O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 5 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 11:24 am

Oh mi dios! Que te ocurre Harry Styles? Por dios! Tienes "novia", me fascino el capítulo, síguela pronto! Bye!
Invitado

Invitado

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 5 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 11:29 am

Oh subiste capítulo! Que emoción! Ósea Harry si se puede enojar con ella pero ella con el no? O el se puede besar con otras y ella con otros no? Por dios que te ocurre Styles? , que hará aria? me fascino el capítulo, síguela pronto, Bye!
Invitado

Invitado

Mensaje por 100% Directioner Mar 14 Ene 2014, 1:20 pm

Holaaaaa hermosaaaa
Genial subiste capi :D
AME EL CAPI en verdad escribes perfectamente perfecto
Que diablos le pasa a Harry?  :evil:  
Síguela cuando así puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Beaaaaa Jue 16 Ene 2014, 10:41 am

Que le sucede a Harry?! 77
Sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa

Mensaje por mecha styles Vie 24 Ene 2014, 10:05 am

Capitulo 10:
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 5 599A476D5
-Es...estas Borra...borracha- Tartamudeo Niall nervioso, Aria recargo su cabeza en el hombro de Niall comenzo a llorar, se sentia tonta... y engañada, Niall la rodeo con sus brazos y la saco de aquel bar donde Harry la buscaba, de un momento a otro se preocupo por ella
-Necesito amor- Murmuro Aria en cuanto Niall al coche de el -¿Podrias darmelo tu?- Sus cinco sentidos se apagaron
-Ar... estas borracha- Rodeo el coche Niall y se adentro a el, comenzo a manejar hacia su casa era la mas cerca que le quedaba, Aria en el camino comenzo a llorar en silencio, Niall se le desgarraba el corazon en tan solo escucharla
[...]
En cuanto llegaron a la casa Aria le dijo a Niall que cerrara con llave, fruncio el seño confundido pero aun asi lo hizo, suspiro pesadamente y se sento en el sillon, Aria apago las luces y sin mas ni menos se sento sobre el y lo beso, el beso tornaba apasionado, metio sus manos a la camisa de el, y se la levanto Niall no hacia nada mas que besarla, Aria se desespero y comenzo a morderle el cuello con desesperacion, Niall hizo una mueca de dolor y movio su mano hasta el pantalon de Aria arrancandoselo practicamente, metio sus manos hasta sus bragas acariciando el trasero de Aria, sonrio en respuesta y se movio sobre el... la noche era intensa estaba dispuesta a darle su primera vez a el... solo a el, sus besos bajaron hasta los pechos de Aria, la estupida tela le molestaba, la separo y se la quito, busco el broche que apretaba a 'Sus niñas' ya que ahora eran suyas
-Pobre de mis niñas- Susurro viendolas tenian un color rojo por la precion que hacia el brazier, lo arranco con rabia para darles un descanzo, desde que solto el brazier los pechos de Aria saltaron con liberacion, ella le abajo el pantalon a Niall y sin ninguna preparacion se entroducio en ella, pero al instante se arrepintio Niall... era era virgen... ella le dio su primera vez -Me hubieras dicho...-

