O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Mar 07 Ene 2014, 3:45 pm

ValenPocito escribió:¡Holaaaaaaa! Nueva y Fiel lectoraa :)
Me gustaron mucho los capítulos :D
Sube cuado puedasss
Besos xx

Holaaa! Bienvenida hermosa! Gracias por leer:) Mañana subo capitulo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por irza15 Mar 07 Ene 2014, 6:56 pm

Hola, rayos.
Lo siento si no comente, es que me quede viendo la novela tipo: :calor:  escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 2278276204  escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 1903305068  escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 4098373783  :cosi:  :jejeje: 
ME ENCANTA
ESCRIBES DE UNA MANERA QUE ADORO, Y ESRE TAN DESCRIPTIVA Y ME ENCANTAAAA.
BUENO, ESO ERA TODO.
SOLO QUERIA INFORMARTE DE MI PRESENCIA escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 3917340093  escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 2649541863  :sersi:  :llama:  :chkt:  escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 3305821808  escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 837735280  :teespio:  escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 1426497009  escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 88550944  :shimi: 
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Tami1 Miér 08 Ene 2014, 12:13 pm

Abigail Castro escribió:
Tami1 escribió:Hola nueva lectora :D ¿Necesitas chica para Louis? Si es así avisame ;)

Hola! Bienvenidaaa! Por el momento no necesito chicas, pero cuando necesite te aviso okey?

Ok Grax :D
Tami1
avatar


Volver arriba Ir abajo

escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Miér 08 Ene 2014, 4:27 pm

irza15 escribió:Hola, rayos.
Lo siento si no comente, es que me quede viendo la novela tipo: :calor:  escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 2278276204  escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 1903305068  escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 4098373783  :cosi:  :jejeje: 
ME ENCANTA
ESCRIBES DE UNA MANERA QUE ADORO, Y ESRE TAN DESCRIPTIVA Y ME ENCANTAAAA.
BUENO, ESO ERA TODO.
SOLO QUERIA INFORMARTE DE MI PRESENCIA escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 3917340093  escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 2649541863  :sersi:  :llama:  :chkt:  escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 3305821808  escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 837735280  :teespio:  escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 1426497009  escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 88550944  :shimi: 

Bienvenidaaa! Gracias por leer la novela:) Pero, no te emociones jajajaja la novela no es mia, la estoy adaptando.. Pero pues de igual manera gracias:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Miér 08 Ene 2014, 4:34 pm

Capitulo 04 - El extraño de la moto 








Mis tios metieron al chico a la casa, sentandolo en el sofá central de la sala. Mi tia Dinn, la cual era medica general, estaba tratando de ver que tan profunda y que tan duro había sido la herida y el golpe. Yo me mantenía alejada de todo, recargada en el margen de madera del umbral de la puerta de la sala, mientras veía a ese extraño, pero lindo chico a la vez. Tenía unos hermosos ojos cafes, con largas pestañas, y unos lindos labios. Tenía entendido, gracias a la vaga conversacion que había escuchado a lo lejos, se llamaba Zayn. 
El tal “Zayn” hablaba animadamente con mi tía Dinn mientras ella intentaba distraerlo de las puntadas que aparentemente tenía que darle en la cabeza. De igual modo, por la vaga conversación, el decía que era de Inglaterra, y por eso hablaba ingles. Estaba en un tour en su motocicleta de costa a costa, y que huyendo de sus padres, decidió viajar en moto para conocer toda Italia. Así mismo dijo que tenía 21 años, y que había perdido el control de la moto por un momento inverosímil. Casi caen en lagrimas cuando mi primo Omar le dijo que la moto estaba prácticamente destruida en la acera de la casa.
No quise ser aguafiestas, pero el cansancio me vencía. Había sido un vuelo de 15 horas sin escalas, y sentía como mis piernas seguían entumidas por haber estado tanto tiempo sentada. Calculando los cambios de horario, no había dormido practicamente nada en 24 horas, así que sin más, me despedí de mi pequeña prima Isabella, pidiendole de favor que si preguntaban por mi, les avisara que ya estaba mas que dormida, y que me disculparan. Ella asintió la cabeza, y sin nada de animos, fui hasta mi habitacion. No tomé un baño ni nada por el estilo, porque sabía que el baño estaría siendo solicitado durante toda la noche. Muy a mi pesar, me fui a dormr justo así, solo me coloqué una pijama, el cual consistía en un short negro y una blusa de tirantes, y me tiré a la cama, solo para despertar al día siguiente, e ir inmediatamente a la playa, para ver si algo reaccionaba en mi y poder empezar a escribir.






A la mañana siguiente, abrí lentamente los ojos, estirandome sobre la cama. Y lo comprobé: no había sido un sueño, de hecho estaba en Italia.
Mi primer acto aquella mañana, fue un baño. Recorrí la habitacion hasta salir al pasillo, y toparme con la puerta de enfrente. Allí, resvalé prenda por prenda por mi cuerpo, hasta quedar completamente desnuda, y entrar al caliente chorro de agua que quemaba mi piel de una forma raramente deliciosa.
Me quedé otros 10 minutos allí, sintiendo el agua chocar con mi cuerpo, hasta que decidí salir. El agua escurria por mi piel, desde mi cabello hasta los pies. Entonces recordé que no había tomado ropa antes de salir, solo estaba la toalla. Me envolví con ella para salir al exterior. El choque de caliente-fresco con la ligera brisa que entraba desde la ventana del fondo del pasillo, provocaron que mi piel se erizara, mientras que corrí en puntas hacia mi habitación. En la soledad de mi cuarto, me quité la toalla de mi cuerpo, y empezé a secar las piernas, deslizando la toalla por ellas. Los brazos, y al final, el cabello, el cual sacudía como perro mojado, escurriendo por mi cuerpo otra vez. Enrollé mi toalla en lo alto de mi cabeza, y la dejé allí para que se empezara a secar, mientras que buscaba que ponerme. Un short de mezclilla y una blusa verde, así como unos guaraches.
Una vez que estuve totalmente vestida, retiré la toalla, y comenzé a cepillar mi cabello. Aun humedo, salí de la habitacion. Escuchaba voces, en total, dos, la de mi abuela, y una que no había reconocido. Cruzé el comedor, y en la barra de la cocina, a espaldas hacia mi, se encontraba el extraño chico de la moto hablando alegremente con mi abuela.
- ¡Principessa! Ven a tomar el desayuno - dijo mi abuela animada. El chico levantó la mirada, y me miró, examinandome de pies a cabeza sigilosamente. Yo fui y saludé a mi abuela de beso.
- Solo tomaré alguna fruta o algo por el estilo, quiero ir a la playa a escribir un poco, a ver si funciona.
- ¡Ah! ¡Que idea meravigliosa! - comentó ella. - ¡pero no puedo dejar que te vallas con el estomago vacio ____! Tienes que comer algo, y una fruta no es opcion. - se levantó de la silla donde se encontraba sentada, llendo directamente hacia la cocina, tomando un plato y cubiertos.
- Ah, Zayn, ¿Me decías...? Lamento la interrupcion. - agregó mi dulce abuela. Yo me senté frente a Zayn, en una de las sillas que se encontraban vacias en la mesa del comedor. Mi abuela se encontraba sentada en la cabecera.
- Si, Sra. Bartolinni, le decia que buscaré algún lugar donde quedar en Nove, para poder tener tiempo para arreglar yo mismo la motocicleta. No tengo mucho efectivo como para pagar un hotel y un mecanico.
- ¡Tengo una maravillosa idea! - mi abuela llego y se sentó, sirviedo en mi plato un pan recien horneado, con mantequilla y mermelada. Lo puso frente a mi, y yo le sonreí en agradecimiento. - ¿Porque no te quedas con nosotros hasta que arregles tu moto? ¿Como hoy? - sentí claramente como me atragantaba al escuchar las palabras de Nina: ¿Esta diciendo que ese chico había dormido allí? La miré perpleja, y el me miró apenado.
- Abuela, no ostigues al chico, quizas quiere irse de aqui. - comenté.
- Oh, no no no, no me malinterprete Sra. Nina, su casa es hermosa y su hospitalidad adorable, pero no puedo ser un acomedado, no con usted, mil disculpas.
- Si tita, escuchalo, dejalo que se valla. - asentí con el chico. No quería ninguna clase de distraccion en la casa, para que yo me pudiera enfocar totalmente en mi trabajo para la beca.
- ¡Estupideces de ambos! - exclamo mi abuela casi ofendida. – mira Zayn, por mi encantada de tenerte en casa, no gastes tu dinero en hoteles baratos. Y ____, se mas abierta ¿Esta bien? No desconfies tanto, que es por eso que los americanos no avanzan. No se como sea en Boston, pero los italianos no nos fijamos en las cosas negativas. - me callé la boca, y miré hacia el mantel.
- Gracias, en verdad, no tengo modo de agradecerselo. - dijo Zayn galantemente. Mi abuela le tomó una mano con ambas manos suyas, y le sonrio.
- Benvenuti in Italia.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por ValenPocito Miér 08 Ene 2014, 5:10 pm

