O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) Empty Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥)

Mensaje por kuchta Lun 06 Ene 2014, 1:54 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Infinita Existencia.
• Autor: Yo (Anastacia1D4ever).
• Adaptación: No.
• Género: Suspenso, Romance, Drama, etc.
• Advertencias: NO NECESITO CHICAS.-PROHIBIDO ADAPTAR.-LA PUBLICIDAD ESTÁ PROHIBIDA.
• Otras páginas: Ninguna.


INFINITA EXISTENCIA


Romance - Suspenso - Drama

Finge que no tienes miedo, que ya no te importa tu vida. Ellos están observándote. Te vigilan.
Si ves que debes correr, no lo hagas.
Si los ves, olvida que lo has hecho. No reveles su identidad.
Si te sientes enamorada, no recuerdes que tienes sentimientos. Saldrás lastimada.
Son solo seres, no sabes que son, pero los sientes.
Olvida que vives.




EL TRAILER SERÁ LANZADO PRÓXIMAMENTE.



Bueno, chicas me presento: soy Anastacia pero me pueden decir Anas. Cuando tenga por lo menos 5 comentarios, comienzo. ¡Besos!


Última edición por Anastacia1D4ever el Sáb 15 Feb 2014, 9:04 am, editado 3 veces
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) Empty Re: Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥)

Mensaje por fer22 Lun 06 Ene 2014, 2:03 pm

OMG,OMG, OMG, CUANDO VI EL TITULO "INFINITA EXISTENCIA" NO ME LO PODIA CREER, LE DI CLIC, Y LEÍ LA SINOPSIS, ME ENCANTO Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) 3275125450 , EN SERIO
SUBE CAPI, PORFIS
Y TRAILER PRÓXIMAMENTE, PORQUE YO QUIERO VERLO Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) 4242539333 
BUENO TENDRE QUE ESPERAR
*BESOS
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) Empty Re: Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥)

Mensaje por Ale :) Lun 06 Ene 2014, 2:13 pm

Hola nueva lectora!!
omg!!!
me encanto la sipnosis!!
y el titulo!!!
wow!!
yeey!!
me encanto!!!
siguela espero el trailer!! besos
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) Empty Re: Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥)

Mensaje por kuchta Lun 06 Ene 2014, 2:46 pm

fer22 escribió:OMG,OMG, OMG, CUANDO VI EL TITULO "INFINITA EXISTENCIA" NO ME LO PODIA CREER, LE DI CLIC, Y LEÍ LA SINOPSIS, ME ENCANTO Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) 3275125450 , EN SERIO
SUBE CAPI, PORFIS
Y TRAILER PRÓXIMAMENTE, PORQUE YO QUIERO VERLO Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) 4242539333 
BUENO TENDRE QUE ESPERAR
*BESOS
OMG, OMG, OMG! Me alegro de que te haya gustado la idea. Pronto subiré capi.
Pronto me pondré a hacer el trailer.
Kissesitos :3
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) Empty Re: Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥)

Mensaje por kuchta Lun 06 Ene 2014, 2:52 pm

*Ale Directioner escribió:Hola nueva lectora!!
omg!!!
me encanto la sipnosis!!
y el titulo!!!
wow!!
yeey!!
me encanto!!!
siguela espero el trailer!! besos
Bienvenida! 
Me encanta que te haya encantado :3. 
Pronto subo capítulo! 
Kissesitos ;)
Anu▬
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) Empty Re: Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥)

Mensaje por peeta mfff Lun 06 Ene 2014, 8:00 pm

Hoola! 
Estaba esperando el link, pero lo importante es auelo pusiste♥️
Tienes que poner el trailer YA.
Te dejo un panda, disfrútalo ♡ Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) 350222609 ♡
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) Empty Re: Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥)

Mensaje por darkness. Lun 06 Ene 2014, 8:10 pm

Estoy aqui estoy aqui. OH MAY GLOB ... VA A HABER TRAILER !!! DIOS LO ESPERO CON IMPACIENCIA. Es genial ame la sinopsis. DIOOOSS ME MUERO POR QUE EMPIECE. Harry's girl it's here bitchez. DIOOSSS ME MUEROOOOOOOOO QUIERO YAAAAAA CAP O PROLOGO O TRAILER ESTOY MUY ANCIOSA.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) Empty Re: Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥)

Mensaje por Leslie.Horan Lun 06 Ene 2014, 10:56 pm

Olitas de mar *u*

como dije leere igual al novela *u* 
espero con ansias el primer capitulo *u*
Besos,Les.
Leslie.Horan
Leslie.Horan


Volver arriba Ir abajo

Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) Empty Re: Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥)

Mensaje por DirectionergirlHarry Mar 07 Ene 2014, 6:11 am

Holaa, aqui estoy otra vez, espero que no te moleste que comente. Lei la sipnosis y me a encantado, me a dejado con mucha intriga, espero que subas el primer capi pronto pliss. besos con sabor a 1D ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) Empty Re: Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥)

Mensaje por kuchta Mar 07 Ene 2014, 10:39 am

Hola chicas, gracias por comentar. Hoy la empiezo. Luego me pondré a hacer el Trailer. Besotes con sabor a Nutella ;) 
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) Empty Re: Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥)

Mensaje por kuchta Vie 10 Ene 2014, 1:33 pm

Subiendo el primer capítulo...
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) Empty Re: Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥)

Mensaje por peeta mfff Vie 10 Ene 2014, 1:37 pm

Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) 1857533193
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) Empty Re: Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥)

Mensaje por darkness. Vie 10 Ene 2014, 2:36 pm

Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) 2841648573 ohh yeah
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) Empty Re: Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥)

Mensaje por kuchta Vie 10 Ene 2014, 3:18 pm

Capítulo 1



"La muerte me enseñó a mirar la vida con otros ojos..."


Corro lo más rápido que puedo. Veo la salida muy cerca, la luz que desprende. 
-¡Cuidado! ¡Está detrás de ti!- Marina me mira con terror y trata de escabullirse debajo de uno de los bancos abandonados.
Miro sigilosamente de reojo a mi espalda. Trato de no mantenerle la vista, su mirada me quema los ojos.
-¡______!- Siento el grito desesperado de Celeste, que se apaga lentamente mientras va pronunciando cada letra de mi nombre.


