O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 9:18 am

Hola! Me fascino el capítulo tienes que seguirla pronto. Pobre Aria tiene demasiados problemas ): que dulce es Harry con ella...
Síguela pronto Bye! Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por mecha styles Miér 08 Ene 2014, 3:23 pm

Capitulo 3:
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 13%2B-%2B1


Aria estaba extremadamente nerviosa, hoy tenia su cita con Harry, puso un poco de sombra en sus ojos y sonrio, se miraba hermosa, en cambio Harry estaba en su casa mirando television con Niall ¡La cita seria en 10 minutos!
-Oh dios mio no entres ahi!- Grito el rubio mirando la television
-Calmate Niall es solo una television pasando una pelicula- Rodo los ojos el rizado
-Mejor callate!- Grito Niall emocionado
[...]
El tiempo pasaba y Aria miraba a los lados a ver si por fin podria aparecer Harry pero no lo encontraba ni lo miraba cercas asi que se comenzaba a preocupar ¿Le habra pasado algo? Penso Aria, suspiro pesadamente y gotas saladas calleron del cielo mojandole un poco el cabello, miro su reloj de mano y nego con la cabeza, No vendria ya habia pasado una hora, se levanto y camino hacia un refugio donde no se mojara mas, ya que la lluvia se estaba haciendo mas fuerte.
[...]
Mientras tanto con Harry estaba decesperado buscando ropa, se le hacia muy tarde para su cita con su futura novia, Niall lo miraba con el seño fruncido, seria solo una cita con una chica comun y corriente, no con la reina de inglaterra, Harry agarro unos pantalones de tubo y una camisa de cuadros, tomo sus zapatos y salio de su casa rapidamente, rogando que Aria aun lo esperara. El camino hacia el parque fue muy lento habia mucho trafico asi que ya eran dos horas de retraso, se dio por vencido, y golpeo el volante del coche con furia, diviso a una chica en una esquina para putas y bien ¿Que hacia una chica muy bien vestida en una esquina para putas y encima lloviendo? Se acerco mas para ofrecerla llevarla y era Aria!
-Lo siento, lo siento mucho, mucho, mucho- Se abajo del coche y la cubrio con una chaqueta que tenia en el coche, Aria estaba temblando tenia mucho frio, los paparatsis que estaban ahi les tomaron fotos, Harry los habia visto pero no le importo y subio a la chica al coche
-No te preocupes- Susurro mientras se abrigaba mas  y cerraba la puerta en el coche de Harry comenzo a sonar Little Me de Little Mix, no era gran fan de ellas pero tenia que reconocer que Jade tenia una voz increible
"She lives in the shadow of a lonely girl
Voice so quiet you don't hear a word,
Always talking but she can't be heard"
Harry entro al coche y escucho lo que Aria escuchaba
-¿Eres fan de ellas?- Pregunto mientras ponia el coche en marcha y comenzaba a manejar sin rumbo fijo
-No, en realidad, soy mas fan de Demi y Miley- Sonrio mientras se recostaba en el aciento del coche, suspiro y miro por la ventana
-¿No me regañaras? ¿No me golpearas? ¿No me gritaras? Digo es nuestra primer cita y llevo dos horas de retraso- Pregunto mientras paraba en un semaforo en rojo
-No, no y no, no tengo por que- Rio y miro atras del coche de Harry habian muchas bolsas sobre todo de una tienda de ropa
-¿Que miras? -Siguio la mirada de Aria -Oh que verguenza, perdona el desorden es que tengo meses que no limpio el coche, oye mira ahi tengo ropa si quieres pontela- Dijo mientras se inclinaba sobre ella para abajar el aciento pero puso su cabeza en los pechos de ella
-Podria hacerlo yo sola- Murmuro Aria extremadamente nerviosa
-Queria ayudar- Sonrio Harry mientras se acomodaba en su lugar y comenzaba a manejar de nuevo, Aria se paso a los hacientos de atras
-No mires- Se quito la ropa rapidamente poniendose la otra, concistia tan solo en una camisa blanca, un pantalon y un gorro de lana gris, se paso de nuevo al asiento de enfrente metiendo su ropa mojada en la bolsa
-Veo que ya te cambiaste ¿Te apetece ir a comer?- Pregunto mientras aparcaba en Nando's
-Claro vamos- Sonrio mientras se abajaba del coche y entraban corriendo al restaurante se sentaron en una silla y comenzo a reirse
-¿De que te ries?- Pregunto Harry frunciendo el seño
-Me rio de tus risos que ahora estan mas lacios que el gato de mi prima con su cola-
-Oh que bien que te diviertas conmigo eh- Rio mientras trataba de finjir molestia, le salio mal.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por ele tomlinson Miér 08 Ene 2014, 3:36 pm

Awww que lindos que son juntos pobre aria se puede enfermar siguela amo tus novelas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por 100% Directioner Miér 08 Ene 2014, 6:28 pm

Holaaaaa hermosa
AMEEEEE el capítulo, dios como es que escribes tan kfbfibfbksps
Awww que tierno Harry
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 7:33 pm