Ksjpbaialsbalakaalsja ¡¡ZAYN SE QUEDA EN LA CASA!!
¿Y si vio a rayita pasar en toalla, antes de que ella entra a su habitación? 'O'
Sube cuando puedassssss
Besos xx
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Tami1 Miér 08 Ene 2014, 6:33 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO! :D SIGUELA POR FAVOR :D
Tami1
avatar


Volver arriba Ir abajo

escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Katie Hernandez Jue 09 Ene 2014, 3:14 pm

PERFECTAAAAAAAA! SIGUELAAAA! Me E N C A N T A tienes que seguirla mujer!
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Jue 09 Ene 2014, 4:26 pm

ValenPocito escribió:Ksjpbaialsbalakaalsja ¡¡ZAYN SE QUEDA EN LA CASA!!
¿Y si vio a rayita pasar en toalla, antes de que ella entra a su habitación? 'O'
Sube cuando puedassssss
Besos xx

HAY QUE CELEBRAR JUNTAS! ZAYN SE QUEDA! jajajajaja okey no.. Jajajajaj cuando lei la novela por primera vez pensé que Zayn la iba a ver y iba a pasar algo 1313 pero no.. jajajajaj
Mañana subo capitulo:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Jue 09 Ene 2014, 4:27 pm

Tami1 escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO! :D SIGUELA POR FAVOR :D

Que bueno que te haya gustado! Mañana subo capitulo:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Jue 09 Ene 2014, 4:27 pm

Katie Hernandez escribió:PERFECTAAAAAAAA! SIGUELAAAA! Me E N C A N T A tienes que seguirla mujer!

GRACIAAAAS! jajajaja mañana la sigo hermosa
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Vie 10 Ene 2014, 3:31 pm

Capitulo 05 - Slype... Spike... ¡Skype! 


