Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Be pretty, be good {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 61. • Comparte
Página 39 de 61. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61
¿me stalkeas?
Re: Be pretty, be good {pvt}
lose, pensé en ti cuando los shipieDeby. escribió:Tu firma :ala:Nina y Lerman
Iba a poner a Shay, pero el heladito es irresistible, no lo niegues.(?
Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTÁ CAGANDO CREMA DE VAINILLA :O
El heladito la rulea :jum: Me acabas de dar otra perspectiva de la crema de vainilla
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Feliz Cumpleaños Paula!
Demasiadas cosas por decir, pero empecemos con un ¡Feliz Cumpleaños! Realmente me emociono con todo esto, así que no te preocupes si me pongo cursi.
A pesar que no hablamos a diario, ni tenemos una relación muy unida, se que sos una persona maravillosa y me lo haz demostrado en mas de una ocasión. Siempre fuiste capaz de darme un consejo o una palabra de aliento y eso es algo que debo agradecerte.
Al igual que muchas otras chicas, sos especial para mi, y me encanto haberte conocido.
Por esos, y muchas otras cosas mas, hoy, en tu día debo desear toda la suerte. Espero que tus deseos se cumplan, que todos tus sueños se hagan realidad, por que te lo mereces.
Recuerda, siempre que necesites a alguien, ya sea para reír, llorar, desahogarte. Ahí estaré. Veo que hay otra señora Horan. Pero bueno, yo también lo soy. Así que me voy a despedir diciéndote que la señora Horan estará ahí siempre que la necesites. -espero que la otra señora Horan comparta a Nialler conmigo. Yo lo hago con ella -
Espero que esta noche, Liam te baile en tanga. Ese es mi regalo.
Besos Pau. Por muchos cumpleaños mas, juntas. Ilysm.
Invitado
Invitado
No sé si se puede comentar, pero feliz cumpleaños *///*. No soy muy buena en escribir esas súper dedicatorias que todas te están publicando, pero espero que tengas un buen día y que Liam te haga un baile sexy y todo. Baaaaaaaaaaaaaai.
Invitado
Invitado
Prisc, enserio, gracias, eres asombrosa y esto es simplemente increíble. eres una de las mejores personas que he conocido, eres muy especial para mi. Marie comparte al niall, como yo a el Liam :meh: no te preocupes, tal vez le haga stripper a las dosPriscilla.- escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Feliz Cumpleaños Paula!
Demasiadas cosas por decir, pero empecemos con un ¡Feliz Cumpleaños! Realmente me emociono con todo esto, así que no te preocupes si me pongo cursi.
A pesar que no hablamos a diario, ni tenemos una relación muy unida, se que sos una persona maravillosa y me lo haz demostrado en mas de una ocasión. Siempre fuiste capaz de darme un consejo o una palabra de aliento y eso es algo que debo agradecerte.
Al igual que muchas otras chicas, sos especial para mi, y me encanto haberte conocido.
Por esos, y muchas otras cosas mas, hoy, en tu día debo desear toda la suerte. Espero que tus deseos se cumplan, que todos tus sueños se hagan realidad, por que te lo mereces.
Recuerda, siempre que necesites a alguien, ya sea para reír, llorar, desahogarte. Ahí estaré. Veo que hay otra señora Horan. Pero bueno, yo también lo soy. Así que me voy a despedir diciéndote que la señora Horan estará ahí siempre que la necesites. -espero que la otra señora Horan comparta a Nialler conmigo. Yo lo hago con ella -
Espero que esta noche, Liam te baile en tanga. Ese es mi regalo.
Besos Pau. Por muchos cumpleaños mas, juntas. Ilysm.
¡Liam escucha a prisci!
Gracias, ilysm2 <3333
Invitado
Invitado
Todo el mundo puede comentar, ya he dicho :jum:Kay. escribió:No sé si se puede comentar, pero feliz cumpleaños *///*. No soy muy buena en escribir esas súper dedicatorias que todas te están publicando, pero espero que tengas un buen día y que Liam te haga un baile sexy y todo. Baaaaaaaaaaaaaai.
Yo tampoco soy buena en eso, soy un asco en realidad.
Baile sexy
Baiiiiiiiiii <3333
Invitado
Invitado
mis vecinos ya se saben el corito de todas las canciones de los wandi <333
Invitado
Invitado
Mariella, si lees esto, estas en el top 20 de los posteadores del dias, en el numero tres <333
Invitado
Invitado
Muchas gracias conny.Conny Carter escribió:feliz cumpleaños, pau
te quiero mucho<3.
yo tambien te quiero mucho <3
Invitado
Invitado
mi hermano canto: y andan diciendo, que no han comprado leche mieeerdaa.
Invitado
Invitado
Pau Pau va pa' los 13 años, me estoy quedando vieja *snif*. Me prometí no llorar :lloro:
Última edición por Rebecca.- el Sáb 11 Ene 2014, 12:21 pm, editado 1 vez
Mitchell.
Página 39 de 61. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61