O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 7:29 pm

Por dios! Lo supe desde un principio!
Oye, lo último que dijo fue lo más tierno
e inocente de este sexy universo. Si el
Harold me ataca me le hecho encima, es
más, yo defendería al Marcel *w*

Lo siento, bro. Me fui, me castigaron
de nuevo, de verdad.

Y.. espera, ¿dijiste cumpleaños?
¡FELICIDADES, BRO!
¿Cuántos cumpliste, eh?
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 Ab06574a7ddd1eceea9a191b3ddf450f
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 07 Jun 2014, 1:52 pm

ofeliztorr escribió:Siguelaaaaaaa
intentare seguirla hoy
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 07 Jun 2014, 2:41 pm

Yay T escribió:Por dios! Lo supe desde un principio!
Oye, lo último que dijo fue lo más tierno
e inocente de este sexy universo. Si el
Harold me ataca me le hecho encima, es
más, yo defendería al Marcel *w*

Lo siento, bro. Me fui, me castigaron
de nuevo, de verdad.

Y.. espera, ¿dijiste cumpleaños?
¡FELICIDADES, BRO!
¿Cuántos cumpliste, eh?
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 Ab06574a7ddd1eceea9a191b3ddf450f
por que te castigaron esta vez?
gracias por felicitarme sister!, si quieres saber alguna cosa de mi pregúntame, hermosisima creación de la naturaleza.
cumpli 15, me siento viejo, pero joven a la vez
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 07 Jun 2014, 2:44 pm

Capítulo 20
 
 
La cena fue muy incómoda con las torturadoras miradas de Harry llenas de perversión y excitación producida por el miedo de Marcel y mío, y por las incesantes preguntas de la madre de Harry.
Cuando conseguimos irnos de esa trampa mortal a la que Marcel, durante muchos años llamó hogar, nos empezamos a reír de la situación, sabiendo que todo esto era la primera cosa que hacíamos como pareja, y todo era demasiado extraño.
Marcel y yo decidimos ir a dar una vuelta por algún sitio romántico de Los Angeles tomándonos alguna cosa, al final optamos por tomarnos unos helados, y tomar un helado estando acompañada de mi novio, aunque no lo parezca, es lo más romántico que he hecho con novio, en todo mi vida.
-siento preguntarte esto pero… ¿Cómo carajo aguantaste tanto tiempo con una familia como la que tienes?- dije entre risas-
-no me quedaba otra, era menor de edad, y cuando llegue a la mayoría de edad, me toco aguantar a mi hermano si quería irme de casa, porque dinero tampoco es que tenga mucho-respondió el sinceramente-
-Marcel…
-qué?…-dijo en mí mismo tono de voz-
-eres virgen?-eso ___, tu tan discreta como siempre-
-emmm… tengo que responder ahora?
-sip
-sí, soy virgen- genial-

-pues tengo algo en mente mucho más divertido que estar en la calle a estas horas de la noche- dije pervertida mente-




-que tendrá pensado hacer rayis?
por que Marcel seguirá siendo virgen?
por que no tiene dinero suficiente , Marcel, para comprarse una casa para el solo?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 1:31 am

DEOS ¬U¬
Humm.. Sip, te haré preguntas,
15? No taaan viejo xD
Esa rayis, sin su discreción
nos consigue las respuestas !

Emm.. Ok, te pregunto... Ok ya tengo una.

¿Cuál fue la primera mascota que tuviste?

Las mías fueron unas tortugas (: Se llamaban
Tito & Tita, es que tenía 3 años xD

Siguela (:
TKM!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 3:41 pm

SIGUELA YA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por yaresi horan styles Jue 19 Jun 2014, 7:17 pm

olisssssssssssss aqqui yo reportandome ya termine de estudiar y mañana es el ultimo examen pero nos van a poner un examen tipo enlace y tengo que presentar y despues de eso solo vamos a la escuela a huevonear bueno siguela pronto bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 24 Jun 2014, 2:50 pm

Zazuu escribió:DEOS ¬U¬
Humm.. Sip, te haré preguntas,
15? No taaan viejo xD
Esa rayis, sin su discreción
nos consigue las respuestas !

Emm.. Ok, te pregunto... Ok ya tengo una.

¿Cuál fue la primera mascota que tuviste?

Las mías fueron unas tortugas (: Se llamaban
Tito & Tita, es que tenía 3 años xD

Siguela (:
TKM!
antes de que yo naciera en mi casa habia peces, y hace poco acabaron de morir la mayoría y los que no murieron los dimos, y hace 3 o 4 años que tengo un perro que se llama chico.

que adorables los nombres Tito & Tita 

la sigo mañana
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 24 Jun 2014, 2:52 pm

yaresi horan styles escribió:olisssssssssssss aqqui yo reportandome ya termine de estudiar y mañana es el ultimo examen pero nos van a poner un examen tipo enlace y tengo que presentar y despues de eso solo vamos a la escuela a huevonear bueno siguela pronto bye
que bien que terminaste de estudiar.
a mi me gusta ir a escuela a huevonear, pero si se puede estar en casa mejor.
la sigo mañana
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 25 Jun 2014, 3:21 pm