Mini maratón 1/2




Enterré mis dedos en la arena, dejando que el agua cristalina los tocara de vez en cuando. Miré hacia el mar, el mar mediterraneo que se extendía frente a mi. "Wau, Italia... ¡Cuanto te amo!"
Después de unos minutos disfrutando el agua en mis pies, decidí ir hacia una pequeña colina de rocas formada a manera natural a unos cuantos metros de allí para poder escribir a gusto.
Caminé descalza sobre la clara arena, mientras que dejaba que mi cabello fuera libre. Casi nunca lo dejaba suelto, y menos si estaba en la playa: Odiaba tener que quitarme la arena de la cabeza al llegar a casa. Pero, aun estando en un chongo se llenaría de tierra...mejor disfrutaba el momento ¿No?
Llegué en cuestión de unos dos minutos, y me senté en una de las rocas. El agua estaba apenas en a unos dos metros de distancia, chocando sutilmente con las rocas al costado de la que estaba sentada. La mia estaba un poco mas alta que las demas, asi que solo me llegaban ligeras gotas.
Saqué la pluma de entre la argolla de mi libreta, y le di un click para sacar la tinta. Miré hacia el mar... Y empezé con el titulo de “Un amor desmedido, loco e irrevocable.” reí para mi misma al ver lo patética que me veía. ¿Yo? ¿____ Lanteige? ¿Escribiendo sobre el amor? Eso definitivamente debía de ser una broma. 
Escribí varias cosas sin sentido, y luego, cambiaba la hoja, empezando de nuevo. Las hubiera arrancado del cuaderno, hecho bolita, y tirado a algún lugar cerca, pero a diferencia de Boston, no estaba en mi habitacion, y aparte de todo, ese lugar era demaciado hermoso como para contaminarlo con mis malas palabras plasmadas en un papel.
- Amor... - mascullé entre dientes. - ¿Como mierda es el amor? - pregunté en un susurro lleno de histeria y agonía. Bufé sarcasticamente. - Vamos ____, eres la peor para preguntarte algo por el estilo. - dije mientras colocaba mi cabeza entre ambas manos, mirando hacia mis piernas que estaban en posicion de loto. - O-di-o el a-mor. - dije resaltando cada silaba.
- ¿____? - una segunda voz se escuchó desde mi izquierda. Zayn se encontraba debajo de la colina, aun en la arena. "¿Y este idiota que quiere?".
- ¿Si? - pregunté mirandolo con irritabilidad. El bajó la mirada, avergonzado.
- Tu abuela me envió a buscarte; dice que te necesita urgente en la casa. - me alarmé. ¿Que ocurriría que es tan necesario tenerme allí?
- Oh. - exclamé un poco con verguenza por haberlo empezado a atacar antes de tiempo. - Ya mismo voy. - me levanté de la roca, y tomé mi cuaderno y lapiz. A cuclillas bajé una roca, llegando al segundo desnivel.
- Dejame ayudarte. - el extendió su mano, tomando la mía, ayudandome a bajar. Inmediatamente después de que puse los pies en la arena, lo solté.
- Gracias. - dije sacudiendo mi short de mezclilla.
Caminamos de vuelta hacia la altura de la calle, donde ahora ambos viviríamos, yo por 3 meses, y el por tiempo indefinido, ambos silenciosos, y yo con cierta prisa a ver que era lo que mi abuela necesitaba.
- ¿Se veía preocupada? - pregunté sin quitarle la vista al frente.
- No, emocionada. - dijo el. Yo paré en seco, enderezandome. El se emparejó a mi lado.
- Oh. - dije sorprendida. - supongo que no es algo malo.
- Por su sonrisa, creo que es lo contrario. - comentó el, un tanto timido sin levantar la vista de la arena. Yo lo miré de reojo: sus pantalones de mezclilla estaban arremangados hasta abajo de la rodilla, y llevaba una camisa sin mangas blanca, que dejaba entrever sus bien trabajados brazos, así como las lineas de su pecho y torax. Yo suspiré.
Continuamos en silencio hasta llegar a la casa, ambos descalzos y con los zapatos en la mano, caminando por la acera. Entré a la casa y el entró justo detras de mi.
- ¡Pequeña! Lamento interrumpir tu tiempo para escribir, pero tu hermana llamó. - me alarmé. Ella me había dicho el día que mi avión salió desde Boston: "No te preocupes ____, solo te llamaré cuando sea una emergencia. No seré yo motivo de distracción para tu trabajo." pensé imitando el tono de voz de mi hermana.
- ¿Ronny? ¿Qué dijo? - mis ojos casi se salían de mis orbitas, mientras que entraba alarmada a la cocina.
- Dijo que encendieras tu laptop y entraras a algo de... Spike, Scry, Sli..
- ¿Skype? - adiviné.
