Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you hit a million let's have sex
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 40. • Comparte
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: you hit a million let's have sex
curaste todas tus heridas con agua podrida,
le mentiste al diablo tres veces vendiéndole flores,
y te llevaste en andas al ángel de los perdedores.
le mentiste al diablo tres veces vendiéndole flores,
y te llevaste en andas al ángel de los perdedores.
hemmo.
Re: you hit a million let's have sex
hola lalu, hace mucho no me pasaba y quiero que sepas que te amo un montón, sos lo mejor bb.:cc
me tenes siempre y para todo miguelina<3
impasse
shE IS BACK
SONÓ TAN CORTANTE ESO PERO ES QUE ISA VOLVIÓ O SWEASM
ASOWIREUJILMXLASKXJNLAJSKMA SLSX.,AS .-A,-SDLSAJKÑDUI1EOÑKLQWMÑDXJQÑASLJALÑSJXMÑAXLAÑJSCLA
SDKJOWIUOALSMKDXÑLASMXLÑAÑJXÑALSJDLÑAJ
LKASDHLQI2U3WOI2PEUPOASKM,XLÑASMXÑLASJDLÑAJDÑLAJDSÑ
KJIOQEWUERIOKMASSLKXJNKLASJXLÑASJDÑALSJLÑD
ASOWIREUJILMXLASKXJNLAJSKMA SLSX.,AS .-A,-SDLSAJKÑDUI1EOÑKLQWMÑDXJQÑASLJALÑSJXMÑAXLAÑJSCLA
SDKJOWIUOALSMKDXÑLASMXLÑAÑJXÑALSJDLÑAJ
LKASDHLQI2U3WOI2PEUPOASKM,XLÑASMXÑLASJDLÑAJDÑLAJDSÑ
KJIOQEWUERIOKMASSLKXJNKLASJXLÑASJDÑALSJLÑD
hemmo.
~~~~~~~~~~~~~ isa is back
Bere. escribió:hola lalu, hace mucho no me pasaba y quiero que sepas que te amo un montón, sos lo mejor bb.:cc
yo igual te amo babe.
¿para cuando otra videollamada? <3
hemmo.
afterglow.
la verdad es que no hay cosa mas estúpida que todas aquellas que dejaron de ser larry shippers para odiar larry.
no hay personas más cínicas que esas, y lo digo en serio. no va para nadie en especial, si no, es algo que quería aclarar hace mucho.
y por favor, no vengan después con que larry no es real, PORQUE BIEN QUE CREYERON EN ELLOS HACE UN PAR DE AÑOS.
no hay personas más cínicas que esas, y lo digo en serio. no va para nadie en especial, si no, es algo que quería aclarar hace mucho.
y por favor, no vengan después con que larry no es real, PORQUE BIEN QUE CREYERON EN ELLOS HACE UN PAR DE AÑOS.
hemmo.
<3
hoy askldhakls que lindo hablar así con vale bc i missed her :C y nos pasamos la tarde haciendo ships con magcon <3
hemmo.
hit dat nae nae
hoy cuando cami nos mostró la foto de su amor platónico yo lo primero que pensé fue "ay que cara de boludo"
después cuando mostró el culo del chico entré en modo "HIT DAT NAE NAEEEE"
vale aclarar que el culo que el chico tenía era rE DESPREPORCIONADO XDDD
después cuando mostró el culo del chico entré en modo "HIT DAT NAE NAEEEE"
vale aclarar que el culo que el chico tenía era rE DESPREPORCIONADO XDDD
hemmo.
hey hey
tendría que publicar toda la conversación con sofía mientras veía este video pero no lo voy a hacer. confórmense con esto
hemmo.
so.
- ~:
- ☝ - ¿Cuánto mides? 1.50
✔ - ¿Cuánto pesas? no lo sé.
♨ - ¿Fumas? lo he hecho una vez.
☟ - ¿Bebes? sólo a veces.
♒ - ¿Tomás drogas? no actualmente.
✖ - ¿Con qué edad te confunden?: mi edad está bien.
☆ - ¿Tenes tatuajes? no.
★ - ¿Quieres algún tatuaje? entre tres y siete.
☯ - ¿Tienes algún Piercings? sí.
✌ - ¿Quieres algún piercings? ya tengo.
♧ - ¿Twitter? @lukeirwings
☺ - ¿Instagram? no voy a publicarlo aquí.
♥ - Estado civil: esperando a luke hemmings y matthew espinosa.
♔ - ¿Top 5 bandas favoritas? ehm, 5sos, arctic monkeys, the neighbourhood, all time low y me atrevo a decir my chemical romance, porque siempre me suben el ánimo cuando los escucho.
♬ - ¿Top 5 comidas favoritas? no tengo una comida favorita. las hamburguesas de mcdonalds son mi debilidad aunque intento no comer carnes.
☹ - ¿Qué es lo que más te molesta? principalmente, las personas cínicas.
✍ - La historia de su niñez. por suerte he tenido una buena infancia, exigente, sí, pero me servirá en el futuro.
☄ - Deseo... sólo ser feliz.
® - ¿Top 5 programas favoritos de pequeña? uf, que pregunta... solía ver mucha televisión de chica, así que creo que lo que más veía era ehm, los rugrats, catdog, el príncipe de bel air, y otros que no recuerdo de momento.
☀ - Historia de mi día hoy. sólo trato de seguir respirando.
♔ - ¿Top 5 películas favoritas? yyyy, sin dudas, stuck in love me ha gustado mucho, y creo que es de mis favoritas porque la he visto y me ha enseñado bastante, además, la vi luego de un tiempo sin ver películas. también adoro las de harry potter, principalmente la tercera. otras tres, como para que sean cinco, serían alicia en el país de las maravillas (pero la original), quien quiere ser millonario, y podria llegar a serlo filadelfia.
☮ - ¿Top 5 programas de televisión favoritos? that 70's show, how i met your mother, the walking dead, keeping up with the kardashians y two and a half me.
✏ - Hecho aleatorio sobre mi misma. básicamente, algo de lo que me acuerde que es importante decir porque creo que me marcó fue cuando fui a la casa de una de mis mejores amigas de todo el tiempo, y bueno, éramos pendejas tipo once años, y con otra amiga nos subimos al techo de su casa y nos empezamos a tirar nísperos porque si. en sí, la enseñanza que esto nos deja es que es doloroso golpearse con eso y no lo recomiendo. y otro hecho, supongo que tengo que decir que hay personas que son muy importantes para mí, y no puedo estar más de un día sin hablar con ellas o me altero. en serio.
hemmo.
no sense
personas como yo sin vida social se dedican a ver videos de youtubers + escuchar raperos + no hacer nada productivo.
creo que voy a hacer avys o no sé es que me aburro so much y 0 inspiración para fichas o lo que sea.
creo que voy a hacer avys o no sé es que me aburro so much y 0 inspiración para fichas o lo que sea.
hemmo.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40