpean la ventana y un foco se asoma a través de la ventana. Harry me suelta y mira la ventana.
-Mierda- enciende las luces y abre la ventana del auto, un policía se asoma.
-Disculpe, señor. Esta en zona restringida- dice serio.
-Perdón, oficial. No lo sabía, no soy de Londres.
-¿Me muestra sus documentos, por favor?- me mira.
-¿Yo qué?
-Que me muestre sus documentos.
-Yo no lo conduje.
-Usted está al volante.
-El auto no está en marcha.
-Muéstrenme cualquier pedazo de papel, lo que sea- dice fastidiado. ¿Qué le pasa a este pedazo de...
-Aquí tiene- Harry le muestra su licencia y los documentos del auto.
-Harry Styles...-lo mira- si, es usted...Sabe que la prostitución está penada en este país- me mira ¡¡¡Qué!!!
-¿¿Prostituta??- me subo sobre Harry para asomarme por la ventana y encarar al policía- ¡Prostituta habrá sido su madre! ¡Esa es la única prostituta que diario le recetaban un par de estas!- le muestro mis dedos medios.
-¡¡___TN!!- grita Harry exaltado, y me regres al asiento- Oficial, ella es mi esposa.
-¿Ah si?- alza un ceja.
-¡Sí! ____TN, muéstrale la identificación- ordena Harry.
-No tengo porque mostrarle nada más que mis dedos a este imbécil.
-¡Qué muestres la identificación!- Harry busca el bolso en sus pies y saca mi identificación y se la muestra al idiota policía.
-¿___TN Styles?- pregunta el oficial frunciendo el ceño y me mira- Sí, es usted...¿Styles?...Styles, conozco ese apellido.
-¿Perdón?- decimos Harry y yo al mismo tiempo. El policía está pensativo, de la anda sus ojos saltan.
-¡¡Jane!!- grita ¿¿Jane?? ¿Mi hija?- Jane Styles ¡Ella!- Harry me mira y yo estoy congelada.
-Es nuestra hija ¿Cómo la conoce?- pregunta Harry.
-Ahh, por favor, ella me hizo este tatuaje- se voltea y se baja el pantalón, su enorme trasero muestra un tatuaje asqueroso- ¿Increible, no?
Me acerco y leo que dice ''Faje'' en letra de carta y una carita feliz. No puede ser.
-Faje- Harry lanza una carcajada.
-Sí, amo esa palabra. Esa chica es hermosa, amé su tatuaje.
-¡¡¡¿Su qué??!!!

Narra Jane:

Abro la puerta y hace un ruido estrepitoso al estrellarse contra la pared. Zayn y Harry están sentados cual amigos de toda la vida.
-¡Son unas viejas chismosas!- camino hacia ellos, miro a Zayn- Tú estás más loco que yo, no sabes nada de sicología, idiota...
-¡Jane! No le hables así, es tu tío- me amonesta Harry.
-¿Mi tío? ¡Estuvo casado con mi madre, se acostó con ella quien sabe cuantas veces! ¡Y aparte se quedó con la mejor amiga de ella! ¡¡Este tipo tiene igual o menos verguenza que yo! ¿Y ahora vienes a dárte las de muy siquiatra? ¡Vete a la mierda! ¡¿Me vas a meter al manicomio como lo hiciste con mi madre?
-Jane, cálmate...
-¡Cállate!...y tú- señalo a Harry- Has roto toda la confianza que tenía en tí...¿Acaso yo ando contando tus cosas? ¡Pues debería hacerlo! Ahora te odio igual que mi sicópata interna y ella tiene razón, tienes el purro pequeño- doy media vuelta y camino hacia la puerta.
-No vas a ningún lado- Harry me toma del brazo con fuerza y me arrastra hacia el sofá y me deja caer sobre él.
-Uy, esto se está poniendo más peludo que ciertas zonas de mi cuerpo...me esfumo- dice Zayn y sale de la oficina.
-¡Corre y fájate una gallina! ¡Idiota!- le grito y Harry me toma con fuerza de las mejillas y las presiona, dirige mi vista hacia la suya.
-¡Por Dios, Jane! ¡No puede ser que para todo reacciones así! ¡Sólo estaba buscando como ayudarte! 
-¿Chismoseando mis secretos?
-¡No! No se los hubiese dicho si no supiera que puede ayudarte. Él te quiere, te vio nacer y crecer y quiere ayudarte como yo.
