Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Miss... | nc | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Miss... | nc | audiciones cerradas.
Gin (¿Gin? ¿Te puedo llamar así?), tU NOVELA ME LLAMA, ES MUY PERFECTA. Iré por la cuatro o por la tres, aún no sé. Te dejo la ficha ahora mismo .
heartcore.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
►Representante: Kaya Scodelario
►Modelo: Número 03
►Nombre completo: Rose Humphrey
►Edad: 22 años
►Capitulo o oneshot: te lo envió por mp, ya que es el primer capítulo de mi libro.
►Personajes secundario:
+Familiares: Elizabeth Scodelario {madre}
+Cercanos: Maggie Roger {mejor amiga}, Ellit Tittensor {ex novio, amigo}
+Representante: Finn Nelson {también futbolista} | Nico Mirallegro
+Competencia: Freya Mavor
►Capitulo o oneshot: te lo envió por mp, ya que es el primer capítulo de mi libro.
►Personajes secundario:
Miluh.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
►Representante: Amanda Seyfried.
►Modelo: número 4.
►Nombre completo: Olive Hudson.
►Edad: 23.
►Capitulo o oneshot:
- Capítulo.:
- Capítulo catorce.¿Alguien tiene realmente un plan sobre qué hacer en caso de que alguien te diga que te quiere? ¿Alguien sabe qué decir?Jay caminó dos pasos más atrás de Violeta, no sabía qué quería hacer ni adónde quería llegar a parar haciendo eso. Intentaba buscar las palabras adecuadas, pero no sabía qué era lo adecuado. Se paró en un semáforo, de allí a su casa sólo quedaban dos calles.—Lo siento — dijo Violeta por fin.Ahora tendría que argumentar el porqué de ese "lo siento" y por su mente sólo pasaba Harry. Quiso vomitar y fingir que estaba lo suficientemente mal para no poder contestar a su confesión, pero sería bastante cruel para sus sentimientos.—No sé qué decir — tartamudeó por fin.—Que no me quieres igual.—No es eso — contestó excusándose. (Sí es eso, es exactamente eso.)—¿Entonces? — Jay no parecía enfadado ni hecho una mierda, quizá se esperaba la respuesta. Quizá lloraría de regreso a casa.El semáforo se puso en verde y ambos caminaron a la vez.—¿Nos vemos mañana? — dijo Violeta en cuanto llegaron a su calle pasando por el cruce.—Sí, supongo — contestó él confundido. Violeta le abrazó y abrió la puerta del portal de su urbanización. Urbanización sonaba a persona con dinero, en realidad sólo eran unas cuantas casas unas encima de otras simulando una especie de conexión entre todas.Llamó al ascensor. Era una idiota, una estúpida egoísta y una infantil por haber hecho eso. Fue lo primero que se le ocurrió. Podía torturarse todo lo que quisiera, pero eso no arreglaría nada. (Has acabado con una amistad, ¡genial! ¿A cuál de tus "numerosos" amigos vas a llamar ahora para contárselo?)—Mierda — susurró apoyada contra la pared. ¿A quién le pediría consejo? Siempre recurría a Jay.Sintió que la vista se le nublaba y un dolor impidió que se moviera. No podía concentrarse en dónde se hallaba el dolor porque su cabeza no quería concentrarse en nada. Dejó de ver un bonito vestíbulo decorado con un árbol de Navidad precioso, dejó de ver un ascensor que parecía no bajar nunca y dejó de pensar en Jay. Ahora su cabeza estaba completamente en blanco. "Mierda" era todo lo que se le ocurría decir.❄—Mierda — susurró Jay apoyado contra la puerta de su cuarto. Cuando piensas que una persona es gay, lo último que se te ocurre es enamorarte de él. Claro, tiene lógica. Violeta tenía clara su orientación sexual. (Eres un puto idiota por pensar que se iba a lanzar a tus brazos.)—Jay.—¡Mamá, joder! No entres sin avisar — gritó Jay sobresaltado.—Perdona, cariño. Tienes visita.Por un momento Jay se pensó que podía ser Violeta, habría reflexionado. Quizá no se tirara a sus brazos, pero no podía venir a destrozarle los sentimientos, no Violeta, ella no era así.—Eh — dijo en tono de saludo un chico alto con el pelo rizado, unas zapatillas negras casi destrozadas, unos pantalones negros y una camiseta del último tour de Pink Floyd. Harry Styles.—¿Qué haces en mi casa? ¿Cómo sabes mi dirección? ¿Y qué le has dicho a mi madre para entrar?—Hablar contigo. Por casualidad. Y "hola, soy amigo de Jei".—Es Jay.—Lo que sea, eres el amigo gay de Violeta, ¿no, Jei?