O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por LizMalik69 Sáb 17 Mayo 2014, 11:20 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LizMalik69
LizMalik69


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por ele tomlinson Sáb 17 Mayo 2014, 11:25 am

Por que no la sigues hermosa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Dom 18 Mayo 2014, 1:58 pm

hOla mis hermosas princesas, la seguiré pronto, lo que pasa es que estoy castigada y pues no me dejan conectarme, pero en cuanto me lo quiten les hago maratón ¿quieren?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por ele tomlinson Dom 18 Mayo 2014, 1:59 pm

Anny Evans escribió:hOla mis hermosas princesas, la seguiré pronto, lo que pasa es que estoy castigada y pues no me dejan conectarme, pero en cuanto me lo quiten les hago maratón ¿quieren?
Que mal que estas castigada Anny te extraño bueno síguela cuando te quiten el castigo y claro que queremos maratón byee
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por SwiftieDirectioner Miér 21 Mayo 2014, 10:21 am

yo si quero maraton y te comprendo a mi me esta pasando casi lo mismo -.-
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Miér 21 Mayo 2014, 12:59 pm

CAPÍTULO 39# I DON'T HAVE NOTHING


la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 Tumblr_n5qyixs50I1se6ccyo1_250

Narra _____:

Es madrugada, un día de sol como otro cualquiera. Me siento cansada y, al llegar a casas, lo primero que hago es sentarme en la zona de la ventana y tomo un libro entre mis manos. Comienzo a leer, página a página, la verdad es que parece emocionante pero más emocionante es que acaba de empezar a llover, chispear y las gotitas de la fría lluvia se cuelan por la ventana.


Me quedo embobada observando las gotas caer cuando, de imprevisto, suena mi móvil. 


*MAMÁ* pone en la pantalla.


Me quedo congelada por un momento y un escalofrío recorre mi cuerpo de pies a cabeza y hace que me sobresalte. Este movil me dio Niall expresamente para hablar con él y gente conocida de confianza.


¿Mi madre es de confianza verdad? Seguro que sí.


*LLAMADA*


-Hija, hasta que contestas. -me dice apresuradamente-. Tengo que hablar contigo urgente.


Tomo aire y respiro profundamente para intentar asimilar qué es lo importante que me tiene que decir.


-La chica que dice querer ayudaros no es de la organización -me dice y calla-. Debes salir pero no tienes que crear sospecha o se enterará. Tomarás rumbo a casa de una amiga mía y de tu madre también -se le tiembla la voz-.  Ella te enseñará lo que debes hacer.


-Mamá, entiendo -le respondo temerosa-. Te quiero.


Ella respira y parece llorar.


-Sabes que yo más mi preciosa -Susurra-. Prométeme que no confiarás en nadie y que estarás bien. -llora-.


-Te lo prometo mami -respondo y cuelga


*FIN*


Cuando me ha colgado ha parecido llorar, ¿qué pasará? Y lo más importante ¿por qué susurraba como si alguien estuviera oyéndola hablar?


Todo esto es demasiado enredoso, ficticio y sobre todo, creo que es una pesadilla, de la que quiero despertar de una vez.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por zanahoria feliz Miér 21 Mayo 2014, 4:56 pm

hoho que intersante y trizte¡¡¡¡ anny volvio¡¡ chicas ahah okok ya ahahah mem uero nuevo cap lso tiempos pero sigo aqui ahahah me matas. ahaha seguila seguilaaaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Sáb 24 Mayo 2014, 6:00 am

zanahoria feliz escribió:hoho que intersante y trizte¡¡¡¡ anny  volvio¡¡ chicas ahah okok ya ahahah mem uero nuevo cap lso tiempos pero sigo aqui ahahah me matas. ahaha seguila seguilaaaaaaaaaaaa
oh que bien mi zanahoria feliz!! Sí aqui estoy! jahaja que bien! te quiero! si, con dos comentarios más
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por ele tomlinson Sáb 24 Mayo 2014, 11:53 am

Me encanto, me encanta que tu novelas tengan es suspenso tan cla amo siguela cuando puedas hermosa siiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Sáb 24 Mayo 2014, 1:51 pm

ele tomlinson escribió:Me encanto, me encanta que tu novelas tengan es suspenso tan cla amo siguela cuando puedas hermosa siiiiiiiiiii
Oh gracias princesa! Ya la sigo con un comentario más aunque parezca no llegar... (tienes facebook?) y te cuento más detalles.... 
Gracias linda
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por ele tomlinson Sáb 24 Mayo 2014, 10:38 pm

Anny Evans escribió:
ele tomlinson escribió:Me encanto, me encanta que tu novelas tengan es suspenso tan cla amo siguela cuando puedas hermosa siiiiiiiiiii
Oh gracias princesa! Ya la sigo con un comentario más aunque parezca no llegar... (tienes facebook?) y te cuento más detalles.... 
Gracias linda
Si si tengo face y vos ?
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Dom 25 Mayo 2014, 1:05 pm

ele tomlinson escribió:
Anny Evans escribió:
ele tomlinson escribió:Me encanto, me encanta que tu novelas tengan es suspenso tan cla amo siguela cuando puedas hermosa siiiiiiiiiii
Oh gracias princesa! Ya la sigo con un comentario más aunque parezca no llegar... (tienes facebook?) y te cuento más detalles.... 
Gracias linda
Si si tengo face y vos ?
Sí, me llamo Anny Nicole Evans y en la foto de fondo está 1D y en la principal está:

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 10291800_245039242355906_572646411787254096_n
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por ele tomlinson Vie 30 Mayo 2014, 8:25 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por ele tomlinson Vie 30 Mayo 2014, 8:27 pm

ele tomlinson escribió:
Anny Evans escribió:
ele tomlinson escribió:Me encanto, me encanta que tu novelas tengan es suspenso tan cla amo siguela cuando puedas hermosa siiiiiiiiiii
Oh gracias princesa! Ya la sigo con un comentario más aunque parezca no llegar... (tienes facebook?) y te cuento más detalles.... 
Gracias linda
Si si tengo face y vos ?
Te voy a agregar en face me llamo Ele Posse F y tengo una foto de perfil de Justin y en la de portada tambien es de Justin
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Sáb 31 Mayo 2014, 6:37 am

CAPÍTULO 40# I DON'T KNOW






Narra ____:


Mi madre... no es mi madre. Mi hermano... es  un chico al que acabo de conocer hace demasiado poco... Mis padres... han muerto. Liam... es el chico por el cual cualquier chica moriría.


A los pocos minutos me llega un mensaje al móvil:


Ele - Teléfono - 699396763 (inventado)


Lo agrego a la guía del teléfono y decido llamar a ciegas, sin saber qué haría cuando descubriera quien es aquella chica.


Al poco tiempo suena el móvil. Ele.


-¿Sí? -contesto temerosa, esperanzada en que nadie oiga, en especial Niall o Liam.


Pero me cuelga a los pocos minutos, de lo cual me alegro porque no creo estar preparada para todo esto. Es... como dije antes... Demasiado.


Y pensar que antes toda mi vida me parecía un aburrimiento y ahora... ¿demasiado movida? ¿demasiado estresada? 


Está bien, si pienso así ahora, ¿qué pensaré después? 


Positiva, mente positiva.


Todo esto mejorará... Eso espero.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 18 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.