O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de novelas" (Nick y tu)

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 19 Oct 2011, 6:11 pm

Pepaa :) escribió:Demasiado bueno el capitulo
ya echaba de menos la nove :C
Ouuuuuuuu sabes estoy de acuerdo con Amy!!
RAYIS DATE CUENTA NICK TE QUIERE!
aunque le cuest aceptarlo ¬¬ jajaja
Siguela me encanta :love:
Joe es un tiernucho :love:

Oww! gracias por decir eso!!
es muy tierno de tu parte!!
yo tambien echaba de menos escribir y charlar con ustedes!!
los malditos bajones me quitan el animo... bueno, de eso se tratan los bajones ¿No? :P
Nos vemos!!
besiitos!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 19 Oct 2011, 6:14 pm

Belencita escribió:pobre nick...
que penita.... la rayita se esta pasando
saluditooosss

BELEN!!!!
FELIZ CUMPLE!!! :cumple:
ESPERO QUE LO HAYAS PASADO BIEN!!!
FUE EL LUNES PERO NO PUDE SALUDARTE PARA ESE DIA, LO SIENTO!!
TE DESEO LO MEJOR!!
BESIITOS!!
CON CARIÑO.. TU VECINA!! :love:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 19 Oct 2011, 6:15 pm

OMG!!! ame el cap!!

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 19 Oct 2011, 6:18 pm

JonaticaFranciscaBelen escribió:
valenlizzie escribió:
JonaticaFranciscaBelen escribió:Lava ardiente???
Ok No entendi Hahahaha Imagine muchas cosas al leer eso,
Siguelaaa, que me morire!
Aproposito, como te ha ido?
Alguna Novedad?
Espero que vaya todo bien por allá, nos olemos pronto,
Besos! :hug:

Holaaa!!
hace mucho que no te veia.. creo (la verdad ando muy perdida ultimamente)
Lo se, las frases de Nick son raras y muy propensas a provocar... muchas imaginacion :¬w¬: :P
me a ido bien, gracias por preguntar!
aqui ayer fue el dia de la madre, asi que la pase con mi familia y festejamos el dia de la madre todos juntos! :)
Novedades.. pues, si hay una. Voy a cantar en frente de todo mi colegio :pale:
el 10 de Noviembre hay un acto y yo junto con otra chica tenemos que cantar!!!
que miedooo!!! :pale:
NO SE QUE HACER!!
solo espero que me vaya bien!!
xq los profesores tienen que elegir a quienes cantan peor que los gatos! :¬¬:
traduccion: xq me eligieron?
bueno.. eso es otro tema! :P
como te ha ido a ti??
alguna novedad?
ahora subo!
besos!
cuidateee!! :hug:


Sinceramente mi tiempo ha disminuido, por eso no estoy pasando tan seguido, lo siento, No lo haras mal, relajate y disfruta que te saldrá de maravilla! :D Relajate, estoy segura de que no cantas mal! ;)
Gracias por preguntar, he estado Bien, pero estresada, sabes, como aquí estamos en eso de La Movilizaciones estudiantiles, mi Liceo esta en toma, por lo tanto no hay clases desde hace mas de 4 meses, no me pasan materia ni nada, solo me mandan guías de cosas que no se por que no las hemos visto, y eso hace que se me haga mas dificial hacerlas, y para más son con nota! Asi q eso, Siguelaaa!El cap estuvo geniaal, ya extrañaba la nove!

Gracias por el apoyo.. espero que me vaya bien!! =/
Oh, si. Supe que en Chile habia problemas con el colegio... lo siento, ojala se solucionen los problemas!!
que fue eso de tener que estudiar temas que ni siquiera te han explicado...
pero puedes pedirle ayuda a tu hermano =D
yo hago lo mismo con el mio... aunque no sirve de mucho ¬¬
pero bue :P
ahora subo el capitulo!
me alegro que te haya gustado!!
besos!!
nos vemos!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 19 Oct 2011, 6:20 pm

karlamckings escribió:omg increidible
estuvo genial
esperare con ansias
el siguiente cap
gracias por regalarnos
grandiosos episodios
te quiero
atte. KARLA :love:

