O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada*

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 10 Empty Re: Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada*

Mensaje por Micaa *-* Dom 23 Oct 2011, 11:59 am

TattusJonas escribió:Hola! nueva lectora! please siguela!

Bienvenida
Micaa *-*
Micaa *-*

Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada* - Página 10 Empty Re: Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada*

Mensaje por andreita Lun 24 Oct 2011, 2:51 pm

super el cap :)
andreita
andreita

Mensaje por P3yo29 Lun 24 Oct 2011, 8:41 pm

no la dejes assi siguela.... no nos abandones ...siguela!!!
P3yo29
P3yo29

Mensaje por CoteDreamer Lun 24 Oct 2011, 9:04 pm

Siguela!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por andreita Mar 25 Oct 2011, 8:20 am

siguela porfvor
andreita
andreita

Mensaje por Nani Jonas Miér 26 Oct 2011, 12:02 pm

siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por GirlDanger Miér 26 Oct 2011, 12:54 pm

ESTRES TOTAL!!!!!

subbe nove!!! Muero ... xFiis siguela!!!
GirlDanger
GirlDanger

http://twitter.com/SerJonatica

Mensaje por Micaa *-* Miér 26 Oct 2011, 2:19 pm

Chicas mil disculpa por no aver subido pero estoy llena de examenes por que este es mi ultimo año en la escuela y todo pero les juro que cuando pueda les subo mas las quiero espero que me entiendan

Joe la hizo pasar junto a los guardias de seguridad que flanqueaban los ascensores, a los que saludó con un simple hola, como si fueran viejos amigos. Pronto llegaron al quinto piso, y los zapatos de __________ se hundieron en la gruesa moqueta roja del amplio pasillo bordeado por pesadas puertas de madera. La del fondo, a la derecha, tenía una placa dorada con el nombre de Richard Crawford y la inscripción Consejero Delegado debajo.
Para cuando Joe echó mano del pomo de la puerta, ___________ tenía los nervios de punta. Aquello iba a resultar muy embarazoso. Y violento. ¿Cómo iba a ocultarle a Joe las estrecheces económicas de sus padres si la acompañaba al despacho de su amigo?
La primera puerta se abrió, pero no daba al despacho de Richard Crawford, sino al de su secretaria.
-Hola, Pattie -le dijo Joe a la morena de mediana edad que tecleaba a toda velocidad en el ordenador-. ¿Está tu jefe?
-¿Dónde va a estar si no? -contestó ella con una mirada irónica-. Hazme un favor, Joe. Llévatelo a tomar una copa, ¿quieres? Esta noche tengo invitados y necesito llegar a casa antes de que anochezca.
-Lo haré, corazón -dijo Joe.
_________ hizo girar los ojos al oírlo llamar «corazón» a la secretaria.
-¿No vas a presentarnos? -preguntó la secretaria lanzándole a ________ una rápida sonrisa.
-Perdona. Qué maleducado soy. ________, ésta es Pattie Woodward. Pattie, ésta es ____________ Fairlane - dijo-. Mi prometida -_________ se alegró de sofocar a tiempo su gemido de sorpresa-. Se me ha ocurrido pasarme por aquí para darle la noticia a Richard -continuó Joe mientras la secretaria miraba pasmada a _______.
Ésta se preguntó si su estupor se debía a que Joe fuera a casarse, o a que la hubiera elegido a ella como esposa. Estaba claro que no era su tipo.
-¡Pero bueno! -exclamó Pattie al fin-. ¡Enhorabuena a los dos! ¿Y cuándo es la boda?
- Lo antes posible -contestó Joe-. Y no, no nos casamos porque esté embarazada. Es que estamos deseando ser marido y mujer -añadió, y _________ se quedó de piedra cuando le pasó un brazo alrededor de la cintura y la atrajo hacia sí-. ¿Verdad, amor mío? -añadió, acariciándole el costado con la punta de los dedos justo por debajo del pecho derecho.
___________ dejó escapar un gemido de sorpresa; el corazón le dio un vuelco y los pezones se le pusieron erectos. Sin pensarlo, levantó los ojos hacia él y abrió los labios para decir sí casi jadeando.
El entornó los ojos, mirando su boca entreabierta. A ______ se le aceleró el corazón cuando la hizo girar y empezó a bajar la cabeza ¡Cielo santo, iba a besarla! Allí mismo. Delante de Pattie.
Y ella iba a permitírselo.

