O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Julliettesmile Lun 03 Mar 2014, 7:08 pm

Lourdes Meza escribió:Volvi a aparecer!!!!! :O
Q emocion!!! :D :D :D :D :D 
Al fin vuelves Juliii te extrañabamos ;) ;) ;) :aah: :corre: :canto: 
Este hazza y su ego y yo con... con... con mi yo pues
Bueno nos vemos!!! Siguela prontoo!!! ;) :bye:
Holis!!! No se dan una idea de lo que las extrañaba!!!!  :love: 
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por *_Valerita_* Lun 03 Mar 2014, 8:28 pm

JULIIIIIIIIIIIIIIIII VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
COMO TE FUE???? 
BIEN A LO QUE VINE...
AME LOS CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
FUERON TAN ASDFGHJKLÑ!!
Y SI NO COMENTO SEGUIDO ES QUE ESTOY CASTIGADA POR QUE REPROBE JIJIJIJIJIJIJI
BUENO SIGUELA PROOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOO
BYE
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por mimy Mar 04 Mar 2014, 10:55 am

si volvistee heee
bien me gustaron mucho los caps 
pense q a no la ibas a seguir :'( pero me equivoque me encantaron y siguela pronto porfis quiero saber q pasa me dejaste con la intriga de q hablaran la rayis y el papa mmm bueno espero el proximo cap linda besos espero q lo aigas pasado muy bien en tus vacaciones
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por sari1D4ever Mar 04 Mar 2014, 11:58 am

Wuau me encantaron los caps siguela anda
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por pia briz:3 Mar 04 Mar 2014, 4:55 pm

suiguelaaaaa quiero que vuelva a patinar porfaaa!! :cosi:  :cosi:  :cosi:  :shimi:  :shimi:  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 1426497009  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 1426497009  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 837735280  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 837735280  :chkt:  :chkt:
pia briz:3
pia briz:3


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Julliettesmile Mar 04 Mar 2014, 10:08 pm

CAP.33:
-Entonces...de que querías hablar?-pregunte
-De lo que te esta pasando-
-He?-
-Me entere de que lloraste-
-Papá,eso fue hace un mes-dije riendo
-Puedo saber por qué?-
-Este lugar me recuerda mucho a mamá-
-Amor...-
-La extraño-dije y sentí como los ojos se llenaban de lagrimas-Y no la siento conmigo. Intente tan desesperadamente dejar de sentirme triste de extrañarla que me aleje de todo lo que estaba relacionada con ella, inclusive el tatto que nos hicimos esta tapado con base. Quería alejarme de todo porque no puedo soportar no tenerla conmigo-
-Mi amor-dijo y me abrazo-yo también la extraño, pero ella esta con nosotros-
-No conmigo-dije llorando
-Con vos más que nadie-dijo-Sabes por que acepte a  mandarte a este campamento?-
-Por que te tenia cansado que te lo pidiera?-
-No, porque  sabia que si venias aca ibas a encontrarte con una parte de vos que abandonaste. Todo te recuerda a tu mamá porque esto era lo que ella amaba, patinar,bailar, dibujar y este campamento y aunque no lo creas vos sos igual a tu mamá, accedí a traerte porque sabia que te ibas a reencontrar con ella-
-Pero no lo hice-dije
-No todavia,date más tiempo, si no me equivoco ya estuviste bailando-
-Si,pero..-
-Date tiempo, la vas a encontrar-
-Te quiero papi-dije y lo abrace
-Y yo a vos pequeña-dijo.Nos quedamos abrazados mirando el lago un rato largo, en mi cabeza dava vueltas todo el tema de mamá y me di cuenta de algo
-Te cuento un secreto?-
-Si-
-Tu mamá y yo nos conocimos en este campamento, me acuerdo que siempre intentaba llamar su atención-dijo riendo
-Y..como empezaron a salir?-
-Se canso de que le pidiera salir y al final acepto, prepare una cita inolvidable y despues de eso salimos muuuchas veces-
-Como le pediste que sea tu novia?-
-Ella estaba practicando para las nacionales, tenia tu edad, me colé en la pista y le pregunte, terminamos los dos en el piso-
-Por?-
-Yo no sabia como frenar-dijo y solte una carcajada-La foto que esta en el comedor de aca es de ese día-
-La vi-
-Estas mejor?-
-Si,gracias papi-dije y lo abrace 
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por sari1D4ever Miér 05 Mar 2014, 10:36 am

O por dios siguela
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Julliettesmile Miér 05 Mar 2014, 6:11 pm

Cap.34:
-_____-llamo Chad, uno de los chefs de la cocina
-Hey Chad,que pasa?-dije parada en la puerta del salón de dibujo
-Peter quiere que hoy estemos a las 7 en la cocina-
-Hoy no voy,cena en familia o algo así-
-Yo le aviso, no te preocupes-respondio.
-Hola-saludo Harry
-Que haces aca?-pregunte viéndolo subir las escaleras.
-Soy el modelo-dijo orgulloso
-Se supone que tenemos que dibujarte?-
-Si-
Las personas comenzaron a entrar al salón.
-Intenta no babear por mi-me guiño un ojo y entro. Suspire y me sente en mi lugar.
-Muy bien clase,hoy tengo una tarea diferente para ustedes,el Sr.Styles quí presente va a ser el modelo,quiero que intenten reflejar lo que más le llama la atención de Harry,listos?-la clase entera asintio.Abrí mi cuaderno, tome e lapiz entre mis dedos y levante la vista para encontrarme con la mirada de Harry.Este hizo señas de que se me iba a caer la baba y yo le saque la lengua. Harry rio. Me concentre en el dibujo e intente evitar su mirada a toda costa. Lo más comlicado del dibujo fue dibujar la sonrisa de Harry y que esta se vea reflejada en sus ojos.
-Kendall,creo que tendrias que enfocarte en otra parte de Harry-dijo la profesora
-Es lo que más me gusta de él-respondio Kendall mirando a Harry con deseo,este le guiño un ojo y Kendall se mordio el labio.
-Asco-susurre y volvi a mi dibujo, coloque los detalles y llame a Annie (profesora)
-_____,es muy bueno-susurro-Harry tiene que verlo-
-No-y cerre mi cuaderno
-Tranquila,no es necesario que lo vea- Sonrio y fue a otras mesas. Apoye la cabeza en la mesa y cerre mis ojos.
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por PAITOPAO Miér 05 Mar 2014, 6:49 pm

me encanta
PAITOPAO
PAITOPAO


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Adri1993 Miér 05 Mar 2014, 7:58 pm

Siguela esta muy buena!!! mas que buena buenisima me encanta!!!!!!!! ha por cierto soy tu nueva lectora me llamo Adriana
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por 100% Directioner Sáb 08 Mar 2014, 5:17 pm

Holaaaaa hermosa, como estas???
Ameeeee los capítulos en serio son perfectamente perfectos
Awwww ______ no quiere enseñarle su dibujo a Harry 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos te quiero
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por sari1D4ever Dom 09 Mar 2014, 7:40 am

La tienes que seguir
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por mimy Dom 09 Mar 2014, 10:41 am

me encanto siguela pronto linda 
besos
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Julliettesmile Dom 09 Mar 2014, 1:58 pm

Cap.35:
-_______-susurro Harry
-Qué..Qué paso?-me incorpore y mire para todos lados. El aula de arte estaba vacio, a excepción de nosotros dos.
-Te quedaste dormida-
-Me duele el cuerpo-dije y me estire. Quise agarrar mi cuaderno, pero Harry fue más rapido.
-Saves...todos me mostraron sus dibujos, menos vos-
-Dame-dije y agarre uno  extremo del cuaderno y tire para mi lado, Harry imito mi acción pero para su lado-Harry-
-____-dijo y tiro con fuerza haciendo que mi pecho golpeara contra el suyo. El cuaderno cayera al piso y se abrió,dejando esparcidos por el piso fotos y otros dibujos. Pero no le di importancia. Estaba perdida en un infinito verde. Sus ojos se desviaron a mis labios, mire el piso y vi LAS fotos (http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbzwxpjufQ1qbzf3lo1_500.jpg) (http://28.media.tumblr.com/tumblr_lybadst4pX1r3axk2o1_400.jpg) , sabia lo que tenia escrito detras .Como instinto me agache y empece a juntar todo. Harry me imito y agarro algunos dibujos,entre ellos una de  las fotos (http://28.media.tumblr.com/tumblr_lybadst4pX1r3axk2o1_400.jpg).
-Dame eso-dije e intente sacarselo,pero se volteo.
-Que tenemos aca-dijo viendo un dibujo (http://media-cache-ak0.pinimg.com/236x/63/e9/5e/63e95e5257a02edc6f51b17dc531ec42.jpg)
-Nada-y extendi mi mano-Me lo das por favor?-
-No-y se quedo quieto-Y esto?-
-Qué?-me mostro la foto,se la saque y la guarde en mi cuaderno-Nada-
-Sos patinadora?-
-Yo...-
-______ Masen...-susurro Harry-Como no me di cuenta antes-
-He?-
-Vos sos la hija de Elizabeth Carter Masen-
-Bueno...-
-Sos la Princesa del Hielo!-dijo-Pero..por que no nos dijste? Sos famosa,el mundo entero cree que desapareciste..por Dios! la Princesa del Hielo!-
-HARRY!-grite
-Qué?-
-Como..como sabes quien soy?-
-Es broma? Mi hermana te adora,eras su ejemplo a seguir, ademas habla mucho sobre patin y siempre nombra a la Reina y a la Princesa del hielo-
-Ha-
-Tengo que decirle a Gem!-tomo su celular pero se lo saque
-Harry,nadie puede saber quien soy y que aparecí, prometeme que no lo vas a comentar-
-Si-
-Prometelo
-Lo prometo..ahora,me das mi celular?-
-Si-
-Gracias-




-Qué!?-gritaron Elle y Perrie
-Harry sabe que soy la Princesa del Hielo-
-Cómo?-
-Vio una de mis fotos y empezó a unir los hilos-tome una camiseta y la pase por mi cabeza
-Y...no le va a decir a nadie?-pregunto Elle
-Eso espero-susurre
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por PAITOPAO Dom 09 Mar 2014, 2:40 pm

AMOOO CON TODO MI CORAZON ESTA NOVELA ILY :(L): 
PAITOPAO
PAITOPAO


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 11 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.