Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 63. • Comparte
Página 8 de 63. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63
¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?
Re: Kiss me slowly.
nunca me había pasado esto :'c. srsly la falta de carne me ha hecho mal. ir en bus, y en transbordador, me hace querer vomitar el té que tomé en la mañana |?|. antes me encantaba viajar, ahora no puedo soportar las náuseas. quiero irme.
Invitado
Invitado
mi mamá está de mal humor y anda por la vida gritándole a todo el mundo. me dan ganas de ponerle cinta adhesiva en la boca y no sacársela hasta nuevo aviso, ahqué. te amo, mami<333 pero no tienes suficiente inteligencia emocional como para darte cuenta de que no tenemos la culpa de tu mal día.
Invitado
Invitado
Asdfhkdf, Vicky es un amor :aah: de nada, de nada *se levanta y espera la ovación del público* cues güeno. Debs es mi platónico, siempre la amé, desde que supe de ella en este mundano foro.
Niall siempre será mi fav *suspiro dramático* Niall es, como la mitad de mi corazón. No sé que habría sido de mí sin ellos después de la cosú que tu sabes que sucedió in mai family (?) idk.
Eso me recuerda a que no te he contestado el mp y ya borré todos porque tenía la bandeja llena, prometo mañana responderlo. Pero soy re pajera.
¡DEJA TU FICHA PAL ZEIN Y DÉJAME VIVIR LA VIDA LOCA! yo duermo de las 5:30 am padelante.
Niall siempre será mi fav *suspiro dramático* Niall es, como la mitad de mi corazón. No sé que habría sido de mí sin ellos después de la cosú que tu sabes que sucedió in mai family (?) idk.
Eso me recuerda a que no te he contestado el mp y ya borré todos porque tenía la bandeja llena, prometo mañana responderlo. Pero soy re pajera.
¡DEJA TU FICHA PAL ZEIN Y DÉJAME VIVIR LA VIDA LOCA! yo duermo de las 5:30 am padelante.
wanweird
TE DIJE QUE ME PUSIERAS EL CONDÓN, LILI ¿de cuántos meses estás? ¿qué haré con un hijo? ¡Apenas tengo 16! omai.
wanweird
marie, tú eres una de mis platónicas del foro lily también es de mis platónicas
Invitado
Invitado
¡Santa cashusha!
Yo te amo, idk, te has ganado mi jert :')
Deby siempre fue mi amor imposible, era así como, la chica rara de las películas que se enamora del badboy del instituto. Aká versión latinoamericana, con mujeres, en un foro yo interpretando a la rara y ella al guapetón. Pero, después le confesé abiertamente mi acoso vía mp y fue la luz en mi vida, ahnoxdd.
Yo te amo, idk, te has ganado mi jert :')
Deby siempre fue mi amor imposible, era así como, la chica rara de las películas que se enamora del badboy del instituto. Aká versión latinoamericana, con mujeres, en un foro yo interpretando a la rara y ella al guapetón. Pero, después le confesé abiertamente mi acoso vía mp y fue la luz en mi vida, ahnoxdd.
wanweird
o sea plz, casi todas mis platónicas me intimidan idk, me da miedo hasta verlas comentando en un mismo tema que yo (?), pero aún así, las amo en secreto (?).
Invitado
Invitado
eso me sucedía a mí con ella compartimos el sentimiento xd. Ver algo de ella en una colectiva era como, quedarme boquiabierta y con el corazón aleteando xdddd. Ay qué louser soy xddd.
wanweird
xddddd. yo me quedo "¿comento, o no comento?, es que ¿y si comento pero no le agrado?... ¡MAMÁ!"
Invitado
Invitado
Jajaja, y después, al menos yo, termino diciendo estupideces, quedando como enferma mental (?) xd y siendo forever ignored la triste historia de Mariella xdd.
wanweird
Página 8 de 63. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63