- Eso, eso mismo. Skyle. O como sea que se llame. - yo asentí la cabeza, y corrí hacia mi habitación, chocando con Zayn en el camino. Solo fue hombro contra hombro. El quiso disculparse pero yo ni siquiera me inmuté, y entré a mi habitación, dejando la puerta abierta.
Corrí sobre el escritorio, abriendo mi computadora portátil, y esperando a que el sistema se iniciara. Una vez que todos los complementos estaban bien colocados, y sin posibilidad de que se congelara la pantalla, abrí Skype. Inicié sesión, y segundos después estaba recibiendo la solicitud de video llamada de Ronny. Peiné un poco mi cabello. "Mierda... arena". Di el click sobre aceptar.
- ¡Ey! ¡____! - dijo animadamente mi hermana. Estaba peinada, y arreglada, como si hubiera salido. Detrás de ella, se veía la parte posterior de su ventana, la cual dejaba al descubierto que estaba completamente obscuro. - ¿Como estas cosa bonita?
- Irritada, gracias.
- ¿Y eso? - hizo puchero. - niña caprichosa... Estas en el país más bello del mundo y te quejas. Ja.
- Ronny... ¿Estás tomada cierto? -
- Idiota. - dijo ella, echándose una carcajada. Dejé la laptop en la cama, y me recosté en ella para quedar frente a la cámara. - ¿Cómo te va en el viejo continente?
- Bien... Esta caliente, y supuestamente es otoño.
- Es un paraíso tropical ____, Nove casi nunca enfría... Cosa rara. - yo asentí la cabeza, pensativa. - Bueno y, ¿Qué tal de Italianos? - alzo las cejas, y rió.
- Ronny, llevo dos días aquí, lo más lejos que he ido es a nuestras rocas. No eh tenido tiempo de salir a la ciudad. - dije repechándomelo a mí misma.
A aquella colina en la que estaba aquella mañana, le decíamos "Nuestras rocas", ya que años atrás, cuando jugábamos con nuestros primos, nosotras ganamos una estúpida apuesta, la cual incluía que los ganadores eran los únicos que podían ir a las rocas y pasar el rato allí, mientras que los otros se tenían que quedar con las ganas. Ronny y yo éramos las solemnes vencedoras.
- Okey... Cuéntame, ¿Que paso cuando llegaste?
- Nada del otro mundo. Vinieron todos, hasta el taxista a casa de mi abuela. Mis tíos, mis primos... Todos. Estaba casa llena.
- ¿Nada interesante entonces?
- Pues... - dije pensando en el momento en que Zayn interrumpió la noche con su accidente en moto. Entonces, alguien tocó a mi puerta.
- ____...
- ¡Abuela! - dije emocionada.- ¿Quieres hablar con Ronny?
- ¡Hola abuela! - la voz de mi hermana se escuchó desde la laptop.
- ¡Oh! ¡Hola Ronny! - se asomó a la computadora y la saludo con una sonrisa. - Ven ____ ¡hablemos desde la sala para que tu abuelo también la vea! - dijo ella mientras que me tomaba del brazo para levantarme de la cama. Tomé la laptop entre mis brazos. Escuché la risa ahogada de Ronny detrás de la pantalla. "Si estuvieras aquí, te daría una bofetada en la cabeza." pensé con chusquera refiriéndose a mi hermana.
El pasillo se abrió frente a nosotras en el comedor, mientras que nos acercábamos hacia mi abuelo, el cual leía animadamente el periódico Inglés. Nos miró y sonrió.
- Venimos para que hables con Ronny abuelo. - dije dejando la laptop frente a él.
- ¡Hola Abuelito! - grito emocionada Ronny. Ella siempre había sido la nena consentida por el abuelo, supongo que por ser la primera nieta, de toda una enorme generación de retoños. Le acerqué una silla a mi abuela, y ella tomó asiento. Mis abuelos se tomaron de la mano sobre la mesa, y comenzaron a hablar animadamente con mi hermana... Un aire de ternura fue lo que sentí en la atmosfera, acompañado de una idea. Les preguntaría a mis abuelos su historia de amor, para ver si había algo que me podía servir.
La conversación de Ronny y mis abuelos, tomó forma sin necesitarme en lo mas mínimo, por lo que fui a sentarme al frente de la ventana que daba basta vista al patio delantero. Y allí, estaba  Zayn, intentando encontrarle forma a las partes destruidas de su motocicleta, con arduo cansancio y dedicación. Se encontraba con unas llaves ajustando tornillos y tuercas, entre otras cosas de mecánica que no conocía: definitivamente, tenía que saber lo que hacía. Sonreí. Si, estaba guapo... Quizás, el también había tenido su historia de amor, una inolvidable historia de amor. O quizás era parte de ella en ese preciso momento. No importaba, lo único que necesitaba eran ideas, no importaba como, pero ese mismo verano, iba a conseguir la beca mayor para la universidad.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Vie 10 Ene 2014, 3:32 pm

