Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You could check my pulse?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: You could check my pulse?
La curiosidad mató al gato, y lo prohibido tanto como lo oculto enciende esa chispa de adrenalina en nuestros cuerpos y, cabe la posibilidad, de que terminemos como aquél gato...
Última edición por Miry el Sáb 18 Ene 2014, 4:19 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
yo más. :c ¿cómo has estado estos días? <3Miry escribió:te extraño. :cParĸer. escribió:ly;<3
ilym. <3
Invitado
Invitado
Oh, he estado muy bien. ¿y tú? parece que no tanto. :cParĸer. escribió:yo más. :c ¿cómo has estado estos días? <3Miry escribió:te extraño. :cParĸer. escribió:ly;<3
ilym. <3
Invitado
Invitado
a la Mica por conocer muy bien a la aneh', la nombrarán agente 007.Miry escribió:Oh, he estado muy bien. ¿y tú? parece que no tanto. :cParĸer. escribió:yo más. :c ¿cómo has estado estos días? <3Miry escribió:te extraño. :cParĸer. escribió:ly;<3
ilym. <3
mi internet fallaba, lo bueno es que tuve un libro a la mano. pero aún así me hacías falta. :c
Invitado
Invitado
Tanto tiempo de estar junto a ti me acostumbré a ver cuándo estás feliz o triste. <333Parĸer. escribió:a la Mica por conocer muy bien a la aneh', la nombrarán agente 007.Miry escribió:Oh, he estado muy bien. ¿y tú? parece que no tanto. :cParĸer. escribió:yo más. :c ¿cómo has estado estos días? <3Miry escribió:te extraño. :cParĸer. escribió:ly;<3
ilym. <3
mi internet fallaba, lo bueno es que tuve un libro a la mano. pero aún así me hacías falta. :c
Los libros siempre nos salvan. tú también me hacías falta- <3 sientoqueescondesalgomásperonoquierohostigarte.
Invitado
Invitado
Micaela es de aquellas personas que admiras y sientes felicidad, calma porque sea tu amiga;<33333333333333333Miry escribió:Tanto tiempo de estar junto a ti me acostumbré a ver cuándo estás feliz o triste. <333Parĸer. escribió:a la Mica por conocer muy bien a la aneh', la nombrarán agente 007.Miry escribió:Oh, he estado muy bien. ¿y tú? parece que no tanto. :cParĸer. escribió:yo más. :c ¿cómo has estado estos días? <3Miry escribió:te extraño. :cParĸer. escribió:ly;<3
ilym. <3
Los libros siempre nos salvan. :why:tú también me hacías falta- <3 sientoqueescondesalgomásperonoquierohostigarte.
lo sé. :c y era hermoso, además de que el personaje principal era tan real e imperfecto.
¿leíste el inicio de mi pvt, verdad?si quieres puedes preguntar, no tengo problema. en serio.
Invitado
Invitado
Hay te amo.Parĸer. escribió:Micaela es de aquellas personas que admiras y sientes felicidad, calma porque sea tu amiga;<33333333333333333Miry escribió:Tanto tiempo de estar junto a ti me acostumbré a ver cuándo estás feliz o triste. <333Parĸer. escribió:a la Mica por conocer muy bien a la aneh', la nombrarán agente 007.Miry escribió:Oh, he estado muy bien. ¿y tú? parece que no tanto. :cParĸer. escribió:yo más. :c ¿cómo has estado estos días? <3Miry escribió:te extraño. :cParĸer. escribió:ly;<3
ilym. <3
Los libros siempre nos salvan. :why:tú también me hacías falta- <3 sientoqueescondesalgomásperonoquierohostigarte.
lo sé. :c y era hermoso, además de que el personaje principal era tan real e imperfecto.
¿leíste el inicio de mi pvt, verdad?si quieres puedes preguntar, no tengo problema. en serio.
Amo lo real e imperfecto, como Skins. Esa serie es... pah' shorar.
Lo acabo de leer, y realmente pos si tu no cuentas yo no pregunto, siempre fui así, no me gusta preguntar mucho por los 'problemas' pero siempre los escucho/leo.
Invitado
Invitado
eres psíquica, de ello no hay dudas.
a mí también me gusta skins;<3
pero bueno, las razones no son de otro mundo, pero si tu quieres, i tell you :-w-:
pero bueno, las razones no son de otro mundo, pero si tu quieres, i tell you :-w-:
Invitado
Invitado
¿por qué lo soy y qué significa? hay poquitas cosas que no se su significado o no lo entiendo, xd.Parĸer. escribió:eres psíquica, de ello no hay dudas.
Yo amo a Effy, a veces me siento identificada con ella.
Si tu quieres dime. :corre:
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 6.