O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de novelas" (Nick y tu)

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 23 Sep 2011, 8:22 am

Pepaa :) escribió:Wuaaaaaaaaaajajjajaa yo no soy loca :yonofui:
jajaja!! :O tbn me ha pasado eso de leer dos veces los inicios de las noves ajjaa!!
Bueno te espero por mi nove! y SIGUE LA TUYA!! si no ya sabes lo que pasara :yonofui: jaj

XD si, eres loca!! :geek:
jajajajaja... es broma ;)
es traumatico leerla dos veces sin darte cuenta!! sentis como si tuvieras un deja vú!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 2039594227
ok, tampoco para tanto :P
:pale: ahorita la sigo!!
y ya comente tu nove pero no he llegado a terminarla!! :/
espero llegar pronto!!
besoos!!
te quiero!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 1477071114
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 23 Sep 2011, 8:28 am

Love My Own Way (TJB) escribió:
valenlizzie escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:
valenlizzie escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:

Genial :cheers:
y no te Preocupes :hug:
y la verdad nisiquiera me acuerdo cuando es el día del estudiante aqui :|
y estás en Clases, eso es Bueno yo hace tres meses que estoy en Paro :(
Bueno espero la Sigas hoy sino no Importa :hug:

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 167695056 en paroo!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 167695056 HACE TRES MESES!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 167695056
WOW! eso es muucho tiempooo!!! que lastima!!! =(
XD yo soy algo despistada con las fechas de cuando comienzan las estaciones.. por ejemplo recien me acuerdo que el 21 comienza la primavera :P
lo se,,, algo lenta soy!
gracias por entenderme!!
besooos!

Si yo Igual soy Bastante despistada así que te Entiendo :P
y si 3 meses :( , lo más Probable esqué tenga qué repetir el año :|
Aún que se supone qué esté Año tengo que Dar la PSU, qué es la Prueba que se da para entar a la U :|
Así que no entiendo nada "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 2039594227
Espero se arreglen las cosas y pueda pasar, ya que no tendria Gracia repetir el Último año "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 3619577255
y de Nada :hug:

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 167695056 WOW QUE MAL!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 2039594227
espero que se arreglen las cosas pronto!!
debe ser horrible tener que repetir el año :/
y encima con lo de la PSU!!
oww!! que lindo... la universidad!! *.*
que carrera piensas seguir??
no te preocupes.. todo saldra bien ;) ya veras!!

La verdad no tengo Idea :(
Soló se que quiero estudiar Ingles :lol:
Más Tarde leere Caps porqué creo que Hay ;)


Ingles???
wow que genial!!! :D
bueno... no tanto para mi, me va bien en ingles solo que soy mala en la pronunciacion (creo, en realidad me dicen que no pero yo siento lo contario :P)
podrias enseñarme!!! :cheers:
asi me saco puros 10 en la escuela 8)
veras que todo se arreglara!! ;)
te fe.. es lo ultimo que hay que perder!! :)
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Pepaa Vie 23 Sep 2011, 8:48 am

QUIERO caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap :(
nos abandonaste :(
jajajajajaja sii es como deja vu :O ajjajajaja!!!


Última edición por Pepaa :) el Vie 23 Sep 2011, 8:49 am, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 23 Sep 2011, 8:49 am

Esperando Cap :D

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 23 Sep 2011, 8:50 am

JonaticaFranciscaBelen escribió:Siento Muchísimo no haber pasado antes, pero el martes, miércoles, jueves y viernes estuve con unas amigas en mi casa, luego el viernes en la noche fui a la casa de la novia de mi hermano con unos amigos de el y todo celebramos por las fiestas Patrias hasta las 4 am, luego dormí 4 horas para luego tomar un avión para ir a Concepción (en el sur de Chile), llegue a la casa de mi tío en Conce a las 2 pm, almorzamos y luego como a las
4 pm comenzamos a celebrar nuevamente hasta las 8 am del 18 y no puede dormir porque el avión para devolvernos a Santiago salia a las 9 am, luego cuando llegue a mi casa fui a la casa de mi abuela donde estaba toooda mi familia por parte de papá, celebremos hasta las 10 am de hoy, luego fui a mi casa me bañe y todo para irme altiro a la casa de mi padrastro, almorzamos y celebramos hasta las 8pm, luego vine a mi casa, dormí un rato y ahora estoy aquí :D a las 10 pm de Chile!
Hahahahaha Comí, Tomé, baile, reí, bromé, etc...Ufff! Yo creo que subí 8 kilos de tanto comer, baje 4 de tanto bailar, y mi riñón murió de tanto tomar Chicha :D Haahaha