-¿Ayuda? ¿Acaso necesito ayuda?- jadeo.
-Sí, eso que escuchas voces...
-¡Ay, Harry! ¡No es una voz de un fantasma atormentado que no encontró la luz! Es un pensamiento mío que me he acostumbrado a escuchar.
-¡Eso no es normal!
-¿Y desde cuándo he sido normal yo? ¿Desde cuándo alguien en normal en este mundo? Todos tienen un punto de locura, incluso tú. Mi madre está loca y revuelta con Styles ¡Por favor! ¿Qué normal esperabas que saliera de eso? 
-Edward es normal- parpadea un par de veces buscando argumentos.
-Edward es todo menos normal. Desde pequeño ha vivido dependiendo de mí y mis desiciones, ha vivido enamorado de Danielle desde que nació y hasta los diecisiete años se le ocurrió pedirle algo. Ama a Danielle, tiene faje con ella y se besa conmigo ¡Nos acariciamos! ¿Eso te parece normal? Si ser normal es hacer siempre lo correcto ¡Pues no, no soy normal! Y si no me vas a aceptar con mis anormalidades pues me largo ¡No trates de cambiarme! Soy lo que soy y si así te gusto bien, éntrale. Pero si no...no puedo hacer nada.
-Tienes razón- suspira y camina de espaldas hacia mí. Sí, miro su trasero y me muerdo el labio, lo suelto antes que se voltee- No debo tratar de cambairte, debí hablarlo contigo primero. Sólo quería ayudar.
-Está bien, te disculpo por pensar en querer cambiarme.
-Gracias- se inclina hacia mí e intenta besarme pero yo pongo un dedo en su boca y lo detengo.
-Pero no te disculpo por andar de vieja chismosa. Hoy duermes con la vaca- susurro y él esboza una sonrisa hacia el suelo.
-Con la vaca...-alza la mirada y sus ojos cristalinos penetran en los míos intensamente, me pongo más seria-...¿Te acuerdas de las tarjetas?- sonríe, asiento y no me muevo un centímetro-...¿Purrote?- susurra sonrrojado, está repitiendo lo de ayer en la bañera, casi exploto de la risa pero me contengo - ¿Un poco de faje desenfrenado?- niego con la cabeza- ¿Quién es Harry?
-Un tonto chismoso- lo empujo y me levanto.
-¿Lo amas?- la pregunta me toma por sorpresa, lo volteo a ver y esta girado hacia mí con los hombros caídos y se ve tan vulnerable.
-¿Qué pretendes?
-Responde.
-No haré lo que tú digas.
-¿Por qué no?
-Porque yo nunca hago lo que me dicen.
-Es una pregunta, respóndela.
-No.
-Hazlo.
-No quiero.
-Está bien, no lo hagas- camina hacia su escritorio y se sienta, comienza a hojear unos papeles, me está ignorando.
-¿Estás molesto?- no contesta- ¡Holaaa!
-Tú no respondes, yo no respondo.
-Bien- camino hacia la puerta y doy un portazo al salir. Cuando salgo me encuentro con un panorama espantoso. Liam sostiene las manos de la anónima. Finjo un tosido ruidoso y ambos me quedan viendo- Peeerdón ¿Interrumpí?- camino hacia ellos.
-No- contesta la tipa. Nisiquiera recuerda su nombre.
-Liam ¿Puedo hablar contigo un minuto?...A solas- miro a la vieja pedófila. La mujer suelta las manos de Liam, le lanza una sonrisa y se regresa a su escritorio. Tomo a Liam del brazo y lo saco de la oficina.
-¿Qué pasa?
-¿Qué pasa?- bufo- ¿Qué haces con esa tipa? ¿Buscando un faje casual?- suelto una carcajada.
-¿Qué te pasa? Sabes que no soy ese tipo de chico.
-¿Y bien? ¿Qué haces con ella?- enrrollo mis brazos alrededor de su cuello.
-Salgo. Con. Ella- dice entrecortadamente mientras desenlaza mis brazos y los deja caer.
-¿Y eso desde cuándo? No me gusta. Déjala- señalo hacia la puerta- ¿Qué esperas? ¡Anda!
-Jane, no voy a hacer eso- frota su rostro con sus manos.
-¿Cómo que no?- río- digo que lo hagas, ahora, házlo- ordeno.
-No. No lo voy a hacer. Ella me agrada y quiero seguir con ella. No puedes decirme que hacer- murmura.
Me congelo y las últimas palabras que salieron de su boca no me gustan en los absoluto. Me enfurecen y no estoy dispuesta a cederlo.
-¿Por qué lo haces? ¿Tratas de darme celos?
-Jane, ya no se trata de tí. Mi mundo ya no gira a tu alrededor.
-¿Desde cuándo?- abro mis ojos y me acerco a él.
-Desde que la conocí, ella me ha enseñado otras cosas el tiempo que no estuviste, me ha enseñado que hay vida despues de tí. Y que esa vida es mucho mejor y no hay que vivir escondiéndose ni rogando ni peleando ni siendo esclavo de nadie- mira hacia todos lados y me doy cuenta que le urge irse corriendo con ella de nuevo.
-¿Ése era el ''amor'' que me jurabas?- bufo y él rueda sus ojos.
-Tú lo has dicho; Era.
-¿Y ya?
-Así es. 
-¡No puedes hacerme esto! Tú y yo tenemos un trato, eres mío- lo tomo del cuello de la camisa y acecho sus ojos con mi vista.
-Una relación no es un trato de conveniencia. Tú tienes a Lí-Sellers...
-Ahhh. Ya entiendo todo. Tú quieres vengarte que estoy con él y hacerlo tú tambien...- me cruzo de brazos.
-¡Por favor! Yo no te estoy diciendo que me compartas con Louise ¿Sabes por qué?- niego con la cabeza- Porque no puedes compartir algo que no es tuyo. No sé tú pero a mí no me gusta tener un horario para cada persona.
-¡No te permito que me digas eso! A mi no me insinúas que soy una cualquiera ¿Me entiendes?- presiono más su cuello y él parpadea un par de veces burlándose.
-¿Quién te crees que eres? ¿Quién me crees que soy? Tú sólo amas verme roto, sólo me quieres cuando no estoy disponible. Tú realmente no quieres mi corazón, sólo quieres saber que siguen siendo la única que puede romperlo. Pero gracias a Louise mi venda se ha quitado, y veo lo que eres realmente, ya no necesito más miserias, ni llorarte por un beso- mira mis labios y sonríe con suficiencia, suelta mis manos de su cuello- Enserio le deseo muy buena suerte a Lí-Sellers, aunque él ha llegado donde yo nunca pude llegar...
-¿De qué hablas?- susurro.
-A él no lo escondes, todo lo contrario; se nota en tí que estar a su lado te enorgullece. Te fuiste a vivir con él, y a pesar que su ex vino aquí no lo has dejado, y en vez de discutir con él te acercas más a su corazón para no perderlo, porque no quieres perderlo; lo amas a tu loca manera. Y espero que te des cuenta a tiempo que él tampoco es un juguete y que lo pierdas, porque te aseguro que te dolerá más a tí que a él, porque él ya tiene un par de brazos esperándolo y tú...tú acabas de cerrar los míos- susurra. Mis ojos están llenos de lágrimas a punto de explotar, un nudo en mi garganta que no puedo explicar y una rabia interna con el mundo entero.
-Te arrepentirás de hacer esto, Liam. Volverás pronto y esto...-cabeceo- estará muy duro que te perdone.
-Eso ya lo veremos. Mientras te aconsejo que hagas las cosas bien con Lí, se nota que te quiere incondicionalmente. No lo pongas en un horario.
-¿Horario?
-Si, como el de antes...Liam en el día, Lí en las tardes y ¿Quién en las noches de Londres? Ah, sí...Leon Hayes-alza una ceja. Maldito, Leon, le contó todo y antes que pueda contestarle la puerta se abre y Harry se asoma.
-Jane...- murmura mientras le hace mala cara a Liam- Payne, ¿No debería irse a casa ya?
-Sí, director, ya me iba. Sólo esperaba a Louise- le contesta de mala gana, veo la mala fricción que hacen sus energías.
-Recuerde lo que le advertí de muestras de afecto dentro del establecimiento.
-Sí, director. Me quedó muy claro- entra a la oficina y Harry me fulmina con la mirada.
-Ve a casa, tengo que quedarme en reunión con los profesores.
-¿Tiene Liam algo que ver en que hagas reunión con los profesores?
-Ve.
-¿En qué? 
