O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de novelas" (Nick y tu)

Página 17 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 08 Oct 2011, 10:53 am

Ame el Cap :arre:
Nick la Ama :inlove:
Cuando se dara cuenta _____ "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 3619577255
Sigue :bounce: :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 08 Oct 2011, 10:54 am

Pase de Pagina "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 88550944
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 09 Oct 2011, 10:20 am

nina de jonas ♥️ escribió:olaaaaaaaa mi vale sorry que me desapareci pos ya tu sabes porque :(
pero te digo una cosa
-mmmmmm no te gustara :twisted:
porque si tu no escribes capis de la nove que crees yo tampoco asi que si yo te veo en face y me subis otro capi (porque en 15 pagina no hay muchos capis que digamos :¬¬: )
yo subire uno en mi nove pero que conste ehhhhhhhhh tenes muy poquito tiempo porque lo esperare pero si te demoras mmmmmmmm creo que hoy no subire :twisted: asi que en conclusion si tu no subes capi yo no subo capi y te hablo en ecuatoriano y en unos codigos que son peperopopoespequepeloquepepapasapa y no me entenderas asi que ya sabes mi nove depende de la tuya :twisted: y no se xq algo me dice que las chicas de mi nove te asesinaran y que consten que seran ellas y no yo :yonofui: lo se soy una ternura :P

te kiero besitos :hug:


nina!!!
jeje, esta bien no te preocupes, si me acuerdo de los motivos que te impidieron ver la nove!
no te preocupes, esta bien!! ;)

EY, ESO NO SE VALE!!! :¬¬: yo queria capitulos y recien leo el mensaje, como querias que supiera!? ¬¬
pues ahorita voy a subir, asi que mas te vale ponernos un capitulo largo en tu nove!! ¬¬
bueno, se que en 15 paginas no habia escrito mucho pero que quieres... he estado ocupada :( (maldita escuela ¬¬, de verdad, hay veces en las que me divorciaria de los estudios :P)
jeje.. yo tambien te quieroo!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 1477071114
besiitos!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 09 Oct 2011, 10:21 am

TellMeFraan escribió:Siguela pronto!!!
oh! y gracias por el "me gusta" del otro día :D

de nada, cualquier cosa que necesites dime! ;)
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 09 Oct 2011, 10:23 am

Little Swagger escribió:
WAO!!
ME ENCANTO!!!!!
&' mi castigo
mmm pues mas o menos ahy voy!
jaja
siguelaaaa!!
nick ya esta cayendo poco a poco! :cheers:
siguela!!!! 👅

oh, que lastima!
espero que te saquen tu castigo!! :)
besos!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 09 Oct 2011, 10:30 am

Evely de jonas ღ escribió:
siiento no haber pasadoo antes!!
pero ya estoy aquii :D
aww ame el cap!! :arre: :happy: LO AMEEEE! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 88550944
mas donde nick dice: -Bésame ______, bésame por favor!! :¬w¬: (mori con eso jaja')
te beso y te hago mucho mas MiiAmor! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 1922094727 :yonofui:
ok bastaa!! jajaja
siigue prontoo valee! (:
Te quieroo :hug: :hug
:

hola!!
no te preocupes, esta bien. :)
:risa: la rayis tambien tenia ganas de hacerle mas cosas :¬w¬: XD
perdon por la tardanza :(
ahorita la sigo!!
yo tambien te quieroo!! :hug:
besiitos!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 09 Oct 2011, 10:33 am

Sigue Please :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 09 Oct 2011, 10:38 am

Belencita escribió:VECIIIIIIIIIIIIIIIIIINAAAAA!!
TIEMPO SIN PASAR ... NO ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES ASI QUE ME TENGO QUE PONER A REBUSCAR ENTRE MIS ARCHIVOS TU NOVELA....
ME ODIA EL FORO... :(
TREMENDO CAPITUUUUUULOOOOO
POBRE NICK SI HASTA QUE LLORO ME DIO PENITAAAA POBRECITO NO SEAS TAN MALITO CON ELLLLL

SALUDOS
TE ME CUIDAS
MIS DOLORES.. DE CABEZA AHI ANDAN
MAS SUAVES
PERO BIEN
XoXo
.