Bueeeno, esta buenisima la nove enserio SIGUELA!! :D
Hahahaha Espero nove, te quiero, besos! :hug:


"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 167695056 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 167695056 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 167695056 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 167695056 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 167695056
..... Em.... "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 167695056 ... yo... "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 167695056 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 167695056 ....
WOW!!!!! QUE ESPECTACULAR SEMANA PASASTE!!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 88550944 "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 88550944
DEBIO DE HABER SIDO GENIAL!!
ME ALEGRO UN MONTON QUE HAYAS DISFRUTADO!!!
ES LINDO DE VEZ EN CUANDO DESPEGARSE DE LA RUTINA!! :)
Y MAS CON TODO LO QUE HICISTE!!!
FELICES FIESTAS PATRIAS!!!
DEBIO DE HABER ESTADO SUPER!!!
NO TE PREOCUPES... ENTIENDO QUE NO HAYAS PODIDO PASARTE!
Y ME PONE MUY CONTENTA QUE HAYAS HECHO TODO ESO!!!
yo tambien tengo cuñada, dos para ser mas precisa. Son geniales, las adoro a las dos! :L:
una de ellas me dio tres hermosas sobrinas!!
y la otra me regalo una guitarra que era de ella cuando era chica!! :D
porque me encanta tocar la guitarra y cantar... (no lo hago tan bien, pero por lo menos me animo :P)
creeme que entiendo a la perfeccion tu dia!
no fue toda la semana.. pero si lunes, martes, miercoles y jueves... y todavia me faltaa!! :jeje:
aqui fue el dia de la primaver y el dia del estudiante!
y como mi curso organiza todos los festejos (5° año siempre los organiza, ya que es nuestro penultimo año) pues me la pase de un lado al otro..
el lunes buscando los disfraces con amigas y saliendo a tomar helado y joder un rato :P
el martes a la mañana hicimos los festejos para nuestra escuela.. a la tarde era para todas las escuelas (nos juntamos con otros 5°) asi que salte, cante, grite, baile y tome gaseosa (no tomo alcohol.. he probado pero no logro que me guste :/... soy rara, lo sé)
y a la noche hubo una fiesta de disfraces en el boliche (discoteca, ect) y fuimos vestidas de hamburguesa con mis amigas (era un vestido con diseño de hamburguesa :P) nos veiamos chistosas.. todavia no subieron las fotos en el facebook pero cuando las tenga me voy a reir de mi misma :P
y el miercoles, como no hubo clases, me fui con mis amigas y mi curso a una laguna a pasar la tarde...
el jueves, es decir ayer, fue mi cumple y la pase con mi familia y amigos (a pesar de que el dia no me acompaño ya que llovio ¬¬) pero la pase bien :)
y hoy llega mi hermano con su familia a festejar mi cumple 8)
asi que te imaginaras como estoy... y mis pies no dan a bastooo!!!
NECESIITO VACACIONES!!! :P
jajajajaajaa...
dentro de unos minutos subo... nos vemos!!
besiiitos!!!!
te quierooo!! :love:
PD: saaludos a tu mama :D
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 23 Sep 2011, 9:05 am

