O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Adri1993 Dom 09 Mar 2014, 3:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por mimy Dom 09 Mar 2014, 6:31 pm

siguela me encanta linda es genial
espero q harry cumpla su promesa aunq no creo q lo haga aun asi tengo unas pocas confiansas puestas en el besos linda siguela pronto
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Lourdes Meza Lun 10 Mar 2014, 11:04 am

Awwww me encanto Julii!!
Alfin alguien sabe de rayis :3
Y q lindo lo q le dijo su papa ojala le pase lo mismo que a sus padres *-*
Siguela prontooo!! :D
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Valery Rivera. Lun 10 Mar 2014, 8:27 pm

AWW!!! me fascina
Siplemente Hermoso,Espero Q harry no le cuente a nadie.
Siguela:):):)
Valery Rivera.
Valery Rivera.


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por sari1D4ever Mar 11 Mar 2014, 11:10 am

Siguela
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Julliettesmile Mar 11 Mar 2014, 12:25 pm

Cap.36: Maratón 1/3
-______!-grito Elle desde el piso de abajo
-Qué paso?Llego papá?-
-No...pero alguien más si-dijo señalando la ventana.Me asome y mis ojos no daban crédito a lo que veía, afuera de la cabaña había por lo menos 20 reporteros.
-Mierda-dije
-Puede que no estén aca por vos-dijo Perrie
-Dios!-dijo Clovie entrando a la cabaña
-Qué esta pasando?-dijo Lou
-Qué paso?-pregunte
-Afuera hay muchos reporteros preguntando a todo el que pasa si conocen o saben algo acerca de la "Princesa del Hielo"-dijo Clovie
-Mierda-repetí,me senté y enterré mi cara en mis manos.
-_____-dijo Elle tocando mi hombro-Sabíamos que esto podia pasar-
-Si Elle,lo sabia,pero no estoy lista-
-No entiendo nada-dijo Lou y se desplomo en uno de los sillones
-Explicación?-dijo Clovie
-______ es...-empezó Perrie
-Yo soy la "Princesa del hielo-
-LO SABIA!-grito Lou
-No estoy entendiendo-dijo Clovie
-_____ es la hija de la mejor patinadora del siglo y es algo así como famosa-explico Elle
-Wow-dijo Cloive
-No pienso salir-
-Esta bien,voy a llamar a tu papá-dijo Perrie
-Que se supone que haga? No se van a ir  hasta verificar que la "Princesa del hielo" esta aca-
-Mmmm...-musito Clovie
-Listo,tu papá dice que va a averiguar algo-
-Genial-
-Pero...-dijo Elle
-Qué?-pregunté
-La pregunta aca seria, quien le habiso a la prensa?-dijo Perrie
-Alguien más sabia?-pregunto Lou
-He...-dije y recorde-Yo lo mato!-
Me puse de pie y las chicas me imitaron
-A quien?-pregunto Clovie
-LO MATO!-dije y sali de la cabaña.Mala idea,fui atacada por miles de flashes y gritos como "Princesa del hileo" y cosas así.Pero no me importo, esquive a los reporteros y fui en su busca.
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Julliettesmile Mar 11 Mar 2014, 12:40 pm

Cap.37: 2/3
-STYLES!-grite azotando la puerta
-Loca,que te pasa?-pregutn oZayn
-En donde esta?-
-Harry? En la cocina-dijo y me dejo pasar.
-Gracias-
Entre a la cocina y Harry estaba de espaldas a mi, lo tome por los rulos y lo saque fuera de la cabaña.
-Auch...que cara...-pero no pudo seguir porque le pegue una cachetada.
-Me queres explicar proque mierda  le dijiste a la prensa que la princesa del hi leo estaba en este campamento?!-
-He?-pregunto sobandose la cabeza-Yo no dije nada-
-Entonces quien? por que que yo sepa solo lo sabian Elle, Perrie, mi familia y vos-
-____,te juro que yo no le conte a nadie-
-No?Entonces quien?-
-Yo no...-y suspiro-Kendall-
-Le contaste a Kendall!?-grite histerica
-NO! ella estaba afuera e la cabaña cuando me entere-
-Genial-dije-Simplente genial-
-____ ...-
-No...solo...no..-y sali corriendo. Las lagrimas empapaban mi rostro y la lluvia mi cuerpo. Me sente en las escaleras de uno de los salones y llore...mucho.
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Julliettesmile Mar 11 Mar 2014, 12:48 pm

CAP. 38: 3/3
Narra Harry:
-_____!-grite. La lluvia caia con fuerza no se veia nada-En donde estas?!-
-_____!-grito alguien más.Corrí hasta esa persona
-Elle-
-Harry..y ____?-
-No se-
-Todo el mundo la esta buscando..y todo por tu culpa-dijo enojada
-Elle..yo no quise te lo juro,Gem es muy fan de ella,pero..no sabia que también se lo estaba mandando a mi tio-
-Sos un idiota-
-Ya lo se,pero no se lo digas a ____-
-No te das una idea del esfuerzo que hizo para que se olvidaran de ella-
-Y lo arruine-
-Si-
-No le digas,te lo ruego-
-Tu secreto esta a salvo con migo,por ahora-
-Gracias-
-No le voy a decir,porque se que le vas a romper el corazón si se entera, ademas de que ella (aunque no lo admita) siente cosas por vos, también confía en vos-
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Julliettesmile Mar 11 Mar 2014, 1:13 pm

