Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 8 de 18. • Comparte
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Que quieres que sea el hijo de Larry?
Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!
aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh podbre Harryucho
síguela me muero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo soy el gato nadie se me acerca
síguela me muero
yo soy el gato nadie se me acerca
daniss tomo
Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!
va a matar a Louis
va a matar a Louis
daniss tomo
Estos adelantos son de cualquier capitulo no esta en orden.
ADELANTOS
Logan:Harry quieres ser mi novio?
Harry:Logan sabes muy bien que estoy enamorado de Louis.
Logan:Pero el esta con otra persona Harry yo te voy hacer que te olvides de el*acercandose a sus labios*
Harry:Esta bien
Serraron su noviasgo con un beso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esa noticia destruyo toda la esperanza que tenia dentro sentia como dagas se clavavan en mi corazon.
Todo por mi culpa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
xxxx:Disculpa me podrias decir donde esta el labolatorio de Quimica?
Harry:Si esta en el aula 5A en el segundo piso
xxxx:Gracias
Harry:Por cierto me llamo Harry
xxxx:Yo me llamo ____
Angeles Payne
AAAAHHH saldra rayita, ya te amo<33 jaja acanoxd Maldito logan, consiguio lo que queria, dijiste que estarian juntos y se embarazaria pronto pero esto? destrozaste mi corazon de pollo:( siguela si no morire siguela yaaaa, odio a Zayn y mas Logan bbueno a los dos los odio igual pero siguela si no te buscare se donde vives siguela!!
DirectionInfection4ever
Si ya se soy malvada pero pronto se va a embarazarDirectionInfection4ever escribió:AAAAHHH saldra rayita, ya te amo<33 jaja acanoxd Maldito logan, consiguio lo que queria, dijiste que estarian juntos y se embarazaria pronto pero esto? destrozaste mi corazon de pollo:( siguela si no morire siguela yaaaa, odio a Zayn y mas Logan bbueno a los dos los odio igual pero siguela si no te buscare se donde vives siguela!!
Mañana la sigooo
Adiossssssssss:)))))))))))))))))
Angeles Payne
OH SIGUELA SIGUELA SIGUELAA POR FISS
chofadehoran
por qué haces eso???? por qué?????? no quierooooooooooooooooooo
inmaaamlg
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: o dios son novios no no no no no no no puede ser porque son novios tienes que seguirla por favor nolos hagas novios
es como si me hicieran esto :duh: :Na: porfas no lo hagas estoy asi :manlycrypls: :manlycrypls:
es como si me hicieran esto :duh: :Na: porfas no lo hagas estoy asi :manlycrypls: :manlycrypls:
daniss tomo
maltito1!!! siguela perdon por no comentar!
@RUSHER_BTR
¬¬ Noo Angeles noo! ya no estoy con el aguadito :misery:Angeles Payne escribió:Ya Ruth tranquila que ahorita llamo aguado(Ricardo)para que te calmeBarbara Cecilia escribió::wut: :wut: :wut: Maldiitoo Logaaaan fuuuuckk yoou .l.
Siguelaa Angelees sigueelaaaaaaa
:))))))))))))))
Barbara Cecilia
Te libraste de una xdBarbara Cecilia escribió:¬¬ Noo Angeles noo! ya no estoy con el aguadito :misery:Angeles Payne escribió:Ya Ruth tranquila que ahorita llamo aguado(Ricardo)para que te calmeBarbara Cecilia escribió::wut: :wut: :wut: Maldiitoo Logaaaan fuuuuckk yoou .l.
Siguelaa Angelees sigueelaaaaaaa
:))))))))))))))
Angeles Payne
Capitulo 7 parte 1/2
Capitulo 7 parte 1
Narra Harry:
Louis es un estupido!! Estoy esperando en las escaleras afuera de mi casa a pasado como una hora y media pero tenia esperanzas en que viniera.
Gemma abrio la puerta de la casa.
Gemma:Estas seguro que va avenir?
Harry:Esta vez no estoy seguro*aguantando las lagrimas*
Hiba a entrar pero alguien me jalo del brazo.
Harry:Logan? que haces por aca?
Logan:Iba a pasear por el parque pero te vi aqui triste ¿Que pasa?
Harry:No me pasa nada
Logan:Quisieras acompañarme?
Harry:No lo se
Logan:VAMOS!! Te invito una hamburguesa
No era una mala propuesta tengo que divertirme un rato y no estar llorando en mi cuarto llorando por alguien.
Harry:Esta bien vamos!!*jalandolo del brazo*
1 HORA DESPUES...
Me la pase divertido con Logan me compro la hamburguesa que me prometio jugamas con la lluvia cro que Logan no es como antes.
¿no?
Narra Louis:
Estoy buscando a Harry por los pasadisos de la uni pero no lo encontraba ese hijo de puta de Logan despues de que me dejara en mi casa deciendole a mi mama que eramos amigos me dejo una carta como estuvo su "salida" con Harry.
Lo encontre debajo de un arbol leyendo un libro no espere mas y corri hacia el.
Louis:HARRY!!!!
Levanto la vista cerro su libro se hiba ir pero lo carge hacia mi hombro
Harry:LOUIS!!! SUELTAME!!!
Louis:Tenemos que hablar de lo que paso ayer
Harry:Esta todo claro!! Me dejaste como un idiota!!
Lo lleve cargando al armario del conserje puse seguro a la puerta y lo baje de mi hombro.
Louis:No fue haci.
Harry:Claro que si!! Me dejaste plantado si no querias salir conmigo no me hubi...
Lo interrumpi con un beso junte sus labios con los mios al principio se quedo en shock pero despues siguio el beso.
Angeles Payne
*O* heermoosaaa
No sabes cuanto tiempo la e esperadoo *-*
No sabes cuanto tiempo la e esperadoo *-*
Barbara Cecilia
uuuuuuu qué cortitoooooo
inmaaamlg
Hola, perdon si molesto a la zaynsualona escritora de este tema, Pero tengo una novela que quisiera compartir es de Harry Styles y tu. Quisiera que la leyeran y me dijeran que les parece.
Aqui el Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y de nuevo perdon si molesto a la escritora.
Esmeralda_Mrs_Malik
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18