O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 3 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 8:04 pm

Dios, solo un capitulo y ya puedo decir que esto me va a gustar mucho, es mas, ya lo hace, pero omg, va a ser muy bueno.
Seguilo pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 3 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por Ann Sáb 11 Ene 2014, 9:04 pm

Pobre
tachado de loco en un pequeño pueblo
pero que onda con esos demonios, digo son solo parte de su imaginacion o enverdad estan ahi?
Esos ojos son los de Louis verdad?
Me gusta mucho como escribes
siguela pronto
atte
andrea
Ann
Ann

Mensaje por Emily Rawson Dom 12 Ene 2014, 11:26 am

SHA ENTENDI LOKO. ah
Me dices genia y confundí todo lol. Me explicaron bien que era la ezquizofrenia, creo que era mejor decirme que era una enfermedad dura por la cual la gente se imagina personas, creyendo que son reales, cuando no lo son antes de que wikipedia me diera un testamento de...esas cosas que pone wikipedia que salvan mis tareas, ah. En fin, ahora que entendí todo Louis está en la cabeza de Harry, mejor dicho, los ojos azules, pero ¿Por qué esos ojos lo torturan tanto? Y la gente se burla de él, pobre babe :'( ioro. En fin ahora que entendí tengo cada vez más ganas de que la sigas! Besitos y deseale a Zayn un feliz cumpleaños, ah!
Emily Rawson
Emily Rawson

http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Mensaje por #bravery Jue 16 Ene 2014, 11:19 am

sogoca escribió:oh dios... primer capitulo!!! Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 3 1857533193

jaslkdlksjls por que le tratan asi?

"enfermo" bah! si supieran...

no hay ningún alma humilde en aquel pueblo, que al menos se digne a escuchar? Es mucho pedir?

puff.... bueno.

Me ha gustado mucho :AA:ya me hiciste quedar mas intrigada por la historia ddhalfkjdskj

Esos ojos azules... son de Louis, no?

y esas cosas que se le aparecen... son como "los demonios que tiene adentro" no??

aldskjfds respóndeme!!! :rene:esque esto esta tan interesante... y eso que apenas empieza! Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 3 1857533193

síguela cuando puedas!!!
me ha encantado! Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 3 2841648573

besos, cuídate!!

Sofy fuera, PAZ!
yep! jaja
Si, eso creen!
Parece que no :/
Owwww eso es bueno! jaja
Asi es!
Exacto!! parece que entiendes ;)
Respondi tardee! lo siento :(( ojala y pienses eso durante todo el proceso! 
En estos días 
Me alegro:D
Besos, igual!
jaja Amy también esta fuera (?
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Jue 16 Ene 2014, 11:19 am

ValeKuong escribió:
Siguela :D
En estos días :)
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Jue 16 Ene 2014, 11:22 am

Dimples'sHarold escribió:virgen santísima 
dejé un momento física y aaaaaaaaaaaaaah me encanta me encanta tiene ese aire de misterio que tanto odio porque me estresa sd :imdead:  

Te quiero ♥️
Física la materia?! yo soy mala en fisica la materia... okya
Jajajajaja lamento decirte que te estresare mucho!! jajaja 
Yo igual <3
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Jue 16 Ene 2014, 11:22 am

I'mLarryShipper escribió:Nueva lectora!
Me llamo Renata pero me podes decir Rena :) 
Me encantó la trama!!!  Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 3 1857533193 
Seguila pronto por favor!!!
Saludos :hug:
Hola!! 
Hola Rena yo me llamo Amy y me puedes decir como quieras :D
Yei que bueno!!! asld
Saludos!
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Jue 16 Ene 2014, 11:24 am

