Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-Cliché.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 62. • Comparte
Página 47 de 62. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62
Re: -Cliché.
esta usando el apodo que le di.. ya la amo me caeparkerosa escribió:Mis Novelas: espera que la ana parkerosa se organice, wn.
dragón.
y pos lo estoy leyendo°Agethe° escribió:Y bueno, ya que no hay nadie que me detengaD:, contaré lo bello que se siente ver a mi Samu después de meses. slkdfjdsfds.
- Me voy a morir.com:
Ok, habíamos ido al parque con mi abuela, una amiga de mi abuela, mi hermano -pero no el bff del hermano de Mía|?|-, una mi amiga que se llama Laura, y mi hermanita. Y de esas personas las únicas que se ponen a jugar verdaderamente -para lo que está hecho el parque po|?|- son Laura y mi hermana.
Entonces se estaban subiendo a los árboles que había en la esquina y me gritaban que me subiera también, pero yo andaba de depresiva pensando en la Vilu|?|, y además había ido al parque en vano y no había visto ni huella de mi Samu. :maaal: Y eso, entonces no me subí a ingún árbol.
Al rato, yo seguía parada ahí viendo a mi hermana trabarse en las ramas, cuando de reojo miro a un grupo de personas que se acercan por la acera que está pegada al parque, pero no me fijó en quiénes son.__.. Y entonces, cuando el grupo de gente se acerca más, veo que es el Samu. lkdsjfdslkfjslkfjsdfdsfsdfdsfdsjfsdljfdsds, y no saben, además de morirme, me morí. |?| Y gggué horrible, hollible. lksdjfsdfdsf, omg.
Ya que no los estaba viendo tan de cerca, pensé que la persona que iba caminando junto a Samuel era una mina. ._. Y juro que ya me le tiraba encima a la perra.|?| O sea, ¿qué se creía? .___. |?| Y cuando miro mejor, me fijo en que es su hermano -Saúl-, pero ya que Saúl es todo menudito e iba con capucha negra y encorvado pensé que era una nena. Entonces enloquecí aún más. |?| no sé por qué. sdkljfdsfs, pero hace rato que no veía a Saúl tmb y la weá.
OMG, OMG. ¡Y hubieran visto! Samuel. es. una. de. las. cosas. más. lindas. que. han. pisado. la. tierra. .__________. Fue un deleite verlo|?|. Y estaba vesitdo taaaaaaaaaan bonitoD: no sé, es que es lo máximo ese mino.
La weá es que no se detuvieron en el parque, lo cual fue decepcionante. ._____. Siguieron de largo y se detuvieron en la entrada de una casa como a una o dos cuadras del parque. .__. Y tocaron el timbre, y se estuvieron ahí parados bc no les abrían, y omg, yo estaba re feliz. slkdfjdsfds, porque ahora tenía otro punto a donde mandar más cartas de amor pál Samu|???|. Entonces no les abrieron, y Saúl se sentó en la banqueta y Samuel se colgó de las rendijas para saltarse adentro de la casa -en la cabeza de la gente, yo: : asdfg: -. sdkljfdsfds, y se saltó. sldkjfds, y omg, es tan ágil el mino. :latigo: Y la cosa es :roll:que se le vieron los bóxers. :roll::roll::roll:Pero bueno, si es natural, tuvo que saltarse y los bóxers naranjas salieron a la luz. :roll::roll::roll:Yo no estaba taaaaaaan cerca de ellos, por lo que quiero pensar que eran sus bóxers|?|. ._. ¡Y BUENO, ¿A DÓNDE QUERÍAN QUE MIRARA, PO?! ¡TENÍA AL MINO MÁS BUENO DE TODA LATINOAMÉRICA|?| ENFRENTE Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLE EL TRASERO! ¡Y YO NO SOY UNA MUHÉR QUE DESAPROVECHE LAS OPORTUNIDADES QUE LE DA LA VIDA!
ahquélepasaba.
Qué jocoso. ._. :ohstopit:Fue lo mejor de toda mi vida. |?|
dragón.
¿saben que es bonito?
estar sola en tu casa con internet y poner canciones a alto volumen y cantar como desquiciada mientras comes pan ...
nadie me parara esta noche...
estar sola en tu casa con internet y poner canciones a alto volumen y cantar como desquiciada mientras comes pan ...
nadie me parara esta noche...
dragón.
weon la chabona lo predijo la wna es nostradamusahgs escribió:Te advierto de una vez, que te vas a enamorar de mí.
dragón.
a si weon en Are you alice..
y luego en la CB
la weona se burlo de lo del tercer piso
en mi cumpleaños...
y pos ahora comentando en su pvt,...
pos asi suceden las amistades :jum:
y les re-cabe a todas ..
y luego en la CB
la weona se burlo de lo del tercer piso
en mi cumpleaños...
y pos ahora comentando en su pvt,...
pos asi suceden las amistades :jum:
y les re-cabe a todas ..
dragón.
Seria perfect tenerte en arshentinaLizzie Boo escribió: y esta dicho wea.. me ire de vacaciones a argentina
Florencia Antonella
Lizziesuelta, aun no tengo tu skype, pasamelo bien bc no te encuentro.
Invitado
Invitado
pos bueno como te dije el mio es como el mismo nombre..Priscilla.- escribió:Lizziesuelta, aun no tengo tu skype, pasamelo bien bc no te encuentro.
para pos que no me confundan
alli esta:
lizzie.boo7
dragón.
Página 47 de 62. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 62.