Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sweet Cursed Souls. | CERRADO.
Página 42 de 51. • Comparte
Página 42 de 51. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51
Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.
Última edición por schmidt♡maslow. el Sáb 05 Abr 2014, 11:16 am, editado 2 veces
bigtimerush.
ajska ay dios, gracias<33Gina Malik escribió:Mey, volviste a poner dos veces a katelyn (?
bigtimerush.
Última edición por schmidt♡maslow. el Sáb 05 Abr 2014, 11:15 am, editado 1 vez
bigtimerush.
Mey, idk, creo que te confundiste con eso de la edades en cuanto a las especies. Si tu personajes es cazador... obviamente es humano, y no puede tener una "edad aparente", los cazadores y los humanos tienen solo edad real, no aparente.
Ah, y el nombre de "caroline" ya esta usado :c, so... te pediría que lo cambiarás bc no queremos que luego se enreden con eso de los nombres.
Ah, y el nombre de "caroline" ya esta usado :c, so... te pediría que lo cambiarás bc no queremos que luego se enreden con eso de los nombres.
Atenea.
-------
Algo más, Mey. Las brujas pueden tener edad aparente y edad real, PERO eso de alentar la vejez solo lo hacen LAS BRUJAS EXPERIMENTADAS Y DE CIERTA EDAD. Para esto les recomendaría leer de nuevo el spoiler de brujas. Las brujas, como están del lado de la naturaleza pueden prolongar su vida con hechizos y brebajes, claro que envejecen, pero pueden alentarlo. Si una bruja quiere ser inmortal perderá todos sus poderes porque la inmortalidad va en contra de la naturaleza. Las brujas lo pueden prolongar más. En TVD, no recuerdo bien si era en Chicago o en New Orleands pero Stefan conoció a una bruja en 1920 y ella tenía como 30 o algo así, la volvió a ver en la actualidad y ella parecía de 55 o algo así bc puede alentar el envejecimiento. Más que todo, las brujas mayores tipo que llegan a cierta edad como los 30 -y sí así lo quieren- pueden alentar su envejecimiento desde ahí c: Me parecería un poco absurdo que siendo jóvenes ya quieran alentar su envejecimiento.
Por otro lado, no hay información que diga que los hombre lobos son inmortales. Igual envejecen, PERO no tienen edad aparente, simplemente edad real. Debido a su condicionó física, los licantropos pueden tener 40 pero la fuerza de alguien de 25 y la apariencia de alguien de 35. Sin embargo si alguien tiene 18, tiene 18 biológicamente y punto.
Por otro lado, no hay información que diga que los hombre lobos son inmortales. Igual envejecen, PERO no tienen edad aparente, simplemente edad real. Debido a su condicionó física, los licantropos pueden tener 40 pero la fuerza de alguien de 25 y la apariencia de alguien de 35. Sin embargo si alguien tiene 18, tiene 18 biológicamente y punto.
Última edición por Kitty Sykes. el Dom 26 Ene 2014, 4:30 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
GRAVE ERROR. En esta NC no vamos a incluir ni a los HÍBRIDOS ni a las BANSHEE'S. Vamos chicas, no sean tímidas y preguntes antes de colocar sus especies. Les RUEGO que pongan más personajes humanos, no es todo sobrenatural, también hay humanidad.
P.D Los cazadores y médiums son considerados seres humanos porque no tienen ningún atisbo de inmortalidad o super poder. Lo único raro en los médiums es la capacidad de ver espíritus. Solo eso.
P.D Los cazadores y médiums son considerados seres humanos porque no tienen ningún atisbo de inmortalidad o super poder. Lo único raro en los médiums es la capacidad de ver espíritus. Solo eso.
bxmbshell.
Pero los banshee's rulz
Igual es tu nc, yo sólo digo xd
Invitado
Invitado
OMG, ya con esto dejo de joder, sería interesante que les pusieran a sus pjs vampiros unas décadas más. Que alguien tenga 28 reales y aparente ser alguien de 18 está bien, pero un poco más de drama, podría tener 88 y aparentar tener 18. Incluso tener 158 y parecer una joven de 18. OJO, nadie puede tener 1000 años porque los originales son los únicos en susperarla.
bxmbshell.
Mey tiene más hombres qué mujeres.
Conmigo es lo contrario
Conmigo es lo contrario
Invitado
Invitado
kjhgfdsfghjjhg omg lo sé, pero ya sería demasiado. Hay brujas, vampiros, cazadores, médiums, licantropos y humanos. Mucha wea xDNunaico escribió:Pero los banshee's rulz
bxmbshell.
Mily no se si Georgie te dijo que yo cambié a Alex Pettyfer y Sarah Bolger o: y añadiré a Kendall Schmidt {porque estoy muy inspirada con el }, pero mañana después del colegio posteo de nuevo mis personajes, para que no haya confusiones c:<3
Invitado
Invitado
Kitty Sykes. escribió:kjhgfdsfghjjhg omg lo sé, pero ya sería demasiado. Hay brujas, vampiros, cazadores, médiums, licantropos y humanos. Mucha wea xDNunaico escribió:Pero los banshee's rulz
Yo sólo decía
Nunca he tendio trama un con una Bárbara tuya
Invitado
Invitado
jhgfdgh no te preocupes. "Con una Barbara tuya" omg xD jhgfdsfghjklkjh pos hagamos tramas y-y ¿Gin está en fb?Nunaico escribió:
Yo sólo decía
Nunca he tendio trama un con una Bárbara tuya
bxmbshell.
Lau<3 Sip, me dijo c: y vale, espero tus pjs para que nadie te los quite *Ô*Lau. escribió:Mily no se si Georgie te dijo que yo cambié a Alex Pettyfer y Sarah Bolger o: y añadiré a Kendall Schmidt {porque estoy muy inspirada con el }, pero mañana después del colegio posteo de nuevo mis personajes, para que no haya confusiones c:<3
bxmbshell.
Página 42 de 51. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51