Hola! Me Encanto? Oh claro que no más que eso me fascino!!! Tienes que seguirla!! Oh que tierno Harry llegar a su primer cita dos horas tarde Haha! Síguela cuando puedas! Besos Bye!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Beaaaaa Miér 08 Ene 2014, 8:03 pm

Que lindos!
Adoro a Harry :3

Sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por mecha styles Miér 08 Ene 2014, 8:31 pm

Capitulo 4:
~2 meses despues~
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 Aria-aria-montgomery-pretty-little-liars-30086247-604-402


Su telefono vibro y miro a la profesora que estaba mas dormida que despierta asi que contesto
-¿Que pasa Hazza?- Pregunto la castaña
-Mira niña ¿No sabes que hoy pasaria por ti para irte a dejar a tu casa? Me quede esperandote perdi mi tiempo!- La reprendio con su voz oscura y fria, Aria suspiro pesadamente, las primeras citas con el fueron encantadoras pero despues Harry mostro su verdadero yo siendo grosero y frio cada vez mas con ella
-Lo lamento, ayer te dije que estaria desde temprano en la escuela, por lo de mis examenes- Se escuso ella mientras miraba el cielo oscuro por la ventana
-Pues deviste recordarme de nuevo-
-Eres un imbesil- Susurro la chica y colgo, odiaba que el fuera asi ahora, miro de nuevo por la ventana y miro de nuevo su celular estaba vibrando pero ahora era un mensaje de Harry
Si sabes que odio que me cuelgen ¿Por que diablos lo haces? Pero bueno, mira a la salida pasare por ti para irnos con los chicos, mi amor -HS
No se necesitaba ser inteligente para saber que el "mi amor" era sarcastico, suspiro de nuevo y cerro sus ojos, ¿Como estaria su madre ahora?
[...]
Aria rodo los ojos y camino hasta el, Niall levanto la mirada y la vio ahi parada frente a ellos trago saliva y la miro nervioso ¡Que mujer mas hermosa! Grito para sus adentros, pero la magia se acabo cuando Harry trato de besarla pero ella corrio la cara, ella era la novia de Harry, sus ojos se llenaron de lagrimas sin saber por que queria llorar, Liam lo noto y lo miro confundido.
-Hola Sasha- Saludo a la rubia -Lo dire directamente mueve tu trasero a otro lado si no quieres que lo mueva yo, este imbesil es mio si?- Sonrio con dulsura finjida y la rubia se fue molesta
-Que directa- Dijo Harry mientras que la agarraba de la cintura
-No me toques ¿Si? Primero te lavas las manos con cloro y luego me tocas- Quito las manos de Harry de su cintura y se alejo
-Yo te toco cuando yo quiera- Se acerco lo suficiente como para besarla a la fuerza, Aria golpeaba el pecho de Harry pero este seguia besandola, Niall agacho la cabeza y jugo con sus manos, Harry mordio el labio de Aria con fuerza haciendole que le sangre un poco -Buena chica- Sonrio -Ahora sere directo, mueve tu trasero al coche y subete-
-Que directo- Lo imito Aria y se subio al coche, el camino fue callado ella solo se dedicaba a jugar con su telefono y escuchar musica, queria hacer enojar a Harry por besarla a la fuerza, se canso de jugar y puso la radio para buscar nueva musica 22 de Taylor Swift sono en la radio haciendo que Harry se removiera incomodo, subio el volumen de la radio molestandolo mas
-Yeah, We're happy free confused and lonely in the best way, It's miserable and magical, oh, yeah, Tonight's the night when we forget about the heartbreaks, It's time
Uh oh! I don't know about you, But I'm feeling 22, Everything will be alright, If you keep me next to you, You don't know about me, But I'll bet you want to Everything will be alright (alright) If we just keep dancing like we're 22 22 I don't know about you 22 22"- Canto mientras le daba manotazos a Harry para que no le cambiara de estacion, Niall estaba maravillado con la voz de la chica, Louis sonrio burlonamente mientras que Liam y Zayn la miraban serios, no era que les callera mal pero no confiaban en ella, despues de todo ahora las chicas solo los buscan por fama, Zayn no resistio el impulso de hacerle un cuestionario en todo el camino
-¿Como te llamas?- Pregunto el moreno interesado en ella, el no permitiria que le hiciera daño a su amigo, lo que no sabian era que estaban por contrato
-Aria, Aria Montgomery- Sonrio con orgullo de llevar el apellido de su madre, nunca utilizo el de su padre ya que no lo concideraba como uno
-¿Cuantos años tienes?-
-16-
-¿Tan chica?- Pregunto Liam sorprendido

-Para el amor no hay edad- La salvo el rizado entrelazando sus dedos con los de ella, se removio incomoda.


