O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
// El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu° - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
// El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu° - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
// El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu° - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
// El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu° - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
// El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu° - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
// El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu° - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
// El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu° - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
// El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu° - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
// El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu° - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

// El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu°

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusto la novela?

// El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu° - Página 5 Vote_l10100%// El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu° - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 10 ]
// El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu° - Página 5 Vote_l100%// El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu° - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
// El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu° - Página 5 Vote_l100%// El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu° - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 10

// El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu° - Página 5 Empty Re: // El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu°

Mensaje por Meel Malik Vie 03 Ene 2014, 7:41 pm

me encanto el capitulo linda ;)  oooh zayn se tubo que ir a buscar a perrie y se perdió de ir a nando`s  :_
seguilaaa prontooo, beso. xx 
Meel Malik
Meel Malik

// El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu° - Página 5 Empty Re: // El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu°

Mensaje por Travis Dom 05 Ene 2014, 12:08 pm

Capitulo 4:
// El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu° - Página 5 Tumblr_mbi0ipePSO1rhpw7jo1_500_large

Entramos y lo primero que vi fue a Justin Bieber era Justin Bieber, vaya hoy si que era el dia de conocer a todas las estrellas, quien falta que venga taylor swift o Bruno mars..
Lilia: _________...-susurro
________: ¿que pasa?
Lilia: ese que esta alli es Justin Bieber?
________: pues eso parece.. ven ya quiero conocerlo..-la jale
Lilia: no espera...-no termino, ya que estabamos en la mesa
________: Hola, creo que me presentare..soy __________ y ellas son mis amigas.. Lilia, Helen y Dariana..-murmure y el color carmesi tomaba mis mejillas
Niall: hey ________ todo bien..-bromeo-bueno creo que ya conocen a mi amigo Justin y a mi otro amigo Logan..-concluyo y todos acentimos
Louis: bien no se van a sentar..-acentimos mientras tommo no le quitaba la mirada de encima a helen ;$ y ella se sonrojaba, lilia no paraba de mirar a justin, me rei ya no habia aciento para mi, me sentia rara ya que todos tenian pareja o eso creo .. justin me hizo una seña para que me sentara a su lado.. camine hasta alli
_________: Lilia.. -llame y esta volteo a ver -me acompañas?-murmure
Lilia: claro..-susurro mejillas tomaron un lindo color carmesi
_________: Dariana porque no te sientas con Logan?
Dariana: esque no hay espacio
Logan: claro que si, ven -se hizo a un lado y dariana se sento
Harry: es marivolloso que todos estemos aqui..-murmuro,hazza estaba a mi lado
_________: falta alguien..-susurre
Harry: ¿quien?
_________ Zayn
Liam: el casi nunca esta con nosotros ________
Louis: es cierto la mayor parte del tiempo libre esta con su novia..-auch eso me dolio, pero no podia olvidar que zayn tenia novio y jamas se fijaria en alguien como yo..
Dariana: _________..
________: si?
Dariana; ya viste a melany con Liam?-rei por lo bajo
________: si, sabes me alegro por ella, se acaban de conocer y no se despegan..-dariana rio
Dariana: lo se, ni hablar de sophia, ya viste..
________: yo creo que hazza y ella hacen una linda pareja
Dariana: pero a el no le interesa
________: no digas tonterias, que me dices de tu y justin..-justin volteo a ver
Justin: hanlaban de mi?-sonrio y yo rei
Dariana: no es que...
________: solo le decia que ustedes hacen linda pareja..-rei y dariana me fulminaba con la miraba mientras se ruborizaba

Travis

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 12:21 pm

Sigue now // El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu° - Página 5 2372005390
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 12:36 pm

AdjldeilvFpvaisf // El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu° - Página 5 4242539333 // El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu° - Página 5 4242539333
el capitulo estuvo perfecto, pobre rayuela ;n;
bueh, Logan y yo Ahhhh! y Justin!, bueh me controlo
debo dejar de decir tantos bueh, pero bueh (?
Siguela prontooo, Ti Amo
Invitado

Invitado

Mensaje por Meel Malik Dom 05 Ene 2014, 3:32 pm

aaaw  linda me encanto el capitulo estuvo wow ajaj ;)  ai liam y yo no nos despegamos que amor ajaj  :amor:  

y pobre rayita porque quería ver a zayn :/

seguilaaaaaaaaa ! besos. xx :D
Meel Malik
Meel Malik

Mensaje por Travis Lun 06 Ene 2014, 10:59 am

CAPITULO 5:

// El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu° - Página 5 378509_243972868997039_181160165278310_669153_630253474_n_large

Narra Zayn:
fui a rrecoger a Perrie, y lo primero que encontre fueron muchos paparazzi, ush -.- y las chicas de little mix los amaban ya que ellas mismas lo llamaban..

