O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Miss... {nc. - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Miss... {nc. - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Miss... {nc. - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Miss... {nc. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Miss... {nc. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Miss... {nc. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Miss... {nc. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Miss... {nc. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Miss... {nc. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miss... {nc.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss... {nc. - Página 3 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 1:09 pm


CAPITULO CUATRO
Odio mi trabajo, pero necesito el dinero.



Me miro frente al espejo, y siento asco de mí. Otro topless, otra forma de hacerme ver ante el mundo del espectáculo, otra forma de querer volver a despegar una carrera que ya no existe. La puerta se abre a mis espaldas, y se quién es por el reflejo que veo atrás mío. Su mirada fría, distante, arrogante; me odia tanto como yo lo odio.
-¿Lista?- Su tono de voz siempre ha sido así, áspero, fuerte y muy demandante.
-Como siempre.- Mi mandíbula se tensa, para después formar una sonrisa con mis finos labios.
-Demuéstrales que no das asco.- Sonreí aún más. Era en esos momentos en que extrañaba a mi antigua representante.  Lo odiaba tanto como una persona podía odiar a alguien.
-Haz lo mismo.- Su cínica sonrisa desapareció, sabía lo que pasaría en los siguientes segundos, no era la primera vez que desafiaba a Ian. Su muñeca tomo con fuerza mi brazo, sacando un poco del maquillaje que tenía para cubrir el anterior moretón que me había hecho.
-Solo, haz tu trabajo.- susurro en mi oído.
-Como siempre.
{***}
-¡terminamos!- grito el fotógrafo. Instantáneamente me envolví en una toalla de seda, para que todas las miradas morbosas de los demás desaparecieran. ¿Ya había dicho que odio esto? Buenos, pues lo odio.
-Bien hecho, florcita.- florcita, como odiaba ese apodo, pero dicho desde los labios de Mark, el fotógrafo, no sonaba tan mal. En especial porque es gay.
- Gracias.- le sonreí mientras caminaba hacia mi camerino. No entendía por qué tenía uno, no era tan importante, había dejado de serlo hace mucho tiempo.
Abrí la puerta, y la toalla casi se me cae. Espalda ancha, camisa de franela, jeans apretados, y zapatos negros. ¿Qué rayos hacia Liam aquí? Se supone que el odia este tipo de lugares, odia mi trabajo en sí, en especial porque odiaba que las demás personas me observen desnuda, cosa que él ha tenido el sumo placer de presenciar.
 -¿Qué haces aquí?- pregunte mientras cerraba la puerta detrás de mí. Ian lo odiaba, y si lo veía aquí, iba a tener un gran problema.
-Hola Liam, ¿Cómo te va?, ¿enserio? Qué bien, por cierto ¿Qué haces aquí?- algo que se le daba muy mal a Liam, eran las imitaciones, puesto que mi voz no era ni fina, ni tan hueca y femenina.
-Solo responde.- me acerque hacia el sofá, en el que tenía la ropa con la que vine, y deje caer la toalla, para comenzar a vestirme; no me importaba que Liam me viera, no había absolutamente nada que él no haya visto y tocado.
Me puse una camisa blanca, con un signo de paz y amor; unos jeans oscuros, y mis usuales vans. Me vire y lo vi frente a mí, observando. Sus ojos reflejaban pena, él me tenía tanta pena a mí y a mi trabajo, como yo la tenía.
-Odio mi trabajo, lo sabes. Pero necesito ese dinero.- mi voz se quebró. El dinero era para Sam, mi querida Samantha, mi hermana menor que sufría de leucemia; todo el dinero que yo llegaba a recibir, era para ella y solo para ella.
-Dios, Carly. Sabes que yo puedo ayudarte con ese dinero.- el me lo había dicho antes, pero esta era mi familia, mi lucha, no la suya.
-No es tu problema, Liam.- el cerro los ojos y suspiro. Él sabía que nunca aceptaría ningún dinero de su parte, se lo había dicho tantas  veces, que si  no lo había entendido, lo golpearía.
-Lo sé, lo sé. Ya me lo has dicho más veces de las que necesitaba.- el me abrazo, y dejo apoyada su barbilla en mi hombro, como siempre solía hacer. La diferencia de altura entre nosotros no era más que de cinco centímetros, por lo que podíamos hacer ese tipo de cosas bien.
-Si tú no insistieras tanto.- aun abrazados, sentí su sonrisa, su hermosa sonrisa.
-Si tú tuvieras otro trabajo.- una pequeña risa apareció entre los dos. A cualquier otra modelo le hubiera disgustado ese comentario, pero enserio a mí me gustaría tener otro trabajo, pero una chica que tuvo que salirse a la mitad de la carrera de criminología, no tenía otra opción.
-Te amo.- le susurre.
-Yo también te amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 3 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 1:26 pm