Última edición por mecha styles el Jue 09 Ene 2014, 3:20 pm, editado 1 vez
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 9:01 pm

Hola! Por qué Harry se empezó a ser frío con Aria? Oh Niall se enamoró, bueno el no lo sabe todavía, aria se puso a cantar 22 de Taylor Swift Haha, síguela pronto! Me encanto el capítulo! Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Beaaaaa Miér 08 Ene 2014, 9:14 pm

Por que Harry es así con Aria? :(
A Niall le gusta Aria, que lindooo!

Sigueeeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por ele tomlinson Miér 08 Ene 2014, 9:16 pm

Ahhh ame cap por que harry estan frio con Aria niall se enamoro siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por 100% Directioner Miér 08 Ene 2014, 11:18 pm

Holaaaaa Jaz, como estas hermosa?
Ame el capítulo, tu los haces todos prefectos mientras que yo con mis novelas soy un asco
Harry es frío con Aria que malo
Síguela cuando puedas por favor hermosa 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por mecha styles Jue 09 Ene 2014, 3:22 pm

Hola hermosas! Bien chiquitinas en el capitulo de ayer tuve un error, ya habian pasado dos meses, ya corregí pero para que no se confundad en el cap 4 ya pasaron dos meses  ahora si, en unos minutos subire capitulos ;)
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por 100% Directioner Jue 09 Ene 2014, 3:30 pm

Geniallll
No te preocupes hermosa
Aquí esperaremos ansiosas 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por niickiirt Jue 09 Ene 2014, 3:36 pm

Seguilaaaaaaaaa
niickiirt
niickiirt


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por mecha styles Jue 09 Ene 2014, 5:34 pm

Capitulo 5:
La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 Ese-momento-cuando


-¿A que te dedicaras?-
-Sere modelo- Respondio lo que Paul le habia dicho que dijiera
-Entonces utilizas a Harry para que tu fama cresca- Hablo el mas responsable de los cinco, Aria lo miro ofendida
-No necesito a Harry para tener "fama"- Hizo comillas -Estoy con el por que me gusta su forma de ser y por que lo quiero y estoy segura de que el tambien me quiere- Regreso su mirada al frente y miro por la ventana '¿Encerio tengo cara de interesada?' Penso Aria mientras que Harry solo se dedicaba a mirar el camino sin decir una sola palabra y manejar, si tan solo ellos supieran por que la pequeña Montgomery estaba con Harry
-Gracias por traerme Harry nos veremos al rato- Agarro su mochila y salio de la camioneta sin nada mas que decir, Harry espero a que Aria entrara a su casa para arrancar y conducir a el estudio, se encontraria con Aria en tres hora mas, ella estaba nerviosa una semana mas y revelarian su "amor" sabia que todo seria diferente, le habian hecho un cambio de look, de vestimenta, de actuar ya que debia actuar como una modelo, pero ella no queria esto, mas bien solo queria curar a su madre y ya, comenzo a sollosar sentada en el piso indefensa y debil como si cualquiera que se hacercara la dañaria asi las horas pasaron y ella se quedo dormida en el piso de su casa de tanto llorar, tocaron la puerta pero no atendia, la persona se comenzo a preocupar por ella, asi que forzo la cerradura y entro encontradosela dormida
-Ari, Ari- La sacudio levente pero no respondia, asi que lo primero que cruzo su mente fue lo que hizo, fue por agua en un vaso y se lo tiro encima, Aria se levanto exaltada miro a los lados -Gracias a dios te despiertas pense que estabas muerta, teniamos que verte en 10 minutos en el estudio y estas atrasada- La tomo en sus brazos y la puso en el sillon dejando sus rostros muy pegados
-Niall...- Solto en un suspiro, el planeaba besarla pero ella no podia corresponderle el beso, la puerta se abrio de golpe exaltandolos a los dos era Harry
-¿¡Por que diablos aun no estas lista!?- Grito Harry rojo de colera estaba muy molesto
-Lo siento, me quede dormida-
-Bien te mueve tu culo a tu habitacion y cambiate iremos a cenar con los chicos AHORA- Aria obedecio enseguida y Niall sintio pena por ella, parecia una ovejita asustada por el leon malevolo que planeaba asesinarla en cualquier momento, Aria entro a su habitacion y sintio morirse, queria seguir llorando pero no podia, Harry le daba miedo, no entendia su cambio de humor tan repentino apenas hace dos meses en la estapa de las citas el era muy romantico y lindo con ella, ¿Por que cambio asi como asi? Ya arreglada bajo a la sala donde estaban ahora Louis y Niall, fruncio el seño ligueramente

-Se fue al auto- Respondio a la pregunta imaginaria Louis, Aria asintio con la cabeza y agarro su bolso, su mente comenzo a bajar en pensamientos ¿Que hubiera pasado si Harry no hubiera llegado?, nego con la cabeza alejando esos pensamientos y entro de una buena vez al coche de Zayn donde adentro ya estaban los chicos, Harry abrio la boca para comenzar a gritarle pero Aria lo beso callandole la boca y rompiendo el corazon de Niall.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery) - Página 2 Empty Re: La Novia De Contrato De Harry (Niall Horan y Aria Montgomery)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.