CAP. 38: 3/3
Narra Harry:
-_____!-grite. La lluvia caia con fuerza no se veia nada-En donde estas?!-
-_____!-grito alguien más.Corrí hasta esa persona
-Elle-
-Harry..y ____?-
-No se-
-Todo el mundo la esta buscando..y todo por tu culpa-dijo enojada
-Elle..yo no quise te lo juro,Gem es muy fan de ella,pero..no sabia que también se lo estaba mandando a mi tio-
-Sos un idiota-
-Ya lo se,pero no se lo digas a ____-
-No te das una idea del esfuerzo que hizo para que se olvidaran de ella-
-Y lo arruine-
-Si-
-No le digas,te lo ruego-
-Tu secreto esta a salvo con migo,por ahora-
-Gracias-
-No le voy a decir,porque se que le vas a romper el corazón si se entera, ademas de que ella (aunque no lo admita) siente cosas por vos, también confía en vos-


NARRA _____:
Volvi a la cabaña muerta de frio.Subí a mi habticaión y me sque la ropa mojada quedando solo en ropa interior.
-Bueno...de saber que iba a tener este espectaculo hubiese venido más seguido-dijo alguien,grite y me tape con lo primero que encontre.
-Que haces aca?-
-Estaba preocupado-dijo y miro mis piernas.
-Me voy a cambiar,no mires-
-Okey-harry cerro sus ojos y le di la espalda.Me puse un short y busque una remera. Senti  que algien acariciaba mi columnda vertebral con un dedo,para ser una suave caricia,logro que se me pusiera la piel de gallina.
-Harry-susurre-
-Por qué olcutar tan lindo tatoaje debajo de tanto maquillaje?pregunto y lo siguiete que senti fue algo frio sobre mi costado. Baje mi vista y la marca negra se hizo visible.-Mucho mejor-
Me puse la remera seguida por un suerte, un gorro y un par de medias. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112028810&.locale=es)
-Vemo una peli?-pregunto Harry-tengo chocolates-
-Yey!-y me tire en la cama
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por mimy Miér 12 Mar 2014, 2:58 pm

me encanto linda tienes q seguirla esta buenisima 
aunq muy feo lo q hiso harry pero es tan tierno y lindo q nadie se puede enojar con el jaaj bueno siguela linda y pronto q me encanta
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Adri1993 Jue 13 Mar 2014, 6:07 am

SIGUELAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSS ME ENCANTA LA NOVELA
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por 100% Directioner Sáb 15 Mar 2014, 11:13 am

Hola hermosa
Ameeeee el capi
Genial a ver películas
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por pia briz:3 Dom 16 Mar 2014, 2:51 pm

HEY BABY!!! AMOO TU NOVELA SIGUELAA ESTOY ASII Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 4229596405  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 4229596405 VIGILANDO QUE ESCRIBAS Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 3275125450  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 3275125450  :cosi:  :cosi:  :shimi:  :shimi:  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 1426497009  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 1426497009  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 2018004571  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 2018004571  :coco:  :coco: BESOS.. Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 1676952631  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 1676952631
pia briz:3
pia briz:3


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Julliettesmile Dom 16 Mar 2014, 3:25 pm

Cap.39:
Narra Harry:
_____ se veía hermosa concentrada mirando la película y con medio chocolate sobresaliendo de la boca.Lo parti y me lo lleve a la boca.
-Hey!-se quejo-eso era mio-
-Ya no-dije.
-Maloso-dijo e hizo trompita
-Que voy a hacer con vos si me pones esa carita?-pregunte y le di otro chocolate
-Gracias-dijo y me lo tiro a la cara
-Y eso por qué?-pregunte 
-Por malo-
-Ya vas a ver!-dije y me "tire" sobre ella para hacerle cosquillas
-Harry!!-grito riendo-basta-
-Nunca-
-AYUDA!!!-grito y le tape la boca.
-Quien es el mejor?-pregunte,la respuesta que obtuve fue una especie de "mmmm"-Si te suleto vas a gritar?-
Negó con la cabeza y aparte mi mano lentamente
-Sabes a chocolate-dijo riendo
-Me perdonas?-pregunte con carita de nene bueno.
_____ se apoyo en sus codos y me miro.
-Si-susurro y le mire la boca.Se veía besable.
-Gracias-dije sonriendo
-Harry..hem...podrias...-
-Claro-


Narra ____:
Nos sentamos correctamente en la cama.La tension o como quieran llamarle estaba en el aire.Mire la pantalla y la pelicula habia terminado.
-Me perdi el final-dije
-Perdon,mi culpa-respondio Harry y se levanto de la cama. Lo imite y pusimos todo en orden.
-Que es eso?-pregunto Harry señalando a mi costado.
-Qué?voltee mi cabeza y nuestros labios se rozaron.Harry tomo mi cara entre sus manos y profundizo el beso.No hbia espacio para la duda,sus labios estaban haciedo presion sobre los mios.Enrede mis dedos en su pelo,era como lo imaginaba,suave y ruloso?.No nos besabamos,nos deborabamos.Harry mordio mi labio inferior y se alejo.
-Se mi novia-sususrro
-Si-sonreí y lo volvi a besar.
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Adri1993 Dom 16 Mar 2014, 4:27 pm

siguela plisssss
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 12 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.