-Perdon si ya no quieres- Susurro avergonzada
mecha styles
mecha styles

Mensaje por mecha styles Vie 24 Ene 2014, 12:17 pm

Capitulo 11:
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 5 Ajsdkjakdla
Las manos de Niall reclamaban el cuerpo de Aria con mucho amor, ella ahora solo era de el, el era su hombre. Niall miraba por la ventana el amanecer que se asomaba, Aria dormia tranquilamente a su lado, las dudas comenzaron aparecer en su mente ¿Que tal si Aria le decia que estaba borracha y que se arrepiente? ¿Que tal si ella no sentia lo mismo que el? Romperia su corazon en miles de pedasos si le decia eso, Aria se movio y abrio los ojos lentamente, Niall le beso la frente y Aria sonrio
-Hola Nialler- Se apego mas a el y le beso los labios cortamente, eso debe ser una buena señal penso Niall
-Hola cariño, ¿Como dormiste?-
-Bien, solo estoy un poco adolorida, pero bien- Sonrio, pero su sonrisa se desvanecio cuando recordo a Harry, la culpa le invadio, el temor la invadio, el remordimiento le invadio ¿Que diablos eh hecho? Sus ojos se llenaron de lagrimas, se levanto rapidamente ignorando el dolor en su entrepierna y se vistio rapidamente, Niall la miraba con el seño fruncido, pero tenia una ligera sonrisa en los labios
-¿Podemos vernos mas al rato?- Pregunto inocente Niall, Aria lo miro y nego con la cabeza
-No entiendes Niall... Harry y yo...- Niall dejo de sonreir y se puso serio
-¿Lo quieres?- Pregunto interrumpiendola, Aria asintio levemente con la cabeza -¿Sabes que el no te merece verdad?- Aria asintio de nuevo -Te trata peor que un perro Aria y aun asi lo quieres, ¿Que ironico no?- Rio sarcasticamente, Aria abajo la mirada apenada -Si yo fuera el, te conquistaria todos los dias, si yo fuera el no te haria lo que el te hizo en el bar, ¿Pero sabes? Aun asi sigues con el, no se que estupida cosa te tiene amarrada a el pero no sufririas conmigo como lo haces con el- Fue lo ultimo que dijo antes de salir de la habitacion dando un portazo, Aria se sento en el suelo y comenzo a llorar, ¿Por que todas las cosas malas le pasaba a ella? ¿Desde cuando paso de preocuparse por su madre a preocuparse por chicos? Si esto le hubieran dicho hace 1 año se hubiera reido por que no creeiria que pasara, tomo la camisa de Niall y se la puso, tenia que hablar con el, bajo a la sala y ahi estaba Niall comiendo molesto, Aria tenia ganas de reirse pero no podia ¿Por que? No era el mejor momento
-¿Podemos hablar?- Pregunto timida, Niall asintio sin muchas ganas, camino hasta ella poniendose frente a frente
-Siento mucho...-
-Callate- La interrumpio Niall -Dame una estupida oportunidad de hacerte feliz-
-¿Siendo amantes?- Pregunto sorprendida
-Por ahora- Volvio a interrumpirla Niall, ¿Que tenia que perder? Tal vez si la descubrian millones de personas la odiarian, su madre se decepsionaria, Paul ya no la ayudaria, Niall a lo mejor la dejaria para seguir con su carrera y Harry la odiaria por toda su vida, pero si no la descubrian su madre tendria sus tratamientos adecuados, seria feliz a lado de Niall y con Harry depormedio Le recordo su subconciente -Por favor- Rogo Niall con los ojos rojos, no se habia dado cuenta que el a lo mejor estuvo llorando, tal vez eran de esas situaciones que hacia a escondidas y luego se arrepentia de haber hecho, pero que queria parar pero ya no podia, hacer como si nada hubiera pasado (Esto me pasa a mi :P casi siempre xD), Aria se mordio el labio indecisa, tal vez se arrepentiria pero tenia que probar que a lo mejor estaba equivocada
-Esta bien- Sonrio de lado -Pero ten encuenta que soy la novia de Harry, Niall, no podremos salir en publico ni nada de eso-

-Si no resulta lo olvidaremos- La alento, Aria sonrio otra vez y lo abrazo -Bien ahora... vamos a vestirnos completamente y te llevare al hospital para que veas a tu madre- Aria asintio y subieron a la habitacion agarrados de la mano, tenian un dia largo por delante.
mecha styles
mecha styles

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 1:08 pm

Me encanto! Tienes que seguirla! Aria acepto a Niall! 
Que le hará Harry? Síguela pronto!
Invitado

Invitado

Mensaje por Beaaaaa Vie 24 Ene 2014, 1:46 pm

Que tieeeeerno es Nialler  :aah: 

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!

Sigueeeeeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa

Mensaje por mecha styles Vie 24 Ene 2014, 4:00 pm

Capitulo 12:
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 5 Images1_554
Aria miraba a Harry detras de la cabina de audio, ¿Que le habia visto? Era malo con ella, muy malo, Niall tenia razon la trataba peor que a un perro, ¿Por que aun lo queria? Tal vez sus ojos verdes la hipnotizaban, esa hermosa sonrisa que tenia
-Seguramente estoy encaprichada- Murmuro para ella, tomo su bolso y saco su telefono para poder entretenerse un poco, la puerta se abrio dejando ver a Elena Smith de la mano con Liam, Aria la miro y volvio su mirada a su celular
-¡Amigos!... Y Aria- Dijo lo ultimo con desagrado, Aria sonrio y no le presto atencion
-Yo tambien te quiero Liam- Rio cruzando sus piernas, la minifalda dejaba ver un poco sus muslos, Harry la miro devorandola con la mirada, Niall se molesto un poco pero no hizo nada
-Les precento a Elena Smith mi novia- Sonrio y Elena los miro, los chicos parecian sorprendidos a penas hace pocas semanas habia terminado con Justin, Elena miro a Aria
-No eres la chica que estaba con...-
-No- Hablo rapidamente Aria
-Bien- Puso los ojos en blanco Elena y rio, comenzaron hablar entre ellos pero Aria no les ponia atencion ya que de hecho ella no estaba invitada a la conversacion, miraba su reloj cada cinco minutos, se levanto del sillon y camino a la ventana, habia trafico
-Mmm tardaria mas o menos media hora- Murmuro para ella, agarro su bolso y salio de la oficina de descanzo, le habia molestado un poco que Niall estuvier muy comodo con Elena, mas bien tenia celos, pero es la novia de Liam Y tu de Harry y aun asi lo traicionas con su amigo  le recordo su subconciente, -Estupido remordimiento- Gruño en voz baja, Louis la miraba con el seño fruncido
-Sabias que el remordimiento acaba contigo poco a poco- La abrazo por los hombros sobresaltandola
-Lo se no me lo recuerdes- Sonrio de lado y salieron de la empresa, caminando abrazados
-¿Por que tienes remordimiento pequeña Aria?- Pregunto burlon
-Oh querido y viejo abuelo, me siento muy mal y no se por que- Si sabia era por Harry
-Eso dolio- Le pellisco la mejilla Louis dejandosela roja

mecha styles
mecha styles

Mensaje por ele tomlinson Vie 24 Ene 2014, 6:51 pm

Hola ame los caps estuvieron hermosos diguela
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por Beaaaaa Vie 24 Ene 2014, 7:12 pm

Sigueeeeeeeeeeeela!  La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 5 1857533193  La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 5 2841648573
Beaaaaa
Beaaaaa

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 8:20 pm

Haha querido y viejo abuelo! Haha Dios mío, tan siquiera Louis y Niall! No la tratan mal! Espero la puedas seguir pronto! Bye!

Invitado

Invitado

Mensaje por mecha styles Vie 24 Ene 2014, 10:16 pm

Bea hermosa no me apareces en whatsapp o.O
mecha styles
mecha styles

Mensaje por 100% Directioner Vie 24 Ene 2014, 10:18 pm

Holaaaaaa hermosaaa
Ameeeeeeeee el capi? En verdad tus noves son la mayor perfección que he visto 
Awwww Aria está celosa
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Beaaaaa Vie 24 Ene 2014, 10:41 pm

mecha styles escribió:Bea hermosa no me apareces en whatsapp o.O

¿Enserio? Que extraño, dame tu numero por MP y yo te agrego entonces ñ.ñ
Beaaaaa
Beaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba