Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Be pretty, be good {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 61. • Comparte
Página 38 de 61. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61
¿me stalkeas?
Re: Be pretty, be good {pvt}
¡LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Feliz cumpleaños<3. luego te dejo algo bonito<3333333333333 te quiero<3. por cierto, no sé si puedo comentar, pero debía hacerlo (?) :c
aurelia.
Dios mio Mariella, me vas hacer llorar con todo lo que dijiste. Eres una de las personas mas importantes que tengo en el foro, querida señora Horan. Yo también amo Niam, si es el destino <333 Muchas gracias por todo, enserio eres una increíble amiga, y según lo que veo la hora, si, fuiste la primera <333 Gracias, eres sumamente increible.Mariella escribió: ¡Feliz cumpleaños bebé!Bueno, bueno ¿cómo empiezo? Estaba haciéndome una firma en photoshop por tu cumpleaños, descargué un montón de brushes y pngs y fuentes y eso, pero me salió del pepino las dos cosas, así que me desesperé y te coloqué solamente esta firma churra. De igual manera sabes que desde el fondo de mi corazoncito la coloco, eres una de las personas más importantes en mi vida, eres influyente entre mi gente del foro y tienes un lugar en mi corazón sólo para tí. Sólamente. Y bueno, comienzo creyéndome la big dick. Ya que soy la primera que te pone algo en tu pvt, y si alguien ya te envió un mp o algo... la mafia corta tetas de la family entrará, ahqué. Nah, pero me hace muy feliz ser la primera... así que comenzaré con las cursilerías antes de que me duela más la espalda. Aquí son las 3 y muchas de la mañana, así que... siéntete amada, duré un montón tratando de hacer algo decente en PS y no pude ayyyy no.
Shoro.
No pondré smileys ni tantas palabras de esas que acostumbro a colocar porque esta serio el asunto. Ah tan meimon yo.
¡Muchas Felicidades, Pau Pau de manzana! Me hace muy feliz poder desearte con total libertad un feliz día y colocar palabras plagadas de sentimientos verdaderos y buenos deseos, desde el fondo de mi alma te deseo el mejor de los cumpleaños del mundo. Espero que recibas todos los regalos posibles, que te den de comer mucho y que te compren el pastel perfecto. Mi amá no me quiso comprar a mí el de los Wandi, que porque según ya estoy grande. Bah ;_; sólo fueron 16 jhfkgf. Ay, el caso es que espero que te consientan mucho este día, que todos tus seres queridos y amigos te den los abrazotes que yo no te puedo dar, pero que si te envío con fervor. Nunca dejes de soñar, que a base de sueños, metas y propósitos avanzas en el duro camino de la vida, en estos 13 inviernos (según el termostato de mi ciudad) disfruta al máximo la etapa, diviértete, haz muchos amigos, tírale el calzón a los morritos... pero no dejes que te rompan el corazón. Colócate tu armadura y espera a que estés un poco más grande. Yo estuve llorando como María Magdalena todo el 2012, corazón roto y pérdida, así que... te mando mis buenas vibras y bendiciones para que tu juventud sea pura pachanga. Descubre nuevos caminos y no dejes de ser tú, la Pau bella que todas amamos e idolatramos. Eres una persona inexplicablemente perfecta y siempre río contigo y paso un buen momento. Escribes hermoso, eres una persona hermosa... no hay más que desear.
Mis mejores deseos hoy y siempre Pau, te amo muchísimo. Muchas gracias por permitirme ser tu amiga y pasar por estas faces tan bonitas por las que hemos pasado. #NIAM forever. Uno de mis bromances favoritos, es el destino, ahqué. Te lo repito, te mando muchos besos y abrazos y no olvides que te amo hasta el infinito y más allá.Con mucho amor,
La Sra. de Horan.
Invitado
Invitado
Gracias debushaaaaa <333Deby. escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS PAULI<3333333
Luego te dejo un dedicatoria c': te amo bby<3
Ily2.
pd: amo tu firma <3 helado
Invitado
Invitado
Magggggg gracias <33 te quiero <333 Todo el mundo puede comentar en mi pvt :jum:Magda. escribió:¡LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Feliz cumpleaños<3. luego te dejo algo bonito<3333333333333 te quiero<3. por cierto, no sé si puedo comentar, pero debía hacerlo (?) :c
Invitado
Invitado
voy diciendo, desde ahora que todas.ustedes.son.asombrosas.
Invitado
Invitado
mi hermano me mantuvo ayer hasta las doce de la noche despierta, para ver una película, y despues aparecio mi mami, y mi padrastro con un cupcake con velitas, y me cantaron y esop. fue hermoso.
Invitado
Invitado
se que nadie lo ha notado pero ¡feliz cumpleaños angieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Invitado
Invitado
¡y a neverland! que usa a ashley benson, idk, me encanta bc shay y ella son, you know bff
Invitado
Invitado
Tu firma Nina y Lerman
Iba a poner a Shay, pero el heladito es irresistible, no lo niegues.(?
Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTÁ CAGANDO CREMA DE VAINILLA :O
Iba a poner a Shay, pero el heladito es irresistible, no lo niegues.(?
Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTÁ CAGANDO CREMA DE VAINILLA :O
Invitado
Invitado
Página 38 de 61. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61