sophiiee escribió:Hola ....!!!
He vuelto como te lo prometi estaremas seguido por aqui.. me encanata cada vez mas tu nove ... me encanta que seas de esas escritoras que responden a todos y cada uno de sus comentarios :) ... pero no se si recuerdas que te comente hc mucho que vivia por el momento en Inglaterra :S bueno asisto a un internado ... si en Inglaterra y no me gustaba fue un castigo y NO es nada bonito bueno al principio y menos si estas en un pais lejano y en el que hablan otro idioma necesitas mucho esfuerzo en lo que te acostumbras, de hecho por eso empeze a buscar foros xq amo a los JB y me sentia sola pero pues no se ahora creo que todo ha mejorado un poco haha... bueno X ya no te aburro mas y ademas a qui ya es hora de irme son las 10 bueno ... SIGUEEEE POR FA ... AMO TU NOVELA ....!!! Y A NICK haha

sophy!!!
hola!!!
jeje, si cumpliste tu promesa :)
gracias, me gusta contestar sus mensajes y conocerlas un poco mas!!
si me acuerdo que me dijiste que eres de mexico pero por algunos motivos tuviste que irte a inglaterra!!
no se bien como es un internado.. no es donde se convive y a la vez se asiste a la escuela??
no lo tengo muy bien definido :lol:
yo no soy buena en ingles (en la pronunciacion) si me hablan puedo entender pero me es dificil contestar :P
asi que me imagino lo dificil que debe ser...
tengo una compañera que es de Francia, pero como el Ingles es el idioma universal para expresarse, entonces emplea mas el ingles que el Frances.. sabe algunas cosas en español (le hemos enseñado) pero no del todo asi que se me dificulta a veces hablar con ella...
No sabia que por eso habias buscado foros de los Jonas... yo en realidad los descubri por accidente (a las novelas) para ser honesta me base en eso para escribir la nove (cuando la rayis encontro por accidente "Nick y tu" en internet)... eso me ayudo a "aventurarlas en la novela"...
espero que no te sientas mas sola...cada vez que te ocurra un problema o simplemente quieras charlar aqui me tienes!!
y no te preocupes porque no me aburres, como ya te dije.. me gusta conocerlas un poco mas y saber de sus vidas!!
espero que nos sigamos llevando bien y lleguemos (con el tiempo) a ser amigas! :)
besitoos!"!
te quierooo!!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 23 Sep 2011, 9:08 am

Evely de jonas ღ escribió:
Hooolaa!!
sorry sorry sorry soorry!
encerio perdoname x no pasarme antes :(
no tenia internet pero ya volvii!!
leii el cap y me encantoo!
siguee!!
bueno tengo tareaa :|
cuiidate besoos... shaouu
te quiiero :love:

holiss!!!
jaja, no te preocupes.. a mi me a pasado eso de quedarme sin internet :pale:
me trauma recordarlo!! :pale:
lo siento.. soy un poco dramatica con el internet :P
que bueno que te gustoo!!!!
ouh! que feo, tarea!! bueno, para algunos es lindo tener tarea,, yo no soy de ese genero :geek:
besiitos!!!
te quierooooo!!!
nos vemos, cuidate tu tambien!! :) :happy:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 23 Sep 2011, 9:13 am

hola chicas!!!!
Uf! he tenido una semana algo "ajetreada" pero ya estoy aqui :D
gracias por los comentarios... me alegran cada vez que los veo..
bueno, ya no molesto mas y les dejo el cap de hoy...





-Mmm waffles ¡Que rico!-exclame al ver el contenido que Maria colocaba en mi plato- Maria, eres la mejor.
Sonrió por el halago.
-Gracias Joe, ¿Quieres un poco de crema?
-Sabes la respuesta-conteste con cariño. Rió y esparció la crema encima de los waffles-Gracias.
-De nada-dicho esto se retiro.
Tome el tenedor y engullí un gran bocado del delicioso manjar que tenía en frente.
¡Dios, pero que delicia!! Me deleite con el sabor de mi desayuno.
Me llevaría a Maria conmigo para que siguiera preparándome estas delicias en casa.
Suspire. Extrañaba tanto a mi familia. Hasta al insoportable de Frankie, y eso era mucho decir. Sonreí, ese enano bromista hacia de mis días los mejores y los peores a la vez. Sus bromas la mayoría de las veces iban dirigidas a mí, lo extrañaba demasiado.
Un golpe de silla me saco de mis pensamientos.
-¡Ey Bro! ¿Qué haces aquí? ¿No deberías de estar con ______ teniendo su “desayuno de enamorados”?-le dije en tono de burla mientras me metía otro bocado a la boca.
Me miro entre frustrado y enojado.
-Debería-remarcó- pero… algo salió mal-dijo tapándose la cara con las manos. Con los codos apoyados en la mesa.
-¿Qué ocurrió?-pregunte ya algo preocupado.
-No sé, ni yo lo sé-contesto pasándose las manos por el cabello en expresión de frustración- todo estaba tan bien y de pronto… de pronto nos besamos y, y luego se fue, me dejo solo. La quise ir a buscar pero… pero me quede viéndola como un imbécil-dijo desesperado. Nunca había visto a mi hermano asi, tan… preocupado por una chica que no fuera mamá o una muy amiga suya- No entiendo porque me dejo…
-Cálmate Nick, de seguro se sintió mal y decidió irse a descansar un poco-conteste tranquilo pensando en que luego tendría que ir con ______ para ver como se encontraba.
- ¿Entonces porque lloraba?-pregunto buscando un consuelo y explicación para ello. Me alerte.
-¿Estaba llorando?-trate de sonar calmado. Agacho la cabeza.
-Si… No la entiendo Joe. Primero dice que me quiere y luego se va corriendo de mi lado. Como si me huyera.
-¿Y tú que le contestaste cuando te dijo eso?
¡Ay Nicholas! Espero que no hayas hecho una bobada.
-Le dije que…. Que la quería-dijo avergonzado. Abrí los ojos con sorpresa.
-¿Cómo?
-Con la boca, con que más quieres que se lo diga. ¬¬
Lo golpee.
-Me refiero a porque le dijiste eso-lo fulmine con la mirada.
-¡Auch!-se quejo mientras se sobaba el brazo, lugar donde había recibido el golpe- ¿Cómo que porque? Porque la quiero Joseph, porque mas.
-La quieres-replique serio- seme sincero Nicholas. ¿De verdad la quieres?
Me miro sin entender. Su rostro normalmente inexpresible se veía un poco tenso.
-Claro que la quiero, sino ¿Para que la abría hecho mi novia?-contesto firmemente.
-Me encogí de hombros quitándole importancia al tema- No lo sé.
Me vi interrumpido por la milagrosa llegada de Amy y Kevin a la sala, los cuales entraban charlando entretenidamente.
-Hola chicos-saludé.
-Hola-dijeron y se dirigieron a sus asientos. Al pasar, Amy aprovecho mi distracción para robarme un trozo de waffle.
-¡Ey, eso es mío!-me queje.
-ERA tuyo-dijo quitando un poco de crema con el pedazo de waffle que me había quitado.
Aleje mi plato de ella
-¡ladrona!
-Ay no exageres-se burlo dándole un mordisco a mi preciado waffle.
-No exagero ¬¬ -mire mi plato- ahora me queda poquito :sad:
-Buen día niños-dijo Maria ingresando a la sala- ¿Quieren que les sirva el desayuno?
-Si Maria, gracias-contestaron al unisono. Se giro en mi dirección donde miraba desolado mi plato.
-Y tu Joe ¿Quieres un poco más?-se me ilumino el rostro.
-Si Maria-conteste emocionado. A lo que mis hermanos y amiga me fulminaron con la mirada.
-Está bien, dentro de unos minutos se los traigo.
-Adoro a esa mujer-dije viendo como se salía por la puerta.
-Corrección tu adoras su comida-contesto Amy.
- Es lo mismo-dije mientras terminaba mi plato.



-¿Hermanita?-La llame asomando la cabeza detrás de la puerta.
Levanto la cabeza del libro, me miro y sonrió.
-Hola, ven pasa-me invito a entrar. Cerré la puerta tras de mí y me dirigí hacia ella.
-¿Cómo estás?-pregunte sentándome a su lado.
-Bien-contesto sonriendo.
-¿Segura? Porque no lo parece-espete serio. La escrute con la mirada, tenía los ojos hinchados, al parecer de tanto llorar. El maquillaje, a pesar de estar bien puesto, no cubría del todo las ojeras. Y sonreí para evitar que me diera cuenta de ello. Bajo la mirada.
-No es nada Joe, tranquilo-dijo en voz baja.
-¿A no? Y entonces dime… ¿Por qué te fuiste cuando mi hermano te dijo que te quería?-agacho mas la cabeza.
-¿Te lo dijo él?-pregunto sin mirarme.
-Sí, y está muy preocupado por como actuaste. Y más porque te vio llorar.
Levanto el rostro con brusquedad.
-¿Me vio?-dijo alarmada.
-Si-suspire- pero no te preocupes, ponle una excusa y listo-conteste tratando de tranquilizarla- Dile que te acordaste de tu primer beso, no sé. Dile que fue igual a como ocurrió con el allá en el lago.
-Se sonrojó- No servirá como excusa…
-¿Por qué no? Suena coherente-dije confundido.
-Sí, lo es. Pero... es que mi primer beso fue con tu hermano.
-¿De verdad?
Asintió sin mirarme. Avergonzada por su confesión.
¡Wow! No me lo podía creer. Y yo que pensé que ______ ya había tenido algo con alguien. La mayoría de las chicas a su edad han recibido su primer beso, el saber que ella había estado esperando a esa personita especial me enterneció y a la vez me lleno de furia.
Nicholas había sido el primer hombre en la vida de ______, el había sido su primer amor, su primer ilusión… y su primer traición.
Sabía que siempre había tenido miedo al amor. Pero pensé que había sido por una mala experiencia, al contrario de experiencias de otras personas (como me había dicho cierta vez).
Ahora entendía el porqué de su tan deseada venganza hacia mi hermano. Nunca se había animado a amar, y la vez que lo intento, le fue mal.
______ era una gran persona, tenia carisma y un alma de niña inigualable. Le costaba entregar su confianza, muy pocas personas lograban tener ese tesoro. Y me alegraba ser uno de ellos. Pero asi como se te es dado, tienes que cuidar de él. Porque cuando rompes la confianza de esta chica, muy pocas esperanzas tienes de volver a recuperarla. Un punto negativo en ella era el ser rencorosa. El perdón en ______ era especial, y a muy pocos se los daba.
-Ya encontraremos una excusa hermanita-sonrió.
-Gracias Joe-dijo viniendo hasta mí y abrazándome.
-¿Gracias por qué?-pregunte con una sonrisa desconcertada aceptando de buen gusto la muestra de cariño.
-Por ser el mejor amigo que se podría pedir.
-¡Oh, claro y a mí que me parta un rayo! ¿Verdad?-interrumpió una voz en la tierna escena. Nos viramos para encontrarnos con una Amy enojada frente a la puerta.
-Un rayo no. Cinco si-conteste apretando a ______ mas contra mi pecho.
-¡Joe! No seas malo-me regaño esta.
-Déjalo, está enojado porque le comí sus tan queridos waffles-contesto Amy entrando.
-Y tú estas celosa porque ______ me quiere más a mí.
-Eso no es cierto. Yo soy su preferida.
-Ja! Ya quisieras, YO soy su preferido.
-Claro que no.
-Claro que sí.
-Claro que no.
-Que sí.
-Que no.
-Que sí.
-Que…
-¡Ya! Dios, se escuchan sus gritos desde el jardín-bufo Kevin llegando.
-Jajajaja... Hola hermanito-dijo ______ besándole la mejilla.
-Hola hermanita-contesto el abrazándola.
-¡Ey, suéltala! Es mía¬¬-le dije a mi hermano.
-¿Y quién lo dice?-pregunto Kevin burlón.
-Yo, su mejor amigo-dije con orgullo.
-Lo siento pero su mejor amigo soy yo-replico serenamente.
-¡No! yo lo soy ¬¬
-Yo.
-No yo…
-¡YO!
-¡NO YO!
-YO
-No…
-Pueden dejar de pelear ¬¬ parecen niños chicos-nos retó ______
-¡Pero es que eres mía!-replique de forma acusadora.
-Ella es mía Joseph-intervino una voz detrás de mí. Y debo decir que no sonaba muy contenta. Mira como ______ se ponía tensa a verlo, le envié una mirada a modo de disculpa y me gire hacia mi hermano mayor, quien me miraba amenazante.
-Veo que estamos todos reunidos-hablo Amy tratando de dispersar la incómoda tensión que se había formado en el ambiente.
-Tenemos que hablar-dijo Nick mirando a su novia, los dos de manera desafiante.
-Más tarde, ahora estoy leyendo.
-Ahora-contesto con firmeza tomándola del brazo. Ya me prevenía otra de estas peleas, pero ______ no estaba preparada para enfrentarlo y lo sabía.
-No me iré a ningún lado contigo-advirtió ella.
-Nick, no te la puedes llevar-me oí decir- hoy tenemos que practicar el rasquido de la guitarra que todavía no le sale a ______ y ocuparemos todo el día en ello.
No me contesto, solo siguió mirándola a modo desafiante. Típicas miradas en ellos dos cuando una conversación queda pendiente.
La soltó despacio y salió de la habitación sin voltear a ver a nadie más.
La mire y me susurro un <gracias> a lo que asentí, diciéndole con la mirada que luego hablaríamos en privado del tema.
-Sigo diciendo que soy su preferido-murmuro Kevin atrapando la atención de todos.
-Claro que no, yo lo soy…-volví a meterme en la discusión.
-Aquí vamos de nuevo-escuche a ______ decir.



