Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
adolescence sucks {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 63. • Comparte
Página 42 de 63. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63
Re: adolescence sucks {pvt.
Conny Carter escribió:yo siempre traigo esas cosas, y me pongo a escuchar up all night :why:pero siempre aparece una canción de los BackStreet's en el reproductor, bc me confundí y la puse en la carpeta del up all night, y me da flojera cambiarla de sitio
¿cómo supiste? :ay:nadie debe saberlo
Internet *inserte aquí voz de Timmy Turner*
Ahqué :maloso: me metí a tu perfil :maloso: nadie se escapa de las manos acosadoras de Mariella Salazar de Horan, nadie *tema musical de doofenshmirtz malvados y asociados* se nota que no veía Disney, ah xddd.
Up All Night es hermoso, pero, amo más MM porque es más... ellos... más todas sus voces. Los BackStreet's la rulean, recuerdo cuando el homosexual cara de pepino de mi hermano mayor escuchaba todas sus canciones y se sentía igual de papushos que ellos, pobre iluso xdd.
Ahqué :maloso: me metí a tu perfil :maloso: nadie se escapa de las manos acosadoras de Mariella Salazar de Horan, nadie *tema musical de doofenshmirtz malvados y asociados* se nota que no veía Disney, ah xddd.
Up All Night es hermoso, pero, amo más MM porque es más... ellos... más todas sus voces. Los BackStreet's la rulean, recuerdo cuando el homosexual cara de pepino de mi hermano mayor escuchaba todas sus canciones y se sentía igual de papushos que ellos, pobre iluso xdd.
wanweird
Conny Carter escribió:yo también soy de chile, para que vengas por mí también :chkt:
Esto es una conspiración chilena no recordaba que también eres de allá, ay, mis feelings. Amo Chile, idk, amo como hablan, su acento, su su su todo. Ay, 31 minutos feels
wanweird
Mi mamá se estuvo riendo de mí durante, una media hora porque coloqué "Mariella Horan" en el pizarrón magnético de mi sobrina... me dijo "ni cuando yo estaba tan enamorada de tu sacrosanto padre llegaba a esas bobadas", bitch TT.TT
wanweird
Ay, extraño a mi viejo sha no quiero shorar por él. Él ha de estar a todas margaritas allá arriba, no no. Esto no es sensual.
wanweird
Mariella escribió:Internet *inserte aquí voz de Timmy Turner*
xddddddd. aunque los padrinos mágicos originalmente son de nickelodeon ahquéqueríacagarletodo.
yo amo up all night pero mi favorito de ellos es el take me home idk. mis backstreet's nadie se compara a ellos bc yolo :jum: ah.
yo amo up all night pero mi favorito de ellos es el take me home idk. mis backstreet's nadie se compara a ellos bc yolo :jum: ah.
Invitado
Invitado
Mariella escribió:Esto es una conspiración chilena :ala:no recordaba que también eres de allá, ay, mis feelings. Amo Chile, idk, amo como hablan, su acento, su su su todo. Ay, 31 minutos feels
¿qué acento? que yo sepa, no tenemos ni un puto acento plz, somos la combinación de españoles con los indios
Invitado
Invitado
[quote="Conny Carter"]
Mariella escribió:xddddddd. aunque los padrinos mágicos originalmente son de nickelodeon :fry:ahquéqueríacagarletodo.
yo amo up all night :hemozo:pero mi favorito de ellos es el take me home :emmm:idk. mis backstreet's :why:nadie se compara a ellos bc yolo :jum: ah.
Ya sé que son de Nick cagafeels xd.
Mi mejor amiga me comprará TMH The yearbook por mi cumpleaños, según ella, es que me regaló This is us blue ray, pero la washa no sabía que no agarraba en las computadoras, y no sirvió ni en su dvd, ni en las suyas nah, ellos son per-fects. Yo amo al Yastin Timberlake *-*
Mi mejor amiga me comprará TMH The yearbook por mi cumpleaños, según ella, es que me regaló This is us blue ray, pero la washa no sabía que no agarraba en las computadoras, y no sirvió ni en su dvd, ni en las suyas nah, ellos son per-fects. Yo amo al Yastin Timberlake *-*
wanweird
Conny Carter escribió:¿qué acento? :ala:que yo sepa, no tenemos ni un puto acento :hee:plz, somos la combinación de españoles con los indios
¿Me odias, washa?