Emily Rawson escribió:aI. Wow, que comienzo Amy! Me dejaste demasiado suspenso! Nunca entendí exactamente como era la ezquizofrenia :c lo googlee, o como se diga, y ni wikipedia me lo explicó bien, ah.
En fin, me encantó el cap, la vida de Harry parece hasta aterradora, pobre, quiero saber más sobre él y de esos 'ojos azules', quiero saber el motivo por el cuál esos ojos están ahí. Y ¿Por qué todas las noches?
aI SIGUELA AMY!
Parece que te gusto!!
Esa era mi idea(? jaja 
Bueno pero creo ya entendiste no? jajaja 
El pobre Harry... tiene que aprender muchas cosas! 
Bueno pronto sabras mas ;)
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Jue 16 Ene 2014, 11:25 am

Nelshipper escribió:Pobre harry ¿que sera que le hacen esos demonios?
Jgkghgjhfyu me muero tienes que seguirla ;)
Si pobre :/
No mueras! en estos días :)
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Jue 16 Ene 2014, 11:25 am

Pobre Harry!!!
Seguila pronto
Siii
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Jue 16 Ene 2014, 11:28 am

ayludanae escribió:hola. soy nueva lectora y me quede sorprendida realmente es
una historia bastante atrapable
me encanto
son demonios los que vienen??
pobre harry parese. re marginado por
algo que es verdad y no tiene la culpa
me gustaria saber porque a lou le gusta el sufrimiento de hazz?
porque poor eso se queda en una esquina para verlo sufrir no?
seguilaaaa
me llamo aylen por sierto
Hola!! oww eso es bueno, me alegra!! :DD
Siipp :/
Harry es un marginado, asi es, y es triste porque es verdad lo que dices
Bueno, en realidad, sera dificil de entender a Louis! asi que por ahora nada tiene sentido (?
En estos días
Aylen! que lindo nombre, yo soy Amy :)
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Jue 16 Ene 2014, 11:30 am

Debby1D escribió:Dios, solo un capitulo y ya puedo decir que esto me va a gustar mucho, es mas, ya lo hace, pero omg, va a ser muy bueno.
Seguilo pronto por favor!
Adios ♥
Ouuu que bueno que pienses eso!! 
Adios :)
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Jue 16 Ene 2014, 11:31 am

SmilingGirl escribió:Pobre
tachado de loco en un pequeño pueblo
pero que onda con esos demonios, digo son solo parte de su imaginacion o enverdad estan ahi?
Esos ojos son los de Louis verdad?
Me gusta mucho como escribes
siguela pronto
atte
andrea
Seee, es horrible!! 
Los ojos si son de Louis, y pues, enserio no se como explicarles pero bue, todo es confunso y con el paso entenderas :)
Graciassss :$
#bravery
#bravery

Mensaje por #bravery Jue 16 Ene 2014, 11:33 am

Emily Rawson escribió:SHA ENTENDI LOKO. ah
Me dices genia y confundí todo lol. Me explicaron bien que era la ezquizofrenia, creo que era mejor decirme que era una enfermedad dura por la cual la gente se imagina personas, creyendo que son reales, cuando no lo son antes de que wikipedia me diera un testamento de...esas cosas que pone wikipedia que salvan mis tareas, ah. En fin, ahora que entendí todo Louis está en la cabeza de Harry, mejor dicho, los ojos azules, pero ¿Por qué esos ojos lo torturan tanto? Y la gente se burla de él, pobre babe :'( ioro. En fin ahora que entendí tengo cada vez más ganas de que la sigas! Besitos y deseale a Zayn un feliz cumpleaños, ah!
Jajajaja
Si eso es la enfermedad :) 
Jajajaja bue Em (te diré así, espero no te importe) Louis quizas o no este en la mente de Harry, eso lo sabras con el tiempo, pero Harry no tiene esquizofrenia, la gente piensas eso, pero nop jaja 
Jajajajaja besos
Si le desee el feliz cumple :P
#bravery
#bravery

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 16 Ene 2014, 11:33 am

Si física la materia los campos eléctricos y todo eso
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba