O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que quieres que sea el hijo de Larry?

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 Vote_l1017%OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 Vote_l10 17% 
[ 11 ]
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 Vote_l109%OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 Vote_l10 9% 
[ 6 ]
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 Vote_l1074%OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 Vote_l10 74% 
[ 49 ]
 
Votos Totales : 66
 
 

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 30 Mar 2014, 6:55 am

Siguelaaaaaaa, wiiiw Harry termino con Logan, ajhhh que tierno es Nco, y los anilllos, eso me mato, que bello, siguela, ya quiero que nazcan los bebeb, siguela,siguela siguela,siguela,siguela,siguela,siguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Mra. De Horan Mar 01 Abr 2014, 6:15 pm

SIiiiiiiiiiiiiiii al fin Harold termino con ese stupit logan!!!!!
Nico los llamaba papis!!!!!
Y a vienen los babys!!!!!
Coontinual!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por daniss tomo Mar 01 Abr 2014, 6:53 pm

que lindo siguela me encanta dani reportandose
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Barbara Cecilia Mar 01 Abr 2014, 8:49 pm

Angeleeees sigueelaa :v tu ni estudias en los exaameneees asi que... siigueelaaaaaa biitch!! xdd  badumtss
Barbara Cecilia
Barbara Cecilia


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 01 Abr 2014, 9:25 pm

Dios se est poniendo mejor que nunca, hola no recuerdo si me habia presentado, pero siguela y si no hola!:) siguela me llamo Mariel y me encanta como escribes, y odio a logan mas que nunca, siguela
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por nane de Styles :3 Sáb 05 Abr 2014, 10:14 pm

Siguelaa c:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 Empty Capitulo 22

Mensaje por Angeles Payne Dom 06 Abr 2014, 1:43 pm

Capitulo 22


Narra Harry:


Que hace Zayn aca?!!
Harry:*llendo hacia la puerta*Que haces aca?!*enojado*
Anne:Cálmate hijo tenemos que irnos de aca pronto*con los ojos rojos*
Harry:Respondeme!!que hace aca el?!!
Zayn:Primero dejenme entrar y luego les explico todo.
Louis abrio mas la puerta para que pueda pasar,cuando entro Nico corrio hacia el.
Nico:Tio zu!!!*abrazandolo*
Zayn:Hola Nico!!*cargandolo*
Louis:Espera....como lo conoces?*serio*
Zayn:Mejor siéntense rapido,despues de todo no entiende nada*poniendolo en sus piernas* yo conozco a Nico desde que su mama estuvo embarazada de el,mi mejor amigo es su hermano.
Harry:No sabia que tenia un hermano.
Zayn:Y no lo tendra*triste*Logan acaba de matar a la familia de Nico*abrazando a Nico*
Me quede callado un momento..
Harry:Esto debe ser una broma,no puede pasar esto!!*llorando*todo es mentira para caer de nuevo!!
Mi mama se levanto para abrazarme.
Anne:Es cierto bebe,yo estuve ahí*con la voz entrecortada*mataron a mi hermana*llorando*
Zayn:Y-oo Harry perdóna-me con todo lo que hic-e en estos años te juro qu-e cambie yo solo quer-ia ser queri-do por algu-ien*con una sonrisa triste*
Anne:El es un buen chico*susurrando*solo es un adolecente yo se lo que te digo.
Mire a Louis que solo estaba en el sillon con una mirada neutra sin decir nada.
Me solte del agarre de mi mama para ir donde Zayn. 
Harry:Prometes no pasarte conmigo otra vez?*serio*
Zayn:No mas de esas cosas*con una sonrisa*
Me saque las lagrimas que rondaban por mis mejillas no puedo creer que le este pasando esto a Nico.
Harry:Louis...
Louis:Que pasa?
Harry:Te necesito ahora
Mis ojos se volvieron a llenar de lagrimas,corri hacia el me acoste en el quedando mi cabeza entre sus piernas.
Anne:Chicos yo se que no estamos en una muy buena situación pero tenemos que irnos de acá,Logan va a venir esta fuera de control*sacando su celular*todos los chicos tienen que venir ellos también están en esto*marcando los números*Harry nos vamos al Mandalay.
Louis:Que es el Mandalay?*mirandome*se van a ir de aqui?!!
Anne:Louis escúchame...*suspirando* tu tampoco te vas a quedar,Mar Liam Nane ____ Niall Nicolas y Zayn también van a ir*sonriendole*como dije ustedes ya estan en esto. 
Harry:Y que hacemos con Nico,yo no me voy a ir sin el
Anne:Nico se va a quedar con ustedes se que eres su primo pero sabes como cuidarlo ....
Mi mama iba seguir hablando pero todo los chicos entraron con la respiración agitada.
____:Que es tan urgente?
Anne:Chicos tenemos que hablar.
Me senté en las piernas de Louis recostandome en su pecho para darles mas espacio a los chicos para que se sienten.
Anne:Tienen algo parecido a esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mar:Si yo tengo un colllar*mostrandolo*y a Liam tambien cuando nacimos nos los dieron
Nane:A mi y ____ nos dieron 2 pares de aretes a cada una.
Niall:Yo una pulsera*sacandosela*
Harry:Yo y Louis tenemos los anillos que me distes son iguales
Nicolas:Tengo un llavero asi mi madre dijo que me da suerte.
Nane:Si por eso esta conmigo*besandolo*
Anne:Si son ustedes*aturdida*y tu Zayn?
Zayn:Yo tengo un tatuaje*mostrando su brazo derecho*me gusto como era haci que me lo hize.
Anne:Ahora lo tengo mas que seguro*mirandonos a todos con una gran sonrisa*chicos prestenme bastante atención han oído hablar del Mandalay?
Niall:Si mi mama nos contaba que era como una universidad para las personas que tienen un don,pero siempre nos los contaba como si fuera una historia.
Todos asistieron con la cabeza mi mama tambien desde que tengo memoria me cuenta la historia.
Anne:Pues si existe será muy duro para ustedes dejar a sus familias aquí,pero hable con sus padres ellos ya sabian que esto iba a pasar.
Ustedes van a ir alla con una mision que tienen que cumplirla van a ir mas chicos como ustedes cada uno tiene un don pero ustedes tienen que averiguarlo...