oh, te entiendo. Yo tambien he tenido ciertos problemas con las notificaciones.. por eso guardo todos los links de las novelas que leo (y esta en la que escribo) en un documento de Word y la dejo guardada en mi ordenador.. asi que cuando busco las nove que quiero habro ese documento y listo! :)
un poco complicado, pero haci no me pierdo los links de las noves!
muy ingenioso mi metodo no? 8) :P
jajajaa..
Uy, no sabes todo lo que le queda a Nick por enfrentar con la rayis! :twisted:
esto es muy cambiante.. primero querian que sufriera por tratar mal a la rayis y ahora les da pena ¬¬
...yo me siento igual! :lol:

Uf! que alivio que tus dolores de cabeza allan disminuido!
cualquier cosa ya sabes, me llamas y quitamos a esas jackekas molestas de tu camino! :twisted:
:P
besiitos!!
te quiero! :love:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 09 Oct 2011, 10:39 am

Chel´s Jonas escribió:subeeee por favooor :( :( :crybaby:

perdon, perdon!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 2039594227
ahora mismo subo!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 09 Oct 2011, 10:40 am

Love My Own Way (TJB) escribió:Sigue Please :bounce:
perdon por la tardanza! =/
dentro de unos minutos tendran el cap! :)
besos!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 09 Oct 2011, 10:47 am

valenlizzie escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:Sigue Please :bounce:
perdon por la tardanza! =/
dentro de unos minutos tendran el cap! :)
besos!!

No Te Peocupes :)
Yo Igual me Tarde en leer :P
Espero estés bien :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 09 Oct 2011, 11:13 am

Hola chicas!!!
como estan??
que tal pasaron la semana??
alguna fue al concierto de Nick??
les gusto?
estuvo interesante?
espero que si! :)
bueno, disculpen mi tardanza. No era mi intencion tardarme! =/
ahora les subo el capitulo, gracias por sus comentarios y espero les guste el cap que viene!
besos!!