Ame el capitulo Miss... {nc. - Página 3 3275125450 ahora sigo yo  Miss... {nc. - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 3 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por heartcore. Jue 09 Ene 2014, 1:45 pm

Ay, qué tierno. Miss... {nc. - Página 3 4098373783 Es precioso. Me ha encantado.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 3 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por ceonella. Jue 09 Ene 2014, 4:09 pm

Ay ay ay amor amor everywhere(?). Me encantoo Miss... {nc. - Página 3 4098373783
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 3 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 4:12 pm

Me alegro de que le haya gustado <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 3 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 5:30 pm

Ahora subiré Miss... {nc. - Página 3 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 3 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 5:52 pm


Capitulo Cinco.
Aun con el corazón roto, sonríe uno. ¿Y cuando el cuerpo esta roto?


Podría decirle “No, yo solo renuncio”, pero claro yo amo lo que hago, acepte seguí trabajando. Pensaba que iba a ser una señora que íbamos ser mejores amigas, “Adelante Jared” mi cara de sorpresa, además porque era atractivo, sino también porque es hombre, un hombre. 
—Un gusto, soy Jared  
Había tendido su  mano.  Lo mire y no podía tocarlo. Entonces el jefe, la cago. 
—El será tu manager y representante, él es un actor y te ayudara, sabes lo que paso…
—Si se, ¿tanto te gustan las tetas Andrew? Entonces ¡opérate!, la contratas y somos de la misma empresa —grite, salí. Y bueno me sanciono tres días, sin dinero y salidas. 
“La dulce lilly”, de 17 años, modelo, rubia, hermosa, si lo es. Y yo un cero a la izquierda, futuro 24 años, ojeras a montones y mi pelo teñido de miles de colores, hecho mierda, extensiones a montones. 
Vieja. 
En los cinco meses que sigue siendo mi manager, no me ha tocado porque si no me conocerá. A sido tan mierda que siempre me saca la mitad “su paga”, pero mierda, tienes tu sueldo, puto.  
Su novia siempre está con nosotros  y siempre,  cuando digo siempre es siempre crítica lo que compro y dice “Yo lo haría mejor” por los comerciales, Hannah sos insoportable. 
—Dale, sal te están esperando —dijo del otro lado, el vestido es lindo color melón, pero yo siendo una rubia me queda mal, va creo,  y mi pelo en un moño alto. —Apúrate Carolyn
—Vale, ya voy
Me puse más rubor, las de maquillaje me dejaron bien.
Inhala y Exhala. 
Abrí la puerta, estaba Jared apoyado mensajeando, salí y me dirigí a donde estaban los reflectores.
[…]
Luego de que terminara las sesiones, salimos y  el me dejo en la puerta de mi dpto, allí me esperaba mi amiga Shellie,  acostada estudiando para sus próximos parciales, yo debería, pero como no estudio. Soy un fracaso. 
— ¿Y cómo te fue? —dijo dejando de lado el libro de medicina. 
—Bien, estuvo normal —dije y le sonreí. 
—Te llamo el “jefe” y luego tu hermana… necesita dinero —dijo y suspire, le di hace una semana. Y ni ganas de llamarle de nuevo a Andrew. 
—Hay comida en la heladera, vino John y cocino algo —dijo sonriente.
John, novio de ella desde la universidad, hace 5 años. 
—Gracias —dije, me dirigí a mi cuarto. 
Me saque todo, mi cara estaba natural ya que me saquen mi maquillaje en el auto. Y mientras él hablaba de que buscan a una modelo para ropa interior, le dije no. 
Ya que nunca hice eso y no es la excepción mi problema para la plata. Mientras me decía lo positivo de aquello, yo le decía “No” a cada rato. 
La ducha estaba bien, me sentí relajada, “Best thing i never had” sonaba, toma la toalla me envolví en ella y fui en busca del celular.
—Hola —dije, mientras volvía al baño. 
—Carolyn 
—Ah, Andrew ¿Qué paso? —me metí en la bañera con espuma. 
—Me ha dicho Jared que no quieres el trabajo en España —rodee los ojos.
—Ropa interior Andrew, sabes que no me gusta eso 
—Pero es sola, no con chicos, estás sola 
Un buen punto, pero no quiero estar en tapas de revistas con mi cuerpo  Semi-desnuda. No quiero que vean mi cuerpo, no.
—Es en España, mira… después iras a Francia, y a los lugares que te gustan —dijo con cierta emoción en su voz.
Viajar a Francia, Inglaterra y muchos más países. 
Seria grandioso. 
—Lo pensare —Y colgué. 
[…]
Me quede viendo a la nada, mientras con  veíamos una películas.
—Me dijo Andrew de ir a España y una sesión de fotos 
— ¡Que emoción España! ¿Ropa de quién? 
—Victoria Secret  —la observe, no se iba a molestar, si no a preocupar. 
— ¿Con chicos? —negué. — ¿Y piensas ir?
—No lo sé 
Si iba, iba estar casi dos semanas con Jared y posiblemente su novia. Y no tengo paciencia para Hannah. Pero es España, el tercer lugar al que quiero ir, y esta es mi oportunidad. Luego él dijo que sería Francia, el segundo.  
Mis reglas al él no le importaban, mis advertencias igual. Y Hannah peor. 
—Ve, si hace algo, lo mato tenlo por seguro —dijo y me tomo por los hombros, le sonreí. 
 Su cuerpo delgado y piel bonita, pero con ojeras, cejas sin depilar, así es Shellie. Es una nerd, pero para mí no, es inteligente y le encanta matemática, hubiese preferido que ella sea mi manager, pero ella quiere ser una administradora de empresas.  
—Bueno —dije y fui a llamar a Jared. 
La abracé y fui corriendo a mi habitación, emocionada por conocer España. Dude en llamarlo ya que eran las doce, pero como el no piensa en la hora que me llama, una vez me llamo a los 2 am, para que lo fuese a acompañar a tomar. O a veces es para hablar con Hannah, ya que ella es muy egocéntrica, sus antiguas amigas, la dejaron, ya que ella alardeaba sobre su noviazgo  con el actor y lanzador de estrellas, eso suena como si tirara bombas o algo por el estilo. Pero, lanza a personas a famosos. 
Rápidamente marque el, tres tono y el cuarto, me atendió, suspiro y un intento de bostezo, fue más que un gemido.
Uhg. 
— ¿Qué quieres Bea?  —pregunto molesto. 
—Vamos a España —dije feliz, y otro gemido. — ¿Hannah?
Un sonido algo raro como que se cayó algo. 
— ¿Quién es Hannah? —dijo una chica, oh. Colgué. 
Al parecer, Hannah ya es cornuda, pobre. Y mañana estará furioso de seguro. 
[…]
Primera semana, tercer día, en unas de las tantas calles famosas de España, con un atuendo de otoño. 
Y lo que no sabía era que la campaña y la sesión, eran con Lilly, su sonrisa hipócrita al igual que la mía. Trata de aparentar ser dulce y tierna, pero era una perra. 
Millonaria y futura esposa… según ella de mi novio, como si lo tuviera.  Todos piensan que salgo con un actor, y no. 
—Eh ¿Vamos Carolina a buscar chicos por ahí? —pregunto entrando a mi habitación, estaba acostada, viendo televisión.  Maleducada. 
—Primero toca la puerta, acaso no te enseñaron modales —dije, me levante de la cama e iba hablar de nuevo, e irrespetuosa. —Segundo me llamo Carolyn y tercero y el más importante para ti, me respetas.
En ese momento entro Jared y el representante de ella, la actriz barata que puede ser, fue en los brazos de él. 
— ¿Qué le has hecho?  —pregunto, me miro con su mirada fría y agarro mi codo, puto. No iba hacerle ver mi debilidad a Lilly. 
Mi cuerpo temblaba,  y su mirada seguía intacta, esperaba que le diera una explicación, pero la putita, se entrometio. 
—Me ha amenazado —dijo y con un llanto falso no tanto, ya que sabe llorar. 
—Oh, lo siento Lilly, no volverá a pasar ¿no? Carolyn —apretó más mi brazo, y más por lo que paso antes de venir, la “cagué” con su amante.  Y estaba molesto. 
—Sí, no volverá a pasar —susurre, suavizo su mano. 
—Eso espero Carolyn —dijo con voz firme, su representante, le di una mirada fría. — Bueno hasta luego
Salieron de la habitación, sin antes Lilly darme una mirada de burla.
—Idiota —grite, me solté. 
Mis nervios estaban subiendo y las ganas de golpearlo más. 
— ¿Qué te pasa? —pregunto, me empujo. — Tienes que ser sociable con la pendeja 
Otro empujón más, le tiro la lámpara que tengo a mi lado. 
—Quieres ser despedida ¿no? —y el empujón. 
Alcé la lámpara y antes de tirárselo, me detuvo. 
Luego de la desaparición mi padre, mi madre de poco a poco supero su huida. Y conoció a un hombre, que le hacía sonreí, que la llevaba a casa a temprano por nosotras.  Luego de quedar embarazada de aquel, él se quedó, por ella. Creyó en su amor y yo le creí. 
Apenas con 11 años y mi mama con unos meses de embarazo, el un día intento hacerme algo que nunca olvidare, violarme.  Enamorada, tontamente enamorada, no me creyó. Hasta que la dejo, con 5 meses.
Todos son unos hijos de puta, cada uno, te follan y listo, chau amor. 
Yo creo en el amor, pero el amor, no tiene que ser siempre hombre y mujer, puede ser mujer y mujer, es el mismo amor ¿no? 
Sí, soy lesbiana. 
Sigue: MissNothing.