-Entra- da media vuelta y entra a la oficina, yo lo sigo. Liam está detrás de la anónima y ella sonríe. Ruedo mis ojos y entro a la oficina de Harry. Que bajo ha caído Liam, con esa ¿Cómo puede preferirla sobre mí? Harry cierra la puerta, abre una gaveta y tira un manojo de llaves al escritorio- Llévate el auto, tomaré un taxi.
-¿Estás enojado?- doy dos pasos lentos hacia él mientras suelta un suspiro.
-Sí. De hecho sí. Habíamos quedado en algo con ese chico desde hace mucho tiempo...¿Sigues teniendo algo con él?
-¡Claro que no! ¿Cómo es que juras confiar en mí ciegamente? Para eso me preguntaste si aún sentía algo por Liam ¿Cierto? 
-¿Puedo preguntar qué hablabas con él?- se toma la cabeza.
-Perfecto. Tengo que darle cuentas a un hombre- digo sarcástica y Harry alza la mirada y camina en dirección a mí, me besa y me lanza una mirada que no sé decifrar. ¿Está molesto, enamorado y desconforme?
-Nos vemos en casa- pone las llaves frente a mi rostro, las tomo y me reservo la pregunta si me puedo quedar porqué sé que estaría rompiendo mi regla de ''Privacidad'' De una u otra manera confío en él.
-¿Me das otro beso?- su rostro serio se estira en una sonrisa y sus ojos se entrecierran.
-¿Desde cuándo pides permiso?
-Desde que te enojas y temo que te apartes- miro sus labios y él los míos. Nos acercamos poco a poco hasta unir nuestros labios, los presiona contra los míos, me cuelgo de su cuello y lo obligo a abrir la boca para darle un beso de otro nivel. Abre su boca sin oposición y hundió su lengua dentro de mi boca, yo movía la mía al compás de la suya, enterré mis dedos en la parte posterior de su cabeza tocando sus sedosos rulos.
-No vuelvas a acercarte a ese tipo ¿Bueno?- susurra en mis labios- Ni a ningún otro- vuelve a besarme con más fuerza y posesión y entierra sus dedos en la tela de mi cintura, se aparta a regañadientes y alza mi mentón para mirarme- Prepárate, porque hoy termina la cuarentena que nos tenemos- sonríe y me da un toque en la nariz con la punta de su dedo índice.
Le devuelvo una sonrisa y salgo de la oficina. Liam y Louise no está...Se suponía que había reunión ¿No? ¿Por qué Louise se fue? Tal vez sólo es con los maestros. Doy media vuelta y entro a la oficina de Sasha, mis ojos se perturban. Sasha está sobre el escritorio sentada y Niall entre sus piernas la besa. Comienzo a aplaudir, ellos se separan y se voltean hacia mí.
-¡Wow! ¡Gran-di-o-so! El director y la alumna, la secretaria y el alumno, la madre de la alumna y el profesor y ahora...¡La subdirectora y el profesor! Precioso. Esta conexiones de categorías está bastante diverso, para elegir color y sabor.
-¿Qué no te han enseñado a tocar la pu...-murmura Niall.
-No- lo interrumpo- con la que te acostabas hace unos días no me educó bien- doy pasos largos hacia ellos. Se apartan y Sasha se baja del escritorio- Gran trabajo subdirectora y usted da muy buenas clases, profesor Horan.
-Jane, lo que haya pasado entre tu madre y yo es asunto nuestro y te aseguro que ambos ya estamos...
-¡No me interesa! No estoy pidiendo excusas de nada, sólo que me parece inapropiado que estén montando estos espectáculos en público.
-Es su oficina.
-Niall, yo me encargo- Sasha se acerca- Jane, ¿Por qué te pones así? Tú me ayudabas con él.
-Yo me porto como se me da la gana, y primero muerta antes que dejar que un tipo de utilizó a mi madre para arrugar las sábanas de vez en cuando sea feliz- me volteo y abro la puerta.
-Madura, Jane...
-Maduro tienes el plátano- doy un portazo y presiono mis dedos en mi cabeza, ¿Cómo es que tengo que lidiar con todo esto? Pego el oído a la puerta de Harry al escuchar que grita.
-Sí, Martín hoy es el día...Enserio, estoy muy seguro...¿Cómo está Liz?...Cuídala, porfavor. De camino a casa iré a verla...Sí, lo prometo...Pues, se fue hace unos minutos, tuvimos una pequeña discusión pero ¿Qué puedo hacer? Ella domina todos mis sentidos...Bueno, ya...Nos vemos- escucho que camina y corro fuera de la oficina, camino hacia el estacionamiento a buscar el auto de Harry. 