Narro yo:


Logan furioso solto el cuerpo de esa señora.
S:Muy bien hijo*poniendo su mano en su hombro*
Logan:Tengo que encontrar a Harry pronto y llevármelo de aquí!!
S:Anda ve con el y atrapalo*con una sorsisa cínica*te espero en el lago*mirando su reloj*nos queda poco tiempo 
Logan se fue corriendo furioso en busca de Harry.



Todos estaban en sus habitaciones preparando sus cosas lo mas pronto posible.
Harry:Ya esta todo listo mi mochila,ahora falta la de Nico
Louis cargo a Nico que este jugaba con un celular de juguete.
Louis:Harry se que estas muy mal pero tenemos que salir adelante.
Harry:Es que Nico no va a conocer a sus padres*agachando la cabeza*es todo mi culpa.
Nico:Papa no dodes(llores)*haciendo un puchero*
Louis:Nico podrias agarrar tus juguetes y ponerlos en tu mochila.
Nico asintio con la cabeza saliendo de los brazos de Louis fue hacia su estante.
Louis:Hazz*tomandole del menton*vamos estar en un lugar mejor nos van a proteger muy bien no estas solo estas conmigo,Nico y los chicos creo que esto es como una novela*riendose un poco*lo que no me va a gustar es que otros chicos te miren.
Harry:O vamos Louis*rodando los ojos*
Louis:Es cierto tienes que verte mas feo para que nadie te mire.
Harry:Osea que ahorita estoy feo?*serio*
Louis:No...tu siempre estas bonito*nervioso*
Harry:Awww gracias lou.
Harry se paro de puntas agarrandole de las mejillas a Louis para plantarle un beso tierno moviendo sus labios con delicadeza sin apresurar nada.
Louis puso sus manos en la espalda baja de Harry siguiendo el beso penso en ese momento como esta pasando su vida con Harry.
Harry:Es hora de irnos*suspirando*
Louis cargo a Nico mientras que Harry llevaba las maletas. 
Anne:Chicos Logan nos esta buscando tenemos que ir por los bosques se que es mala idea pero es la unica salida.
Salieron de la casa siguiendo donde les indicaban Anne,cuando llegaron habia una fuente.
Anne:Estamos muy lejos,esto es lo que tenemos que hacer,
Harry:Vas venir con nosotros verdad?
Anne:Harry*suspirando*no voy a ir con ustedes vas a estar con tu hermana alla,yo voy a estar cuidandote desde arriba*besandole la frente*
Harry:Te amo*con sus ojos cristalizados*
Anne:Yo tambien mi amor
Logan:Awwww que lindo.
Anne puso su mano adelante como protección.

Anne:Cuando yo saque mi mano tu disparas a Logan para que saquen el libro*telepaticamente*
Harry solo asintió con la mirada disimuladamente.
Anne:Logan hay que tomar calma esto.
Logan:Dame a Harry y hablamos.
Anne:Esta bien,pero baja la mano.
Los 2 bajaron la mano con lentitud.
Anne:Ya...
Harry alzo su dedo en señal que se desmayara.
Anne:Apúrense esto dura 5 segundos.
Les dio un libro que estaba encerrado con 9 candados para que cada uno de ellos los habra,agarraron su llaves la primera que abrio fue la de Louis que Anne sonrio el ultimo fue Nico fue dificil pero lo logro abrir.
Anne:Harry pon el libro en la fuente.
Harry se trepo en la fuente y lo puso en la punta,bajo con cuidado de ahi.
Anne:Chau chicos cuidense suerte.
Los chicos empezaron a desaparecer.








Louis callo en un sitio donde todo estaba desierto se levanto vio a todos lados no encontro a nadie.
Louis:Donde estaran todos?
Corriendo hacia cualquier lugar
BARREAL BLANCO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Harry:Ahhhh!!!!
Se cayo en la nieve golpeandose la cabeza,se levanto fue hacia la derecha pero se cayo de nuevo resbalando en la nive como si estuviera esquiando.
Harry:AH!!!!!!!!!!!!!!!!
ACONCAGUA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



A Nane dejaron recostada luego se levanto miro para todos lados pero vio no habia nadie.
Nane;Mierda!!
Se fue a buscar a sus amigos.
PUENTE DEL INCA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Liam:Ahhhhhh!!!!!!!
Boca abajo se cayo en el suelo que estaba lleno de piedras haciendose una herida en la mejilla.
Liam:Porque todo me pasa a mi?*mirando a todos lados*
MINA DE PARAMILLOS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



____:Auxilio!!!!
Estaba en el rio tratando de salir,unos chicos que estaban haciendo canotaje la ayudaron a salir.
____:AHHH!!!!!Carajo!!*furiosa*lo siento chicos y muchas gracias
RIO MENDOZA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Niall:Hola?
Vei a todos lados lo unico que veia era agua y arboles.
Niall:Mar?Ash ahora tengo que buscarlos.
Pasando por los arbustos.
CASCADA PRECORDILLERA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En este caso Mar tuvo mas suerte que los demas 
Mar:am.... Lo siento por esto*saliendo de la piscina*
Dos chicos le ayudaron a salir miro para todos lados vio a personas en bikini.
RESORT & SPA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Zayn estaba tosiendo por mucho fuego que habia se saco la camisa para ponerla en su boca se fue a cualquier lugar donde no sea ahi.
Zayn:Al fin*saliendo ahi*
TUNDUQUERAL:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Los 8 estaban pasando por todo se caian se golpeaban escalaban cada uno por su parte para que se encuentren paso como 1 hora pero no encontraban nada.
Zayn se sento en el suelo para descansar un poco.
Dos hombres se acercaron y sacaron sus armas.
Zayn:Son de la policia?
Los 2 se miraron y lo llevaron uno apuntandolo con un arma y otro empujandolo.
Niall caminaba tranquilo hasta que ecucho gritos.
Zayn:hey!!para!! hey!!
Volteo vio que a Zayn lo estaban llevando a un carro.
Zayn:Yo no tengo nada que ver!!
Niall:Hey!!Zayn!!
Zayn lo miro y se solto de los hombres.
Zayn:Niall!!
Corrieron y se abrazaron.
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por nane de Styles :3 Dom 06 Abr 2014, 1:58 pm

Es hetmosa aiguela.bitcb :3
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 06 Abr 2014, 7:17 pm

Es genial!!
Sabes? Yo veia Casi Angeles!! Es igual todo!!
Siguelaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Mra. De Horan Lun 07 Abr 2014, 1:53 pm