Claro que tienen acento en 31 minutos todos hablan bien hermoso y en los otros programas que he visto y los chicos de youtube, no me vengas a mí conque no tienen uno, playa yo hablo... así como... laik... fresa norteña mexicana (?) ahqué xd. De hecho tengo una cuenta en youtube, cuando era genial en deviantart xd y hacía tutoriales con voz, pero no te los enseño bc que pena xd.
Claro que tienen acento en 31 minutos todos hablan bien hermoso y en los otros programas que he visto y los chicos de youtube, no me vengas a mí conque no tienen uno, playa yo hablo... así como... laik... fresa norteña mexicana (?) ahqué xd. De hecho tengo una cuenta en youtube, cuando era genial en deviantart xd y hacía tutoriales con voz, pero no te los enseño bc que pena xd.
wanweird
Ya me pasé el puto mensaje 950 y no se lo dediqué a mi amor platónica
wanweird
[/quote]Mariella escribió:Ya sé que son de Nick :ay:cagafeels xd.
Mi mejor amiga me comprará TMH The yearbook por mi cumpleaños, según ella, es que me regaló This is us blue ray, pero la washa no sabía que no agarraba en las computadoras, y no sirvió ni en su dvd, ni en las suyas :foreveralone:nah, ellos son per-fects. Yo amo al Yastin Timberlake *-*
Nick ahno.
yo tengo this is us en blue ray, e igual la vi y lloré como la maricona que soy y tengo dos de los discos de wandí no tengo MM
el timberlake era de nsync
Invitado
Invitado
Conny Carter escribió:Nick :gad:ahno.yo tengo this is us en blue ray, e igual la vi y lloré como la maricona que soy :lima:y tengo dos de los discos de wandí :ay:no tengo MM
ya sabía que era de nsync sólo probaba tu... idolatradés
Ya, no me quemes en la hoguera TT.TT pero no los escucho, y, y, y *se prende fuego* le dices a mi mamá que la amo.
Yo no tengo nada XDDD solo tengo posters, mi amor y Midnight Memories Deluxe, que le costó un huevo a mi má XDDD.
Ya, no me quemes en la hoguera TT.TT pero no los escucho, y, y, y *se prende fuego* le dices a mi mamá que la amo.
Yo no tengo nada XDDD solo tengo posters, mi amor y Midnight Memories Deluxe, que le costó un huevo a mi má XDDD.
wanweird
Mariella escribió:¿Me odias, washa?
Claro que tienen acento :ay:en 31 minutos todos hablan bien hermoso :ay:y en los otros programas que he visto y los chicos de youtube, no me vengas a mí conque no tienen uno, playa :mono:yo hablo... así como... laik... fresa norteña mexicana (?) ahqué xd. De hecho tengo una cuenta en youtube, cuando era genial en deviantart xd y hacía tutoriales con voz, pero no te los enseño bc que pena xd.
niña, por dios. no sé que acento nos encuentras ¿veías 31 minutos? fresa norteña mexicana yo quiero escuchar tu voz NO ME DIGAS QUE ERES YUYA
Invitado
Invitado
Mariella escribió:ya sabía que era de nsync :ala:sólo probaba tu... idolatradés
no te voy a quemar :meh: lo dejo pasar, bc eran de la misma época, y blah', blah', blah' :meh: pero sabrás mi sentimiento cuando alguien diga que max de the wanted era de one direction :meh: ahqué.
yo tengo muchas cosas camisetas, posters, dos discos, el libro, los pines, la muñequera, unos audífonos, y una figura de cartón de liam tengo más cosas, but idk, no me acuerdo de todo xd.
yo tengo muchas cosas camisetas, posters, dos discos, el libro, los pines, la muñequera, unos audífonos, y una figura de cartón de liam tengo más cosas, but idk, no me acuerdo de todo xd.
Invitado
Invitado
Página 42 de 63. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63