Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥)
Chicas, yo les dije que iba a subir capítulo, mil perdones. Lo tengo escrito y todo, es que en este momento me están apurando y estoy tremendamente ocupada. Prometo que antes pueda, les subo dos capítulos. LAS AMO
kuchta
No te preocupes nosotras te esperaremos
peeta mfff
No te preocupes linda.
Espero el cap.
Espero el cap.
Leslie.Horan
te entiendo a veces yo tampoco tengo mucho tiempo para estar conectada, pero yo te voi a esperar
fer22
Perdón, perdón, perdón. Mil perdones. No he tenido tiempo ni de tocar la computadora, pero prometo que ahora les escribo un capítulo porque el que ya tenía escrito se me borró :( LAS AMO!!!!!!!!!
kuchta
Anastacia1D4ever escribió:Perdón, perdón, perdón. Mil perdones. No he tenido tiempo ni de tocar la computadora, pero prometo que ahora les escribo un capítulo porque el que ya tenía escrito se me borró :( LAS AMO!!!!!!!!!
peeta mfff
"No le tengas miedo a la realidad, porque ellos no creen en la ficción..."
Y aquí me encuentro nuevamente, recordando buenos y viejos tiempos, arreglando con delicadeza cada detalle de mi vestido.
Las chicas pasarían por mi a las ocho y media, lo que significa que tengo cuarenta y cinco minutos para terminar mi obra de arte.
Desde mi cocina siento vibrar mi teléfono. "Stir It Up" de Bob Marley inunda la casa, con su bella melodía.
Empiezo a moverme rápidamente hacia las escaleras, bajándolas apresurada. Otra vez está comenzando a hacer calor.
Mierda.
Tomo mi celular examinando con los ojos todo el lugar, asegurándome de que nadie me esté observando.
-¿Hola?- Frunzo el ceño al ver el número desconocido.- Chicas, ¿son ustedes?
Del otro lado se escucha un silencio sepulcral que me intimidó hasta los huesos.
Algo que me llamó mucho la atención, fueron las profundas respiraciones que se sentían: no eran humanas, son demasiado sobrenaturales como para verlo de aquella forma.
-Vamos, esto no es gracioso, sino me responde nadie tendré que llamar a la policía y denunciarlos.- Mi semblante se enfureció pero mi voz delataba el nerviosismo que tenía.
Alejo el teléfono de mi oído. Un tono muy agudo tomó propiedad de él.
Sí, habían cortado.
Los muy sopencos de los que se dignaron por la fuerza a molestarme, querían solo escuchar mi voz.
-Genial.- Bufo irritada y subo distraídamente al segundo piso.
Algo que siempre me había llamado la atención fue el tímido número que se me había registrado en el celular sin mi voluntad de por medio. Una noche me había levantado a tomar agua pensando en mis propias cosas, cuándo veo en el aparato un número en grande, preparado para que sea cual sea el momento, presione el botón de llamar.
Desde ese momento nunca lo toco, son unas cifras que no tienen nombre, mantienen el anonimátum.
Consisten en una serie de líneas hechas a mano, como si alguien hubiera podido escribir en la pantalla: 666 666 666.
¿Increíble, no?
Se lo mostré a mis amigas, y ellas, hasta el día de hoy, no saben que decir al respecto.
El timbre me sacó de mi ensimismamiento y por un segundo olvido lo que acaba de ocurrir.
-Mis amores, ¿Qué tal?- Les entrego un abrazo a mis amigas como saludo y luego doy media vuelta para que puedan admirar mi vestimenta.
-Con total franqueza, te ves perfecta.- Marina sonríe.
-Lo perfecto no existe.- Le digo corrigiéndola, haciendo un chasquido con la lengua.
-Entonces, ¿la chica que tenemos delante no es perfecta? Dios, amiga, eres preciosa, ¿por qué no sabes aceptarlo?- Celeste, a su forma, estalla y me demuestra algo que quizá (por su tono de voz) quiso haber dicho hace mucho tiempo.
Yo levanto la comisura de la boca, dándole las gracias.
-Ustedes también están hermosas.- Miro los vestidos de todas, realmente brillan con gran entusiasmo.
-Bueno, ya basta de tantos halagos, que en cualquier momento, las personas que pasan por nuestro lado van a pensar que armaremos una orgía lésbica.- Nos apura Fernanda con cierto aire de incómodidad mirando a un grupo de chicos que había pasado que se nos habían quedado mirando raro.
Nosotras soltamos carcajadas, hasta un punto en el que Rocio se puso roja y pensamos que se estaba descomponiendo.
-Tranquila, nena, tranquila.- La calma Marina mientras ella no podía parar de reír.
-¿Listas para salir y divertirnos un rato?- Mueve las cejas Celeste.
--------------------------------------------------------------
Hola chicas, obviamente este es muuuuy corto, pero ahora me pongo a escribirles otro. Espero que les haya gustado.
kuchta
Hola hola
me a encantado el capitulo *u*
siguela pronto linda.
me a encantado el capitulo *u*
siguela pronto linda.
Leslie.Horan
Que si me gustó? ME EN-CAN-TO.
De verdad, una orgía lésbica xd
No, ah.
Siguela
De verdad, una orgía lésbica xd
No, ah.
Siguela
peeta mfff
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5