Que loco todos cayeron en distintos lugares!!!!!!!
Putoooooooooooooo Logannnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! *censura*
Hoy si lo mato y de las peores formas posibles!!! :matar:  :fuckyou:  OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 383902993  :bang: 
Siiiiiiiiiiii soy  malotaaa :3
Dones???
Creo q son magos, angeles o brujos algunas de esas cosas creo q son!!!
Continuala!!!!!!!!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por liz_directioner Lun 07 Abr 2014, 8:41 pm

Es genial siguela!!!
Creo q no me e presentado. Holis soy liz y me encanta tu novela es muy original
liz_directioner
liz_directioner


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por daniss tomo Mar 08 Abr 2014, 6:36 pm

AME ENCANTO SIGUELA QUE HACIA NIALL AHI ES UN MISTERIO IGUELA ESPERO PASIENTE
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Miér 09 Abr 2014, 9:21 am

lei todos los caps que me perdi jehehe siguela!!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 Empty Capitulo 23

Mensaje por Angeles Payne Dom 13 Abr 2014, 1:22 pm

Capitulo 23


Narro yo:

Los 'policias' cogieron a Niall y Zayn.
Niall:Que pasa?!!!
Zayn:Para para!!*soltandose*
Niall:Donde estamos?*hacia los policias*
Los policias no digieron nada agarraron unas esposas y se los puseron.
Los llevaron-a empujones-al auto,cuando ya estaban dentro la radio sonó.
xxx:Hay un adolescente entrometido en la piscina del resort
P1:Copiado,móvil 36 estamos en camino
Niall:No es un fuga,Zayn *susurrando*
Zayn:Yo tampoco



Liam se encontraba bajando por las piedras de una montaña.
Liam:CHICOS!!!!!!*gritando hacia el cielo*donde estoy?*con la respiracion agitada por el esfuerzo*haber Liam usa la logica abriste el libro de Anne de noche y aparecistes en el medio de la nada de dia.Claro tiene una logica barbara no?!!*alzando los brazos*todavia me duele la mejilla*sobandose*Chicos!!!!*corriendo hacia la nada*


Nane bajo de las rocas hasta que vio algo.
Nane:A no*sonriendo*
Fue hasta dicho lugar se saco la ropa hasta quedar en ropa interior me tiendose al agua tibia
Nane:Ahhh esto si es que es vida eh?,y yo me vengo hacer problema*suspirando*le tengo que contar a alguien*agarrando su celular*
Llamo a ____ lo llevo ha su oreja pero no habia señal.
Nane:Como que no,habre llamado mal?*marcando de nuevo*
Nane:No me responde*pensando*a Harry le cuento se muere de la envidia*poniendolo en su oreja*
Nane:Tampoco contesta*mirando serio a celular*ahora si estoy en problemas
Cogio su ropa se la puso empezo a buscar encontró un carro miro extraño ya que nadie había ahi.
Nane:Bingo!!
Fue hacia el carro busco las llaves las encontro en el reprovisor.
Nane:Porfavor que funcione.
Puso la llave y el motor se encendio.
Nane:Bien,menos mal que tome clases*arrancando*


____:Donde estoy?*sollozando*
Miro su celular igual no habia señal
____:Auxilio!!!Ayúdenme pirfavor*llorando*
A lo lejos vio una casa.
____:Gracias!! 
Corrio hacia ahi.
____:Es una casucha debe haber algo.
Buscando por todas partes


Anne:Ojala que hayan llegado bien.
Anne se encontraba hablando con su mama.
Ab:Harry ya es un chico grande ya no es el mismo niño rulozo que hacia berrinche hasta por las puras.
Anne:Mama...te acuerdas de Juan Cruz?
Su mama se puso seria al recordarlo.
Ab:Anne querida ni quiero hablar el ys esta muerto.
Anne:No se pero algo me dice que no que sigue rondando por aqui ademas el tiene un hermano.
Ab:Nunca llegamos a ver a su hermano no pienses en eso hija que Gemma sabra como ocuparse.
Anne:Ese es mi problema Gemma va estar ahi,verdad tengo que llamarla tiene que buscar a los chicos
Saco su celular la llamo.
Anne:Gemma hija.
Gemma:Ma ya estoy llendo para haya no me presiones,ademas tengo a Nico tengo suerte de que sea tranquilo.
Anne:Encuéntralos y mandale mis saludos.
Gemma:Chau ma te quiero
Anne:Yo igual 


Louis se encontraba sentado cruzando las piernas como si estuviera meditando,en el medio de la nada.
Louis:Tranquilo,tranquilo Louis ya va a pasar estas en el otro plano*apoyandose en los codos*Anne!!!!!!*gritando hacia el cielo*No hay nada aqui solo hay tierra!!*golpeando su mano al suelo*
Miro a todos lados y vio lo mismo osea nada.
Louis:Ya me harte*suspirando*Anne!!!*caminando*


Harry bajo todo el cerro caminando alrededor de ella
Harry:Vamos Harry ponte las pilas que eres fuerte*se paro un rato*y si estoy soñando?porque estoy dormida.
Se tiro ensima de la nieve comiendo un poco de esta.
Harry:Definitivamente no estoy soñando*apartandose*
Se levanto empezo a caminar cayendose algunas veces levanto la vista y vio una casa.
Harry:Una salida*llendo hacia alla*
Llego busco a los costados pero escucho un ruido.
Agarro un palo que habia por ahi avanzo un poco mas vio una cabeza agarro el palo pero la chica se voltio.
Harry:Ah!!!!!!!!!!
____:Ahhh!!!!!!
Los dos soltaron lo que tenian en las manos se miraron sorprendidos luego se abrazaron.
____:Hay Harry*abrazándolo mas fuerte*
Harry:Todo esto es extraño.
____:Ni que lo digas*separandose*
Harry:Extraño a mi Lou!!*haciendo puchero*
_____:Vamos a encontrarlo.


El carro paro en el resort el policía bajo del auto para agarrar a la chica
Zayn:Me podria decir donde estamos,por lo menos?!!Que hacemos aca?!!
Niall:Para Zayn.
Zayn:No no no no paro nada.*desesperado*
Niall:Pero call...
Zayn:Que hacemos a..?!!
Niall:Callate Zayn!!!!!*furioso*
El policia fue hacia la puerta donde estaba Niall.
Niall:Disculpe esto es Mandalay?*al policia*
P1:Mejor no se muevan he?
Detras dos guardias venian trayendo a un chico
xxxx:Sueltenme*forcejeando a los guardias que lo tenian detenida*
Zayn se lo quedo mirando como si lo conociera.
xxxx:Sueltenme!!!
P1:El es el intruso?
Los guardias asintieron 
xxxx:Que?!!Recien estaba con mis amigos pero no se,pero sueltenme*moviendo los brazos*dejenme!!
P1:Ya calmate,eres problematico como tus amigos?Ven
Zayn aprobecho que el policia estaba de espaldas y agarro una llave del bolsillo del policia.
Se desposaron abrieron el auto,Zayn golpeo a uno de los guardias para que soltaran al chico.
Zayn:Vamos corre*diciendole al chico*
Niall:Corre!!
Se fueron corriendo pero los guardias agarraron el carro y los sigueron.


Liam camino entre los arbustos hasta que vio un carro se puso en medio del camino.
Liam:Necesito ayuda!!!*moviendo sus brazos hacia arriba*no esto debe ser un sueño
Nane vio a una figura pero no sabia quien era.
Nane:Salte!!Salte!!!
Liam:Y si no es un sueño
Liam se salio del camino y Nane para en seco.
Nane:Ah!!!!
Nane salio del carro y vio a Liam.
Nane:Liam!!
Liam:Nane!!
Fue corriendo hacia Liam y lo abrazo fuerte.
Nane:Es como si no nos hubieramos visto en años*apartandose*y estas muy sucio*miendole todo el cuerpo^
Liam:Lo se*viendo su polo*estuve entre las piedras que mas quieres.
Nane:No es para que me hables asi*frunciendo el ceño*lo unico que quiero saber es donde mierda estamos!!!!
Liam:Calmate!!Solo vamos en el carro y solo sigue el camino.
Nane se subio de mala gana al carro.