-¡NO!- Exclamo agitada mientras me siento, sin fuerzas pero ligeramente, en la cama de mi habitación.- Tranquila, _____, fue solo un estúpido y maldito sueño.
Me paso una mano por el rostro y trato de cerrar los ojos, pero se me hace imposible. 
Miro debajo de la cama asegurándome de que no haya nada debajo, de que nadie me estuviera espiando; al no encontrar nada, suspiro pesadamente. Apoyo un pie en el suelo congelado, haciendo que un escalofrío me recorriera todo el cuerpo.
Sí, tranquila, no están ellos aquí.
Ahora, más segura, camino hacia mi baño, abriendo la puerta con cautela hasta que ésta se haya acostado contra la pared. Me paro frente al vidrio, que quizá se podría llegar a llamar "espejo", y me contemplo asombrada. Mi cara era la simple muestra de una gatita asustada: temblando, con los ojos muy abiertos, pálida y el pelo en una maraña que se me haría difícil desenredar.
Pongo las manos bajo la canilla para que el agua invada sobre ellas, y luego me las restriego por toda la cara. Inspiro profundamente. ¡Increíble! Estoy resfriada. Lo único que me faltaba. Pongo los ojos en blanco.
Doy media vuelta y me dirigo al armario, mientras busco qué ponerme, me pongo a pensar.
Estoy cansada de soñar todo el tiempo con "Aquellos", odio saber que cuándo los estoy pensando es que están cerca de mi, que están al acecho.
Frunzo el ceño.
Les llega a pasar algo a mis amigas, y juro que los mataría. Pero... ¿Cómo?
Detengo mi búsqueda y miro el techo. Está empezando a hacer calor.
Trago saliva aterrorizada, tomo lo primero que encuentro y bajo a toda velocidad las escaleras. Volvieron, lo sé. Cuándo comienzo a ver por separado lo que mis impulsos tomaron de ropa, me pongo a vestirme.
Las chicas dirían que debo llamar a mi padre, avísandole qué es lo que he soñado y que están aquí, con nosotros. Pero siento que algo me dice que no debo hacerlo, que no me conviene. 
---------------
Abro la puerta de mi Volkswagen y me pongo en el asiento de piloto, introduciendo la llave de encendido para que la máquina lance un pequeño ronroneo, doy una media sonrisa. 
El camino hacia el instituto no es tan largo y desesperante, ya que vivo a unas pocas cuadras.
Como siempre, cuándo estaciono mi auto en la entrada, todas las miradas se dirigen a mi dirección, aborrezco que me miren tanto. Da miedo.
-¡A que al fin llegas!- Fernanda se acerca corriendo, con las demás detrás imitando su acción.
-¿Que hora es?- Presiono el volante con fuerza. Si el profesor Clement se da cuenta de que he llegado tarde, por Dios... ¡Me mata!
-Ya casi son las ocho.- Rocio mira su reloj.
-Vamos, tenemos que irnos.- Ellas asienten. Salgo de la playa de alumnos y me acerco a mis amigas. 
-No sabes que ha pasado.- Marina apoya su mano derecha en mi hombro izquierdo.
-¿Qué? ¿Es una buena noticia?- Me detengo secamente.- ¡No me digas! Tenemos libre todo el día.- Mis pestañas se separan mucho con entusiasmo.
-No, no es tan bueno.- Celeste hace una mueca decaída.
-¿Entonces?- Insisto
-Tenemos compañeritos nuevos.- Fernanda mueve las cejas de arriba hacia abajo en un gesto de coqueteo.
-¿Y qué es lo nuevo? Recibimos "compañeritos" todos los años.- Hago comillas con los dedos.
-Pero estos son diferentes, son de la universidad de Stanford,- empieza Rocio, yo abro mucho los ojos.- fueron expulsados y ahora se vinieron para Washington, sin olvidarse de que son cinco chicos.- Levanta la mano gestuando los cinco dedos.
-¡¿De Stanford?!- Me quedo congelada.- Es uno de los lugares más prestigiosos del mundo.
-Grandioso, ¿No?- Marina se cruza de brazos.
-Eso quiere decir que nos cambiarán de lugar para sentarnos.
-¿Tienen idea de como se llaman?- Cuestiona Celeste
-No, para nada.- Fer niega con la cabeza.- Nos llevaremos la sorpresa cuando los presenten en la clase de biología.
-Chicas, sinceramente, este año no quiero estar como una gata en celo detrás de cada hombre que se me cruce por delante.- Digo con prudencia.
-Nadie te está pidiendo que lo seas, solo disfruta de las fiestas, el alcohol y nada más.- Explica Celeste, y Marina ríe irónicamente.
-Querida, eso incluye sin excusa a los chicos.
-Si es a eso a lo que quiero llegar. La vida es una y la diversión no se presenta todos los días.
-Está bien. Intentémoslo.- Acepto con rendición.


Lamento la tardanza, fue muy larga la espera. Pero aquí está. Espero que les guste. La seguiré cuánto antes pueda. Las amo. Besos ;) 
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) Empty Re: Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥)

Mensaje por peeta mfff Vie 10 Ene 2014, 3:26 pm

Ay por dios me encacto.
No tiene ni idea de que esos cinco chicos sensuales las enamoraran  creepygusta 
espero con ansias el proximo capitulo, estuvo buenisimo.
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥) Empty Re: Infinita Existencia (ZN Y TU) (Capítulo 3 subido♥)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.