-¿Por qué te quisiste matar?-pregunto luego de separarnos, todavía abrazados. Abrí los ojos desmesuradamente.
-¿Qué yo...?-lo mire buscando un vestigio de sarcasmo- ¿Qué yo qué?-me tomo las manos llevándoselas a la boca.
-No vuelvas a intentarlo otra vez ______, prométeme que no lo harás.
-No Nick es que…-hable todavía shokeada. ¿Él pensó que me quería suicidar? ¿Yo, matarme? Ok, he tenido muchos bajones en mi vida, mas ahora que soy adolescente (es muy normal que esos bajones se den a mi edad) pero no como para querer tentar contra mi vida.
Fuera cual fuera el caso, nunca intentaría algo de esa índole. La vida es lo más valioso que se puede pedir y no estaba para desperdiciarla de ese modo.
A veces eh pensado en eso, para “librarme de todo lo que me hace mal”, para “sentirme mejor” pero pronto descubría que esa no era la solución.
No quería decepcionar a la persona que más valía la pena en este mundo… yo misma.
Asi es, yo misma. Y no lo digo con vanidad… para mí, la persona que más vale en este mundo soy yo, para cada persona la más importante es una misma. Por mi misma, no atentaba con mi vida.
Muchos tropezones, comentarios, personas pueden hacernos querer no vivir más… muchas veces les damos mucha mayor importancia que la que debería. Sin darnos cuenta que esas personas solo quieren vernos mal, ELLOS no valen la pena como para querer eliminar lo más valioso que se nos ha dado en este mundo. La vida.
“Los más valientes son los que tienen miedo, ganas de rendirse, de dejarse caer pero que aun asi, siguen de pie sabiendo que por más que se vea la tormenta, la lluvia… Detrás de las nubes, el cielo es siempre será azul” , frase que dijo mi abuelo y nunca olvide. “¿Y si quieres descansar un rato?”había replicado yo con la voz característica de una niña de 10 años, sonrió y me dijo “Pues entonces apóyate en un amigo o en alguien en quien confíes, asi sea un completo extraño que quiera ayudarte (ten cuidado de quién es y de sus intenciones) pero nunca dejes de caminar”.
Y no lo hice. Si no, no estaría aquí, secuestrada, lejos de mi familia, con un chico el cual parece odiarme y tenerme cariño a la vez, leyendo historias de amor de él y confiando en que todo estará bien.
-Yo no… yo no tenía pensado… eso-ni siquiera podía pronunciarlo. La sola idea me espantaba, pero me hacía reír a la vez ¿Yo matarme?
Pensé en cómo se vería “desde afuera” la acción que había realizado; la frialdad de Nick, el hecho de gritarle a Amy, el alejarme de ellos para ir al borde de la piscina y luego tirarme por ella. Diagnostico: Suicidio.
Wow, yo no lo había visto asi. ¡Parecía una loca! Con razón la desesperación con la que me había tratado Nick. De pronto no pude contenerme y explote a carcajadas.
-Mi amor ¿Cómo pudiste pensar eso?-lo regañe con dulzura. Me miro con desconcierto.
-Pero... ¿No quisiste matarte?-volví a reír-Es que… yo pensé..
Oww, se veía tan lindo asi de sonrojado. Le tome el rostro con las manos, asi como él lo había hecho conmigo antes.
-Claro que no Nick, nunca lo haría. Y óyeme bien, nunca lo haría-me abrazo con fuerza.
-Temí lo peor cuando te vi haya dentro.
-Ya paso amor-acaricie su frente la cual estaba fresca después del chapuzón que se había dado-Fue solo un mal entendido entre los dos.
-Me miro en silencio por unos segundos- Perdóname por haberte tratado mal toda esta semana.
-Perdóname tú a mí por haber sido tan cortante contigo…-nos contemplamos mutuamente por unos instantes. Lo vi acercarse a mí y mi corazón comenzó a palpitar con anticipación. Siempre ocurría lo mismo por más de que hubiera probado esos labios más de una vez, siempre era como el primer beso.
Una aclaración de garganta nos hizo volver de nuestro paraíso. Oí el suave gruñido que emitía Nicholas y fulminaba con la mirada a mi pobre hermanito.
-¿Qué quieres?-Dijo cortante. Reí por lo bajo sin poder contenerme.
-Oh nada, solo venia a ver si el asado-pronuncio en español- no se había quemado aun.
-¿Quemado? ¡La barbacoa!-grito levantándose de golpe. Corriendo hasta la parrilla donde la carne se cocinaba.
Rompí a carcajadas contagiando a mi amigo.
-Hace mucho que no te oía reír de esa manera, me gusta-se sentó a mi lado. Le sonreí.
-Creo que estaba demasiado alterada, me deje llevar por los disgustos de estos días.
-Me alegra saber que mi hermano te hace poner de buen humor.
-Joe-me queje formando una mueca con los labios. Levanto las manos en rendición.
-Ah no, no quiero que hablemos de eso. Es más, no tendría que haberlo nombrado, mejor vuelve a sonreír y deja de lado la vieja preocupona-reí golpeándole el hombro con cariño.
-Mira quién habla, antes era otro el viejo preocupon.
-Fue tu culpa por preocuparnos de esa manera.
-No fue mi intención que lo hicieran, solo quise refrescarme. Me sentía tan… agobiada, cansada, harta que fue la mejor manera de despejarme.
-Y lo conseguiste-afirmo.
-¡Amiga!!-grito una personita echándome los brazos encima- No sabes el susto que me diste cuando te vi caer al agua. Te juro que me estaba dando un infarto en ese momento. ¡¿Cómo pudiste hacerlo?! Está bien que quieras conquistar a Nick pero no queriendo matarte.
Reí nuevamente quitando a Amy de mi lado para ponerme a explicarle a los dos lo que en verdad había querido hacer.

