O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's time for your punishment. — Larry Stylinson.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: It's time for your punishment. — Larry Stylinson.

Mensaje por LarryStyles Mar 07 Ene 2014, 8:43 pm

It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: It's time for your punishment. — Larry Stylinson.

Mensaje por Elixir's. Miér 08 Ene 2014, 4:34 pm

Alexis4Life escribió:Hoola
Me gusto la parte de "succiona lo y muerde lo" fue asome
A mi me gusto te quedo...Hoy?
Bye Byr

Hiiiiii babe(:
Muuuchas gracias por comentar, y me alegro que te haya gustado.
Y sí, me quedó ese día. Bueno, realmente lo llevaba escribiendo desde hace unos, eh, una semana atrás, más o menos. Pero debido a unas salidas que tuve, mi distractor personal aka Larry, pues no pude hacerlo rápido :p
Adióooos~
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: It's time for your punishment. — Larry Stylinson.

Mensaje por Elixir's. Miér 08 Ene 2014, 4:36 pm

nosnilytSyrraL escribió:Hola!!!
Muy buen one-shot!!!!
ME ENCANTO!!!!
SEXY Y TIERNO!!!!
LO AME!

¡Holaaaaa!
Awns, muchas gracias por comentar; y qué bueno que te gustó, por supuesto.
Te mando muchos saludos, babe <3
Adiós~
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: It's time for your punishment. — Larry Stylinson.

Mensaje por Elixir's. Miér 08 Ene 2014, 4:39 pm

CristinTommo escribió:jdfnskjfashkdfjd FUCK! lo ame *www* es como ver a Cocky Boys pero escrito fdwshfjhshdfj :D eres grande mujer:$

Pues... te digo que no sabía lo que era Cocky Boys.
Entonces, tan pronto como leí tu comentario, me puse a investigar lo que era o algo por el estilo y... bueno HAHAHAHAHAHAHAHA, muchas gracias por pasarme una nueva página para emocionarme  creepygusta  (?). Por un momento pensé que era una serie or something like that :p
Bueno, hahahahaha, ya.
Muchas gracias babe  :hug: 
¡Saludos!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: It's time for your punishment. — Larry Stylinson.

Mensaje por Elixir's. Miér 08 Ene 2014, 4:41 pm

Justme_95 escribió:Damn ._. Me dejaste sin palabras! 
Me encanto el os, de estos solo había visto en inglés... Me agrada encontrar uno en español y tan bien hecho :D

¿Sin palabras? Owns.
¡Muchas gracias! De igual manera, yo también de este tipo sólo había encontrado en Inglés y, por más que tratara, no encontraba en español. Aunque en una ocasión vi uno y luego me di cuenta que más bien era una traducción, so... no cuenta lol.
Owbriueubiwvecywve  :love: :love: 
Muuuuchas gracias, awns.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: It's time for your punishment. — Larry Stylinson.

Mensaje por Elixir's. Miér 08 Ene 2014, 4:42 pm

LarryStyles escribió:It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1098156028

 It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 961472736 

Gracias por comentar, y espero que te haya gustado hahahahaha  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1608199403 
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: It's time for your punishment. — Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 12:19 pm

No, en serio que no, no se como lo logras.
Esto no es bueno, es fascinante. En serio, literalmente.. es demasiado.
El plot ya de por si era bueno, Lou queriendo castigarlo por no pasar las fiestas con el. 
peeeeeeeeero la tonelada de smut por dios y la virgen *-* ah
Ademas que el daddy kink me da ganas de matarme y revivirme repetidas veces porque por favor.. ¿a quien carajo no le gustaría? es tan sucio, lo amo.
Lo del enema no es exactamente agradable JAJAJ pero te juro que es la primera vez que lo leo, y yo leo demasiado.. muchísimo, creo que estas siendo pionera en ese tema (?)
Y Louis tan poderosamente dominante, y Harry taaaaaan en plan puta necesitada que no puedo con mi alma. 

Y para rematar todo lo anterior, Harry montandolo como un salvaje que es básicamente una de mis cosas favoritas en la vida.
Nada.. dios, no se que mas decir, perfecto.. literalmente te superaste a vos misma, lo ame. 
Gracias por subirlo, y gracias al señor por enviarte la inspiración (?)
Bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: It's time for your punishment. — Larry Stylinson.

