Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Summertime Sadness (Larry/Zarry/Niam/Jiam)
Holaaaaaa :)
Pense que Harry era el pasivo y Zayn el activo... xDD
Mmmm... Harry rudo... Me gusta :)
Siguelaaaaa :D
Juuuuu x.x
Juuuuu x.x
-Cande*
Wassaap!! harold y sus amigos apuestan a que enamore a alguien y luego le rompa el corazon? :c ese harold es malo, y awww el negro le protege de los dementes que pueden hacerle daño a harold si se enteran de su relacion, pero :roll: esa forma de castigar al harold es e-e dcrfvtghji DALE NEGRO!! ahahhahahaha bueh pliss siguela pronto :DD byee cuidatee
pattyguzman
BrookneyBrowny escribió:hola!!
me imagino que te llamas Alexis :P
me gusto demaciado este capitulo, neta
me puse triste porque lo vi muy chiquito
ni modos ahora si me quede sin leer y no tengo nada que hacer :(
hasta el sabado se me va a hacer eterno jejeje
saludos!! :P
Hola
Asi es
Si es un prologcap
Ya no falta tanto
Besos
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
ZEDD escribió:Hola
Siguela, muero de curiosidad :)
Hola
La sigo el sabado
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
Arizaiii<3 escribió:holis!!
aquí andamos de nuevo ejeje
me dejaste mega intrigada
amiguita me harías felizzz si la siguieras mas seguido
la amo
besos cuídate :P
Hola
True
Es que otras dos noves....y no tengo notebook
Abrazos, cuidat tambien
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
vale estoy amando completamente tu fic!! tienes que escribir mas seguidoo por favorrr me quedé con ganass :) no es por presionarte ni nada... bueno un poco síi me encantó! :corre: :corre: :corre:
inmaaamlg
Juu.lii escribió:Holaaaaaa :)
Juuuuu x.x
Hola
Se turnan, aunque Harry es mas pasivo que Zayn
Que ben
Mañana
Ctm
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
pattyguzman escribió:Wassaap!! harold y sus amigos apuestan a que enamore a alguien y luego le rompa el corazon? :c ese harold es malo, y awww el negro le protege de los dementes que pueden hacerle daño a harold si se enteran de su relacion, pero :roll: esa forma de castigar al harold es e-e dcrfvtghji DALE NEGRO!! ahahhahahaha bueh pliss siguela pronto :DD byee cuidatee
Hola
Sip...
Y Harold es todo un malote
Sip es todo un amor, aunque odie Zarry
Y le dara....mañana ;P
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
inmaaamlg escribió:vale estoy amando completamente tu fic!! tienes que escribir mas seguidoo por favorrr me quedé con ganass :) no es por presionarte ni nada... bueno un poco síi me encantó! :corre: :corre: :corre:
Hola
El capitulo de hoy es mas largo, y la seguire los miercoles tambien...creo
Que bien que te guste
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
Capitulo 2!
Capitulo 2!
Harry se desperto con un dolor en el culo tan grande..."Zayn", penso, pero cuando vio que el otro lado de la cama se encontraba vacio su animo decayo. Se levanto para bañarse, aun quedaba la semilla de Zayn en su trasero. Luego de estar bañado y limpio tomo desayuno solo, su madre y su hermana no se encontraban en casa, lo mas probable es que estuvieran trabajando.
Cuando termino fue a encontrarse con sus amigos, era un grupo grande, y Harry sabia que ahi estaria Zayn. Ellos no trabajan, y tampoco son una mafia, lo unico que han hecho a sido pelear y robar, aunque Harry solo participaba en las peleas, en los robos el solo recibia dinero, que Zayn le daba.
Llego y saludo solo a sus amigos. Nick, un tipo de 20 años que era algo asi como un amigo con beneficios. Liam, el tenia 17 años igual que Harry, pero el solo se juntaba con ellos, no participaba ni de robos ni de peleas, estaba enamorado de Niall Horan...pero Liam tenia novio...Josh Devine. Luego saludo a Josh,este tiene 20 años y que abrazaba a Liam por la espalda mientras bebia una cerveza, le guiño un ojo a Harry para despues pasar su pelvis por trasero de Liam. Despues vino el momento de saludar a Niall, que tenia 19 años, y miraba hacia otra direccion mientras Liam estaba con Josh, el sabia que Liam lo amaba, y el tambien amaba a Liam...pero no podian tener nada...debbido a Josh, que era muy peligroso. Y de loslos ultimos saluda a Zaun de un apreton de manos y un abrazo.
Su dia comenzo normal, hasta que llego el momento del pago de Harry. ¿Por que? Por que habia enamoradi a un tal Jose Edwards. Solo basto cn que usara sus ojos de cazador para flechar al chico. En total habian apostad 150 dolares. Mucho dinero para un dia.
Y lo disfruto, follandoselo claro. Eso no era parte de la apuesta, solo enamorarlo, pero algo tenia que aprovechar.
Y lo mejor venia despues, cuando Zayn lo castigaba. Si que disfrutar de eso, aunque el dolor en el trasero le duraba unos dos dias.
