Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | ¡resultados! {2}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 18 de 27. • Comparte
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
Re: lunar phase | ¡resultados! {2}
te amo tanto. total, no creo quedar. XDMiry escribió:Deya merece todo, no sólo resultados. :enojao:
Kurt.
Y yo te amo más.Kurt. escribió:te amo tanto. total, no creo quedar. XDMiry escribió:Deya merece todo, no sólo resultados. :enojao:
Eso no lo sabes. ¿me has visto a mí diciendo eso con las escritoras maravillosas que hay? no, así que no te des por vencida.
Invitado
Invitado
Lilian. escribió: Ficha aceptada.pola te digo desde ya, que es un placer y honor tenerte como stalkeadora (creo ahqué) escribes preciosísimo, pola, te lo digo enserio. tu ortografía y redacción son impresionantemente perfectas |?| tanto que casi haces que mis ojos sangren de tanta hermosura. envidio completamente tu forma de describir y narrar. son para quedarse con la boca abierta, srsly. utilizas palabras que son difíciles de encontrar en cualquier escrito, y me gusta, me recuerda a edgar allan poe, bc siempre aprendía palabras nuevas con él. amé tu ficha más que a estas sesenta páginas de spam, me encantó muchísimo, y, idk, te lo vuelvo a decir, amo cómo escribes. necesito tu autógrafo ahqué. ya estás participando, te deseo suerte aunque no la necesites, bc escribes hermoso, y esop saludines<3333.lily fui tu primera ficha aceptada de 2014 (?) ahqué.ay no te gusto la audición, muero para mí es un honor ser tu stalkeadora.ay estaba asustada, pensé que no te iba a gustar, entonces vi esto y omgg, no es para tanto, seguro que hay chicas que narran mucho mejor que yo y que redactan mejor.omg, cierto que te gustaba Poe me gusta usar nuevas palabras, no me gusta que todo sea repetitivo xd alsjlakhfd me halaga mucho que pienses eso de lo que escribo.¿de verdad? Yo amé esta idea más que nada, me encantó y por eso participe.Ok, te doy mi autográfo*le firma la pompi*Gracias Liluuuls (?) ilysm te deseo suerte cuando hagas los resultados.
wade wilson.
tengo una sudadera puesta.Sophia. escribió:ponte un sacoKurt. escribió:joder, tengo frío. djkfhjsda.
Kurt.
ok.:cMiry escribió:Y yo te amo más.Kurt. escribió:te amo tanto. total, no creo quedar. XDMiry escribió:Deya merece todo, no sólo resultados. :enojao:
Eso no lo sabes. ¿me has visto a mí diciendo eso con las escritoras maravillosas que hay? no, así que no te des por vencida.
Kurt.
no mamen, al fin llega el día de los resultados y me tengo que ir de viaje encima no pude responder el mensaje de Juli ni arreglar mi firma que está deformada
quiero saber quiénes quedaron bc seguro que yo no quedé.
lily sube las fichas, antes de que las chicas mueran.
quiero saber quiénes quedaron bc seguro que yo no quedé.
lily sube las fichas, antes de que las chicas mueran.
wade wilson.
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27