-Quiero escuchar algo de música-suspiro Amy.
-Te apoyo, pero no creo que los chicos estén con ánimos de cantar.
-______ el único que podría sentirse “sin ánimos” es Kevin, porque él fue el único que cocino los demás no hicieron nada-justifico mi amiga- Pero yo no me refería a los Jonas, sino que a alguien más.-me estrujo con la mirada logrando intimidarme.
-Em… ¡Joe, Amy quiere que canten!-grite parándome para ir hasta ellos. Amy me siguió de atrás.
-¿Qué cosa hermanita?
-Amy dice que quiere escucharlos cantar.
-¡Claro que no! Yo a quien quiero escuchar es a…-la silencie de un codazo.
-A los Jonas Amy, no seas vergonzosa-le dije para después dirigirme a los chicos-Amy tenía vergüenza de pedírselos y me pregunto si yo les podía preguntar-Finalice abrazando a mi novio el cual sonrió besándome la frente.
-Ah bueno, no hay problema-contesto él- hace tiempo que no tocamos, chicos. ¿Qué les parece si los Jonas Brothers tocan esta noche?
Sonrieron los hermanos en respuesta.
-Claro, que mejor que acompañar una barbacoa Jonas con música de los mismos-opino Kevin.
-Vamos a la sala de música, allá esta todo para cantar-agrego Joe-Y dedicaremos un tema especial para Amy que es la que pidió que cantáramos.
El sonrojo de mi amiga me hizo reír sin poder evitarlo.
-Y otro especial para mi novia-me susurro Nick cerca del oído logrando contagiar el sonrojo de Amy a mis mejillas.
La risa de mi amiga me hizo salir de mi ensimismamiento.
“Lo que se da, se te devuelve”, recite una frase con amargura al descubrir la copia de lo que yo había hecho con Amy.

-¿Qué tema cantamos?-pregunto Joe mientras se ubicaba detrás del micrófono.
-No sé, mejor que elijan las anfitrionas-apunto Kevin a los demás estuvieron de acuerdo.
-Yo digo que Burnin´ Up, me gusta mucho esa canción y siempre soñé con que la cantaran en público para mí-comento Amy entusiasmada a lo que sonreí por su repentina alegría.
-Entonces Burnin’ Up será-dijo mi novio tocando los primeros acordes de la canción con la guitarra eléctrica que traía en mano.

-… For you baby-finalizo la canción Nicholas mirando a ______ como si con ello pudiera comérsela.
______ estaba anonadada. Nunca los había escuchado cantar tan “en directo” como en ese momento. Recordó amargamente las veces en las que había querido presenciar un concierto de ellos pero, al no tener el dinero para comprar las entradas se conformaba con verlos en la tele. No culpaba a sus padres por ello, no tenían una posición económica como para gozar de los beneficios de un concierto de esos artistas (ni los de ningún otro). Pero aun asi su mente vagaba con miles y miles de posibles encuentros con los Jonas si tan solo ella, fuera a uno de sus conciertos.
Se notaba que amaban lo que hacían, en especial Nick (o eso creyó ella) quien no le aparto la vista de encima en toda la canción. También recordó las veces en las que había visto ese video, siempre le había gustado esa canción y el video también. Era gracioso ver a Joe con un mostacho falso pegado en el rostro y ver luego a Big Rob sustituyendo a los tres jonas en sus acrobacias… Si tan solo ella pudiera hacer un sueño parecido a ese, traumaría a Nick por días.
“¡Eso es!” dijo al darse cuenta de lo que decía. Y sonrió mientras se paraba a saludar a sus amigos para felicitarlos.
El video seria su nueva entrada… a los sueños de Nick.

