Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Invisible (Ziall)- TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 53. • Comparte
Página 50 de 53. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53
Re: Invisible (Ziall)- TERMINADA
Rebeca. escribió:Flor! escribió:Rebeca. escribió:Flor! escribió:Hey Rebecaaa!Empiezo a escribirte en otro post.Cuando estes disponible te hago el masaje :).Ya pocos capitulos???Esta bien sobrevivire.... Pobre de Rufus y mis bebes que tienen que sufrir por culpa de ese viejo!En fin vaya a terminar sus tareas y nos estamos viendo.Saludos B :))Pd: Cambie de usuario. Pase de Beleen922 a Flor!.Besitos.¡HOLA FLOR!Hecho importante: Recién descubro que te llamas Flor xDLo note xDAhora estoy disponible D:Si ya pocitos capítulos :CSobreviras con mi amor okno xDYa las termine :'DPD: Me di cuenta y me encanto :)TE QUIERO FLOR.Jajajaja realmente es un hecho.... Pero si ese es mi primer nombre.Yeeii disponible para Mi. Ah que jajja.Ok no discutire por aqui cuantos capitulos quedan :(.Si eso es lo que me mantiene viva!! Jajaja.Me alegra saber que las terminaste. :).Pd: Gracias Rebe ;).Besotes para Ti.
Awww Flor me encanta
JAJAJAJA re disponible xD
Realmente no sabría decirte... 3(?
LOL soy una bella persona okno xD
Pfff si estaban horribles...
¿Te cuento algo? Me violaron en el examen de física D:
TE AMA CON AMOR REBE.
Baile de emociòn porque te gusta Mi nombre!!
Eres una bella persona mi bichito!!
Jajaja.
Que que?? Quien te toco?? ...
Niall Tops!!! Yeiii :lilo: .
Porque se llevaron a Niall???!! Why??
Ya quiero saber que mas pasa!!!
Me dejaste como what?
En fin Amada descansa y saludos :) .
Flor!
CAPITULO 25:
Antepenúltimo capitulo:
(Play)
Despertó con un gran dolor de cabeza y de pronto todos los recuerdos vinieron a su mente. Rufus estaba a su lado fielmente al pie de la cama.
Este era el día y simplemente cerro los ojos para luego abrirlos abruptamente al ver a Liam llegar corriendo y con una cara de preocupación que hizo que se levantara.
-Es Niall... -logro susurrar.
Y eso fue suficiente para que el chico se despertara del todo y a pesar de sentir un leve mareo debido a la fuerza se puso a correr.
De repente miles de sombras aparecen detrás de el, algunas riendo macabramente y otras haciendo ruidos de llanto, no sabia que hacer así que siguió corriendo pero no paso mucho tiempo antes de que estas lo atraparan y se lo llevaran junto a Liam que por alguna razón no pudo hacer nada para salvarlos.
Inmediatamente fueron arrojados en una casa que parecía abandonada pero no lo era, en un esquina se encontraba lo que alguna vez fue Niall Horan pues no era el hecho de que estuviera gravemente herido, con el estomago sangrando y un hueco cerca de su cabeza, no, era el hecho de que estaba muerto.
Si Niall James Horan Gallagher había muerto.
Junto a el se encontraba una especie de ''televisión'' donde podía verse la casa del rubio y se dio cuenta que era así como lo vigilaban. Y al lado una especie de carta.
Liam no lo soporto y se hecho a llorar sobre el cuerpo de Niall tratando de aliviar su dolor. Lo había perdido, había perdido al único que se había acercado a el con buenas intenciones para siempre.
Zayn estaba en shock, su mente aun no procesaba la situación y entonces por alguna razón empezó a leer la carta ignorando el hecho de que Liam estaba llorando aun sobre Niall y que estaba a punto de ser llevado por una sombra.
''Zayn
Se que cuando leas esto probablemente ya no este mas entre ustedes, lamento que las cosas no salieron como las planeamos. Ahora te contare una historia: ¿Recuerdas cuando llegue al colegio? tu fuiste el primero al que le hable y me ignoraste, he de admitir que eso me intrigo y por ello te espiaba cada vez que podía, aun no entiendo como no sentías mi mirada sobre ti... daba miedo. Luego paso lo de Rufus y no sabes cuanto agradezco a ese perro por habernos unido, las cosas fueron cambiando y empezaste a hacerte amigo de mis amigos. No sabes lo orgulloso que me sentí de ti.
Una de las cosas que me gustaba hacer antes de ser novio era el verte dormir, puede sonar enfermo pero me encantaba hacerlo porque cada vez que sonreías en sueño me preguntaba si era conmigo que soñabas. Y luego al pedirme que fuera tu novio déjame decirte que lo mejor que me ha pasado en la vida, pero luego vinieron los problemas y sabes exactamente que es. Yasser me esta vigilando y solo quiero decirte que a pesar de todo confíes en ti mismo, lucha, porque si yo no estoy mas no quiero que dejes de ser valiente. Estoy orgulloso de ti.
