Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
adolescence sucks {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 63. • Comparte
Página 43 de 63. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63
Re: adolescence sucks {pvt.
Conny Carter escribió:no te voy a quemar :meh:lo dejo pasar, bc eran de la misma época, y blah', blah', blah' :meh:pero sabrás mi sentimiento cuando alguien diga que max de the wanted era de one direction :meh:ahqué.
yo tengo muchas cosas :emmm:camisetas, posters, dos discos, el libro, los pines, la muñequera, unos audífonos, y una figura de cartón de liam :emmm:tengo más cosas, but idk, no me acuerdo de todo xd.
Aiñs, te amo está bien, no sabía que te sentirías tan mal, pero. Al menos a mí me gusta TW, no soy wantera xd pero me gustan y eso. Pero sigo odiando a Max por meterse con mi negro
Wey, te paso mi cuenta de youtube, la computadora de mierda de mi hermana no agarra el audio de youtube, por no sé qué razones, pero, espero que tus oídos no sangren. Y ahora tengo la voz creo que un poco menos chillona, eso ya fue hace como 2 años xd
Wey, te paso mi cuenta de youtube, la computadora de mierda de mi hermana no agarra el audio de youtube, por no sé qué razones, pero, espero que tus oídos no sangren. Y ahora tengo la voz creo que un poco menos chillona, eso ya fue hace como 2 años xd
wanweird
yo te amo más wantera se llaman prisioners (?).Mariella escribió:Aiñs, te amo :gad:está bien, no sabía que te sentirías tan mal, pero. Al menos a mí me gusta TW, no soy wantera xd pero me gustan y eso. Pero sigo odiando a Max por meterse con mi negro
Wey, te paso mi cuenta de youtube, la computadora de mierda de mi hermana no agarra el audio de youtube, por no sé qué razones, pero, espero que tus oídos no sangren. Y ahora tengo la voz creo que un poco menos chillona, eso ya fue hace como 2 años :serio:xd
ay, amo tu voz
Invitado
Invitado
Conny Carter escribió:yo te amo más :gad:wantera :plz:se llaman prisioners (?).
ay, amo tu voz
Jajaja ya sé que son prisioners, sólo quiero ser cúl :roll:
Ay, yo no xd tengo la risa aún más graciosa que mi voz xd todos se rién de ella ._.
Clarines, dime tú.
Ay, yo no xd tengo la risa aún más graciosa que mi voz xd todos se rién de ella ._.
Clarines, dime tú.
wanweird
A la mierrrrrrda. Son las 5:36, falta prácticamente nada para que se levante mi mamá y mi sis mejor me voy a dormir antes de que me cachen in fraganti :maloso:
wanweird
Uzea me dormí como a las 6 de la mañana y la ojete de mi sobrina me levanta a las 9:30, la odio, weón
wanweird
Y me despierto Escuchando Libre soy con la Martina cara de pepino, ue, mañana de mierda. ¡Pongan a la Demz y no a esa!
wanweird
Y ahora están dando los Backyardigans yo los veía a los 10 y mi mejor amiga de ese entonces y yo nos aprendimos la canción con subtítulos en youtube xdddddd.
wanweird
Página 43 de 63. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63