Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Amante [Louis Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
La Amante [Louis Tomlinson]
Sipnosis
Plato de segunda mesa, esa era yo.Difícil de aceptar pero esa era la triste realidad. Era la tonta chica que estaba con el sabiendo que tenia esposa.Una noche,varias horas y se marchaba con ella.Soportaba compartirlo,ser su juguete sexual.Era cruel pero lo amaba más que ha nada.
Capitulo 1
Desperté sobre mi acogedora cama con unos brazos rodeando mi cintura.Poco a poco abrí mis ojos encontrándome con unos ojos azules mirándome.Sentía su torso pegado a mi y su aliento en mi cara.
Louis: Buenos días princesa-sonrio mostrando sus hermosas perlas blancas-Voy a prepararte el desayuno.
Yo:¿No tienes que ir con Eleanor?-Pregunte sin levantar mi cabeza de la cómoda almohada.
Louis: No,esta con su madre y me quedare el día entero contigo.
Sonreí pero cuando hiba a hablar el teléfono de Lou sonó,em miro la pantalla y su sonrisa se borro.Lo cogió.
Louis: Hola.. ¿que?..¿No estabas con tu madre?..pero estoy ocupado..Okey ya voy..si,si yo también.
Yo:¿Que pasa?
Louis:Era Eleanor,tengo que ir con ella,princesa...-yo lo interrumpi.
Yo:No importa ve con ella,es tu esposa, yo soy el segundo plato, tu amante,nunca seré tan importante como ella
Louis: No digas eso,yo nunca e tocado a Eleanor-Dijo sabiendo que mentía-Yo solo te amo a ti.
hayes grier.
Re: La Amante [Louis Tomlinson]
Hola ! Linda aquí te dejo mi Ficha para Niall ! Nueva Lectora !
Nombre : Valeria Clove Isabelle Kentwell Fuhrman
Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .
Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .
Descripción Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares . Es muy orgullosa , pesimista y realista .
Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .
http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015
Gustos :
- Rock
- Metal
- Negro
- Autos
- Películas de Terror
- Motos
- Castrar a maestros , directores y populares
- Dormir
- Comer
- Cuchillos
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .
Disgustos :
- Pop
- Rosa
- Películas Románticas
- Obedecer
- Tarea
- Escuela
- Día
- Verduras
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia
- Etc .
Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" .
Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?
Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .
Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .
Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .
http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif
Ojalá te sirva !
Bye !
Nombre : Valeria Clove Isabelle Kentwell Fuhrman
Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .
Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .
Descripción Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares . Es muy orgullosa , pesimista y realista .
Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .
http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015
Gustos :
- Rock
- Metal
- Negro
- Autos
- Películas de Terror
- Motos
- Castrar a maestros , directores y populares
- Dormir
- Comer
- Cuchillos
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .
Disgustos :
- Pop
- Rosa
- Películas Románticas
- Obedecer
- Tarea
- Escuela
- Día
- Verduras
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia
- Etc .
Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" .
Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?
Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .
Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .
Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .
http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif
Ojalá te sirva !
Bye !
*_Valerita_*