Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You could check my pulse?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: You could check my pulse?
Oh por dios, tienes que ser un ángel para mí.Parĸer. escribió:mica. :c are u okey?
No lo estoy... ¿y tú?
Invitado
Invitado
solo tuya, si lo deseas;<3Miry escribió:Oh por dios, tienes que ser un ángel para mí.Parĸer. escribió:mica. :c are u okey?
No lo estoy... ¿y tú?
¿quieres hablar? sabes que estoy aquí para todo. <3 yo no importo ahora. :jum: tú, sí, y mucho. <333
Invitado
Invitado
Mía...Parĸer. escribió:solo tuya, si lo deseas;<3Miry escribió:Oh por dios, tienes que ser un ángel para mí.Parĸer. escribió:mica. :c are u okey?
No lo estoy... ¿y tú?
¿quieres hablar? sabes que estoy aquí para todo. <3 yo no importo ahora. :jum:tú, sí, y mucho. <333
¿te puedo enviar un mp? u.u
Invitado
Invitado
no lo tienes que dudar;<3Miry escribió:Mía...Parĸer. escribió:solo tuya, si lo deseas;<3Miry escribió:Oh por dios, tienes que ser un ángel para mí.Parĸer. escribió:mica. :c are u okey?
No lo estoy... ¿y tú?
¿quieres hablar? sabes que estoy aquí para todo. <3 yo no importo ahora. :jum:tú, sí, y mucho. <333
¿te puedo enviar un mp? u.u
claro.<333
Invitado
Invitado
'Aliviar las penas del alma es una de las mejores sensaciones'.
Invitado
Invitado
'Los Ojos del Perro Siberiano' y 'Bajo la Misma Estrella' son los mejores libros, final triste, lamentablemente tristes que te hacen llorar; pero muestran la duran realidad de personas con algún tipo de enfermedad. Los recomiendo.
Invitado
Invitado
—Ha terminado. Vete a tu hogar.
—Tú eres mi hogar.
no jodas, mi amor. Yo te amo, ven conmigo.
—Tú eres mi hogar.
no jodas, mi amor. Yo te amo, ven conmigo.
Invitado
Invitado
Joder, veo mi firma y mi avy y siento cómo el aire se me va. No puedo amar tanto a una persona, mientras otras mueren por Harry Styles yo muero por éste hombre.
Invitado
Invitado
Jamás he hablado de él o no lo suficiente para que lo conozcan, pero ostia, tenía que ponerlo asdasdas. <333
Invitado
Invitado
Todos somos frágiles, hasta el más fuerte lo es; sin excepciones.
Invitado
Invitado
Andaba viendo las noticias en ODAO (One Direction Argentina Oficial) y había una fotos de Kendall y Harry y en los comentarios había tipo 'que se muera' 'es una zorra/puta' y demás. Y o sea ¿pueden bajar un jodido cambio? la piba tiene vida y sentimientos, eh. Porque "salga" con Harry no tienen ningún derecho a insultarla, digo ¿a ustedes les gustaría estar en la posición de ella(de ser insultada y eso)? ni siquiera pensaron en ello o sí y no les importa, ¿verdad?
Yo sólo diré que cuando Harry salió con Taylor no me agrado ni una mierda, pero jamás la insulté. O el tema de Larry, pero lo pasó por encima y no le doy pelota. Kendall me cae bien y es hermosa (claro, a mí gusto) y no me molesta que nade por allí con Harry. Pero yo sólo quería decir que no me cae que la insulten ni nada. :)
Yo sólo diré que cuando Harry salió con Taylor no me agrado ni una mierda, pero jamás la insulté. O el tema de Larry, pero lo pasó por encima y no le doy pelota. Kendall me cae bien y es hermosa (claro, a mí gusto) y no me molesta que nade por allí con Harry. Pero yo sólo quería decir que no me cae que la insulten ni nada. :)
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Llámame, en serio, llámame.
Llámame, en serio, llámame.
Te llamo todo lo que quieras, xd.
Invitado
Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 6.