-Entra ya-dije tironeándolo.
-¡Yo soy su preferido!!-siguió gritando a medida que lo llevaba a rastras a la habitación.
-Puedes dejar de pelear y entrar de una vez-dije mientras cerraba la puerta- ¡Dios! ¡Qué manera de pelear por tonteras!
-no era una tontera-exclamo sentándose en la cama.
-Sí que lo fue ¬¬
-No, no lo fue. Yo soy tu preferido y nadie más lo puede negar.
-Salvo yo-dije con sarcasmo.
-Ni tu tampoco ¬¬… ¿Es que no me ves como tu preferido? :sad:
-Lo que no veo es el sentido de la discusión. Si fuese por alguien importante bueno ahí sí, pero soy solamente yo.
-Para nosotros eres importante ____-me tomo por la cintura haciéndome sentar sobre sus piernas-No entiendo porque siempre te ves como lo que no eres… te dices fea, tonta, caprichosa y un montón de cosas más. Pero yo y todos tus amigos vemos a una personita especial, que nos alegra los días con su sonrisa y buen corazón.
Lo mire. Sus palabras habían calado muy dentro de mí impidiéndome hablar.
Me acaricio la mejilla con dulzura y sonreí tímidamente.
-Te quiero-dije con voz tomada.
-Yo te quiero más princesa-contesto con cariño. Lo abrace haciéndolo caer sobre el colchón de la cama. Reímos mientras girábamos sobre ella.
-Joe, ya-grite riendo- me vas a marear.
-Ese es el objetivo.
-¡Tonto!-le pegue en el hombro. Algo que descubrí al momento de hacerlo, había sido un gran error.
-¡Oh! Pagarás por tu impertinencia-contesto con una sonrisa malévola.
-No, no, no Joe. ¡NOO!-grite sacudiéndome para tratar de liberarme de él. Pero ya era demasiado tarde. Mi amigo se encontraba haciéndome cosquillas sin parar-¡Joe, basta por favor! Jajajajajaja…
Pero mis dudas fueron en vano, solo lograron animarlo a seguir torturándome con esa divertida agonía.
-¡Te voy a matar Adam!-dije una vez dejo de hacerme cosquillas.
-¿Y ahora que hice?-pregunto con voz inocente.
Cínico :¬¬: , pensé enojada. Pero no me duro mucho el sentimiento, pues su tierna y aniñada sonrisa logro esfumar el enojo que me había embargado. Sonreí sin poder contenerme.
-Dime, ¿Qué paso con Nicholas esta mañana?-pregunto con dulzura. Mi sonrisa se borro y agache la cabeza.
Era hora de volver con ese tema. Gruñí con una mueca de disgusto, pero era mi amigo, mi hermano y mi confidente se notaba que estaba preocupado y no podía dejarlo asi como si nada. Suspire para tomar aire y comenzar a relatar hasta el más mínimo detalle de lo acontecido… y de otros más.