Capítulo 21
 
 
Nos fuimos directos a casa no sin antes pasar por una farmacia para comprar una caja de condones.
Al llegar a casa fuimos directos a mi habitación, donde nos empezamos a besar apasionadamente, sintiendo sus suaves labios contra los míos, haciéndome sentir lo que nunca he sentido anteriormente con un beso de otra persona, lentamente, al ver que Marcel no reaccionaba mucho, decidí bajar mis besos hacia su cuello para dejándole marcas que sin duda le durarían mucho tiempo.
Le desabroche la camisa que llevaba puesta, era bonita, pero para lo que íbamos a hacer le podría resultar incomoda, ya que le iba a hacer todo, absolutamente todo, lo que pone en el Kama Sutra.
Sin pensarme-lo 2 veces me quite toda la ropa menos la interior, para que empezase a observar mi cuerpo con una cierta censura que era prácticamente nula por culpa de que es de satén con encaje.
Su erección empezaba a ser notoria, y me encantaba saber que eso era culpa mía, me hacía sentir poderosa.
Le empecé a desabrochar el primer botón del pantalón de la manera más sensual que savia,… y se corrió sin más.
-lo siento, no estoy preparado-dijo el avergonzado de lo que acababa de pasar-

-ósea te acabas de correr… bien, no pasa nada, es normal,… supongo… algún día podrás hacerlo de verdad, gracias a tu… gen Styles-me tumbe a su lado en la cama, apoye mi cabeza en su pecho y entrelacé una de mis piernas con una de las suyas, y nos quedamos dormidos.




-Marcel podrá tener sexo con rayis algún día?
que pasara al día siguiente?
que hará Harry con Marcel y rayis?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2014, 4:23 pm

Woe calmaXD
Un perro que se llama Chico (? Que Original okya.
ASDFGHJKLÑ
Ay ya tengan sexo por dios -.-
Me desespera esta raya, para que los condones eh?
No los ocuparon, ya me había entusiasmado :c

PREGUNTAASDFGHJKLÑ:

#okpuestedejo

TKM Y LA SIGUES !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por yaresi horan styles Vie 27 Jun 2014, 12:07 pm

me is here porque estoy hablando en ingles soy rara bueno siguela pronto hoy no fui a la escuela  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 350222609  (te hiba a poner a la banana bailando pero la quitaron)y tu fuiste a la escuela hoy bueno siguela pronto bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 30 Jun 2014, 8:32 am

Zazuu escribió:Woe calmaXD
Un perro que se llama Chico (? Que Original okya.
ASDFGHJKLÑ
Ay ya tengan sexo por dios -.-
Me desespera esta raya, para que los condones eh?
No los ocuparon, ya me había entusiasmado :c

PREGUNTAASDFGHJKLÑ:

#okpuestedejo

TKM Y LA SIGUES !
no, no tengo hermanos, soy hijo único
Hazza?Haz?... !ME GUSTA!;P
la sigo ahora
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 30 Jun 2014, 8:33 am

yaresi horan styles escribió:me is here porque estoy hablando en ingles soy rara bueno siguela pronto hoy no fui a la escuela  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 350222609  (te hiba a poner a la banana bailando pero la quitaron)y tu fuiste a la escuela hoy bueno siguela pronto bye
ahora la sigo
no, no fui a la escuela, termine hace mucho la escuela, si no recuerdo mal, acabé la escuela el día 20.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 30 Jun 2014, 8:35 am

Capítulo 22
 
 
 A la mañana siguiente Marcel y yo teníamos que ir al trabajo, así que decidí que antes de que se despertara Marcel me arreglaría lo más rápido posible.
Me metí en la ducha sintiendo a las gotas de agua fría explorar salvajemente mi cuerpo por territorios donde mi adorable novio, Marcel, no llego a ver, tocar,… nada de nada, y gracias a la excitación que aún me duraba de las cosas que tenía planeada hacerle a Marcel ayer por la noche antes de que se corriese, tuve que poner el agua aún más fría de lo que ya estaba.
Salí de la ducha, me seque la piel sintiendo las suaves caricias de la toalla recorrer todo mi cuerpo, exterminando hasta la última gota rebelde que seguía vagando por mi cuerpo, haciéndome pensar… ¿tendría que ir más lenta con Marcel?
Me vestí y me maquille así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=126827159&.locale=es
Cuando estuve arreglada me fui a la habitación a despertar a Marcel, pero no pude, se le veía tan tierno durmiendo que me daba hasta pena.
Sentía un dolor horrible en el pecho al pensar que un chico tan hermoso como el sufriese tanto por culpa de su maldito hermano.
El asqueroso de Harry lo trataba como si fuese su esclavo personal, en las cámaras decía que una de las cosas más importantes que tenía era su familia, pero detrás de las cámaras despreciaba a uno de los miembros de su familia, al igual que hacían los demás.
Debió de ser horrible criarse en una casa donde no recibió amor y savia que nunca fue deseado.
Le di un rápido y tierno beso en la frente, lo que provoco una amplia sonrisa en su rostro… me gustaría saber que está soñando.
Salí de casa y me dirigí al trabajo, al llegar estaban abriendo las puertas, entre y no había prácticamente nadie en toda la oficina, así que me puse a hacer el trabajo que siempre dejaban Jonny y Harvey para cuando llegásemos a la oficina.
Al poco rato ya casi había terminado la faena, era fácil, supongo que me ponen las cosas más fáciles porque soy nueva.
Cuando termine el trabajo que tenía y se lo entregue a Jonny y Harvey me fui al cuarto de baño para retocarme un poco el maquillaje.

Mientras me miraba en el espejo note que alguien entró, era…




-Quien entro al cuarto de baño?
rayis esta en peligro?
sera Marcel quien esta en el cuarto de baño?
espero sus sexy comentarios- 
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.