-¡Ejem! Joe se giró en redondo y vio a Richard de pie en la puerta de su despacho, mirándolo con severidad.
Joe supuso que debía darle las gracias a su amigo por haber impedido que besara a ___________.
Pero le había gustado tanto tenerla en sus brazos… Un par de segundos más y habría averiguado cómo sabía. Y cómo besaba.
Ahora, nunca lo sabría.
-Hola, Rich -dijo, a pesar de que la frustración todavía le corría por las venas-. ¡Adivina! __________y yo nos hemos prometido. Y se me ha ocurrido venir a darte personalmente la noticia.
Richard, que parecía el típico banquero con su traje mil rayas azul marino, no se inmutó.
-¿De veras? Qué bien. Felicidades a los dos. Tendremos que salir a tomar una copa para celebrarlo. Puedes irte ya, Pattie.
-A eso no voy a decir que no -contestó su secretaria con una rápida sonrisa-. Gracias, jefe.
-Es un placer. Vosotros dos, pasad un segundo, Tengo que acabar unas cosas antes de que nos marchemos.
Mientras Joe la empujaba hacia el despacho de Richard Crawford, _______ deseó que se la tragara la tierra. Sabía que todavía le ardía la cara. Y también los pezones.
¿Qué habría pasado si Richard no les hubiera interrumpido?
Era mejor no pensarlo.
Por suerte, Joe la condujo a una silla antes de sentarse en otra. Necesitaba separarse un poco de él. Seguían estando cerca, pero no tanto como delante de la mesa de Pattie.
_______ respiró hondo varias veces mientras Richard cerraba la puerta del despacho y rodeaba su impresionante escritorio para sentarse tras él.
___________notó al fin que todo el despacho era impresionante. Y la vista desde la ventana de detrás de la mesa, que daba a Hyde Park y al Jardín Botánico, era fabulosa.
-¿Por qué le has dicho a Pattie que estabais prometidos? -dijo Richard sin perder un segundo-. Creía que queríais que esto quedara en secreto.
__________ no podía estar más de acuerdo. Miró a Joe, buscando una explicación.
Él estaba relajado.
-He pensado que, si Helsinger me hace investigar, conviene que todo el mundo, aparte de mis amigos más cercanos, crea que es de verdad un matrimonio por amor.
-Entiendo -dijo Richard-. Así que ________ y tú sólo estabais fingiendo ahí fuera.
-Naturalmente.
________e se refrenó para no mirarlo. Porque lo que ella había sentido presionándole contra el vientre no era de mentira.
-¿_______? ¿No te importa fingir que estás enamorada de Joe?
-Sólo cuando es necesario -contestó ella, y la alegró notar que parecía bastante tranquila.
-O sea, cuando estemos en el yate con los Helsinger -puntualizó Joe-. Pero tenemos que practicar un poco antes. Por cierto, _______quiere firmar un acuerdo prenupcial.
Richard asintió con la cabeza.
-Es muy natural.
-¿Podrías prepararlo para que lo firmemos? -continuó Joe.
-Claro.
-El primer millón se ingresará en su cuenta el día de nuestra boda. El segundo, cuando firme el contrato de asociación con Helsinger.
-Está bien -repuso Richard-. Entonces, ¿cuándo será la boda?
-Dentro de un mes. No puede ser antes -dijo Joe-. ¿Verdad, _________?
-Sí. Para casarse antes, hay que pedir una licencia especial. Pero eso despertaría sospechas.
Richard comenzó a hojear el calendario de su mesa.
-Hoy es veintiocho de octubre -dijo-. El tres de diciembre es sábado.
-Entonces será el tres de diciembre -dijo Joe
.

Micaa *-*
Micaa *-*

Mensaje por andreita Miér 26 Oct 2011, 2:53 pm

casi se besan
yo queria que se besaran
ese richard!! ¬¬
andreita
andreita

Mensaje por CoteDreamer Miér 26 Oct 2011, 7:59 pm

Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por jamileth Jue 27 Oct 2011, 12:35 pm

siguela.....

siguela......
jamileth
jamileth

Mensaje por Nani Jonas Jue 27 Oct 2011, 1:10 pm

siguela porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por CoteDreamer Jue 27 Oct 2011, 7:40 pm

Siguelaaa!!!!!Siguelaaa!!!!!Siguelaaa!!!!!Siguelaaa!!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por jamileth Jue 27 Oct 2011, 8:20 pm

siguela...
jamileth
jamileth

Mensaje por chelis Vie 28 Oct 2011, 6:41 pm

wuuuuuuaaaauuu no lo puedo creeeeeerrrr!!!!!!!!!!!!!!!... me perdi muchos capiiiissss.... pero ya me puse al corriente asi que siguela porfa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba