O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Miss... {nc. - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Miss... {nc. - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Miss... {nc. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Miss... {nc. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Miss... {nc. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Miss... {nc. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Miss... {nc. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Miss... {nc. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Miss... {nc. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miss... {nc.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss... {nc. - Página 2 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por heartcore. Lun 06 Ene 2014, 8:39 am

Gracias Miss... {nc. - Página 2 2841648573 Miss... {nc. - Página 2 2841648573, intenté hacerlo lo mejor que pude. Miss... {nc. - Página 2 4098373783 
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 2 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por ceonella. Lun 06 Ene 2014, 5:49 pm

Esta precioso! Escribes muy genial, ya me adelanto a escribir el mío, ya quiero leer los otros<33
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 2 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por ceonella. Lun 06 Ene 2014, 6:17 pm

Well, lo estaba escribiendo y se borró, so si tardo es por eso. Ya lo estoy tratando de rehacer, waiiiiiiiiit.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 2 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 6:23 pm

me encanto el capitulo, esta perfecto <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 2 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por ceonella. Lun 06 Ene 2014, 7:24 pm


Capítulo dos.
Deja que el especial de media noche me ilumine con su luz.

Esta bien.. Lea respira.. es solo una sesión, como todas las otras. ¡Dios! ¡¿de qué estoy hablando?! Mi carrera cambió, ellos cambiaron y tratan de cambiarme, la meta que más costó conseguir, se había vuelto en un infierno. Parece que ahora solo es “desnuda o nada”. La gente que apenas ayudaban, corría, pasaban con ropa que apenas cubría mi cuerpo y me habían dejado asustada y preocupada, como siempre, frente a un espejo con reflectores redondos a cada lado, mirándome con desprecio y asco, ¿qué estoy haciendo? La única manera de poder lograr estar en una estúpida revista, era esta, mostrando el cuerpo. Ya no era lo mismo levantarse temprano, tomar un poco de café y vestirse a gusto para una buena sesión de fotos, ahora estas, daban pena. Yo misma me daba pena, extrañaba a mis hermanos y por supuesto a mi papá, mudarme lejos, a la gran ciudad no había sido la mejor idea. Extrañaba a mi verdadera representante, Barbra, ella era mi ídola. ¿A quién tengo a ahora? Joan, la mujer más descuidada y repugnante en todo el mundo, que obviamente solo quiere dinero.. y hablando de roma, aquí viene la tortura.
—¡Niña! ¡¿Qué estas haciendo?! ¡Prepárate!—.me gritó moviendo su mano derecha porque la otra sostenía su estúpido celular.
—No me apetece hacer esta sesión—.Traté de ser lo más sincera posible.
—Oh vamos, ¿quién eres?—.respondió con la pregunta a la cual, ella misma tenía la respuesta.
—A lo que tu asumes, tu fuente de dinero, eso es la mierda que soy ahora, ¡por tu culpa!—. Me levanté de la silla para mirarla sin compasión alguna, nunca me calló bien esta mujer.
—¡Oh pero por favor! No decides que hacer aquí, solo prepárate sola porque no tenemos suficiente dinero como para organizar ayuda, ¿qué crees? Por tu culpa, anda, sales en 3 minutos, lo quieras o no ¿ok?—. Amenazó antes de girar sus tobillos e irse, sus pasos se escuchaban desde lejos gracias a sus tacos de aguja que por cierto, eran horribles. Meneaba la cadera para mostrar juventud.
Como ella misma me planteó, me preparé sola y sin ayuda, me coloqué la lencería que apenas tapaba mi cuerpo y salí hacía la sesión.
—Llegaste por fin—.bufó mi odioso compañero, Colton.
—Sí, lo que sea—. Respondí fría.
En eso llega Joan con decepción e su rostro mientras que yo y Colton mirábamos algo confundidos.
—Chicos, lamentablemente el fotógrafo tubo una “emergencia”—levantando sus dedos formando comillas en la palabra emergencia.
—¿Dices que no voy a posar frente a un pedófilo y con el niño porcelana? ¡Dios santo! ¡Gracias!—.corrí con la felicidad de un niño en Navidad a mi camerino.
—Se nota que odia esto—. Pronunciaron ambos al mismo tiempo.
 
