O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tributos unidos, jamas seran vencidos!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 Empty Re: Tributos unidos, jamas seran vencidos!

Mensaje por Valen. Sáb 04 Ene 2014, 12:12 am

sogoca escribió:
Miluh. escribió:Entonces todas nos veremos en Londres, yo planeo comenzar a trabajar a los 15, o al menos hacer cosas en mi casa para que me pagen 200 pesos mínimo. Planeo ir a estudiar actuación o letras (escritura y eso) a Londres, así que, podemos ir a estudiar a la misma universidad *se hace ilusiones*

*planificando el futuro* sii!!! yo solo espero a ya no depender de mis padres (osease tener 18) pq soy prácticamente la marioneta de mi madre  Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 1098141585 Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 2204300288 
Yo quiero estudiar actuacion y literatura too. Pero mis papas quieren que estudie algo que "sirva para algo" 
Me graduo del colegio este año y creo que me va a tocar alguna de esas carreras que tienen numeros. Que horror. 
Mi ilusion es que me vaya muy bien en la prueba de estado de aquí y que me den una beca.
Mi mama me dijo que si me gano la beca puedo estudiar lo que quiera <3
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 Empty Re: Tributos unidos, jamas seran vencidos!

Mensaje por Miluh. Sáb 04 Ene 2014, 12:13 am

Entonces, muchísima suerte! Yo estoy pensando en este año volver a teatro, me estoy cerrando mucho otra vez, y no me gusta ser así.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 Empty Re: Tributos unidos, jamas seran vencidos!

Mensaje por Valen. Sáb 04 Ene 2014, 12:24 am

Gracias <3
Yo tambien me voy a meter a teatro o a clases de vocalizacion. Nos veremos en Londres, entonces Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 1857533193
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 Empty Re: Tributos unidos, jamas seran vencidos!

Mensaje por Miluh. Sáb 04 Ene 2014, 12:26 am

Quiero ir a canto también, pero no es lo mío. Voy a un taller literario, aunque ahora lo deje por las vacaciones y porqué se acerca mi fiesta de quince y tengo que preparar todas las cosas, pero luego lo volveré a comenzar y comenzaré también teatro -si me dejan, Dios quiera que sí- y también danzas árabes, porqué la verdad me gustan. Quiero aprender ingles también, aprendo con duolingo, pero me gustaría ir a un instituto, aunque, creo que cuando vaya a Londres -ojala pueda cumplirlo- se me va a pegar y lo voy a hablar con fluidez y toda la cosa.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 Empty Re: Tributos unidos, jamas seran vencidos!

Mensaje por Malik. Sáb 04 Ene 2014, 12:32 am

Miluh. escribió:Yo soy la mala influencia, *rompe reglas, escuadras y cosas así* ahno
Que hacian? Yo las fichas de mis personajes de mi ene ce, así ya las tengo hechas, jejox

escribiendo sdkjhlafkjdslhfkjas
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 Empty Re: Tributos unidos, jamas seran vencidos!

Mensaje por Valen. Sáb 04 Ene 2014, 12:36 am

AJAJAJAJAJAJJA, en Junio entro a estudiar ingles, pero tengo fe tambien de que me ire a Londres y el idioma -el acento tambien- se me pegará.

Yo estoy escuchando musica e la tv, de un cantante aca, re equis. Pero estoy aburrida.
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 Empty Re: Tributos unidos, jamas seran vencidos!

Mensaje por Malik. Sáb 04 Ene 2014, 12:37 am

Valen. escribió:AJAJAJAJAJAJJA, en Junio entro a estudiar ingles, pero tengo fe tambien de que me ire a Londres y el idioma -el acento tambien- se me pegará.

el acento se agarra ahí mismito!! hahaha

apenas vas a comenzar a aprender ingles! que increíble!!
Yo.. uff... ya llevo *cuenta con los dedos* 10 años estudiando ingles! me crees? y aun asi se me dificulta un poco XS
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 Empty Re: Tributos unidos, jamas seran vencidos!

Mensaje por Miluh. Sáb 04 Ene 2014, 12:40 am

Claro, igual con las series y todo eso el idioma se te va pegando. Dicen que la mejor manera de aprender un idioma es escuchando música, mirando películas y series, y creo que es verdad. La verdad, que me gustaría abrir un tema donde traduzca cosas, como canciones y así, o poniendo cosas que aprendo en la aplicación duolingo, que es muy útil, si alguna quiere también, dígame c:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 Empty Re: Tributos unidos, jamas seran vencidos!

Mensaje por Malik. Sáb 04 Ene 2014, 12:41 am

Miluh. escribió:Claro, igual con las series y todo eso el idioma se te va pegando. Dicen que la mejor manera de aprender un idioma es escuchando música, mirando películas y series, y creo que es verdad. La verdad, que me gustaría abrir un tema donde traduzca cosas, como canciones y así, o poniendo cosas que aprendo en la aplicación duolingo, que es muy útil, si alguna quiere también, dígame c:

eso seria una gran gran idea! :D
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 Empty Re: Tributos unidos, jamas seran vencidos!

Mensaje por Miluh. Sáb 04 Ene 2014, 12:43 am

La verdad que sí, si quieren, díganme y luego lo abro :)
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 Empty Re: Tributos unidos, jamas seran vencidos!

Mensaje por Valen. Sáb 04 Ene 2014, 12:45 am

¿Duolingo? no la conocia. Igual, esta genial la idea <3
¿Tofu 10 años y se te dificulta??? No me jodas xd
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 Empty Re: Tributos unidos, jamas seran vencidos!

Mensaje por Malik. Sáb 04 Ene 2014, 12:46 am

Valen. escribió:¿Duolingo? no la conocia. Igual, esta genial la idea <3
¿Tofu 10 años y se te dificulta??? No me jodas xd

hahaha pues maso... osea, hay palabras que aun cmo que están complicadas y kjasdlfakjdlfkjs
pero tengo amigos ingleses! hablo cn ellos por videollamadas y asi y cmo no saben hablar español, ps a mi me toca hablar ingles XD y ellos ahí con su hermoso acento mientras yo con mi copia barata de una americana! XDD hahahaha

:P
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 Empty Re: Tributos unidos, jamas seran vencidos!

Mensaje por Valen. Sáb 04 Ene 2014, 12:49 am

ajhsadhasj, que cul<3
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 Empty Re: Tributos unidos, jamas seran vencidos!

Mensaje por Malik. Sáb 04 Ene 2014, 12:51 am

Miluh. escribió:La verdad que sí, si quieren, díganme y luego lo abro :)

siiii

aparte, hay un apagina para a las que se les dificulte mucho cualquier idioma, les puede servir: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 Empty Re: Tributos unidos, jamas seran vencidos!

Mensaje por Valen. Sáb 04 Ene 2014, 12:57 am

Sho me voy, criaturas.
Que descansen y sueñen bonito. <3
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Tributos unidos, jamas seran vencidos!  - Página 3 Empty Re: Tributos unidos, jamas seran vencidos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.