Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 62 de 63. • Comparte
Página 62 de 63. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63
¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?
Re: Kiss me slowly.
mi papá cambió su motocicleta por una camioneta. a este paso nunca aprenderé a conducir una moto decentemente. lo. odio. con. toda. mi. alma. ahq. he estado sopesando la opción de decirle a mi primo que me enseñe. pero nunca hemos hablado (en realidad sí, pero hace unos 6 años atrás fue la última vez) y idk, no nos llevamos bien u___u i mean sí, pero somos diferentes u__u
Invitado
Invitado
Te amo... Quiero dejar mi mariquita en tu última página ... Aunq la profe me rehén por que aún estoy en clases.. But no importa te amo esposa mía!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
hfgds aw, nanai ñ___ñ dsfoisd agradezco que hayas querido dejar tu marquita en la última página c: ahora presta atención porque no quiero que te vaya mal en el colegio :c te amo más, princesa<333.
Invitado
Invitado
Dejaré mi amor en la última paginita de tu hermoso pvt bc te amo demasiado. Idk qué poner, deberíamos hacer una nc juntas, crear una pandilla de gente cúl y dedicarnos a hacer mafias y escribir nc sólo con las mafias. sos. bye. ily.
blake.
dgiodf mi ro hermosa ñ__ñ<333 sdfiosd acepto tu propuesta, plz :meh: me encanta<33. dfusi qué bonito que quieran dejar de su amor en la última paginita de mi primer pvt te amo, ro<333 #rolus4ever&ever
Invitado
Invitado
Aw leíste mi comentario. Bien, como fundadoras de la mafia, tenemos que elegir a las que estén en ella xdddd
blake.
dfids obvsly leí tu hermoso comentario lo responderé en cuanto termine de crear mi segundo pvt dfud. okBerry. escribió:Aw leíste mi comentario. Bien, como fundadoras de la mafia, tenemos que elegir a las que estén en ella xdddd
Invitado
Invitado
difds te amo más, sra. carter qué bueno que hayas querido venir aquí a marcar territorio(?) ahq. besos<33.BackStreet's. escribió:te amo y vine a mear, bai;<3.
Invitado
Invitado
Página 62 de 63. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63