Karla!!
me alegro mucho de que te haya gustado!!
espero que te sigan gustando!
siendo honesta, es un halago todo lo que dices para mi :oops:
gracias!!
perdon por haber tardado en subir!! :(
pero ahora subo!!
besiitos!!
nos vemos!!
te quieroo!!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 19 Oct 2011, 6:23 pm

Jimee Jonas <3 escribió: ⭐ Nuevaa lectoraa
Tu Novee estaa increiblee :D


:cheers: :cheers: :cheers: BIENVENIIDA!! :cheers: :cheers: :cheers:



Gracias por unirte, me alegro mucho de que te guste!!!
Gracias por lo que dijiste de la novela!
espero que nos podamos llevar bien...
besos!
y bienvenida nuevamente!
nos vemos!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Miér 19 Oct 2011, 6:28 pm

CHICAS!!!
hola!! como estan???
les debia hace mucho capitulos asi que,
aqui el cap...



-Y viene el príncipe, rescata la princesa y viven felices para siempre ¿No es cierto?
Levante la vista del libro y contemple a la persona de la cual provenían las palabras. Suspire.
-Ojala fuera asi de sencillo.
-Pero eso es lo que más nos gusta a todos, que todo se complique. ¿O me equivoco?-se sentó a mi lado, mirándome como lo hace un hermano comprensivo a su hermana perdida. ¿Yo estaba perdida?
Apoye la cabeza en el tronco, elevando la mirada al cielo.
-No lo sé… ¿Por qué será que nos gusta complicar las cosas a las personas? ¿Tenemos un chip implantado que dice “arruina el momento, arruina el momento”?-Sonrió de costado.
-Puede que si… y puede que no. No sé, tal vez queremos poner piedras en el camino para probar a la otra persona, o a nosotros mismos-Suspire.
-¿Por qué me dices todo esto?-se encogió de hombros.
-No lo sé, tal vez porque lo necesitas.
-Puede que si… y puede que no-sonrió al oír el eco de sus propias palabras.
-¿De qué se trata la novela?
-¡Oh! lo básico; el príncipe rescata a la princesa y viven felices para siempre… espera, ¡Esta novela no tiene final feliz!-me queje mirando el libro.
-¿Termina mal?
-No, pero no dice “Y vivieron felices para siempre”…
-¬¬ muy graciosa.
-Asi me quieres Kevincito.
-Si, asi te quiero-me quede mirándolo, preguntándome como había llegado al extremo de depender de los consejos de un Jonas.

-¿A dónde vas tan arreglada?-me mire de arriba-abajo. Un vestido color verde floreado con faja negra, una vincha cubría mi pelo y un par de zapatos negros formaban accesorios en mis pies.
-Nick me invito al lago para celebrar nuestros 2 meses de noviazgo… y me regalo esta rosa-susurre sonrojada. Todavía no me acostumbraba al hecho de tener novio, de que haya sido el mismo con el que me imaginaba en las novelas y que ahora hablara con mi cuñado.
-Me pone muy contento verte con esa sonrisa. Nick y tú hacen una muy linda pareja, espero que sigan igual de bien.
-Yo también...Bueno, mejor me voy Nick me espera y no quiero llegar tarde.
-Sonrió- Esta bien, nos vemos ____. No lleguen tarde.
-Si papá-me burle para luego salir hacia el encuentro con el amor de mi vida, quien provocaba mis suspiros y sonrisas tontas. Esa persona que había alegrado mis días, mi amor, mi Nick.



Recordaba a la perfección ese día. Me había dado un ramo de rosas (todas blancas) y una caja de bombones, luego habíamos merendado en el lago sobre una manta que disimulaba ser una especie de mesa.
Ese día había dicho “Te amo”… la palabra que tantas veces repetía como lo hacían los loros, es decir, sin sentir realmente lo que dicen.
Acaricie la rosa blanca que tenia sobre las hojas del libro. Mi mamá me había enseñado a secar las rosas y usarla como señalador para las páginas, en mi casa tenía una, era del mismo color y me encantaba. Esta rosa era la misma que Nicholas me había regalado para nuestro segundo mes de noviazgo… nuestro segundo mes de amor.
-Creo que deberíamos ir adentro.
-Está bien, vamos. ¿Crees que siga la música allá dentro?-pregunte cerrando el libro y parándome.
-Ni idea. Pero sabes que cuando algo se le cruza por la cabeza a Richard, es muy raro que desista de ello.
-Sí, claro.