-¿Estás segura de esto?
-Por supuesto, ¿Qué podría fallar?-pregunte mientras me sentaba en la cama con la notebook en mano.
-No lo sé… tal vez no sea buena idea.
-Mira, si lo dices por el hecho de entrar en internet no hay problema. Richard nos permite tanto entrar en internet como ver programas de televisión…
-Sí, pero no podemos entrar en nuestras cuentas ni de Twitter, Facebook o Messenger, esas están jackeadas por quienes nos remplazan en cada país.
-Es obvio que lo harían Amy, desde allí nos podríamos haber contactado para pedir un rescate o algo así.
-¿Lo intentaste alguna vez?
-No le vi necesidad, el día en que Richard nos aclaro todo supimos que nuestras cuentas habían sido jackeadas. Asi como también se habían quedado con nuestros celulares apenas nos secuestraron.
-Suspiro- Creo que no pensé en contactarme con mi celular apenas llegue aquí, solo quería llorar y gritar.
-Te entiendo, algo parecido me paso pero busque mi celular cuando recordé que lo tenía. En vano, pues ya me lo había quitado-conteste abriendo el sitio You Tube y escribiendo el nombre del video que tanto buscaba.
Asintió viendo como su amiga entraba en internet, se sentó a su lado para ver el video juntas.
-¿Cuál es el plan de todo esto?-dijo mientras veían el video.
-Ver el video e intercambiar lugares con las chicas que aparecen en él…
-¿Por qué dijiste “las chicas”? ¿No tendrías que ser tú solamente?-pregunto Amy confundida.
-Seria aburrido si fuera solamente yo, por eso las voy a agregar a ti y a Danielle, la esposa de Kevin.
-¿Y cómo piensas hacerlo?
-Olvidas que leo novelas Amy. Una lectora no tiene problemas en imaginar situaciones siempre que se describan o las pueda ver (hay veces en las que su imaginación ni siquiera necesita de ellos), pues bien si veo este video nuevamente y, antes de dormir nos imagino allí será fácil ingresar esa especie de sueño a Nick.
-¿Y con la esposa de Kevin como harás? Digo, no la tienes aquí para verla.
-No, pero tengo internet y allí aparecen miles de fotos de Kevin junto a Danielle. Siempre me gusto la pareja que hacían (y hacen) asi que no resultara difícil hacerla entrar en el video-Asintió su amiga dándole la razón.
-Oh mira, tendrás que remplazar a Selena Gómez.
-¿Selena Gómez? ¿Por qué la habría de remplazar?
-Porque aparece en el video-apunto con el dedo la imagen de quien mencionaba.
-¿Es Selena Gómez? ¡Si, es ella!-se contesto a sí misma- No sabía que aparecía en el video.
-¿Viste el video mas de mil veces y nunca reconociste a Selena Gómez?¬¬
-No :P
-Bueno, eso no importa ahora lo importante es que nos puedas “meter” en el video… ¿Crees que puedas?
-Me va a dar pena sacar a Selena del video, pero si, puedo.
-Ok, entonces nos vemos mañana y me cuentas como te fue ¿Ok?
-Ok, nos vemos mañana. Buenas noches y que duermas bien.
-Igualmente amiga, sueña con Nick y trata de no babear la cama.
-¡Tarada!-le tire la almohada mientras reía.
-Bien Jonas, hora de soñar con tu noviecita…-sonrió con malicia contemplando el final del video-Burnin’ Up mi amor.





Abrió los ojos encontrándose en la oscuridad de su habitación.
-¡Otra vez no!-grito exasperado. Ahora hasta la soñaba en sus canciones, ¡Es que nunca lo dejaría en paz!
No, definitivamente no. ______ se había colado en su mente y planeaba hacerlo en su corazón… y debía tomar cartas en el asunto antes de caer en las manos de esa, lava ardiente.



BESIITOS!!
LAS QUIERO!! :hug:


Última edición por valenlizzie el Dom 09 Oct 2011, 11:36 am, editado 1 vez
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 09 Oct 2011, 11:17 am

Love My Own Way (TJB) escribió:
valenlizzie escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:Sigue Please :bounce:
perdon por la tardanza! =/
dentro de unos minutos tendran el cap! :)
besos!!

No Te Peocupes :)
Yo Igual me Tarde en leer :P
Espero estés bien :hug:

Esta bien, no hay problema!
Y gracias por entender!!
igualmente!!
que estes bien!!
besitos! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 1477071114
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Pepaa Dom 09 Oct 2011, 12:02 pm

Omg ame el capitulo
y Rayis Nick ENTIENDALO!
ambos estan enamorados, asi que no sigan haciendose daño :(
Siguelaaaaaaaaaaa
me encanta tu novela!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 09 Oct 2011, 12:20 pm

valenlizzie escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:
valenlizzie escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:Sigue Please :bounce:
perdon por la tardanza! =/
dentro de unos minutos tendran el cap! :)
besos!!

No Te Peocupes :)
Yo Igual me Tarde en leer :P
Espero estés bien :hug:

Esta bien, no hay problema!
Y gracias por entender!!
igualmente!!
que estes bien!!
besitos! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 1477071114

:hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.