Pruebo con todas las llaves a ver cual calza. Miro sobre el auto un un chico cabello lacio, negro que se mueve por el viento; Leon. Maldito Camino hacia él y lo volteo, hace expresión de susto y sus ojos azules saltan.
-J-J-Jane...
-¡Eres un imbécil!- lo tomo del cuello de la camisa y lo presiono contra el auto- ¡¡¿Por qué le dijiste a Liam lo que pasó entre nosotros en Londres?!! ¡Dime!
-¿Estás loca? Yo...
-¡¡Dime, maldita sea!!- lo despego y lo vuelvo a estampar contra el auto. Es más alto que yo pero lo atemorizo.
-Yo no le dije a nadie. Te lo juro, enserio- alza sus manos.
-¿Entonces quién?- presiono mis labios, quiero matarlo y comerme sus pedacitos en sushi.
-N-No lo sé...
-Estás acabado Leon Hayes ¡Acabado!- le doy una bofetada y lo suelto, camino hacia le auto de Harry y entro en él, Leon sigue en shock. Conduzco el auto y cuando Leon sale del estacionamiento en su auto yo lo sigo por la entrada y le doy unos besos contra el auto, le doy otro más fuerte y se quiebran las luces traseras de su auto. Leon acelera y sale rápidamente- Inútil- acelero y me dirijo a casa de Harry.
Paso todo el día hablando con Eleanor por teléfono. Cuando llega la noche salgo en el auto de Harry hacia el apartamento de Edward, oigo que habla con una mujer...no es Danielle. Abro la puerta y esto no podía ser más patético.
-¡Mi neeeenaaaa!- grita Jade al verme, se lanza sobre mí y me abraza.
-Jade- corrrespondo su abrazo y miro a Edward.
-Hermana, que sorpresa verte por aquí- dice sarcásticamente.
-¿Cómo está mi demente favorita? Despues de tu madre, claro- frota mis brazos.
-Bueno, digamos que tu hija me está haciendo un poco la vida de a cuadros- camino hacia Edward y lo abrazo.
-Dale una patada en el paladar- responde Jade. Es la misma Jade sin tacto de siempre.
-Lo haré ¿Cómo estás Josh, Sandy y Dan?- entro a la cocina y saco una botella de agua del refrigerador. Esta está hecha un asco, Edward es un cerdo, no limpia.
-Esos pequeños demonios, debí darlos en adopción.
-Que amorosa- me empino la botella y me siento sobre las piernas de Edward.
-Ando buscando a mi cría, la del pelo color vomito de vampiro. Sigue siendo amiga de esa tal Paulette, esa chica no me da buena vibra- ¿Color vómito de vampiro? Linda expresión.
-Sí, hace antier Danielle y yo la atamos a las escaleras de un edificio, tu hija me cae mal- admito.
-No te culpo. Bueno, me largo. Debo ir por los demonios a la guardería, deséenme suerte.
-Suerte- decimos Edward y yo.
-Ya saben niños, faje intenso- dice mientras sale.
-¿Cómo es que...-pregunto.
-Sabes que Jade es una bruja loca igual que mamá. Bueno, al menos nuestra madre nos quiere- me mira e inmediatamente nos damos cuenta que estamos completamente solos. Edward em sonríe y se levanta, me empuja hacia el sofá y se recuesta sobre mí, su cabeza está en mi pecho y me abraza de la cintura, yo acaricio su cabello y su rostro.
-Rompí mi celular- murmuro.
-Nada me puede importar menos que tu celular, nunca te llamo- ríe. Y hablando de celulares, suena uno. Edward s elevanta y lo coge- Hola, mami- ruedo los ojos de lo ridículo que sonó eso- Sí...¿Enserio? Wow- me mira- Sí, aquí está...-se aparta el teléfono- Quiere hablarte- me pasa el teléfono.
-Hola, madre del faje desenfrenado y ruidoso...
-Jane Claire Styles. Mañana mismo te quitas el maldito tatuaje que traes en la piel ¡Así tengas que arrancarte todo el pedazo!
dannii
dannii


Volver arriba Ir abajo

niña mal: mala jane (harry y __) - Página 5 Empty Re: niña mal: mala jane (harry y __)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.