Unos minutos después estaba en mi camerino vistiéndome y me apresuraba a llamar a mi papá, quería asegurarme de que estaba bien y contarle lo que me había provocado una sonrisa más larga que los Himalayas.
—¿Por qué sonríes tanto?—. Alguien habló riendo cerca de mi oído derecho lo que causo escalofríos.
—¡Adam! ¿Qué haces aquí?—. Dije luego de haber corrido y saltado sobre él más rápido que Forest Gump.
—Oh vamos Lea ¿a quién engañas? Odias este lugar, así que vine a buscarte para salir a descansar, podemos ir al bar ‘Especial de media noche’, hoy los pianistas hacen un especial de Billy Joel, ¿qué dices?—. Menciono par de ideas mientras me sonreía.
—Pues, si terminé de trabajar iría pero asumo que Joan no me va a dejar—. Un poco de lastima por desperdiciar una muy buena idea.
—Escápate, no es la primera vez que lo haces y admítelo, es divertido—. Respondió con una risa contagiosa.
—Esta bien, déjame preparar el bolso— sonreí mientras metía las cosas necesarias en un bolso de cuero.
 
Salimos juntos por la ventana, mientras cruzábamos yendo hacía el bar, pasábamos por las calles que estaban iluminadas por las luces de cada farol. No me preocupaba por Joan que seguramente me buscaba para solucionar cuentas o problemas, solo para eso. Quería despejar mi mente un tiempo, recordar y reflexionar, papá siempre me dijo “Si alguna vez estás en x ciudad, mejor será que te portes bien, mejor que no hagas apuestas, allí, mejor que no armes bronca, o el sheriff te cogerá. Y sus muchachos te humillarán. Y cuando quieras darte cuenta, bonita, vas camino a la cárcel” era obviamente parte de una canción pero iba perfecta para el humor de mi papá, una pequeña sonrisa formaron mis labios al recordarlo, mejor será que te portes bien Lea.

Sigue: Miluh.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 2 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Miluh. Lun 06 Ene 2014, 7:33 pm

DSAJDSAKJDHJDAKS, Lea es malota, me encanto el capítulo. Y odio a Joan, la odio *inserte gif de tate apuñalando a alguien*
Bueno, ahora me pongo a escribir mi capítulo y luego lo publico c:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 2 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 7:35 pm

me encanto el capitulo, no se porque "Joan" me recordo a Joan Rivers Miss... {nc. - Página 2 2278276204 idk, tu capitulo estuvo muy bueno <3333 estamos avanzando rapido <3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 2 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 8:00 pm

ay dios Miss... {nc. - Página 2 2841648573 tengo que preparar el mio mientras xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 2 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Miluh. Lun 06 Ene 2014, 8:07 pm


Capítulo tres.
Freya Mavor te quitará todo, ella te quitará todo


Flash, flash, flash. Sonrisa, sonrisa, sonrisa.
Odiaba esto, odiaba tener que fingir ser alguien que no era. Me encontraba en una sección de fotos —la quinta en la semana—, y la verdad es que ya me sentía cansada. Los flashes que salían de la cámara del fotógrafo lastimaban mis ojos y, literalmente, veía casi todo con manchas negras, sin añadir que la noche anterior no había dormido casi nada ya que tuve una pelea con mi representante, otra vez.
Jake Bugg, mi representante, era un chico amable y divertido, pero por una extraña razón era duro conmigo y solo conmigo. Todos los días, sin excepción alguna, estábamos peleando por cualquier cosa, incluso si a él no le gustaba la mosca que pasaba volando ya comenzaba a echarme la bronca a mí cuando era cosa de la naturaleza. Además de ser mi representante, también es cantante, y su música es magnífica, pero él es un completo idiota. Lo único que me gustaba de trabajar con él era que a veces cantaba canciones para que la tención entre nosotros bajara, o simplemente para molestarme.
Dos fotos más. Sección finalizada. Solté un largo suspiro, mientras que en mi interior saltaba de alegría por haber finalizado la sección de fotos. No veía la hora de llegar a mi camerino para poder dormir una siesta de al menos una hora. Pero era más que obvio que eso no sucedería.
Jake me esperaba dentro, como no, mientras que seguro pensaba un plan al estilo “como joderle la siesta a Rose”. Maldito hijo de puta.
Me senté en el sillón de cuero negro que tenía en el camerino. Después de mi casa —y de la casa de mi novio—, esté era el lugar más hermoso en el que podría estar durmiendo horas y horas, o simplemente mirando a la nada misma. Pero no, eso no podía hacerlo hoy porqué tenía una agenda muy ajetreada y debía cumplir mis obligaciones. Maldito sea el día en el que decidí ser modelo.
—Freya está arrasando con todo, ¿sabías?
—¿Qué? —Dije, mirándolo incrédula sin saber a lo que se refería, sin entender de lo que me hablaba.
—Sí, Freya Mavor está arrasando con todo —me contesto, fruncí el ceño—. Ella terminará llevándose todo lo que es tuyo y te dejara en el olvido, debajo de todo.
—Esa zorra no se llevará nada que sea mío —dije, mientras que miraba a Jake con la expresión más fría que nunca en mi vida hubiese sabido que podía poner.
Freya, Freya, Freya. Simplemente era una zorra de 18 años que se creía la mejor modelo del mundo, narcisista como ella sola. Cuando la conocí, parecía una chica amable y buena onda, pero cuando me entere que estaba saliendo a escondidas con mí, para ese entonces, novio fue a parar directamente a la lista negra. Elliott la quiso seguir remando y quiso arreglar las cosas, más sin embargo yo fui la que corto todo, pero seguimos siendo amigos y es mejor eso que ser otra cosa y que, además, siempre sea la inocente que la engañan frente a sus narices. Aunque, para ser sincera, a veces lo extraño. Tres años, tres malditos años perdidos en dos meses por esa zorra. Y desde entonces, desde ese momento que tuve que cortar con Elliott, me prometí hacerle la vida imposible a Freya. Y el plan iba para la mierda, porqué no había conseguido nada. Ella siempre estaba por delante, pero eso iba a cambiar.
—Tienes que hacer un escándalo con Jack o algo de eso —abrí los ojos como platos, ¿por qué había de meter a mi novio en esto?
—No meteré a Jack donde no debería meterse, no tiene nada que ver con él —dije, cruzándome de brazos.
—Ella te quitará todo —me respondió, cruzándose también de brazos.
—Te repito, que desde que me sacó a Elliott, nadie me quita nada.
Y le di la espalda, mirándome en el espejo y pensando porqué no podía obtener lo que quería. Era muchísimo más atractiva que Mavor, pero claro, como había cumplido 22 años, no era novedad y era de las “viejas”.
—Me operare los pechos si es necesario obtener más atención —dije, mirando a Jake por el espejo.
—Deberías, pero, pensaré en algo. Ahora, vete a casa, hemos acabado, —y antes de salir, se volvió para mirarme y añadió—: mañana tienes el día libre, a la noche te llamaré con lo que planee y, más te vale, que no discutas ni nada por el estilo, porqué soy capaz de hacerte la vida imposible. Disfruta tu día libre, adiós Rose.
Sabía que decía de verdad lo de hacerme la vida imposible, pero, al fin, podía respirar aunque sea un día, un puto día que malgastaría saliendo por ahí con mi novio o con mi amiga o con mi amigo-ex-novio.


