Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tributos unidos, jamas seran vencidos!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tributos unidos, jamas seran vencidos!
Yo quiero estudiar actuacion y literatura too. Pero mis papas quieren que estudie algo que "sirva para algo"sogoca escribió:Miluh. escribió:Entonces todas nos veremos en Londres, yo planeo comenzar a trabajar a los 15, o al menos hacer cosas en mi casa para que me pagen 200 pesos mínimo. Planeo ir a estudiar actuación o letras (escritura y eso) a Londres, así que, podemos ir a estudiar a la misma universidad *se hace ilusiones*
*planificando el futuro* sii!!! yo solo espero a ya no depender de mis padres (osease tener 18) pq soy prácticamente la marioneta de mi madre
Me graduo del colegio este año y creo que me va a tocar alguna de esas carreras que tienen numeros. Que horror.
Mi ilusion es que me vaya muy bien en la prueba de estado de aquí y que me den una beca.
Mi mama me dijo que si me gano la beca puedo estudiar lo que quiera <3
Valen.
Entonces, muchísima suerte! Yo estoy pensando en este año volver a teatro, me estoy cerrando mucho otra vez, y no me gusta ser así.
Miluh.
Gracias <3
Yo tambien me voy a meter a teatro o a clases de vocalizacion. Nos veremos en Londres, entonces
Yo tambien me voy a meter a teatro o a clases de vocalizacion. Nos veremos en Londres, entonces
Valen.
Quiero ir a canto también, pero no es lo mío. Voy a un taller literario, aunque ahora lo deje por las vacaciones y porqué se acerca mi fiesta de quince y tengo que preparar todas las cosas, pero luego lo volveré a comenzar y comenzaré también teatro -si me dejan, Dios quiera que sí- y también danzas árabes, porqué la verdad me gustan. Quiero aprender ingles también, aprendo con duolingo, pero me gustaría ir a un instituto, aunque, creo que cuando vaya a Londres -ojala pueda cumplirlo- se me va a pegar y lo voy a hablar con fluidez y toda la cosa.
Miluh.
Miluh. escribió:Yo soy la mala influencia, *rompe reglas, escuadras y cosas así* ahno
Que hacian? Yo las fichas de mis personajes de mi ene ce, así ya las tengo hechas, jejox
escribiendo sdkjhlafkjdslhfkjas
Malik.
AJAJAJAJAJAJJA, en Junio entro a estudiar ingles, pero tengo fe tambien de que me ire a Londres y el idioma -el acento tambien- se me pegará.
Yo estoy escuchando musica e la tv, de un cantante aca, re equis. Pero estoy aburrida.
Yo estoy escuchando musica e la tv, de un cantante aca, re equis. Pero estoy aburrida.
Valen.
Valen. escribió:AJAJAJAJAJAJJA, en Junio entro a estudiar ingles, pero tengo fe tambien de que me ire a Londres y el idioma -el acento tambien- se me pegará.
el acento se agarra ahí mismito!! hahaha
apenas vas a comenzar a aprender ingles! que increíble!!
Yo.. uff... ya llevo *cuenta con los dedos* 10 años estudiando ingles! me crees? y aun asi se me dificulta un poco XS
Malik.
Claro, igual con las series y todo eso el idioma se te va pegando. Dicen que la mejor manera de aprender un idioma es escuchando música, mirando películas y series, y creo que es verdad. La verdad, que me gustaría abrir un tema donde traduzca cosas, como canciones y así, o poniendo cosas que aprendo en la aplicación duolingo, que es muy útil, si alguna quiere también, dígame c:
Miluh.
Miluh. escribió:Claro, igual con las series y todo eso el idioma se te va pegando. Dicen que la mejor manera de aprender un idioma es escuchando música, mirando películas y series, y creo que es verdad. La verdad, que me gustaría abrir un tema donde traduzca cosas, como canciones y así, o poniendo cosas que aprendo en la aplicación duolingo, que es muy útil, si alguna quiere también, dígame c:
eso seria una gran gran idea! :D
Malik.
La verdad que sí, si quieren, díganme y luego lo abro :)
Miluh.
¿Duolingo? no la conocia. Igual, esta genial la idea <3
¿Tofu 10 años y se te dificulta??? No me jodas xd
Valen.
Valen. escribió:¿Duolingo? no la conocia. Igual, esta genial la idea <3
hahaha pues maso... osea, hay palabras que aun cmo que están complicadas y kjasdlfakjdlfkjs
pero tengo amigos ingleses! hablo cn ellos por videollamadas y asi y cmo no saben hablar español, ps a mi me toca hablar ingles XD y ellos ahí con su hermoso acento mientras yo con mi copia barata de una americana! XDD hahahaha
:P
Malik.
Miluh. escribió:La verdad que sí, si quieren, díganme y luego lo abro :)
siiii
aparte, hay un apagina para a las que se les dificulte mucho cualquier idioma, les puede servir: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Malik.
Sho me voy, criaturas.
Que descansen y sueñen bonito. <3
Que descansen y sueñen bonito. <3
Valen.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4