Nunca entendí porque te sentías de menos o invisible porque para mi no lo eras, de hecho como te conté antes te daría hasta miedo saber la manera en la que te miraba que no puedo explicar con otras palabras que no sea amor. Porque tu para mi jamás fuiste invisible.
Perdón si no pude hacer nuestros sueños realidad, pero antes de que pase algo mas déjame decirte que te amo''
Cuando Zayn termino de leer la carta por fin lo entendió...Niall no estaba mas y ahora el debía de ser valientes por los dos. De alguna forma el Zayn asustadizo y deprimido se había ido, todo el amor que alguna vez tuvo se fue, para ser reemplazado por la furia que trajo el dolor. Quería desquitarse, quería matar.
Esa no era una buena señal y cuando menos lo pensó sonrió pues su p... Yasser iba entrando en la habitación, sabia lo que debía hacer y ahora mas que nunca el hecho de que fuera su padre quien estuviera ahí no le importo y no solo eso, al ver que el tal Satanás entraba también pero en forma humana apretó los puños.
Esto no terminaría demasiado bien.
Nota: No me vayan a matar por lo de Niall, esto es algo que tenia que pasar pero pronto todo se solucionara van a ver. Comenten y perdón si fue demasiado corto pero no puedo usar la compu mas.
Con amor Rebe.
Rebeca.
Rebeca.....
ME DEJASTE VIUDA!! A MI Y A ZAYN!!
ME DEJASTE EN SHOCK COMO QUE NIALL ESTA MUERTO?? QUE PUTAS PASO?
OSEA OSEA NOOOO NO ESTOY BIEN
LE IBA A PEDIR MATRIMONIOOOO POR DIOS HIJOS DE PANDA PORQUE NO LOS DEJARON SER FELICES?
LA CARTA QUE LE DEJO A ZAYN! :lloro: fue hermosa, esta orgulloso de el
esta novela me recuerda tanto a la cancion de BTR Invisible sobre todo el solo de mi esposo (asi es tengo dos esposos Logan Henderson y Niall Horan xD)
no puedo creer que sea el antepenultimo
bueno al menos seguiras las demas las cuales amos con mis fuerzas de panda!!
Por deos Malik mata al bastardo de Yasser y el hijo de puta de Satanas que vuelva a quemarse el culo de donde viene
siguela prontooooo ame el cap
besos!!
LE IBA A PEDIR MATRIMONIOOOO POR DIOS HIJOS DE PANDA PORQUE NO LOS DEJARON SER FELICES?
LA CARTA QUE LE DEJO A ZAYN! :lloro: fue hermosa, esta orgulloso de el
esta novela me recuerda tanto a la cancion de BTR Invisible sobre todo el solo de mi esposo (asi es tengo dos esposos Logan Henderson y Niall Horan xD)
Por deos Malik mata al bastardo de Yasser y el hijo de puta de Satanas que vuelva a quemarse el culo de donde viene
besos!!
Nikole Horan
OMFG! Niall murió D':
Esto es tan fuerte ):
P*to Yasser. >_<
El penúltimo capítulo...
wah! No quero que terminé D:
Por Dios me encantó.
Sigue la pronto
Ay, aún recuerdo cuando leí el primer capítulo :'D
Es una de la mejores historias (fanfics)que he leído.
:')
Esto es tan fuerte ):
P*to Yasser. >_<
El penúltimo capítulo...
Por Dios me encantó.
Sigue la pronto
David Lavigne
Como... pero..
No puede ser....
No! :lloro: no es justo!
Nialler :(
La verdad si quiero que zayn mate a esos hijos de su fruta madre 7.7
Y el capm(fuera de que mataste a niall) fue per-fect. (Me refiero a la manera de escribir :3)
Siguela pronto! :3
Xx
Ash
PD: no puedo creer que ya se está acabando
No puede ser....
Y el capm(fuera de que mataste a niall) fue per-fect. (Me refiero a la manera de escribir :3)
Xx
Ash
Miracle.
Niall no puede.... ¡NO! El no puede estar muerto.
Las cosas se están poniendo intensas.
No es en serio, ¿En serio este es el penúltimo capítulo? Es increíble.
Síguela, tengo que ver a Zayn partiéndole la madre a esos hijos de puta, por Niall.
Síguela, tengo que ver a Zayn partiéndole la madre a esos hijos de puta, por Niall.