Y ya tenian a su siguiente...¿juego? Claro...si despues Harry aceptaria llamarlo asi. El piensa que sera uno mas. Un corazon roto mas no le hace daño a nadie...a nadia mas que al que se lo rompieron.
Y sus amigos dijieron el nombre de la soguiente victima, Louis Tomlinson. Un hojito de papi de la clase media/alta.
Harry aun no conoce a Louis...pero cuando cuando lo haga una...varias cosas cambiaran. Y las mas importantes...ocurriran en Su Corazon.
Hoola
Espero qye les guste:
Y les dare mis explicaciones para no poder actualizar muy seguido,
Teng otras 2 novelas
Y pues me calza el tiempo pero prefiero terminar una para despues seguir esta mas seguido
Byeno es solo eso
Bye Bye
Harry se desperto con un dolor en el culo tan grande..."Zayn", penso, pero cuando vio que el otro lado de la cama se encontraba vacio su animo decayo. Se levanto para bañarse, aun quedaba la semilla de Zayn en su trasero. Luego de estar bañado y limpio tomo desayuno solo, su madre y su hermana no se encontraban en casa, lo mas probable es que estuvieran trabajando.
Cuando termino fue a encontrarse con sus amigos, era un grupo grande, y Harry sabia que ahi estaria Zayn. Ellos no trabajan, y tampoco son una mafia, lo unico que han hecho a sido pelear y robar, aunque Harry solo participaba en las peleas, en los robos el solo recibia dinero, que Zayn le daba.
Llego y saludo solo a sus amigos. Nick, un tipo de 20 años que era algo asi como un amigo con beneficios. Liam, el tenia 17 años igual que Harry, pero el solo se juntaba con ellos, no participaba ni de robos ni de peleas, estaba enamorado de Niall Horan...pero Liam tenia novio...Josh Devine. Luego saludo a Josh,este tiene 20 años y que abrazaba a Liam por la espalda mientras bebia una cerveza, le guiño un ojo a Harry para despues pasar su pelvis por trasero de Liam. Despues vino el momento de saludar a Niall, que tenia 19 años, y miraba hacia otra direccion mientras Liam estaba con Josh, el sabia que Liam lo amaba, y el tambien amaba a Liam...pero no podian tener nada...debbido a Josh, que era muy peligroso. Y de loslos ultimos saluda a Zaun de un apreton de manos y un abrazo.
Su dia comenzo normal, hasta que llego el momento del pago de Harry. ¿Por que? Por que habia enamoradi a un tal Jose Edwards. Solo basto cn que usara sus ojos de cazador para flechar al chico. En total habian apostad 150 dolares. Mucho dinero para un dia.
Y lo disfruto, follandoselo claro. Eso no era parte de la apuesta, solo enamorarlo, pero algo tenia que aprovechar.
Y lo mejor venia despues, cuando Zayn lo castigaba. Si que disfrutar de eso, aunque el dolor en el trasero le duraba unos dos dias.
Y ya tenian a su siguiente...¿juego? Claro...si despues Harry aceptaria llamarlo asi. El piensa que sera uno mas. Un corazon roto mas no le hace daño a nadie...a nadia mas que al que se lo rompieron.
Y sus amigos dijieron el nombre de la soguiente victima, Louis Tomlinson. Un hojito de papi de la clase media/alta.
Harry aun no conoce a Louis...pero cuando cuando lo haga una...varias cosas cambiaran. Y las mas importantes...ocurriran en Su Corazon.
Hoola
Espero qye les guste:
Y les dare mis explicaciones para no poder actualizar muy seguido,
Teng otras 2 novelas
Y pues me calza el tiempo pero prefiero terminar una para despues seguir esta mas seguido
Byeno es solo eso
Bye Bye
AlexaSwag.
Sigue, ya se esta poniendo buena.
Josh es el josh baterista? NIAAM FOREVER, él zayn la tiene grande y hace que a la princesa Harriet le duela el culeishon unos días e.e lol
Josh es el josh baterista? NIAAM FOREVER, él zayn la tiene grande y hace que a la princesa Harriet le duela el culeishon unos días e.e lol
YoungBlood
Hola Alexis!!
ya sabes que me encanta como escribes
y me gustaria ver la interaccion que hay entre Harry y Zayn, no es por ser pervertida jjejejeje
saludos y siguela pronto :) :)
y me gustaria ver la interaccion que hay entre Harry y Zayn, no es por ser pervertida jjejejeje
BrookneyBrowny
YoungBlood escribió:Sigue, ya se esta poniendo buena.
Hola
El sabado
Sip
XD me rei cuando lei eso de harriet
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
BrookneyBrowny escribió:Hola Alexis!!
Hola Brookney
Y yo tambien amo como escribes :P
Si habra mas de Zarrry (aunque lo odie)
Tu sabes que el sabado la sigo
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
Siguelaaaaa prontoooooooooo
Estuvi sjdjdimdfufdmdqoqsismjvfcu,
Estuvi sjdjdimdfufdmdqoqsismjvfcu,
ZEDD
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9