Mar:Carajo!!!Me hubiera quedado donde estaba pero no!!
Camina hacia un lugar equis no sabia donde hiba-como la mayoria-
Mar:Como detras de un resort hay pura tierra.
Fue mas alla hasta que habia un desierto.
Mar:No jodas*volteando la cabeza*quien es ese?
Se miraron a la cara y ni lo podian creer.
Louis:Mar!!
Mar:Louis!!
Saltaron y se abrazaron.
Louis:Escuchame estamos enel otro plano.
Mar:Esto es un delirio Louis,es nuestro delirio.
Louis:Si es un delirio compartido*sarcástico*eres una estúpida Mar estas peor que yo.
Mar:Claro tu dices este es mi delirio yo*tocandole la cabeza*estoy imaginando.
Louis suspiro frustrado.
Mar:Claro..yo imagino todo imagino el paisaje me imagino a ti pero en realidad estoy atada y me estan haciendo electro shock.
Louis le tiro una cachetada-no tan fuerte-para que dejara de decir tonterias.
Louis:Si?Pero no estas imaginando nada Mar*rodando los ojos*estamos en el otro plano hay que buscar a Gemma.
Mas alla de ellos aparecio algo que no pudieron descifrar
Louis:Mira es un señal*señalando*
Mar:Tu no existes*abrazándolo*
No esperaron mas y fueron hacia alla.
Louis:Dejame con la tonteria de que no existo,es una cuatrimoto.
Mar:Es que es ilogico!! Como puede haber una cuatrimoto aca?!!
Louis:Solo sube si?!
Mar:Solo porque no quiero estar acá
Se subieron Mar agarrandolo por detras.
Mar:Louis apestas
Louis:Mejor cállate si?
Prendio el motor poniendolo en marcha.


En la pantalla de la computadora se mostraba cuatro puntos.
xxxx:Bien,bien
Su celular sono.
xxxx:Los encontramos
Del otro lado de la linea se encontraba un señor en una camilla del hospital que apenas podia respirar.
1:Donde?*agitado*
xxxx:Separados en 4 grupos*mirando la compu*el punto cenyral del radio que forman es un pueblo llamado La buena estrella
1:Qu-e*faltandole el air*
Luego un pitido se escucho en la habitacion.
xxxx:Juan Cruz?me escucha?
La enfermera se acerco haber al paciente cerrandole los ojos,agarro el celular y lo puso en su oreja.
xxxx:Juan Cruz?
2:Lo lamento mucho el señor Dumas fallecio,no hay nada mas que hacer.
El chico colgo el telefono.
xxxx:Murió Dumas el huesped ahora hay que esperar que Juan Cruz se vuelva a contactar con nosotros.
Juan Cruz se metio en un nuevo cuerpo,llamo 
C:Usted el dumas?
Juan:Soy el nuevo huesped que paso con Irwin?
C:Se salvo ademas quedo como heroe del dia
Todos los chicos aplaudieron cuando entro Ashton Irwin ya que habia salvado personas de un incendio de avion.
Es el(creo que ya saben)
C:Entendi porque tiene mas vidas que un gato Juan Cruz
Juan:Entonces tenemos que matar a cada una de sus vidas,encargate lo quiero muerto hoy,no puede llegar al Mandalay entendiste?
Colgo el telefono y se fue.

Ashton Irwin tiene 23 años:
Es el(de 5SOS):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ashton estaba siendo atendido por la enfermera que curaba sus heridas.
C:Te podemos conseguir un auto,es lo menos que podemos hacer.
Ashton:Lo menos que puedes hacer es regalarme el auto*riendo*
C:*riendose*en seguida te lo consigo.
Se levanto con cuidado fue a seguirlo. 


Los tres se escondieron detras de un mural.
xxxx:Gracias de verdad.
Zayn:Como te llamas?
xxxx:Me llamo Max Brown 
Zayn:Como llegastes hasta aca?
Max:Iba de vacaciones con mis amigos luego nos separamos y mirame yo aca*furioso*
Niall:Chicos lo siento por interrumpir pero tenemos que irnos de aca.
Miaron para todos lados no habia nadie.
Zayn:Vamos*susurrando*
Salieron de ahi corriendo pero escucharon una sirena anunciando la policia.
Niall:Ahhhh!!
Zayn:Correee!!!
Corriendo hacia lado opuesto


Harry y Nane se encontraban sentados en frente de una fogata
Harry:Si el libro talvez algo salio mal giramos mal la llave o algo.
Mar:No creo*suspirando*pero talvez se algo asi,pero dime donde estamos?
Harry:Hay ____*riendo*es obvio en la montaña
____:*se rie sarcastica*si es obvio,como llegamos?*seria*
Harry:*riendo*es obvio......*se quedo callada*necesito mente clara para leer entre lineas,entiendes,porfavor silencio.
____:Solo vamonos ya?*parandose*
Harry:Aghh!!