Última edición por miss love. el Jue 09 Ene 2014, 6:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 3 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 5:54 pm

Espero que les guste Miss... {nc. - Página 3 4098373783 me esforcé en escribir y que sea algo decente ;_;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 3 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Miluh. Jue 09 Ene 2014, 6:17 pm

JKDHSAKJDSHJKD ame los dos capítulo!! DKJSHDSJKADSA
Carolyn es tan linda djahdjks, la adoro!
Y odio a Ian, amo a Liam, dkjsadkjs <3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 3 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 6:21 pm

me encanto el capitulo <3333 
¿Creo que ya estamos en la segunda ronda? Miss... {nc. - Página 3 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 3 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Miluh. Jue 09 Ene 2014, 6:26 pm

YA ESTAMOS EN LA SEGUNDA RONDA! DJADHASJKDHD
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 3 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 6:27 pm

Tan rápido Miss... {nc. - Página 3 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 3 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Miluh. Jue 09 Ene 2014, 6:29 pm

DSAASDDSADJKASHDJKASHDASKJDSAD Miss... {nc. - Página 3 2841648573
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 3 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por ceonella. Jue 09 Ene 2014, 7:10 pm

OH MY GOD, me encanta, me enamoré. Tan rápido dijnvfd, quier capítulo kdfjv
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 3 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por heartcore. Vie 10 Ene 2014, 9:04 am

Ajasdhaskd, me he emocionado leyendo lo de España porque vivo ahí. Es una tontería, pero me ha gustado que lo nombraras xd.
Dios, en serio, cuando he terminado de leer tu capítulo me ha entrado odio hacia los hombres, pero ha sido genial.
En seguida subo yo el mío. Vamos muy rápido. Miss... {nc. - Página 3 2841648573 
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 3 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.