Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you hit a million let's have sex
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 40. • Comparte
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
--------
SI POR ALGUNA RAZÓN ALGUIEN ENCUENTRA EL MANIP DE LUKE BROOKS Y LUKE HEMMINGS PUEDE TOMARSE EL TRABAJO DE PASÁRMELO POR FAVOR
hemmo.
let's get wasted
llevo entre dos y dos horas y media en tumblr buscando un puto manip #insane
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hemmo.
♡ feliz cumpleaños ♡
Cami:
Quiero que sepas que te amo mucho y que sos una de las mejores amigas que he podido tener acá. Agradezco mucho que empezásemos a hablar hace casi un año, me alegra mucho saber que puedo hablar con vos siempre y de cualquier cosa (principalmente, de ese tipo de cosas); sabes que podes contar conmigo en todo momento, para compartir alegrías o tristezas. Ehm, me alegra que hayamos pasado muchos momentos y cosas de esas ): Te amo mucho, no lo olvides nunca kljsadlasjdlsa.
Así que no me queda otra que desearte un feliz cumpleaños, que la pases hermoso y que estés rodeada de todos tus seres queridos. De alguna u otra forma, yo voy a estar disfrutando de ese momento junto a vos, quizás no físicamente, pero siempre nos conectamos de alguna manera (véase todas las veces que publicamos o dijimos lo mismo, a la vez)
Te amo muchiiiiisimo, Luke, Calum, Lauren, y todo eso. Agsjsvsk sabes que me tenes siempre y para todo, y que espero que seamos amigas mucho tiempo José Luis (bueno no, ya se que sos real porque me mandaste la foto de tu mano y tus fotos turras del 2010) sgdkshsk y sólo eso. Te amo baeeee.
Ehm, y no sé, dlaskdjakl sólo quiero contarte que ayer llegué a mi casa a las 23.57 o sea, tres minutos antes de tu cumpleaños Y CUANDO LLEGUÉ VOS NO ESTABAS. Y me frustré, pero igual me alegra estar hoy en mi casa para poder escribirte esto. Perdón por no haberte hecho algo más bonito y cute, pero la intención es la que cuenta. Además casi nunca estoy para los cumpleaños de mis amigas ): kasldjals te amo. ♡♡♡ Y bueno, pasala muy lindo hoy. ♡
Quiero que sepas que te amo mucho y que sos una de las mejores amigas que he podido tener acá. Agradezco mucho que empezásemos a hablar hace casi un año, me alegra mucho saber que puedo hablar con vos siempre y de cualquier cosa (principalmente, de ese tipo de cosas); sabes que podes contar conmigo en todo momento, para compartir alegrías o tristezas. Ehm, me alegra que hayamos pasado muchos momentos y cosas de esas ): Te amo mucho, no lo olvides nunca kljsadlasjdlsa.
Así que no me queda otra que desearte un feliz cumpleaños, que la pases hermoso y que estés rodeada de todos tus seres queridos. De alguna u otra forma, yo voy a estar disfrutando de ese momento junto a vos, quizás no físicamente, pero siempre nos conectamos de alguna manera (véase todas las veces que publicamos o dijimos lo mismo, a la vez)
Te amo muchiiiiisimo, Luke, Calum, Lauren, y todo eso. Agsjsvsk sabes que me tenes siempre y para todo, y que espero que seamos amigas mucho tiempo José Luis (bueno no, ya se que sos real porque me mandaste la foto de tu mano y tus fotos turras del 2010) sgdkshsk y sólo eso. Te amo baeeee.
Ehm, y no sé, dlaskdjakl sólo quiero contarte que ayer llegué a mi casa a las 23.57 o sea, tres minutos antes de tu cumpleaños Y CUANDO LLEGUÉ VOS NO ESTABAS. Y me frustré, pero igual me alegra estar hoy en mi casa para poder escribirte esto. Perdón por no haberte hecho algo más bonito y cute, pero la intención es la que cuenta. Además casi nunca estoy para los cumpleaños de mis amigas ): kasldjals te amo. ♡♡♡ Y bueno, pasala muy lindo hoy. ♡
Pd. Sólo para que sepas, el viernes vamos a hacer previa a lo de Cameron, con Aaron, Taylor y Nash. Y de ahí vamos a salir a bailar, y ya como a la madrugada cojemos con Brookings. Que te parece?
hemmo.
lkjlascas
Yaz. escribió:lali está haciéndome morir de feels con esta foto, srsly aksdhf
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saBES QUE CUANDO VI LA FOTO TE IBA A HABLAR POR FB PERO NO LO HICE PORQUE ME DIO MIEDITO ):
hemmo.
delirium
me acuerdo cuando estaba mandándoles grabaciones a cami y sofi y yo dije telepatía en vez de no me acuerdo que y fue divertido en ese momento ;;;;;;
hemmo.
*
hoy fue un gran día porque me junté con mi mejor amiga a ver vídeos y la tc de 5sos.
no digo que ella sea la mejor del mundo entero, pero es la mejor que yo puedo tener.
no digo que ella sea la mejor del mundo entero, pero es la mejor que yo puedo tener.
hemmo.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40