Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 63. • Comparte
Página 7 de 63. • 1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63
¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?
Re: Kiss me slowly.
¿pepita de ají? JAJAJA, te amo. <3
Ay, escribo dentro de todo bien, pero no es para tanto.
Ay, escribo dentro de todo bien, pero no es para tanto.
Invitado
Invitado
dfgbioytfd te amo más
más que bien escribes perfecto. ¿ves a kaya? ¿o a selala? eso es lo que siento cuando leo todo lo que escribes
más que bien escribes perfecto. ¿ves a kaya? ¿o a selala? eso es lo que siento cuando leo todo lo que escribes
Invitado
Invitado
Omg. ¿ves a Zayn y Kaya juntos? así veo y me siento cuando leo algo tuyo.
Invitado
Invitado
imagina a tu crush, y a ti, juntos así es cómo me siento yo al leer una sola palabra de lo que dices/escribes
Invitado
Invitado
faltan seis días para el campamento, y no sé si quiero ir después de todo el dinero que pagué, no tengo más opciones que asistir al paxtú.
Invitado
Invitado
no puedo evitar no hacer sonar mis huesitos de los dedos y el cuello no quiero tener problemas a los huesos cuando anciana :'c
Invitado
Invitado
tengo sed, pero me da paja ir a por té, además, me dará calor y eso no es lo que quiero, precisamente. debo escribir el prólogo de be careful, pero no se me ocurre nada de nada, a pesar de que ya tengo el primer y segundo capítulo terminados. :'c
Invitado
Invitado
nació mi primito :aah: se llama fernando, al igual que yo {es mi segundo nombre, ahqué}, su papá, y su abuelo. lo amo. espero que sea gordito, muy rechonchito, y que sus mejillas sean más que suaves.
Invitado
Invitado
Little piece of beau shit
Escribe el prólgo rai nao, quiero leerte, I need it DDDDDD:
Washa, es hermoso que sea de tus escritoras faves bc yo amo en el alma como escribes, srsly, algún día te raptaré y criaremos a duendecillos en la pradera, ahqueno.
¿Miry es tu crush? Mi crush siempre fue, es y seguirá siendo Deby, idk, la amo con cada célula de mi ser. Todo ella, le lamo los pies, idk. La secuestro y la obligo a que se case conmigo y tengamos hijitos con mi cabesho rizado y así xd.
Washa, es hermoso que sea de tus escritoras faves bc yo amo en el alma como escribes, srsly, algún día te raptaré y criaremos a duendecillos en la pradera, ahqueno.
¿Miry es tu crush? Mi crush siempre fue, es y seguirá siendo Deby, idk, la amo con cada célula de mi ser. Todo ella, le lamo los pies, idk. La secuestro y la obligo a que se case conmigo y tengamos hijitos con mi cabesho rizado y así xd.
wanweird
Mariella escribió:Little piece of beau shit
my shitty girl ahqué. fghjgfd ay, se siente bonito que me digas eso :c yo necesito de tus hermosos comentarios hablando sobre el capítulo recién publicado :'c. ay, mi fav ama con su alma como escribo :'c<|3333333 lloro 4ever. te amo, ráptame cuando quieras, ahqué.
de hecho hablaba de crushes en la vida real |?| but, miry escribe hermoso, y la admiro de todos modos.
fhgrdfe nanai fgr mi crush es vic aká truelove. gracias a tu hermosa colectiva comencé a hablar con ella y es hermoso.
te amo, marie de los caracolitos duerme.
de hecho hablaba de crushes en la vida real |?| but, miry escribe hermoso, y la admiro de todos modos.
fhgrdfe nanai fgr mi crush es vic aká truelove. gracias a tu hermosa colectiva comencé a hablar con ella y es hermoso.
te amo, marie de los caracolitos duerme.
Invitado
Invitado
omg, omg, omg. viajo y me encuentro con que estoy en el mismo bus que mi platónico. mátenme, pls luce hermoso hoy, ahqué.
Invitado
Invitado
Página 7 de 63. • 1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63