31SecondsAlone
Ptmr SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA :'D PERDON POR NO COMENTAR ANTES :C NO TENIA TIEMPO (ESTABA ESCRIBIENDO MI NOVELA :C)
AKJHSKAHGSAGJS SIGUELA NO NIALLLLL NO :C ES INJUSTO, NO PUEDE ,ZAYN NO HACES SURIR A MI NIALL:C !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAA CSMR
SIGO ESPERANDO TU SEXI COMENTARIO EN MI NOVELA
AKJHSKAHGSAGJS SIGUELA NO NIALLLLL NO :C ES INJUSTO, NO PUEDE ,ZAYN NO HACES SURIR A MI NIALL:C !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAA CSMR
SIGO ESPERANDO TU SEXI COMENTARIO EN MI NOVELA
directioner2014
WTF??????'
Me mataste a Niall!!!!
Why??? Why???....
Espero que Zayn los mate a todos!!!
Niall.. No, èl tiene que vivir con Zayn y Rufus!!! Revivelooo!!
Flor!
Flor! escribió:Rebeca. escribió:Flor! escribió:Rebeca. escribió:Flor! escribió:Hey Rebecaaa!Empiezo a escribirte en otro post.Cuando estes disponible te hago el masaje :).Ya pocos capitulos???Esta bien sobrevivire.... Pobre de Rufus y mis bebes que tienen que sufrir por culpa de ese viejo!En fin vaya a terminar sus tareas y nos estamos viendo.Saludos B :))Pd: Cambie de usuario. Pase de Beleen922 a Flor!.Besitos.¡HOLA FLOR!Hecho importante: Recién descubro que te llamas Flor xDLo note xDAhora estoy disponible D:Si ya pocitos capítulos :CSobreviras con mi amor okno xDYa las termine :'DPD: Me di cuenta y me encanto :)TE QUIERO FLOR.Jajajaja realmente es un hecho.... Pero si ese es mi primer nombre.Yeeii disponible para Mi. Ah que jajja.Ok no discutire por aqui cuantos capitulos quedan :(.Si eso es lo que me mantiene viva!! Jajaja.Me alegra saber que las terminaste. :).Pd: Gracias Rebe ;).Besotes para Ti.
Awww Flor me encanta
JAJAJAJA re disponible xD
Realmente no sabría decirte... 3(?
LOL soy una bella persona okno xD
Pfff si estaban horribles...
¿Te cuento algo? Me violaron en el examen de física D:
TE AMA CON AMOR REBE.Baile de emociòn porque te gusta Mi nombre!!Eres una bella persona mi bichito!!Jajaja.Que que?? Quien te toco?? ...Niall Tops!!! Yeiii :lilo: .Porque se llevaron a Niall???!! Why??Ya quiero saber que mas pasa!!!Me dejaste como what?En fin Amada descansa y saludos :) .
Awww piensa que soy tierna :3
Me violaron en el examen xD tranquila JAJAJA
Si Niall Tops babe xD
Para vengarse de Zayn D:
Ya lo veras, falta poco.
Lo siento D:
Gracias por entender Flor :3 xD
Con amor Rebe.
Rebeca.
Flor! escribió:YEAHH PASE DE PAGINA!!!!!!!Besotes Rebe!!:yoli:
Lo se :D
Me encanto el baile *---*
Rebeca.
Nikole Horan escribió:Rebeca.....
LA CARTA QUE LE DEJO A ZAYN! :lloro:fue hermosa, esta orgulloso de el
besos!!
¡PANDA! Lo siento D:
No era mi intencion dejarte sin marido xD
Perdoname... ay no me ire al infierno perdon por hacerte pasar un mal rato D:
Pero es que... es que.... no tengo perdon xD
Tenia que pasar ya entederas.
Pronto seran felices...
Uhhh dos esposos golosa xD
JAJAJAJAJA me llego tu comentario xD
La sigo hoy.
Con amor Rebe.
Rebeca.
David Lavigne escribió:OMFG! Niall murió D':
Esto es tan fuerte ):
P*to Yasser. >_<
El penúltimo capítulo...
Por Dios me encantó.
Sigue la pronto
Si D':
Lo se, pero las cosas pasan por algo.
Tranquilo... tengo muuuuuchas mas que apenas empiezan.
Que bien que te gusto.
Yo tambien lo recuerdo... fuiste de mis primeros lectores **llora**
Gracias por pensar eso, me has alegrado el dia :')
La sigo hoy.
Con cariño Rebe.
Rebeca.
Miracle. escribió:Como... pero..
No puede ser....
Xx
Ash
Lo siento D:
Peor va a ser vas a ver xD
JAJAJA D: losiento... gracias hermosa hija mia.
La sigo hoy.
Con amor Rebe.
Rebeca.
31SecondsAlone escribió:Niall no puede.... ¡NO! El no puede estar muerto.
Tranquila...
Lo siento D:
Lo se, pero pronto acabara.
Si lo es... en verdad lo siento.
JAJAJA pronto lo veras tranquila xD
La sigo hoy.
Rebeca.
Página 50 de 53. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53