-¡¿Cómo te atreviste a contárselo a Joe?!-grito alterada.
-Amy entiende es mi amigo, el también tenía derecho de saber-conteste relajada pasando de pagina la hoja de mi libro.
-¡Sí, pero también es el hermano del culpable de que todo esto pasará!... Es que, está bien lo de la salida con Nick lo entiendo pero lo del sueño ¡DEL SUEÑO ______!
Suspire. Amy se paseaba por el cuarto de un lado al otro, pensando, exasperada, demasiado alterada. Cerré el libro.
-Amy ya cálmate, confió en Joe y sé que él podrá guardarme el secreto. Es más, me ha dado una que otra ayuda para intentar apoderarme del sueño de Nick.
Pareció no escucharme pues solo siguió caminando con aire ausente, ensimismada en sus pensamientos.
Decidí interceder.
-Amy… ¿Qué te ocurre? ¿Algún problema con Joe o los chicos?
Mi pregunta logro que se quedara quieta por unos instantes en los que trato de poner en orden sus ideas y mi pregunta.
-Yo....-se desplomo sobre la cama. Y miro hacia un punto fijo en el suelo- Lo siento no quise gritarte-dijo avergonzada.
Me senté a su lado.
-¿Qué ocurre?-pregunte colocando una mano en su hombro, instándola a proseguir.
-Es que-guardo silencio y agacho mas la mirada- Estoy algo celosa.
-¿Celosa?-asintió sin mirarme- ¿De mí y de Joe?
Volvió a asentir. Me emocione.
-¡Te gusta Joe!-grite con alegría. Se sobresalto.
-¡¿Qué?! ¡No claro que no!-aclaro desconcertada.
-Entonces ¿Por qué estas celosa?-pregunte desconcertada.
-Es que, tu y Joe se cuentan todo y a mí me lo cuentas luego que a él, y no se vale que lo prefieras mas a el que a mi…
¡Ahh!! Era eso, razone al fin.
-Pero Amy, como puedes pensar que yo lo voy a preferir más que a ti, los dos son importantes para mí…
-Hoy le dijiste a Joe que lo querías y que era tu mejor amigo-su voz sonó como un susurro.
¡Oww! Pero que amiga tan tierna tengo.
La entendía a la perfección, yo también soy celosa con mis amigas y recién ahora me daba cuenta de que esos celos eran mal infundados. Siempre temí que me hicieran a un lado porque preferirían a otra, algunas lo hacían y de a poco fui desconfiando de todas.
-Si es verdad. Pero eso no quiere decir que sea el solamente mi mejor amigo… tu eres mi mejor amiga como mi hermana y también te quiero. Tanto ustedes como Kevin son importantes para mí, nunca lo dudes Amy porque es asi. Siempre serás mi amiga a pesar de las circunstancias… eres mi otra loca mitad.
Sonrió con lágrimas en los ojos y me abrazo con fuerza, a lo que correspondí.
-Te quiero mejor amiga…
-Te quiero mejor amiga-repetí estrujándola, maldiciéndome por ser tan sensible, viendo como mi vista se nublaba por las lagrimas.
-Y bueno…-dijo separándose, sorbiéndose la nariz- volviendo al tema, ¿Qué fue lo que te dijo Joe?-comento sacudiendo las manos tirándose aire al rostro. Me miro y reímos por lo boba que nos veíamos, pero sintiéndonos bien por ser asi.
-Me dio un pequeño, como se diría… “tip” que podría usar para ingresar a los sueños de Nick o mejor dicho
-Apoderarte de ellos-finalizo por mí.
-Exacto.
-¿Crees que funcione?-pregunto luego de haberme escuchado.
-Me encogí de hombros-No lo sé, pero tengo que intentarlo.



espero que les haya gustado.. no me quedo muy bien =/
BESIITOS!!
LAS QUIEROOO!! :hug:



Última edición por valenlizzie el Sáb 24 Sep 2011, 9:52 am, editado 1 vez
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 9:42 am

