O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 12:58 pm

ahaha santa mierda!!
perdon.. :)
aahha y esa llamada..y liam donde estas???
y niall???
que va a pasar con su madre y toda la cosa..hahhaahaha
seguila por favor hermosa...
bss
tkmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Sáb 31 Mayo 2014, 3:00 pm

Ana Savid escribió:
ahaha santa mierda!!
perdon.. :)
aahha y esa llamada..y liam donde estas???
y niall???
que va a pasar con su madre y toda la cosa..hahhaahaha
seguila por favor hermosa...
bss
tkmm
Jahaja tranquila, 
Ahora lo verás... 
Jahaja ya verás lo que se me va a ocurrir, sólo espero que les guste
Sí, la sigo con dos comentarios más preciosa
Besos
Te ku eme
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por ele tomlinson Sáb 31 Mayo 2014, 8:24 pm

Ahhh que esta pasando, que esta pasando decime. Me enamore Anny te digo de quien pues si te voy a decir aunque no quieras saber me enamore de tu novela. Siguela hermosa pleassss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Dom 01 Jun 2014, 11:46 am

ele tomlinson escribió:Ahhh que esta pasando, que esta pasando decime. Me enamore Anny te digo de quien pues si te voy a decir aunque no quieras saber me enamore de tu novela. Siguela hermosa pleassss
Oh preciosa me alegro taanto! Debo hablar contigo de una cosa que tengo pensado hacer *risa malvada (?)* Y espero que te guste... Princesa, me alegran tanto los comentarios.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por SwiftieDirectioner Lun 23 Jun 2014, 5:16 am

Recuerda rayita se positiva se positiva lo ame siguela siguela ya!!!
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por potatita hor@n Lun 23 Jun 2014, 6:19 am

holiiiiisss
nueva y fiel lectora
amo tu noveeee
me llamo ale
siguela pronto
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Lun 23 Jun 2014, 9:00 am

SwiftieDirectioner escribió:Recuerda rayita se positiva se positiva lo ame siguela siguela ya!!!
Si preciosa, la sigo ahora.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Lun 23 Jun 2014, 9:00 am

potatita hor@n escribió:holiiiiisss
nueva y fiel lectora
amo tu noveeee
me llamo ale
siguela pronto
ok
besos
bye
HOLA HERMOSA!
BIENVENIIDA PRECIOSA!
GRACIAS PRINCESA
SI, YA LA SIGO HERMOSUS 
BESOS SSABOR A 1D
 la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 1922094727  la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 1922094727  la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 1922094727  la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 1922094727  la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 1922094727  la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 1922094727  la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 1922094727  la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 1922094727
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por potatita hor@n Mar 24 Jun 2014, 9:58 pm

okis
espero cap
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Miér 25 Jun 2014, 8:05 am

CAPÍTULO 41# I LOVE YOU


la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 Tumblr_n7ozczWLEB1t6bh5fo1_500



Narra Niall:


Debo ponerme a pensar en todo esto... es una estupidez total. Es injusto que tengamos que arreglar algo que nuestros padres provocaron, pero... ¿y si ellos no eran las buenas personas? ¿Y si ellos son los malos de todo? Ellos... No sabemos nada de ellos, sólo que son nuestros padres... No es suficiente, necesito información.




Me quedo inmóvil, con la respiración entrecortada en el sillón de mi escritorio, cuando suena mi teléfono.. Anny.


Esbozo una sonrisa al ver su nombre en la pantalla del teléfono... También debo pensar en ella, no quiero que esté en problemas por mi culpa.


*LLAMADA*


-Hola hermosa -digo intentando parecer normal-. ¿Cómo amaneciste? 


-Bien lindo -sonríe-. Pero quiero verte... ahora.


Suspiro, si ella me ve... quedaré expuesto, sin embargo, no puedo dejarla ahora... Aunque es lo mejor, para los dos. 


-No puedo, Anny -suspiro-. Lo siento...


-Entonces mañana -dice-.


-No, no entiendes... ya no puedo verte -digo con la voz en mi cuello, sobrecogiéndome.


-Niall... yo no he hecho nada... -contesta sollozando-. Niall...


-Es lo mejor para ti, y para mí, te amo pero quiero que estes bien -susurro y cuelgo.




¿He hecho lo mejor? Eso espero.. La amo, aunque debo pensar en mi hermana... Amo a Anny, sí, pero debo pensar por el bien de ella... No puedo ponerla en peligro. No se lo merece.


-¡MIERDA! -grito desesperado-. MIERDA, LA AMO! -grito en mi habitación sollozando.


Es lo mejor. Es lo mejor. Es lo mejor... MI VIDA ES UNA ESTUPIDEZ!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Miér 25 Jun 2014, 8:06 am

potatita hor@n escribió:okis
espero cap
Gracias hermosa! aqui lo tienes
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por zanahoria feliz Miér 25 Jun 2014, 9:09 am

Ohh quieres matarnos acasoo.... 
Que pena por deos !!!! 
La ama el duende la ama y no puede estar con ellla !! 
Ahhhh ponre rubua oxigennada ...
,ahhh me encanto el cap !!! 
Seguila
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Miér 25 Jun 2014, 11:58 am

zanahoria feliz escribió:Ohh quieres matarnos acasoo.... 
Que pena por deos !!!! 
La ama el duende la ama y no puede estar con ellla !! 
Ahhhh ponre rubua oxigennada ...
,ahhh me encanto el cap !!! 
Seguila
Jahaja, no es mala idea jahaja es broma!
Sí,  la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 343344823 
Sí, pero es por el bien de los dos.
Jahaja
Sí, entonces me alegro preciosa!
Sí, la sigo con dos comentarios más!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por ele tomlinson Sáb 28 Jun 2014, 3:44 pm

Pobre Niall enserio siguela hermosa amo tus novelas siguela pleassssssssssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por potatita hor@n Sáb 28 Jun 2014, 7:16 pm

siiiiii
ame el cap
estubo supeeeerrr geniaaaalll
siguelaaaaa
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 19 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.