Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sweet Cursed Souls. | CERRADO.
Página 23 de 51. • Comparte
Página 23 de 51. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51
Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.
Hubiera sido interesante tener a un doppelganger de Paul, como te expliqué por mp, pudo ser alguien que llenara el espacio entre Silas y Stefan *O* pero buenoDeby. escribió:Entiendo... Creo(? Entonces retiro a Nina y a Paul y me quedo con los otros c:
ahora trato de explicarle a Mey u.u
Por favor, hazlo, es que me pidió a medio cast de TVD
bxmbshell.
Entonces... puedo utilizar a Tyler y Daniel pero no como Scott y Isaac por lo que entendi (?) entonces lo hago como le dijiste a Lau con Colton? o...? idk. D:
khaleesi.
---
Kitty Sykes. escribió:Dime Mily o Mile, plzNewNormal. escribió:felicitaciones chicas sjlfjksdjhdjkf esto es muy emocionante<3
¿milu viste los nombres? es que como quedaron ya muy atras sakjhdfj<3
los buscaré, es que hacen mucho spam sin mi(?
sakljf hasta ahora me doy cuenta que puse "milu" la "y" esta muy cerca de la "u" culpalas a ellas ksdljhf
¿los vuelvo a postear? es que ni yo recuerdo en que numero estaba):
Jhensley.
Te lo rogaría :wut:NewNormal. escribió:Kitty Sykes. escribió:Dime Mily o Mile, plzNewNormal. escribió:felicitaciones chicas sjlfjksdjhdjkf esto es muy emocionante<3
¿milu viste los nombres? es que como quedaron ya muy atras sakjhdfj<3
los buscaré, es que hacen mucho spam sin mi(?
sakljf hasta ahora me doy cuenta que puse "milu" la "y" esta muy cerca de la "u" culpalas a ellas ksdljhf
¿los vuelvo a postear? es que ni yo recuerdo en que numero estaba):
bxmbshell.
Te pediría que evitaras usar a Tyler y Daniel bc son principales en TW, sería extraño, como tener a un Ian o un Paul .-.Pushi. escribió:Entonces... puedo utilizar a Tyler y Daniel pero no como Scott y Isaac por lo que entendi (?) entonces lo hago como le dijiste a Lau con Colton? o...? idk. D:
bxmbshell.
omg Mily bueno pensaba hacerlo adoptado también, pero que fuera distinto a Jackson, osea el chico bueno y esoKitty Sykes. escribió:no, lo siento. espera, ¿cómo lo harías? maybe podemos hacerlo gemelo perdido de Jackson bc u know es el recogidito, me refiero a que es adoptadoLau. escribió:o: ¿entonces no puede ser hombre lobo? ay u-uKitty Sykes. escribió:Colton tendría que ser vampiro o un brujo que supo mantenerse, lo dejo a decisión tuya y-y Jackson sería el doppelganger de tu pjLau. escribió:¿entonces como sería con Colton? o: ¿Jackson sería el doppelganger o cómo?:c
Invitado
Invitado
Pushi. Pero lo mismo que Lau, podemos llegar a un acuerdo con Daniel ¿cómo lo harías?
bxmbshell.
ok ok c: so me quedo con los pb que di en caso de que sucediera el imprevisto (?
khaleesi.
---
Oh bueno, en todo caso puede hacerlo así, por suerte, Jackson resultó ser adoptado, en todo caso podría tener un gemelo, so no hace falta que lo hagas vampiro, puede ser hombre lobo. La cosa es que no sea como Jackson.Lau. escribió:
omg Mily bueno pensaba hacerlo adoptado también, pero que fuera distinto a Jackson, osea el chico bueno y esopero siempre metido en problemasy viviría con sus tíos c': o: pero si no entonces que sea Vampiro c:
bxmbshell.
So, ¿te quedas con todos menos con Tyler y Daniel?Pushi. escribió:ok ok c: so me quedo con los pb que di en caso de que sucediera el imprevisto (?
bxmbshell.
omg ¡yey! gracias Mily c':Kitty Sykes. escribió:Oh bueno, en todo caso puede hacerlo así, por suerte, Jackson resultó ser adoptado, en todo caso podría tener un gemelo, so no hace falta que lo hagas vampiro, puede ser hombre lobo. La cosa es que no sea como Jackson.Lau. escribió:
omg Mily bueno pensaba hacerlo adoptado también, pero que fuera distinto a Jackson, osea el chico bueno y esopero siempre metido en problemasy viviría con sus tíos c': o: pero si no entonces que sea Vampiro c:
es que ya tengo hecha la ficha de el c':
Invitado
Invitado
skljldkf aqui estan si al menos los guarde<3
- nombres scs:
- Nombres y Especies:
Shailene Woodley as Papper Ray Mcdaniels || Bruja
Grant Gustin as Trevor Jesys Wrucks || Vampiro
Naya Rivera as Akira Rene Hulsi || Hombre Lobo
Andrew Garfield as Obed Fritz || Medium (mas tarde hombre lobo)
George Shelley as Marc Farid Hulsi || Cazador
Hailee Steinfeild as Jelizabeth Delila Danre || Vampiro
si puedo agregar 3 personajes mas entonces serian ellos<3
Amanda Seyfried as Silvana Scrub || Medium
Anna Kendrick as Casilme Brooke Scrub || Humana (mas tarde Vampiro)
Josh Hutcherson as Kaled Wilden || Cazador
Jhensley.
aksjlhkjf a mi me confundieron, y eso que ni siquiera utilizare un personaje de esa manera.
Jhensley.
me confundieron :s eentonces no puedo ocupar a tyler hoechlin supongo xd buscaré a otro
sugg.
Página 23 de 51. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51