Se bajaron de la moto ya que nos lo llevaban a ningún lugar 
Mar:Y si estamos todos en la fuente en medio de un delirio colectivo!!Hay que despertarse Louis!!!
Louis:Callate!!Estamos todos bien!!!
No es un delirio!!todo es real!!
Se calmo un rato ya lo empezaba a desesperarse.
Louis:Tenemos que encontrar un señal de todo esto.
Mar:Si algo que..nos diga a donde ir no?


Juan Cruz agarro el arma de aquella chica que habia asesinado.
Apunto al cielo y disparo para que los chicos vayan a ese punto.


Zayn:Ahi esta esa bengala deben estar ahi!!fue uno de los chicos
Niall:Vamos sigamos el rastro!*empujandolos*


Liam:Mira Nane*apuntando al cielo*tenemos que ir para alla.
Nane:Solo espero que alla comida*acelerando*


Louis:Ven una señal Mar!!
Mar:No esto es un delirio esto no esta pasando
Louis:Si si puede estar pasando y esta pasando,vamos.
Se subieron llendo ha dicho lugar para encontrar a sus amigos y su novio pero habrá un sorpresa mas.


____:Estas seguro?*pasando por las rocas*
Harry:Si ____ te digo que es una señal hay que seguirla
____:Si pero es rio abajo como vamos?
Se detuvieron cuando vieron un bote.
__ y H:Un bote!!!!*gritando con animo*
Agarraron los remos y empezaron a remar.


Ashton ya tenia la ropa lista con sus maletas para irse.
Ashton:Este es la dirección donde me gustaría que manden a mi caballo si pueda ser posible?*dandole un papel*
xxx:Si porfavor es lo minimo que podemos hacer
Ashton:Muchísimas gracias*sonriendole*
Miro a la chica esta le sonrio.
x:Tenienes estrella sabes?
Ashton:Todos tenemos una.
El chico que lo habia atendido vino con su carro.
Se paro,salio del auto entregandole las llaves.
Ashton:Prometo que lo voy a cuidar
C:Haz de cuenta que es tuyo cuando no lo uses mas tienes que llamarnos y nosotros lo vamos a buscar
Ashton:Perfecto*subiendose*


Todos se encontraban llendo a es punto donde habian marcado.
Los tres se encontraban caminando ya cansados hasta que vieron a tres hombres que se veian extraños.
xxx:Hola amigos


Liam:Bagh!!No soporto mas!!
Nane:No!!
Vio que había un guardia que detenian los carros.
xxxx:Hola amigos
Nane acelero la velocidad para que no los atraparan.
xxx:Hey!!amigo hey!!


____ te tiro cansada encima de las piedras por tanto remar.
____:No doy mas!!!
Harry:Ni si quiera sabes donde estamos.
Un hombre apareció con un arma en las manos.
xxx:Hola amigos.


Los dos se encontraban en la moto.
Louis:Y eso?*deteniendose*
Habian como 5 hombres parados frente a ellos.
xxxx:Hola amigos


____:Buenas*nerviosa*
Harry:Hola
____:Como estas?
xxx:Nose,dime tu como me vez?*acercandose mas*
Harry:No estas feo pero pasas.
____:Jajaja es un loco*empujandolo*
____:Estas como muy armado no?*mirando el arma*
Harry:Como si estuvieras cazando no?*nervioso*
xxx:No*serio*estoy esperando que alguien me entrege eso
Harry:Que eso?
xxx:El Paquete
____:Paquete!
____ recordo haber visto un paquete en el bote pero lo voto al rio.
____:Nosotros no sabemos nada sobre un paquete.
xxx:Me lo entregan ya!!! O los quemo*apuntandolos con el arma*


Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 13 Abr 2014, 3:15 pm

ahh esta embarazado harry!! 
XD SIGUELA!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!! - Página 17 Empty Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.