Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-Cliché.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 62. • Comparte
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62
Re: -Cliché.
estoy empezando a creer que nadie piensa como yo.. es decir.. hay veces que soy muy sopenca y bromista.. pero hay veces que soy seria -pero no al extremo-
es confuso ser yo- incluso para mi misma-
dragón.
#cosasquedeberiassaberdeLizzie
-soy extremadamente insegura en casi todo, tengo un serio problema en ello y por mas que trato de no serlo... pum.. de nada sirve
-soy extremadamente insegura en casi todo, tengo un serio problema en ello y por mas que trato de no serlo... pum.. de nada sirve
dragón.
Lizzie Boo escribió:estoy empezando a creer que nadie piensa como yo.. es decir.. hay veces que soy muy sopenca y bromista.. pero hay veces que soy seria -pero no al extremo-
Tú eres extremadamente carismática, fantasiosa, espontanea y eso es increíblemente envidiable de alguien como tú. Es decir, puede que sea todo eso, pero no de una forma molesta... Al contrario, es tan agradable hablar contigo porque sabes que de alguna forma no te hará miserable, no te aburres. No debes de cambiar, en serio.
Invitado
Invitado
No, no lo es... a mi me encanta - en serio-Lore. escribió:¡Lorena es un nombre horrible, hazte la idea! >:c
desde pequeña me quise llamar asi..
¿sabes cual es mi primer nombre antes de Elizabeth?
¿ves? que nombre tan raro y feo.. es mas si le quitas las dos primeras letras queda Ola...
mi nombre es como un saludo
dragón.
eres la primera persona que me dice eso, gracias, es que solo no lo se solo pienso que en ciertas ocasiones nadie me toma en serio, absolutamente nadieLore. escribió:Tú eres extremadamente carismática, fantasiosa, espontanea y eso es increíblemente envidiable de alguien como tú. Es decir, puede que sea todo eso, pero no de una forma molesta... Al contrario, es tan agradable hablar contigo porque sabes que de alguna forma no te hará miserable, no te aburres. No debes de cambiar, en serio.
mis amigas nunca me consideran alguien madura - aunque se que no lo soy-
pero hasta ser bromista es feo, tiene ciertas desventajas ya que hay veces que me siento mal o mi autoestima baja porque "amigas" se burlan de mi, no lo dicen frente a mi pero en la forma en que me miran me da en que pensar
gracias por darme fé en mi misma; me siento yo misma ahora no quiero cambiar... no voy a cambiar
Gracias Lore <3
dragón.
y lo digo enserio,, me sentia diferente este año.. me sentia que no era yo misma.. pero algo paso ayer.. me siento la misma Lishie de siempre... y se porque me siento asi gracias a dios..
no me considero religiosa..pero muchas cosas que me han pasado siempre se lo debo a él
no me considero religiosa..pero muchas cosas que me han pasado siempre se lo debo a él
dragón.
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 62.