Ame los capitulos
Joe es tan tierno <3
Y Amy se puso celosa XD
Sigueeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 23 Sep 2011, 11:01 am

valenlizzie escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:
valenlizzie escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:
valenlizzie escribió:

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 167695056 en paroo!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 167695056 HACE TRES MESES!!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 167695056
WOW! eso es muucho tiempooo!!! que lastima!!! =(
XD yo soy algo despistada con las fechas de cuando comienzan las estaciones.. por ejemplo recien me acuerdo que el 21 comienza la primavera :P
lo se,,, algo lenta soy!
gracias por entenderme!!
besooos!

Si yo Igual soy Bastante despistada así que te Entiendo :P
y si 3 meses :( , lo más Probable esqué tenga qué repetir el año :|
Aún que se supone qué esté Año tengo que Dar la PSU, qué es la Prueba que se da para entar a la U :|
Así que no entiendo nada "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 2039594227
Espero se arreglen las cosas y pueda pasar, ya que no tendria Gracia repetir el Último año "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 3619577255
y de Nada :hug:

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 167695056 WOW QUE MAL!! "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 2039594227
espero que se arreglen las cosas pronto!!
debe ser horrible tener que repetir el año :/
y encima con lo de la PSU!!
oww!! que lindo... la universidad!! *.*
que carrera piensas seguir??
no te preocupes.. todo saldra bien ;) ya veras!!

La verdad no tengo Idea :(
Soló se que quiero estudiar Ingles :lol:
Más Tarde leere Caps porqué creo que Hay ;)


Ingles???
wow que genial!!! :D
bueno... no tanto para mi, me va bien en ingles solo que soy mala en la pronunciacion (creo, en realidad me dicen que no pero yo siento lo contario :P)
podrias enseñarme!!! :cheers:
asi me saco puros 10 en la escuela 8)
veras que todo se arreglara!! ;)
te fe.. es lo ultimo que hay que perder!! :)
Gracias eso Espero :cheers: :hug:
Claro que si Despúes sere tú Maestra 8) :risa:
y si a mi Tambien me cuesta lo de la Pronunciación :(
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Pepaa Vie 23 Sep 2011, 11:33 am

Ame el capituloo!!
Ouuu yo quiero un amigo como Joe, es tan bueno :D :love:
Y qe tip habra sido jojo!
Siguelaaaaaaaaa me encanta :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por SophiieeFiori Vie 23 Sep 2011, 5:08 pm

Hola!! .. De vedad gracias por contestar todo
lo que te comento ..!! 8me siento importante hahaha)
Pff Nick cada vez es mas celoso y posesivo SÍGUELA POR FA!!!
AMO TU NOVE <3...........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto a tu duda pues si es algo así el
internado, es una escuela "especial" ya que también
vives aquí mientras estudias y puedes salir los fines de
semana o cuando tus papas lo autoricen pero cm mi familia
sigue en México no salgo mucho aveces mis nuevas amigas me
invitan a pasear y a visitar lugares pero no es siempre. Hay también tmb
descubrí por error los foros, bueno web novelas pero no me registre al inicio
me daba pena =S haha pero cuando me mandaron a Inglaterra me sentía sola
y decidí registrarme y comentar :) , me alegra que no te aburra haha y si me gustaría llegar a ser tu amiga, me tengo que ir así que no demores mucho en subir capitulo

SÍGUELA :)

SophiieeFiori
SophiieeFiori


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Lucecita (adrii) Vie 23 Sep 2011, 5:58 pm

Awwn Q Lindo Joe!!
Siigueelaaa!!
Siigueeelaaaaa!!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por maiih* [: Vie 23 Sep 2011, 6:46 pm

Me encantooo
Joe es tan tiernoooooooooo *-*
Siiguelaa prontoo pliis u_u
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 23 Sep 2011, 7:35 pm

Ya no quiero más Venganza "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 2039594227
Nick la Quiere enserio "Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 3619577255
espero se de cuenta pronto y _____ lo perdone :|
Sigue :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de novelas" (Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: "Mundo de novelas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.