Mensaje por Nialler's wife Dom 12 Ene 2014, 12:32 pm

estO ES LO MEJOR QUE EN MI VIDA HE LEÍDO. ¿Cómo le haces? Srsly. Me encantó. ¡Dios! te amo, ahque(?
Nialler's wife
Nialler's wife


http://mylifesucksthatsall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: It's time for your punishment. — Larry Stylinson.

Mensaje por Elixir's. Dom 16 Feb 2014, 3:41 pm

Debby escribió:No, en serio que no, no se como lo logras.
Esto no es bueno, es fascinante. En serio, literalmente.. es demasiado.
El plot ya de por si era bueno, Lou queriendo castigarlo por no pasar las fiestas con el. 
peeeeeeeeero la tonelada de smut por dios y la virgen *-* ah
Ademas que el daddy kink me da ganas de matarme y revivirme repetidas veces porque por favor.. ¿a quien carajo no le gustaría? es tan sucio, lo amo.
Lo del enema no es exactamente agradable JAJAJ pero te juro que es la primera vez que lo leo, y yo leo demasiado.. muchísimo, creo que estas siendo pionera en ese tema (?)
Y Louis tan poderosamente dominante, y Harry taaaaaan en plan puta necesitada que no puedo con mi alma. 

Y para rematar todo lo anterior, Harry montandolo como un salvaje que es básicamente una de mis cosas favoritas en la vida.
Nada.. dios, no se que mas decir, perfecto.. literalmente te superaste a vos misma, lo ame. 
Gracias por subirlo, y gracias al señor por enviarte la inspiración (?)
Bye ♥

Debby, tus comentarios siempre terminan sacándome una que otra carcajada lol.
¿A qué sí? Apuesto a que sí pasaron esas fechas juntos, ¿pero qué cuesta pensar que Lewis no lo castigó por lo contrario? Uhuhuhu, sería un deleite en verdad ah.
En lo del DK, tengo una amiga a la que no le gusta. Dice que, justamente, se le hace muy sucio. Yo me quedo media what the fuck with u? y siempre trato de que cambie de idea, pero nada más no puedo... aunque creo que ya le entró un poco de curiosidad muahahahaha. Es tan sucio, lo sé. Lo amo, es tan oh <3.
Bueno, con lo del enema... sí, soy pionera hahaha. Y un poco en todos los demás, de igual manera. Pero aún así, lo del enema lo había leído en tres o cuatro libros, no lo recuerdo con claridad, y fue una cosa que me sorprendió porque wow, al principio pensaba que sólo se utilizaba como algo médico, idk. Pero ya vi que no (?), y decidí meterlo para castigar un poco a Harry (?).
Louis dominante, ah. No sabes cuánto amé el plasmarlo así. Y a Harry también. Pero más a Louis que Harry. Aunque los amé a ambos, dios.
Muuuuuuuuuchas gracias, Debby <3 <3 <3 Aaaaaaawns, realmente al principio no sabía ni cómo hacerlo.
Quiero decir, la idea estaba en mi cabeza, plasmada y con descripciones gráficas - pero simplemente no me convencía la descripción, o bien, el tiempo que tenía para escribir era relativamente corto. Gracias a Dios no me tardé un mes en escribirlo (?).
Muchas gracias por comentar, y disculpa por responder tan tarde hahahaha.
Saludos <3
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: It's time for your punishment. — Larry Stylinson.

Mensaje por Elixir's. Dom 16 Feb 2014, 3:42 pm

Nialler's wife escribió:estO ES LO MEJOR QUE EN MI VIDA HE LEÍDO. ¿Cómo le haces? Srsly. Me encantó. ¡Dios! te amo, ahque(?

Aaaaaaawns.
¡Muchas gracias por tu comentario! En verdad me haces muy feliz, u know. Asdfjkasdfjk, que tarde o temprano me dará algo.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: It's time for your punishment. — Larry Stylinson.

Mensaje por CherryDrug Jue 10 Jul 2014, 9:55 am

Lo único de lo que puedo quejarme es de el tamaño de la letra xD todo lo demás me parece magnífico escribes muy bien me gusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 77880782 Bueno me despido y espero tu respuesta (si es que lees mi mensaje claro) 
 It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1606340316  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1606340316  It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 1606340316 
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

It's time for your punishment. — Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: It's time for your punishment. — Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.