Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 18. • Comparte
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Que quieres que sea el hijo de Larry?
Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!
No te preocupes no me molestaEsmeralda_Mrs_Malik escribió:Hola, perdon si molesto a la zaynsualona escritora de este tema, Pero tengo una novela que quisiera compartir es de Harry Styles y tu. Quisiera que la leyeran y me dijeran que les parece.Aqui el Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y de nuevo perdon si molesto a la escritora.
:)))))))))))))
Angeles Payne
Capitulo 7 parte 2/2
Capitulo 7 parte 2
Narra Harry:
Sus labios son tan suaves lo agarre del cuello para apegarlo mas a mi , nos seguimos besando por 10 minutos porque el aire nos falto.
Louis:Me dejarias explicarte lo que paso ayer?*jadeando*
Harry:Esta bien
Louis:Yo no te deje plantado..
Harry:No claroo*siendo sarcastico*solo querias burlarte de mi.
Louis.No me dejaste terminar .. fue por la culpa de Logan el me arrapto me dejo en un lugar desmallado por eso no fui.
Harry:Logan no es asi el ya cambio.
Louis:Nadie cambia de un dia para otro acaso eres estupido!!
Harry:Si me trajistes aqui para insultarme mejor me voy!!
Sali del armario furioso primero me besa aunque debo admitir que me gusto y despues me insulta AGHH!!
Louis:Harry espera!!*poniendose adelante mio*Dame otra orpotunidad
Harry:Para dejarme como un idiota de nuevo?
Louis:No quisieras salir conmigo mañana?
Lo pense un rato creo que no es mala idea.
Harry:Esta bien
Louis:Si!!
Harry:Mira Tomlinson si me dejas plantado de nuevo nose que hare.
Louis:Esta bien pero creo que hare una cosa.
Harry:Que??
Me agarro de mi cintura y nos volvimos a besar.
Creo que mañana sera un dia interesante
Angeles Payne
Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!
AAAAAH Siguelaa!!
Me encanto el cap,estube medio desaparecida,lo siento!
Pero ahora si siguela siguela siguelaa!!
Me encanto el cap,estube medio desaparecida,lo siento!
Pero ahora si siguela siguela siguelaa!!
chofadehoran
wowowow
que no lo rapte otravez o me lo :muere: :muere: :OWO: oooo ya se van a embarazar que emoción ccreo van aaaa :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: jejeje no es cierto síguela me dejaste traumada
que no lo rapte otravez o me lo :muere: :muere: :OWO: oooo ya se van a embarazar que emoción ccreo van aaaa :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: jejeje no es cierto síguela me dejaste traumada
daniss tomo
Que pervertida eres pero es ciertodaniss tomo escribió:wowowow
Mañana la sigoooooo
Angeles Payne
jaajaajajajaj XD seeeeAngeles Payne escribió:Te libraste de una xdBarbara Cecilia escribió:¬¬ Noo Angeles noo! ya no estoy con el aguadito :misery:Angeles Payne escribió:Ya Ruth tranquila que ahorita llamo aguado(Ricardo)para que te calmeBarbara Cecilia escribió::wut: :wut: :wut: Maldiitoo Logaaaan fuuuuckk yoou .l.
Siguelaa Angelees sigueelaaaaaaa
:))))))))))))))
Barbara Cecilia
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDBarbara Cecilia escribió:jaajaajajajaj XD seeeeAngeles Payne escribió:Te libraste de una xdBarbara Cecilia escribió:¬¬ Noo Angeles noo! ya no estoy con el aguadito :misery:Angeles Payne escribió:Ya Ruth tranquila que ahorita llamo aguado(Ricardo)para que te calmeBarbara Cecilia escribió::wut: :wut: :wut: Maldiitoo Logaaaan fuuuuckk yoou .l.
Siguelaa Angelees sigueelaaaaaaa
:))))))))))))))
Angeles Payne
Hola cariño, lamento no comentar antes, andaba algo "pensativa" sobre si deberia o no seguir escribiendo pero da igual. El punto es que quiero ya que la sigas por que quiero ver que pasa en esa cita. Bueno eso. Besos, cuidate, :(L):
Invitado
Invitado
date , date, date anywhere!!!
siguela!!
siguela!!
@RUSHER_BTR
Capitulo 8
Capitulo 8
Narro yo:
Harry corria en los pasillos en busca de Niall lo encontro comiendo una bolsa de papitas.
Harry:NIALL!!*saltando en su espalda y botando las papitas*
Niall:HAROLD STYLES!!* viendolo molesto*
Harry:Hey!!No me llamea asi y lo diento por tus papas
Niall:No importa*suspirando*que te trae tan feliz?
Harry:Voy a salir con Lou!!
Niall:Que no te deje como el otro dia si no lo castro.
Harry: •_•
Niall:Es encerio.
Estaban conversando sobre la tarea que tenian que entregar hasta que alguien toco el hombro de Harry
Narra Louis:
Liam y Mar estaban a mi costado queria preguntarles para que me ayuden con la cita.
Louis:Chicos
M y L:Que??
Louis:Me pueden ayudar a organizar una cita ?
Mar:Para Harry no?*con una sonrisa picara*
Louis:Como sabias??
Mar:Toda la universidad lo sabe te olvidas que eres el capitan del equipo de futbol y Harry es el chico mas deseado por mujeres y hombres.
Louis:No sabia que Harry era tan conocido.
Mar:Todos lo encuentran tierno y adorable parece un peluche asi que cuidalo mucho Louis.
Louis:Ya lo se*sonriendo*
Liam:Te ayudamos?
Louis:Si*emocionado*
Mar:Yo se donde conseguir globos,velas y todas esas cosas.Vamos!!
Ojala salga todo perfecto.
Narra Harry:
Estaba conversando con Niall hasta que siento que alguien me llama.
xxxx:Disculpa me podrias decir donde esta el laboratorio de Quimica?
Harry:Si esta en el aula 5A en el segundo piso
xxxx:Gracias
Harry:Por cierto me llamo Harry.
xxxx:Yo me llamo ____
Harry:Yo tambien voy a esa clase Vamos?
____:Esta bien
____ tenia el cabello (color de tu pelo) estatura 1.60 sus ojos son(el color de los tuyos).
En la clase paramos conversamos es una buena chica creo que podría ser mi mejor amiga.
Harry:Quisieras venir a mi casa?Quiero que me ayudes en algo.
____:Claro en que te ayudo?
Harry:Es que ... mañana tengo una cita.
____:Quien es la chica?
Harry:En este caso es chico se llama Louis...no te molesta que sea gay?*nervioso*
____:No me molesta pero tengo que conocerlo.
Harry:Esta bien.
Narra Louis:
Terminamos de comprar todo lo necesario estoy nervioso ojala Harry no le haya dicho a Logan sobre la cita si no ya fui.
Liam:Oye Louis calma tus nervios.
Louis:Que hora es?
Liam:Son las 6 con 45.
Louis:Tengo que ir a recoger a Harry*levantandome del sofa*
Liam:Buena suerte Louis*chocando los puños*
Louis:Gracias
Cogi el auto directo a la casa de Harry.
Angeles Payne
soy amiga de mi doble*--* okya
#Nuevalectora y con respecto a lo de arriba (soy la doble de Harreh)ni idea de por que los paracentesis bueno me presento Soy Harriet (Francisca) soy de Inglaterra (Chile) soy rica (apenas y para el Internet xD) bueno ¿que mas? así, tienes que seguir la nove es tan lkdflksdf es adorable bueno eso es síguela pronto y eso chau
-Harriet, la renovada
#Nuevalectora y con respecto a lo de arriba (soy la doble de Harreh)
-Harriet, la renovada
#Louisa&Harriet
Ahh me encanto el cap!!
Siguelapor favor!!
Me encantoo!!
Siguelapor favor!!
Me encantoo!!
chofadehoran
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA#Louisa&Harriet escribió:soy amiga de mi doble*--* okya
#Nuevalectora y con respecto a lo de arriba (soy la doble de Harreh)ni idea de por que los paracentesisbueno me presento Soy Harriet (Francisca) soy de Inglaterra (Chile) soy rica (apenas y para el Internet xD) bueno ¿que mas? así, tienes que seguir la nove es tan lkdflksdf es adorable bueno eso es síguela pronto y eso chau
-Harriet, la renovada
Espero que te haya gustado la nove
Angeles Payne
aaaaaa ya noy hay síguela la necesito para vivir síguela jejejje me encanta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
daniss tomo
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18