Capitulo 06 – Zayn Vs. Italianos... 


Fin de mini maratón






Ese día en la noche, no hice más que dar vueltas en la cama. Sabía perfectamente que tenía aun tres meses frente de mí para poder escribir algo digno de sí, pero también sabía que mientras mas rápido escribiera, mas rápido podría mandar el ensayo, aunque eso no me serviría de nada si no encontraba algún modo de describir al amor.
Había visto películas románticas, leído poemas, historias de amor, novelas, Romeo y Julieta lo leí seis veces en un verano, me lo sabía al derecho y al revés. Tenía mil y una maneras de describir al amor, pero ninguna de esas mil y una eran palabras mías, todas palabras de algún libro o alguna telenovela, lo típico, cosas como las mariposas en el estomago, la felicidad instantánea... Pero yo no tenía como probar si eran verdad.
Encendí mi laptop. Reveló la hora de Boston, era mediodía, mientras que donde yo me encontraba estábamos a media noche. Suspiré. Entré a internet, para mirar mis correos. No había ninguno especial, solamente uno de Ronny y Yanin, deseándome buena suerte en el amor, y que ojalá encontrara algún Italiano que hiciera que mi corazón se desbocara. "Ese día, lloverán pétalos de rosas" pensé con una pequeña carcajada atorada entre los dientes, mientras que lo ponía como contestación.
Entonces, abrí el OneBook, una aplicación que te permite escribir como si fuera un diario personal. Allí yo ponía hacia meses atrás mis trabajos que entregar para finalizar el año, pero después de eso no volví a abrirlo. Curiosa, metí la contraseña de la aplicación, y entro a mi "Diario". Eliminé todas las viejas paginas que tenía llenas de cálculos científicos y fechas de historia, hasta quedara nuevamente en ceros el numero de hojas ocupadas. Entonces, comencé a escribir.






"Hoy... No pongo fecha, no sé qué día es.


¿Debo de poner lo de querido diario? Me parece... Bah, empezaré.


Sin duda estar en Italia es una experiencia nueva, y fresca, mas al estar sola sin mí atolondrada hermana que me trairía de arriba a abajo por toda Nove. Aquí puedo relajarme, pasar un dulce día en la playa, sin nadie a mi alrededor, yo sola con el mar cantado al ritmo de las olas y al choque de las rocas. Como sea, mi 'misión' está fallando, lo que me hace sentir una completa idiota que no tiene lo necesario para ser una escritora completa. Quizás Yanin tenía razón, una verdadera escritora debe de escribir poniéndose del lado de los personajes (Claro, si se trata de una novela o un cuento), poniendo lo que ellos sienten, no lo que el ha sentido. Eso me quitaba profesionalismo, por ejemplo, no creo que Stephany Meyer haya visto alguna vez a un vampiro, y aun así escribió sobre eso. Tampoco es posible que Deepak Chopra haya sido intimo amigo de Buda, y por eso haya sabido todo lo que el sintió al dejar su trono para convertirse en un vagabundo de los bosques. Eso eran sentimientos alternos a nuestra realidad... Entonces ¿Porque me cuesta trabajo escribir un ensayo sobre el amor? ¿Por qué no puedo plantearme la vida romántica de otra chica? Simplemente las palabras no me salen, jamás lo han hecho, tengo que saber bien del tema para escribir. Si, nada profesional... Pero algo que me reconforta, es saber que al menos, lo que escribo con conocimiento del tema, me sale excelente. "






Un bostezo salió desde el fondo de mi pecho, advirtiendo suavemente la hora en que mi cuerpo comprendió que eran las dos de la mañana, y necesitaba reposo. Sin más por delante, cerré mi laptop, y la coloqué en el escritorio, tan solo estirándome sobre la cama ya que él estaba junto. Después de asegurarme que estaba en el centro, me dejé caer sobre la almohada, y me rendí en un profundo sueño.








...








El sonido de una clase de maquina molesta me aturdió por la mañana. Abrí los ojos encontrándome con aquel estridente sonido.
- Mataré al que me haya despertado. - dije viendo en el reloj de la mesa de noche, que eran las 7:50 de la mañana. - ¿Quien en su sano juicio se pone a taladrar algo a esta hora? - pregunté esquizofrénica.
Tan solo con mi short y mi blusa de tirantes azul, salí descalza de la habitación. Crucé el largo pasillo, yendo directamente hacia la puerta, la cual estaba cerrada solo superficialmente, sin cerrojo. La abrí de golpe, y me encontré con Zayn arreglando quien sabe cosa de su moto, con una maquina molesta que hacia un ruido incesante.
- ¡¿Tendrías el mínimo respeto por los que aun dormimos?! - pregunté casi gritando, para luego llamar su atención y que me mirara
- Lamento haberte despertado. - dijo apenado, cosa que bajó mis humos de enojo en un instante, pero luego volvieron con más fuerza cuando el, ignorando lo que había dicho, siguió con su máquina sobre la moto.
- ¡Ey! ¡¿Acaso no escuchaste?! - el bufó irritado, volviendo a apagar esa cosa. Yo tan solo lo miraba con cara de pocos amigos.
- Ya estás despierta, ahora puedo hacer lo que yo quiera sin necesidad, ya no hay nadie dormido.
- Mis abuelos lo están.
- Te crecerá la nariz como a pinocho. Tu abuela fue al mercado, y tu abuelo fue a la florería. - yo bufé ofendida, y seguí a la defensiva colocando mis brazos bajo mi pecho.
El viejo negocio de la familia era una florería en la zona costera del pueblo. Allí, después de que mis abuelos decidieran dejarle ese negocio a alguno de sus hijos, ellos iban solamente de vez en cuando, para ver cómo iban las cosas. Aun así, mi abuelo seguía teniendo su pensión del gobierno, y mis tíos le pagaban una que otra cosa a mis abuelos.
- No hagas ruido.
- No prometo nada preciosa. - dijo el riendo en tono de burla. Yo lo mire ofendida, y sin más caminé de vuelta a la casa. Apenas cerré la puerta detrás de mi, aquel sonido apareció otra vez.






...








El resto de ese día, Zayn desapareció, lo cual para mí fue más que positivo para poder tener la casa sola y gritar a los cuatro vientos sobre mi bloqueo emocional al escribir. "Si no logro escribir algo romántico en Italia, no podre escribir algo romántico en ningún lugar". Pensé para mi desgracia.
Mi abuela se apareció en la casa junto a mi tía Dinn, y mis primas Isabella y Paulette, a eso de las 2 de la tarde. Venia cargando costales con vegetales y condimentos, así como un pescado que había comprado. Ese día realmente comeríamos delicioso.
- ¡Hola! - dijo torpemente Paulette. Yo reí y la salude.
- Hola Pauly. - dije sentándome en la silla del comedor. Mi abuela y mi tía entraron en la cocina, mientras que nosotras tres nos quedamos afuera. Isabella sonrió.
- Y... ¿Dónde está el chico que choco el otro día? ¿Zayn? - me sorprendí el que la pequeña Isabella preguntara por él. Intercambió una mirada con Paulette, y rieron chuscamente.
- Em... Creo que salió, no sé donde esté.
- ¿Lo has visto en ropa interior? - mis ojos se salieron de las orbitas, mientras que ellas solo se miraban y reían.
- Vamos ___, no me digas que no te causa tentación... - me retó Paulette. Yo no sabía del porqué mis primas estaban tan emocionadas con ese chico, habiendo tantos chicos guapos alrededor suyo... ¡Vamos! ¡Es Italia! ¡El hogar de los italianos!
- La verdad, no. No nos llevamos... Bien que digamos.
- Es una lástima. - Isabella alzó la ceja. - Quizás pueda hacer que se lleve 'bien' conmigo. - sonrió pícaramente para después ponerse roja. "¡¿Qué le pasa?! ¡Tiene 16 años!" - ¿Sabes qué edad tiene?
- ¿Veintiuno? - Les dije e inmediatamente Pauly celebro, ya que ella estaba casi de su edad, mientras que Isabella le sacaba la lengua. 
- Todo mío escarabajo... - dijo la rubia con ojo verde (Pauly) a la morocha con ojo azul (Isabella). - Lo siento, no creo que le gusten las quinceañeras.
- Tengo 16 tarada, no 15.
- Sea como sea, ya es muy hombre para ti. - Pauly entrelazó sus dedos entre sí con su codo en la mesa, y sobre aquel puente de dedos colocó su mentón. - Mañana llega la feria... Le invitaré un helado.
- Le invitaras un faje. - dijo Isabella. Yo seguía en shock: "¡¿Enserio?! ¡¿Prefieren a Zayn que a un Italiano?! ¡Son italianos!"
- Eso a ti no te incumbe - declaró la veinteañera roja de las mejillas. Yo solo bufé, mientras que esperaba a que ese día acabara pronto.

