-¿Y esa canción?
-¡My favorite, my favorite, my favorite, my favorite girl!!- Gritaba a todo pulmón mi amiga.
-¡Amy no grites!-se quejo Joe tapándose los oídos.
-Es mi canción favorita, la canto si quiero…
-¡Puedes cantarla pero no es necesario que grites como loca!
-¡My favorite girl!!!
Reímos junto con Kevin, Amelia parecía loca realmente gritando como lo hacía. Me parecía que esa canción tenía que ver con algún cantante que amara.
-Kevin, ¿Quién es ese cantante?
-Justin Bieber. ¿No sabes quién es?
-¿Como no saberlo? Mi hermana amaba ese cantante y de seguro que lo sigue amando.
-¿No te gusta?
-No es eso, solo que no escucho muchas canciones de él. Algunas me gustan, tiene buena voz hay que admitirlo.
-Opino igual.
-Me gusta la letra de la canción, es tierna-dije escuchando la letra. Era muy linda. My favorite girl. ¿Nicholas alguna vez me dirá algo parecido? Reí por dentro, Nick nunca me diría cosas tan lindas como las hace ese cantante.
-Voy a darme una ducha Kevin, nos vemos luego.
-¿Estás bien? Te noto algo decaída.
Negué.
-Estoy bien, necesito descansar un rato la vista. Solo eso.
-Ok, ve con cuidado. Te quiero.
-Yo también amigo, chau.

-¿Y ______?
-¡Al fin dejo de gritar!-exclamo Joe elevando las manos al cielo.
-Se fue a dar un baño, dijo que estaba cansada.
-Oh…-bajo la mirada con algo de culpa.
-Sera mejor que yo también me vaya a bañar, estuve haciendo gimnasia con Nick y no quede muy limpio que digamos-troto hasta escaleras arriba y desapareció.
-¿Qué tienes?-pregunto una vez quedaron solos.

-¿Dónde está ______?-Pregunto llegada la hora de la cena. No era usual en ella llegar tarde.
-En su cuarto tal vez…-contesto con indiferencia Amelia.
-Hace como 5 horas que esta allá dentro. La última vez que la vi dijo que tomaría una ducha e iba a descansar-fue la mejor respuesta de mi hermano, la cual me tranquilizo un poco.
Suspire aliviado y sonreí.
-Ok, mejor la busco. Ya es hora de cenar y debe de haberse quedado dormida, ahora vuelvo-sin esperar respuesta me encamine a su cuarto. Trate de no subirlas a prisa, la emoción de verla era demasiada. Me pare en seco al llegar al final de las escaleras.
¿Cómo la despertaría? ¿Con un “Ey tu, levántate”? No, eso quedaba horrible.
¿Qué tal con un “Amor, despierta es hora de cenar”? Sí, eso estaba mejor.
Pero ¿Asi no más? ¿Sin un regalo o un presente de mi parte? ¿Y las rosas que me dio Richard? Sonreí.
Si, las rosas serian perfectas. Además, tenía ganas de ver el brillo que se forman en sus ojos cuando se las doy, parecían dos gemas brillantes y amaba cuando hacia eso.
Corrí hasta mi habitación donde había guardado una flor (la cual me había dado hoy Richard) para entregársela a ______.
Golpee la puerta. Nadie contesto. Volví a repetirlo 3 veces pero no sirvió de nada.
Que sueño tan profundo te impide atenderme, pensé abriendo la puerta despacio.
No había nadie. Aun en medio de la oscuridad lo concluí.
-¿Dónde te metiste ______?-me intrigue.
La biblioteca, ilumino mi conciencia.
¡Bien! Al fin servía de algo. Sin perder tiempo, me dirigí hacia la biblioteca. Lo más seguro es que estaría cambiando un libro o leyendo en la biblioteca, era común en ella.
Abrí la puerta sin esperar a tocar. Nadie. Otra vez estaba vacío. ¿Dónde estaba metida esta chica? ¿Y si le había ocurrido algo malo? ¿Si estaba lastimada o necesitaba herida? Me preocupe.
No, a ella no le podrían ocurrir esas cosas. Richard, Maria y Felipe nos tienen bien vigilados. No dejaran que nada malo nos suceda, es decir, ellos dependen de nosotros ¿Verdad?
-¿Y en la sala de música?-pensé en voz alta.
Hace tiempo que le gustaba entrar allí. Todavía no me había contado el porqué necesita aprender guitarra (o no lo aclaro específicamente).
Si, tal vez este allí, me dije. Sera mejor que la busque, esto ya me preocupa.
Estaba por llegar a la puerta (La cual había dejado abierta) cuando un ruido me hizo voltear la mirada.
Provenía del estante de libros, mejor dicho, eran los libros quienes provocaban el ruido. Pues se movían de un lado al otro, como si tuvieran vida propia y sin darme tiempo a reaccionar millones de libros volaron del estante, como si alguien hubiera puesto una bomba sobre él haciéndolos saltar.
En menos de un segundo, una ola de libros se abalanzaba contra mí. Buscando derribar todo a su paso, incluyéndome.