—No sé por dónde empezar a corregir esa frase — contestó de mala gana poniendo los ojos en blanco —. Sí.—Genial, vamos progresando, Jei.—Jay — interrumpió éste.—Sí, sí — dijo cerrando la puerta detrás de él —. Mira, Violeta no contesta a los mensajes y siempre contesta a los mensajes. Es importante, ¿vale? Ponte en contacto con ella.Jay odiaba la coletilla "¿vale?" al final de las frases. Bueno, odiaba a Harry y todo lo que salía de su boca.—No vale hasta que no me digas para qué la quieres.—Joder, Jei, pareces un padre protector o un ex novio obsesionado...—Por enésima vez: Jay. No es difícil.Harry se sentó encima de su cama y miró fijamente al techo. Luego bajó la vista hacia la pared: había un montón de fotos de Violeta y él de pequeños. Una sensación, que en ese momento no supo descifrar, se apoderó de él.—Jay — repitió Harry imitando su voz —. Tengo que hablar con Violeta. No, no tengo, necesito. Quizá algo más: debo.—¿Por qué "tienes, no, necesitas, no, debes" hablar con ella? — contestó él imitando la voz de Harry. Parecía un juego de "a ver quién deja peor al otro".—Olvídate de llamarla, dime su dirección.—No.—Jey, te estás comportando como un gilipollas.—Jey se está comportando como un gilipollas. Jay no.—Donde las dan, las toman, ¿no? — se rió Harry.Jay cogió una hoja en blanco y un bolígrafo y apuntó su dirección. Sabía que ese chico no se movería hasta obtenerla. Genial, la había conseguido. Fuera de su casa.—Toma y vete — le dijo tendiendo el papel escrito.—Gracias, un placer haberte conocido — agradeció éste cogiendo el papel.Jay se calmó y pensó que ya no volvería, se tranquilizó pensando en eso mientras él se guardaba el trozo de papel en el bolsillo del pantalón y abría la puerta.—Oye — dijo Harry parándose en el umbral —, espero que no te hayas enamorado de mí durante este corto periodo de tiempo. Mantén tus hormonas alejadas de mí, me gustan las tías. — Y cerró la puerta.Retiraba lo dicho: no estaba calmado ni tranquilo, ese tío era idiota.
+Familiares: Emma Hudson, hermana; James Hudson, padre; Alecia Hudson, madre.
+Cercanos: Chloé Stone, mejor amiga.
+Representante: Joseph Adam | Joseph Gordon Levitt.
+Competencia: Rachel Korine.
heartcore.
fixalarry escribió:holas, me a gustado mucho la sipnopsis, so aca te dejo mi ficha :amor:Bo Brooks[ltr][/ltr]»Nombre: Bo Brooks.
»Apodo: Bo.
»Nacionalidad: Britanica.
»Edad: 17 años.
»Gif del representante: Acacia Brinley.
»Descripción Física:Es una chica realmente bonita, lo primero que te cautivan son sus grandes ojos, tienen algo muy particular de un lado es celeste cielo y el otro lado es verde claro y rodeados de unas pestañas gruesas y rizadas. Su tez es de un blanco porcelana, que hacen que sus ojos resalten más. Su cabello es de un pelirojo pero no tan oscuro. Las facciones de su rostro son finas y frágiles.Su cuerpo tiene una complexión delgada, y es de naturaleza ya que no acostumbra hacer mucho ejercicio Tiene piernas torneadas y proporciones adecuadas, en pocas palabras, tiene un cuerpo curvilíneo. Y tiene un piercing en un lado de la nariz.
»Descripción Psicológica:Es tímida, pero con forme la vayas conociendo encontrarás a una chica divertida y muy agradable. Le gusta ir a fiestas y pasarla bien con sus amigos, pero ese solo es lo que da a conocer, ya que en el fondo Bo solo busca a alguien en quien pueda confiar. Aveces es muy sentimental, cuando una persona le dice algo que no le gusta de ella intenta cambiarlo solo por la aprobación de esa persona, puede tomar bien las criticas pero ella quiere saber que hizo para no agradarle a esa persona. Es perseverante, si quiere conseguir algo lo intenta hasta hacerlo. Es enamoradiza, si de una relación se trata intenta ser su misma todo el tiempo
»Gustos:
~La lluvia.
~Escuchar música.
~Estar con el celular todo el tiempo.
~Andar en skate.
~Ama el frio.
~Ver peliculas.
»Disgustos:
~Farsantes
~El calor.
~Las mentiras.
~Los insectos.
. Ficha denegada
no esta lo que pedí.
Invitado
Invitado
Mely Payne escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]►Representante: Danielle Campbell.
►Nombre completo: Melene Danielle Evans.
►Edad: 21.
►Capitulo o oneshot:►Personajes secundario:
- Spoiler:
Novela colectiva: no more fame.capítulo VI[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Melina Megan Evans ♡ Logan Wade LermanLa castaña de nombre Melina se encontraba revisando su viejo closet, ya que en la semana viajaría su hermana de USA a Londres y necesitaba hacer espacio en la pequeña habitación que yacía al lado de la suya. Reviso la mayoría de los cajones, sacando cantidades de recuerdos, sus viejos libros que usaba en la preparatoria, millones de exámenes con notas completamente desaprobadas, hojas con dibujos y los nombres de todos sus compañeros de California, cartas que se escribía con sus amigos, fotos del baile de graduación con la que habia ido con su mejor amigo, y en el ultimo cajón habia una caja de color morado, con las iniciales “M y L” millones de recuerdos comenzaron a aparecer, dio un gran suspiro y luego abrió la caja, ya habia comenzado mal, una foto de ellos cuando habían podido ir a la playa sin tratando de ser la pareja perfecta. Hurgo mas en ella, las cartas con perfume que Melina le escribía a Logan, cantidades de fotos de ellos, cartas de Logan hacia Melina. Todos los recuerdos, una lagrima rodo por la mejilla de la castaña. Con un movimiento brusco tomo su celular y marco un número.
—Creo que es el momento— Hablo suavemente apenas le atendieron de la otra línea.♡ ♡ ♡
—Entonces— Le ínsito su amigo sentándose a su lado.
— ¿Que parte?, ¿Cuando lo deje o cuando éramos felices?— Pregunto la castaña sonriendo nostálgicamente.
—Ambas— Contesto Ethan, su amigo.
—Bien, antes de que todo se volviera un maldito caos y con Logan podíamos ser la feliz pareja, todo era perfecto, reír con él, levantarnos en las mañanas abrazados, ideando un día juntos sin que sus planes para un nuevo proyecto se entremetan en nuestra relación. Creo que no habia nada que sus besos en las mañanas, aunque yo esté completamente despeinada, con una cara no tan buena y la ropa desarreglada el me besaba como si no hubiese mañana— Melina sonrió recordando esos momentos. —A decir verdad jamás pensé que Logan llegaría a tener la fama que hoy en día tiene, todo se comenzó a ir de las manos cuando lo comenzaron a emparejar con sus co-estrellas que yo ni a los talones les llegaba, él decía que tenía a alguien, más que claro, a mí, pero como yo no quería aparecer en televisión ni nada por el estilo la gente no le creía y cuando más me incitaba en mostrar nuestra relación fue ahí cuando comenzamos a tener problemas, puede que él si este adaptado a las cámaras, a los reporteros histéricos corriendo detrás de uno para conseguir una entrevista, pero, yo no. Las discusiones constantes y los problemas se hacían cada vez más, y sabes, yo quería a Logan pero era demasiado complicado para mi, tenía que admitir que tenía miedo a eso, yo lo amaba pero ese tema me atormentaba— Dejo de hablar y dio un gran suspiro. —Todo iba muy mal, comencé a estudiar para salir y dejar de pensar en los problemas, ambos le dábamos más importancia a el trabajo o al estudio que a la relación, hice amigas, nos hicimos amigos— Sonrió al igual que Ethan. —Volvíamos a casa estresados, o a veces yo ni regresaba, y luego me enteraba que él no lo hacía. Una semana antes de mi cumpleaños, yo regrese a casa temprano, y él también habia regresado, hablamos un rato, tuvimos demasiados silencios incómodos, la tención se rompió cuando nos volvimos a besar, como extrañaba sus besos— Recordó Melina tocando sus labios y sonriendo de lado. —Esa noche lo hicimos, en realidad, lo hicimos toda la semana, fue algo raro, pero hermoso, fue una semana muy buena. Pero todo volvió a empeorar, una nueva idea, otra vez chismes, otra vez le buscaban novia, él pensaba que como la relación mejoro en esa semana el noviazgo saliera a la luz, apenas dieciocho años, no estaba muy segura de las cosas que hacía en la vida— Tomo aire, y continuo. —Peleamos, yo llore, él lloro, nos pedimos perdón le dije que no podía hacer eso— Limpio la pequeña lagrima que rodaba por su mejilla. —Vi sus ojos, tan puros y hermosos, él en verdad quería que nuestra relación pudiese atravesar ese problema, pero hacerlo público yo no quería, el odio de los fans y las criticas por cualquier porquería conmigo no iban. Si lo amaba tanto lo dejaría ir, él quería o quiere, no lo sé ahora, una novia con la que pudiera salir de paseo tomados de la mano sin importarle los paparazis, yo no, yo quería algo privado y nuestro, solo de nosotros. Así que, le dije a mamá que como ya habia terminado la prepa quería volver a Londres con mis abuelos, ella accedió, cuestiono él porque me iba, le dije la verdad, al principio costo pero finalmente accedió. Como Logan estaba lejos, decidí hacer todo rápido. Yo en verdad lo quería pero no podía soportar todo eso, él quería muchas cosas que yo, simplemente no le podía dar.
Mely se hecho en llanto, Ethan la abrazo y la consoló. Ella lloraba en su hombro pudiendo descargarse de todo lo mal que tenia dentro, cuando al fin pudo dejar de llorar Ethan le propuso salir a cenar. No fue exactamente todo un lujo, fueron a un simple McDonald cerca de la casa de su amigo, cenaron entre risas, como en los tiempos, para cuando el reloj dio las doce ambos se encaminaron a la casa de Ethan, tenían en mente una buena velada de helado de chocolate y Tres Metros Sobre El Cielo.
Cuando la película ya al fin estuvo en marcha, Melina se recostó sobre las piernas de Ethan, ambos frente al televisor.
—Eth— Lo llamo Mely mirando hacia arriba encontrándose con su rostro.
—Emmm…— Soltó su amigo despegando la cuchara de sus labios y luego miro a su amiga.
— ¿Por qué viniste a Londres? — Pregunto con intriga.
—Te fuiste sin despedirte, presentía que algo pasaba— Respondió. —Además de que Logan sabía que somos amigos, así que me busco por toda prepa para preguntarme donde te habías metido. Me pareció raro, y yo mismo fui con tus padres, les pregunte me hicieron jurar que no le diría nada a Logan y luego dijeron que viniste aquí, les pedí a mis padres que pagaran el viaje, obvio que no accedieron, le dije a mi abuela, ella acepto a cambio de que cuando regrese lleve un novio presentable y bonito de buenos estudios— Sonrió al finalizar y Mely no pudo evitar reír.
— ¿Crees que Logan me siga amando? — Pregunto esquivando la mirada de Ethan.
—Tendrías que averiguarlo— Respondió. — ¿Tu aun lo quieres?
+Familiares: Madeleine Morrisson {madre} Chris Evans {padre} Ethan Evans {hermano menor}
+Cercanos: Bryanna Portman {mejor amiga}
+Representante (manager): Lucas Taylor | Logan Lerman.
+Competencia: Lucy Hale.
Ficha aceptada
Aunque en algunas palabras no hay el acento que corresponde, igual esta bien.
Invitado
Invitado
Miluh. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
►Personajes secundario:
Ficha aceptada
Me gusto el capitulo, escribes realmente bien.
Invitado
Invitado
MissNothing escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
►Representante: Amanda Seyfried.
►Nombre completo: Olive Hudson.
►Edad: 23.
►Capitulo o oneshot:►Personajes secundarios:
- Capítulo.:
Capítulo catorce.¿Alguien tiene realmente un plan sobre qué hacer en caso de que alguien te diga que te quiere? ¿Alguien sabe qué decir?Jay caminó dos pasos más atrás de Violeta, no sabía qué quería hacer ni adónde quería llegar a parar haciendo eso. Intentaba buscar las palabras adecuadas, pero no sabía qué era lo adecuado. Se paró en un semáforo, de allí a su casa sólo quedaban dos calles.—Lo siento — dijo Violeta por fin.Ahora tendría que argumentar el porqué de ese "lo siento" y por su mente sólo pasaba Harry. Quiso vomitar y fingir que estaba lo suficientemente mal para no poder contestar a su confesión, pero sería bastante cruel para sus sentimientos.—No sé qué decir — tartamudeó por fin.—Que no me quieres igual.—No es eso — contestó excusándose. (Sí es eso, es exactamente eso.)—¿Entonces? — Jay no parecía enfadado ni hecho una mierda, quizá se esperaba la respuesta. Quizá lloraría de regreso a casa.El semáforo se puso en verde y ambos caminaron a la vez.—¿Nos vemos mañana? — dijo Violeta en cuanto llegaron a su calle pasando por el cruce.—Sí, supongo — contestó él confundido. Violeta le abrazó y abrió la puerta del portal de su urbanización. Urbanización sonaba a persona con dinero, en realidad sólo eran unas cuantas casas unas encima de otras simulando una especie de conexión entre todas.Llamó al ascensor. Era una idiota, una estúpida egoísta y una infantil por haber hecho eso. Fue lo primero que se le ocurrió. Podía torturarse todo lo que quisiera, pero eso no arreglaría nada. (Has acabado con una amistad, ¡genial! ¿A cuál de tus "numerosos" amigos vas a llamar ahora para contárselo?)—Mierda — susurró apoyada contra la pared. ¿A quién le pediría consejo? Siempre recurría a Jay.Sintió que la vista se le nublaba y un dolor impidió que se moviera. No podía concentrarse en dónde se hallaba el dolor porque su cabeza no quería concentrarse en nada. Dejó de ver un bonito vestíbulo decorado con un árbol de Navidad precioso, dejó de ver un ascensor que parecía no bajar nunca y dejó de pensar en Jay. Ahora su cabeza estaba completamente en blanco. "Mierda" era todo lo que se le ocurría decir.❄—Mierda — susurró Jay apoyado contra la puerta de su cuarto. Cuando piensas que una persona es gay, lo último que se te ocurre es enamorarte de él. Claro, tiene lógica. Violeta tenía clara su orientación sexual. (Eres un puto idiota por pensar que se iba a lanzar a tus brazos.)—Jay.—¡Mamá, joder! No entres sin avisar — gritó Jay sobresaltado.—Perdona, cariño. Tienes visita.Por un momento Jay se pensó que podía ser Violeta, habría reflexionado. Quizá no se tirara a sus brazos, pero no podía venir a destrozarle los sentimientos, no Violeta, ella no era así.—Eh — dijo en tono de saludo un chico alto con el pelo rizado, unas zapatillas negras casi destrozadas, unos pantalones negros y una camiseta del último tour de Pink Floyd. Harry Styles.—¿Qué haces en mi casa? ¿Cómo sabes mi dirección? ¿Y qué le has dicho a mi madre para entrar?—Hablar contigo. Por casualidad. Y "hola, soy amigo de Jei".—Es Jay.—Lo que sea, eres el amigo gay de Violeta, ¿no, Jei?—No sé por dónde empezar a corregir esa frase — contestó de mala gana poniendo los ojos en blanco —. Sí.—Genial, vamos progresando, Jei.—Jay — interrumpió éste.—Sí, sí — dijo cerrando la puerta detrás de él —. Mira, Violeta no contesta a los mensajes y siempre contesta a los mensajes. Es importante, ¿vale? Ponte en contacto con ella.Jay odiaba la coletilla "¿vale?" al final de las frases. Bueno, odiaba a Harry y todo lo que salía de su boca.—No vale hasta que no me digas para qué la quieres.—Joder, Jei, pareces un padre protector o un ex novio obsesionado...—Por enésima vez: Jay. No es difícil.Harry se sentó encima de su cama y miró fijamente al techo. Luego bajó la vista hacia la pared: había un montón de fotos de Violeta y él de pequeños. Una sensación, que en ese momento no supo descifrar, se apoderó de él.—Jay — repitió Harry imitando su voz —. Tengo que hablar con Violeta. No, no tengo, necesito. Quizá algo más: debo.—¿Por qué "tienes, no, necesitas, no, debes" hablar con ella? — contestó él imitando la voz de Harry. Parecía un juego de "a ver quién deja peor al otro".—Olvídate de llamarla, dime su dirección.—No.—Jey, te estás comportando como un gilipollas.—Jey se está comportando como un gilipollas. Jay no.—Donde las dan, las toman, ¿no? — se rió Harry.Jay cogió una hoja en blanco y un bolígrafo y apuntó su dirección. Sabía que ese chico no se movería hasta obtenerla. Genial, la había conseguido. Fuera de su casa.—Toma y vete — le dijo tendiendo el papel escrito.—Gracias, un placer haberte conocido — agradeció éste cogiendo el papel.Jay se calmó y pensó que ya no volvería, se tranquilizó pensando en eso mientras él se guardaba el trozo de papel en el bolsillo del pantalón y abría la puerta.—Oye — dijo Harry parándose en el umbral —, espero que no te hayas enamorado de mí durante este corto periodo de tiempo. Mantén tus hormonas alejadas de mí, me gustan las tías. — Y cerró la puerta.Retiraba lo dicho: no estaba calmado ni tranquilo, ese tío era idiota.
+Familiares: Emma Hudson, hermana; James Hudson, padre; Alecia Hudson, madre.
+Cercanos: Chloé Stone, mejor amiga.
+Representante: Joseph Adam | Joseph Gordon Levitt.
+Competencia: Rachel Korine.
Ficha aceptada
Escribe realmente bien, como Miluh, suerte<3
Invitado
Invitado
Gin me a encantado la idea<3, y querer audicionar pero duda ¿tiene que ser actriz o modelo la representante? o puede ser una cantante, es que tengo a la chica perfecta pero no se si me dejas :c
mardy bum.
Puede ser cualquiera c:Valentine. escribió:Gin me a encantado la idea<3, y querer audicionar pero duda ¿tiene que ser actriz o modelo la representante? o puede ser una cantante, es que tengo a la chica perfecta pero no se si me dejas :c
Me alegra que te haya gustado<3
Invitado
Invitado
►Representante: Hayley Williams.
►Modelo: Modelo 1.
►Nombre completo: Lea Elisabeth Gilmour Barrett.
►Edad: 22
►Capitulo o oneshot:
- Spoiler:
- Capítulo 002.McKingley High, no sé mucho de esa escuela. El amigo de mi papá, will schuester, me recomendó esta escuela, aún así nunca me gusto ser "la nueva", es como ser un bicho raro. Espero que no este lleno de esas personas que se creen geniales, y causan la superioridad. Dios, los odio. Un par de botas y la misma ropa de siempre, simple y cómoda. No me preocupaba mucho lo que pensaran de mi, pero me dijeron mucho acerca de esa secundaria, veremos que me espera. Fui a la cocina, de seguro papá ya se había ido a trabajar, tomé un poco de jugo y me fui caminando como siempre me gusto hacerlo.
Bien aquí te encuentras Frances, haha, que escuela. No entiendo la razón de las miradas de los demás, basta con ignorarlos. Desde lejos venían unos chicos con chaquetas, no de cuero, esas de deporte. Pasaban y empujaban a todos aquellos que estén en "su" camino, demostraban mucho confianza a si mismo, esto causaba la impresión de su arrogancia. Eran cuatro, pero era obvio que faltaban, uno rubio al medio
—Miren miren chicos, eres nueva ¿verdad?—
—Y tu eres un egocéntrico ¿verdad?—
—Uhhh..—dijeron las demás personas que se hacían presentes en el pasillo.
Su confianzuda mirada cambio a una confundida mientras yo solo sonreía satisfecha hasta que los cuatro me tiraron algo que no pude reconocer, pero era frío y pegajoso, hoy te habían "golpeado" Frances. Muchos comenzaron a reír además de aquellos cuatro chicos, luego se fueron dejándome con la boca abierta de sorpresa y toda mojada por lo que lanzaron. Obviamente corrí al baño.
Luego de que el color de aquella cosa cambiara y se secar mi pelo y mi ropa, salí. Cerca de la puerta vi unas tablillas con distintas inscripciones, clubes y demás. ¿Club Glee? ¿Qué era eso? El profesor de nombre Finn Hudson, es del que me hablo el amigo de papá. ¿por qué no entrar? Se veía entretenido.
'Frances Harrison' escribí cerca de otro nombre con una estrella, bien, se notaba el talento en esa pequeña estrellita dorada.
—¿vas a entrar al club Glee?—preguntó alguien detrás mio.- Spoiler:
- Taissa Farmiga & Evan Peters. {american horror story}Ya era tiempo de estar al frente de la escuela, no quise ir y no voy a ir. Deambular por las calles frías con la música de unos aparatos en mis oídos era el único paraíso al que podría llegar. La música de los Beatles era mi única pasión, mis dudas eran claras obviamente. ¿Cómo cuatro hombres pudieron hacer feliz a millones de personas? Contándome a mi. Unas personas en mi oído diciendo que 'el sol va a llegar' y dos más con 'esta bien'. Muchas de esas palabras no me entraban, mi vida no es la de una chica perfecta y nunca lo va a ser, pero aquella música sacó una sonrisa en mi -sonreí ante esto- lo cual yo pensé imposible.Capítulo 1.
Aquí en Liverpool, las gente venía y pasaba, corría o caminaba, una ciudad de puertos ¿qué creen que podría pasar? Recapacité un poco, hoy no iba a decepcionar a mi padre, aunque me odie. Unos pasos más, pequeñas cuadras, solo eso. Lo que me gustaba de esta ciudad, era la poca tranquilidad, pero no eso, si no que cuando uno encuentra la tranquilidad se siente algo, algo. Espero que me entiendan o tal vez soy la única que siente eso.
Si llego a la escuela, debería soportar las burlas, cualquiera sabe que si no eres un mariscal de campo, una porrista, o tu novio es genial, no tienes derecho a ser quien deberías ser. Imaginen, una escuela llena de falsedad. Esa escuela es a la que voy yo. Caminar sola por esos pasillos mal lustrados no era mi problema, claro que no pero aún así no quería estar en ese lugar. No me siento yo misma, no no y no. La otra vez una chica, una idiota para mi, tuvo un accidente. Rachel Boston para más "información. Ella es la típica rubia que no respeta las relaciones de los demás. Ella estaba ahí almorzando cuando llega a mi mesa, claramente yo estaba sola, comenzó a balbucear estupideces. Acabo con mi paciencia y solo pensaba en mi cabeza 'que le pasaría si.. ¿Qué le paso? Murió, como si yo apretara mi muñeca para que aquel liquido rojo que todos tenemos, salga, ¿me dolía? No, pero a ella sí, tanto que parecía como si le pusieran sal en la lastimadura. Estaba claro, me lastimaba, no dolía, pero a ella le costaba la vida.
Unas calles más y llegue a casa, una casa tan vieja que parecía el hotel de 'Sicosis'. De dos pisos pero aún así asquerosa, de fuera era como el hotel 'Dacota' parecía sacada del Mago de Oz, pero ocultaba secretos, como todo. Lo único que quería era descansar en ves de estar en la "cárcel". Me acosté en el sillón y fue ahí que llego mi papá, su cara era el calco de un papel blanco, muy blanco. El alcohol salía de su boca, el cigarrillo en la mano y el puño pegado a la pared. En realidad él no era muy viejo, tiene 25.
-Maldita sea, creo que saben lo que pasó- me dijo mientras me veía cómodamente en un sillón horrible.
-¿Qué mataste a mamá?-
-¡Fuiste tu idiota! Ahora ven -me tomo del brazo muy fuerte, lastimaba.
-Suéltame, ahora-
-Sabes que maldita perra, ve a caminar por ahí y déjame solo, ¿qué tal si vas a ver a tu pequeño psicópata?
-Tate no es así papá- bajé la mirada hacía mis pies con un nudo en la garganta.
-¿lo conoces?
-Claro, desde hace..-me interrumpe-
-Mira, le llegas a contar algo, y te mato con mis propias manos ¿entendido?
-Sí..
-Ve a ver a tu amor -su sonrisa falsa otra ves-
-Él no es mi amor.
-¿Crees que no los vigilo? Sé como te acuestas con él, las palabras que se dicen, no soy idiota -dejarme callada era lo que quería-
Esta completamente loco ¿por qué? Mató a mi madre, no entiendo porque siempre me culpa a mi. Él sabe algo que yo no, nunca me lo dijo. Desde aquel día {26/05/2013} me sentí distinta y él definitivamente sabe que es.
Narra Tate:
Me encontraba yendo para casa, mi casa. Vivía solo, lo cual levantaba las sospechas de muchos, me tratan como loco y puedo asegurar que soy la persona más paciente en el mundo, ¿o estoy mintiendo? Mi preocupación se elevó cuando Taissa, o como yo le digo Tai, no fue a la escuela. Vive al frente de mi, nos conocemos desde hace mucho. Su padre esta loco, odia que este con ella, pero es obvio que eso no me va a separar de ella. Sé mucho de ella, pero ella de mi no. Al llegar a mi casa, sonreí al ver a Vi en la ventana de arriba, tiene una llave que le regalé, le sonreí. Pasé la llave por la cerradura y entré. Deje todo en la sala, mi casa por fuera era como la de Tai, pero le dí un toque mio por dentro. Subí al piso de más arriba, como un ático, nuestro lugar favorito.
-¡Tate! -corrió y me abrazó-
-¡Princesa! ¿Que onda?
-Tengo muchas cosas para contarte -muestra esos hermosos dientes-
+Familiares: Dave Gilmour {padre} Lydia Gilmour {hermana} Ed Gilmour {hermano}
+Cercanos: Adam Quinn {mejor amigo} Frances Drew {mejor amiga}
+Representante (manager): Joan Stiller | Vera Farmiga.
+Competencia: Candice Swanepoel
ceonella.
CamiiBeliberStyles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
►Representante: Hayley Williams.
►Modelo: Modelo 1.
►Nombre completo: Lea Elisabeth Gilmour Barrett.
►Edad: 22
►Capitulo o oneshot:
- Spoiler:
Capítulo 002.McKingley High, no sé mucho de esa escuela. El amigo de mi papá, will schuester, me recomendó esta escuela, aún así nunca me gusto ser "la nueva", es como ser un bicho raro. Espero que no este lleno de esas personas que se creen geniales, y causan la superioridad. Dios, los odio. Un par de botas y la misma ropa de siempre, simple y cómoda. No me preocupaba mucho lo que pensaran de mi, pero me dijeron mucho acerca de esa secundaria, veremos que me espera. Fui a la cocina, de seguro papá ya se había ido a trabajar, tomé un poco de jugo y me fui caminando como siempre me gusto hacerlo.
Bien aquí te encuentras Frances, haha, que escuela. No entiendo la razón de las miradas de los demás, basta con ignorarlos. Desde lejos venían unos chicos con chaquetas, no de cuero, esas de deporte. Pasaban y empujaban a todos aquellos que estén en "su" camino, demostraban mucho confianza a si mismo, esto causaba la impresión de su arrogancia. Eran cuatro, pero era obvio que faltaban, uno rubio al medio
—Miren miren chicos, eres nueva ¿verdad?—
—Y tu eres un egocéntrico ¿verdad?—
—Uhhh..—dijeron las demás personas que se hacían presentes en el pasillo.
Su confianzuda mirada cambio a una confundida mientras yo solo sonreía satisfecha hasta que los cuatro me tiraron algo que no pude reconocer, pero era frío y pegajoso, hoy te habían "golpeado" Frances. Muchos comenzaron a reír además de aquellos cuatro chicos, luego se fueron dejándome con la boca abierta de sorpresa y toda mojada por lo que lanzaron. Obviamente corrí al baño.
Luego de que el color de aquella cosa cambiara y se secar mi pelo y mi ropa, salí. Cerca de la puerta vi unas tablillas con distintas inscripciones, clubes y demás. ¿Club Glee? ¿Qué era eso? El profesor de nombre Finn Hudson, es del que me hablo el amigo de papá. ¿por qué no entrar? Se veía entretenido.
'Frances Harrison' escribí cerca de otro nombre con una estrella, bien, se notaba el talento en esa pequeña estrellita dorada.
—¿vas a entrar al club Glee?—preguntó alguien detrás mio.►Personajes secundario:
- Spoiler:
Taissa Farmiga & Evan Peters. {american horror story}Ya era tiempo de estar al frente de la escuela, no quise ir y no voy a ir. Deambular por las calles frías con la música de unos aparatos en mis oídos era el único paraíso al que podría llegar. La música de los Beatles era mi única pasión, mis dudas eran claras obviamente. ¿Cómo cuatro hombres pudieron hacer feliz a millones de personas? Contándome a mi. Unas personas en mi oído diciendo que 'el sol va a llegar' y dos más con 'esta bien'. Muchas de esas palabras no me entraban, mi vida no es la de una chica perfecta y nunca lo va a ser, pero aquella música sacó una sonrisa en mi -sonreí ante esto- lo cual yo pensé imposible.Capítulo 1.
Aquí en Liverpool, las gente venía y pasaba, corría o caminaba, una ciudad de puertos ¿qué creen que podría pasar? Recapacité un poco, hoy no iba a decepcionar a mi padre, aunque me odie. Unos pasos más, pequeñas cuadras, solo eso. Lo que me gustaba de esta ciudad, era la poca tranquilidad, pero no eso, si no que cuando uno encuentra la tranquilidad se siente algo, algo. Espero que me entiendan o tal vez soy la única que siente eso.
Si llego a la escuela, debería soportar las burlas, cualquiera sabe que si no eres un mariscal de campo, una porrista, o tu novio es genial, no tienes derecho a ser quien deberías ser. Imaginen, una escuela llena de falsedad. Esa escuela es a la que voy yo. Caminar sola por esos pasillos mal lustrados no era mi problema, claro que no pero aún así no quería estar en ese lugar. No me siento yo misma, no no y no. La otra vez una chica, una idiota para mi, tuvo un accidente. Rachel Boston para más "información. Ella es la típica rubia que no respeta las relaciones de los demás. Ella estaba ahí almorzando cuando llega a mi mesa, claramente yo estaba sola, comenzó a balbucear estupideces. Acabo con mi paciencia y solo pensaba en mi cabeza 'que le pasaría si.. ¿Qué le paso? Murió, como si yo apretara mi muñeca para que aquel liquido rojo que todos tenemos, salga, ¿me dolía? No, pero a ella sí, tanto que parecía como si le pusieran sal en la lastimadura. Estaba claro, me lastimaba, no dolía, pero a ella le costaba la vida.
Unas calles más y llegue a casa, una casa tan vieja que parecía el hotel de 'Sicosis'. De dos pisos pero aún así asquerosa, de fuera era como el hotel 'Dacota' parecía sacada del Mago de Oz, pero ocultaba secretos, como todo. Lo único que quería era descansar en ves de estar en la "cárcel". Me acosté en el sillón y fue ahí que llego mi papá, su cara era el calco de un papel blanco, muy blanco. El alcohol salía de su boca, el cigarrillo en la mano y el puño pegado a la pared. En realidad él no era muy viejo, tiene 25.
-Maldita sea, creo que saben lo que pasó- me dijo mientras me veía cómodamente en un sillón horrible.
-¿Qué mataste a mamá?-
-¡Fuiste tu idiota! Ahora ven -me tomo del brazo muy fuerte, lastimaba.
-Suéltame, ahora-
-Sabes que maldita perra, ve a caminar por ahí y déjame solo, ¿qué tal si vas a ver a tu pequeño psicópata?
-Tate no es así papá- bajé la mirada hacía mis pies con un nudo en la garganta.
-¿lo conoces?
-Claro, desde hace..-me interrumpe-
-Mira, le llegas a contar algo, y te mato con mis propias manos ¿entendido?
-Sí..
-Ve a ver a tu amor -su sonrisa falsa otra ves-
-Él no es mi amor.
-¿Crees que no los vigilo? Sé como te acuestas con él, las palabras que se dicen, no soy idiota -dejarme callada era lo que quería-
Esta completamente loco ¿por qué? Mató a mi madre, no entiendo porque siempre me culpa a mi. Él sabe algo que yo no, nunca me lo dijo. Desde aquel día {26/05/2013} me sentí distinta y él definitivamente sabe que es.
Narra Tate:
Me encontraba yendo para casa, mi casa. Vivía solo, lo cual levantaba las sospechas de muchos, me tratan como loco y puedo asegurar que soy la persona más paciente en el mundo, ¿o estoy mintiendo? Mi preocupación se elevó cuando Taissa, o como yo le digo Tai, no fue a la escuela. Vive al frente de mi, nos conocemos desde hace mucho. Su padre esta loco, odia que este con ella, pero es obvio que eso no me va a separar de ella. Sé mucho de ella, pero ella de mi no. Al llegar a mi casa, sonreí al ver a Vi en la ventana de arriba, tiene una llave que le regalé, le sonreí. Pasé la llave por la cerradura y entré. Deje todo en la sala, mi casa por fuera era como la de Tai, pero le dí un toque mio por dentro. Subí al piso de más arriba, como un ático, nuestro lugar favorito.
-¡Tate! -corrió y me abrazó-
-¡Princesa! ¿Que onda?
-Tengo muchas cosas para contarte -muestra esos hermosos dientes-
+Familiares: Dave Gilmour {padre} Lydia Gilmour {hermana} Ed Gilmour {hermano}
+Cercanos: Adam Quinn {mejor amigo} Frances Drew {mejor amiga}
+Representante (manager): Joan Stiller | Vera Farmiga.
+Competencia: Candice Swanepoel
Ficha aceptada
Sabes que me gusta como escribes, suerte<3
Invitado
Invitado
Creo que podrías cerrar si ya estan participando por todos los pjs c: ah
Miluh.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4