La comida pasó rápido. Zayn llegó hasta la noche, cosa que a Pauly definitivamente le había decepcionado. Si que estaba emocionada con ese chico, ¿Que le veían? Si, era atractivo, mucho, pero era un completo idiota. El primer indicio de eso, era que conducía una moto con chaqueta de cuero, sin nada de responsabilidad al querer conocer toda Italia en ella. No era… ¿Absurdo? 
Pauly, Isabella y mi tía Dinn se fueron de la casa, dejándonos solas a mi tita Nina y a mi, mientras que yo le ayudaba lavando los platos, aunque claro, como siempre no quería que yo hiciera nada.
- Nina… - comenzé a hablar mientras que yo tallaba unos vasos con la esponja sobre el fregadero. - ¿Y Zayn? – pregunté un tanto curiosa. – Que raro que no se haya quedado a comer.
- Oh, ____… - suspiró mientras sacudía sus manos sobre su mantel de flores – No se siente totalmente en confianza como para quedarse a dormir y aparte a comer. – suspiró, como si le causara tristeza. - ¿Crees que lo presiono mucho? 
Miré sobre mi hombro, y vi su cara de consternación. En verdad que a mi abuela le importaba, y no era nada especial, ya que ella siempre había sido así, queriendo ayudar a todos, tratando de hacer lo mejor, y ayudar a alguien que lo necesite dándole amor y cariño. Si, la mejor abuela, madre, amiga y confidente del mundo.
- No tita, no. – sonreí. – Creo que es normal que se sienta así, ¿No? – ella hizo una mueca mirando hacia el suelo. – No te pongas así, que Zayn tan solo esta tratando de no aprovecharse de tus bondades. – No podía creer que estaba defendiendo al chico que interrumpió mi sueño donde Ian Harding tomaba mi mano. ¡Vamos! ¡Es Ian Harding! Debía realmente de amar a mi abuela si lo “defendía” después de eso. 
- Bueno… - suspiró vencida – solo espero que al final entienda que para mi es un fascino tenerlo aquí. - ¿Fascino? ¿Que hay de encantador en tener a un desconocido en tu techo? – Ahora, tu dime. – me miró, y yo la miré confundida. - ¿Tu te sientes… incomoda? – y supe de que tipo de “incomodidad” hablaba. Negué con la cabeza, entre sonrisas. – Solo que, bueno, no me gusta ser despertada por una incesante maquina en el jardín. – Mi abuela echó una carcajada, mientras iba hacia el comedor para recojer el mantel. 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Katie Hernandez Vie 10 Ene 2014, 7:14 pm

Siguelaaaaaaaa! Oh mai goooot la rayis se enojo con el pobre zayn:(
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Isabela85 Vie 10 Ene 2014, 11:09 pm

Hola!!!

reportandome en la nueva novela!!!!

me ha encantado!!!!

creo que ne vez de encontrar el amor en un italianito lo encontrara en un motocicleta britanico...

continua pliiiiissss!!!!

PD: de verdad me gustaba la otra nove y espero que pronto subas mas capis...

 :bye:  :bye:  :bye: 

escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

escritora - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 2 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.