BESIITOS!!
LAS QUIEROO!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 19 Oct 2011, 6:40 pm

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 167695056 Esos Libros :(
Le Pasara Algo a Nick :scratch:
Espero que No :|
Sigue Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Miér 19 Oct 2011, 7:40 pm

libros voladores ?? :scratch:
siento que me perdiii "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 167695056
hahahhahhah
en fin esta historia esta cada vez mas buena
que emocionante :D

muchas gracias por el saludo de cumple!!
si fue el lunes... aunque a mi no me gusta celebrarlo ...
no se por que hahhahha
saludos vecinita
tkm
portate bien
come sano
hahhahaha
aps adivina que... me duele la cabeza horrible aun asi me tienes leyendo jijijijij
lo que hace el vivio de la lectura
besitos :hug:
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 20 Oct 2011, 8:43 am

oraaa!!?? con el capitulo!!! haha los libros cobran venganza :twisted: pero buenooo.....
haha puff deberías de verme estoy enferma (?? "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 2039594227 se me bajo la presión bien feo & se supone que las letras me marean..bueno no se supone si me marean haha pero soy necia dijera mi papa... :roll: puff me voy :pale:


Byeee!!!

-♥️Araceli
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Evely de jonas ღ Jue 20 Oct 2011, 5:35 pm

Hoola Hoolaa Hoolaa!
sorry por nopasarme antes pero estaba muy ocupadaaa :(
pero ya volvii! :D
ya leii los capiis! y me encantaron!
ahoraa que pasaraa!! :?:
libroos voladores "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 167695056
o peor aun! libroa que quieren matar a nick :| :evil:
jajaj :risa: :lol!:
buenoo sigue prontoo :D
& escerio perdoon :|
te quieroo! besiitos :hug:
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por karlamckings Jue 20 Oct 2011, 6:09 pm

el cap fue un poco corto
pero fue muy lindo de igual manera
no quiero que algo malo
le pase a nick
seria algo terrible
asi que ten cuidado con lo que escribes
jaja ya estas avisada
nada le puede pasar a nick
estare esperando el sigiente capitulo
atte. KARLA :love:
karlamckings
karlamckings


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por nina de jonas ♥ Jue 20 Oct 2011, 6:12 pm

wow siguelaaaaaaaaaaaaaa pliiiiisssssssssssssssssssssssssss :lol!:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Pepaa Jue 20 Oct 2011, 7:17 pm

WTFFFFFFFFF!!
que fue eso? Libros voladoreS? y atacadores? wuajajjaja
Aww lindo Nick que se preocupa!!
Espero qe estes mejor de tu bajon y tranquila a todas nos pasa :D solamente tenemos que vivirlos y salir adelante!
cuidate mucho me encanta tu novela :D :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 7:46 pm

Qué??
Libros voladores??
Ojala no le pase nada a Nick :(
Sigueeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.