***


Agarre la mano de Jack, mi novio, mientras que me acercaba a su boca para darle un beso. Podía jurar, que lo único que me gustaba de ser modelo, es que había conocido chicos increíbles y, junto a ese grupo de chicos increíbles, estaba Jack O’Connell, mi novio desde hace ya cinco meses. Cinco meses hermosos, en los que supere a Elliott y planificaba como hacerle la vida imposible a Freya Mavor.
Nos dirigíamos a su casa. Siempre era la casa de él y nunca la mía. En realidad, era como no vivir en ningún lado, porqué si no estaba en mi casa, estaba en la de Jack, y si no estaba en la de Jack, estaba en la de mi mejor amiga o en la de Elliott. Sí, todavía seguía yendo a la casa de Elliott, y creo que si Jack se enteraba de eso se iba a morir. Pero no sabía, lo sentía distante.
Mi celular comenzó a sonar. Maldito seas Jake.
Necesito que vengas a mi casa, ya, debó mostrarte algo. Urgente!
Miré a Jack y sonreí de lado.
—¿Qué sucede?
—Debo ir a la casa de Jake, urgente.
Gruño por lo bajo y, en vez de dirigirse hacia su casa, se dirigió a la de Jake, tres cuadras antes que la de él. Me dejo en la puerta y me susurro un leve “te espero aquí” y luego baje del coche.
Llegue a la gran puerta de hierro y me acerque al timbre, para luego presionarlo y esperar a que me abriesen. Era obvio que no iban a preguntar quien era, porqué, por supuesto, Jake tenía cámaras de seguridad y podía ver todo lo que pasaba fuera de su casa. La puerta se abrió y entre, tres segundos después se volvió a cerrar. Puse los ojos en blanco y caminé hacía la gran puerta de roble que indicaba la entrada a la gran mansión.
—Rápido, tiene que ver con Freya y con…—no terminó la frase, pero ya me temía lo peor. Entré y lo seguí hasta su despacho, donde estaba su portátil y todo era color negro y rojo. En lo personal, pensaba que Jake era un psicópata—. Toma asiento —me dijo, y le hice caso.
—¿Qué sucede? Estaba dirigiéndome a la casa de Jack —dije, mientras me cruzaba de brazos, molesta.
—Eso, sucede —dijo, y giro su portátil. En el navegador se encontraba abierta una página de chismes y, en grande, se podía leer la última noticia: “Freya Mavor a los besos con Jack O’Connell, ¿el actor habrá terminado con Rose Humphrey?” Y juro, que el mundo se me vino abajo. Los ojos se me aguaron, pero no quería llorar delante de mi representante, porqué debía ser fuerte. Pero no pude, y me quebré delante de él. Noté su sonrisa cínica, y lo único que pude hacer fue levantar la cabeza y mirarlo con odio.
—Dime lo que debo hacer —dije, mientras sobaba por la nariz y dejaba de llorar. La sonrisa de Bugg se ensancho más.
—Cortarás con Jack, le harás una escena delante de todas las cámaras. Te operaras los pechos y te conseguiré una sección fotográfica en la que salgas semi-desnuda con Zayn Malik, ¿entendido?
Asentí y salí de allí. Cuando Jack me vio sonrió y, lo único que hice, fue devolverle la sonrisa mientras le mostraba mi dedo corazón y caminaba calle abajo.
Me repetí una y otra vez hasta llegar a mi casa algo que siempre me hacía estar mejor: Las chicas perfectas no lloran, se limitan a ser perfectas y solo perfectas. Eres perfecta Rose, mucho más perfecta que esa puta de Mavor. Y le ganarás, le ganarás en lo que viene. Tendrás la atención de todos. Y esta vez la tendrás, la tendrás, la tendrás.
Y sonreí, sonreí mientras las lágrimas llegaban a la comisura de boca.


Sigue: Paula.-
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 2 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Miluh. Lun 06 Ene 2014, 8:09 pm

Es horrible el capítulo, pero es como una introducción, so, espero el siguiente Miss... {nc. - Página 2 2841648573
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 2 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por ceonella. Lun 06 Ene 2014, 8:20 pm

njfdnjd me encantó me encantó, Freya -_- no le va quitar nada a Rose lml, dios como avanzamos<333.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 2 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 8:26 pm

Es grandioso de las tres Miss... {nc. - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 2 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por heartcore. Mar 07 Ene 2014, 2:01 am

Miss... {nc. - Página 2 1857533193 Miss... {nc. - Página 2 1857533193 Miss... {nc. - Página 2 1857533193, sí que avanzamos rápido.
Adoro los capítulos. Maldita Freya, la odio.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 2 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 7:35 pm

me encanto, la sigo mañana o pasado mañana, lo siento estoy algo ocupada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 2 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 9:39 pm

Tres capítulos Miss... {nc. - Página 2 4098373783 Miss... {nc. - Página 2 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 2 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.