***** llamada telefonica******

-perrie, ven estoy en el auto
-zayn, ven aca
-odio a los paparazzi, y lo sabes.. no entiendo porque los llamas
-ash zayn entonces para que veniste
-disculpa, me pediste que te viniera a recoger
-si, te lo pedi.. pero nisiquiera quieres salir del auto
-entonces que propones?
-que te vayas, de nada sirve que vengas..tengo un auto para irme sola no necesito de ti..

*****fin de la llamada*****

bien, de nada me sirvio venir hasta aqui para recoger a mi "novia".. arranque el auto.. y le llame a Louis..

****llamada telefonica****

-Louis, ¿donde estas? ire a el hotel
-lo siento no soy louis..
-¿no? y quien eres y porque tienes el telefono de louis
-soy _________ y louis fue al baño
-oh ________ soy zayn le dices a tu amigo louis que le llame
-zayn, hola.. si yo le digo
-bien adios

****fin de la llamada****

era ella, y tenia el telefono de louis seguia con el..

Travis

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:27 am

Me haencantado linda ese Zayn pobresito, Perrie no me lo lastimes por que si no hasta aqui llegaste eh // El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu° - Página 5 2372005390 // El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu° - Página 5 638757701
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:37 am

¡Helou! Akgklavnjgfl ame el capitulo, Perrie el ornitorrinco e____e cuidadito, te observo,
Siguela pronto hermosa, besos :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Meel Malik Lun 06 Ene 2014, 12:17 pm

holaaaaaaa lindaa, ame el capitulo linda ;)  aaaw zayn se puso celoso jaja porque rayis tenia el telefono de louis  :corre: 
aai perrie no puede tratar asi a zayn, pobre zaynchu :( 

siguelaaaaaaaa ! besos. :D
Meel Malik
Meel Malik

Mensaje por Travis Vie 10 Ene 2014, 10:37 am

CAPITULO 6:

// El Precio De La Fama // ° Zayn Malik & tu° - Página 5 Beautiful-boy-one-direction-smile-zayn-malik-Favim.com-368935

narra _________:

Habia pasado una tarde maravillosa, con los chicos.. solo evitando la llamada de zayn talvez se molesto conmigo por algo, talvez no le cai bien...Louis dijo que solo debe estar cansado ibamos de camino al hotel donde nos estamos quedando, ya que pronto empezara una gira, ya estamos grabando nuestro album es muy emocionante...
Llegue al hotel un poco cansada habia tenido una tarde maravillosa, puede que sea un sueño, pero si es asi no quiero despertar jamas...
Desperte gracias a la luz que entraba por la ventana abri los ojos lentamente y tenia miedo que todo hubiera sido un sueño, pero no lo era, estaba en el hotel, m ropa estab tirada justo como le deje ayer...

Melany; __________ despierta, Simon llamo y dijo que fueramos al estudio

__________: ya voy..-murmure, me bañe y me vesti me puse algo asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=109383158 y sali con las chicas.. habian muchos paparazzi tomando fotos y muchas chicas y chicos pidiendonos autografos...

**************************************************************************************************************

___________: Simon ya estamos aqui, ¿donde estas?
Simon: aqui..-legamos y oimos risas, entramos y eran los chicos de nuevo, y hoy si estaba zayn me miro y quito la mirada de inmediato..

Louis: !___________!-dicho esto me abrazo

___________: Hola louis porque tanto amor y cariño

Louis: ayer hable con Helen y ella es wow..

___________: te lo dije sabia que alguien te iba a gustar

Louis: sii gracias a ti- dicho esto me volvio a abrazar

Narra Zayn:
Simon nos llamo al estudio para empezar a grabar las nuevas canciones, pero tambien llamo a las chicas de 'DREAMS'
Las chicas llegaron al poco tiempo, vi a __________ traia una ropa que dejaba ver lo hermosa que era, pero el estupido de Louis se abalnazo sobre ella para darle un abrazo, es un estupido...
Sophia: Zayn porque no nos acompañaste ayer?

Harry: si, zayn de lo que te perdiste..-murmuro

Zayn: estaba ocupado...-vi como ________ y louis venian abrazados, la mire y la fulmine con la mirada

Louis: hey, y como esta perrie?

Zayn: bien ya sabes..-susurre

_________: fuiste a verla ayer?

Zayn: si..-susurre-bien simon para que nos llamaste?-dije ignorandola por completo

Travis

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 10:48 am

Owwwwwwww pobre zaynchu o.O
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 10:58 am

O por dios *O* Zayn :( y la Rayis :( y Louis y AHH
Debes seguirla prontoo! ¿Que dirá Simon? Ashxduplv :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Meel Malik Vie 10 Ene 2014, 1:59 pm

oooh por dios zayn esta celosoo jaja  :canto: pero no puede tratar asi a rayis pobre :(  me encanto el capitulo, estuvo genial ;) siguelaaaaaaaaaa ! besos, i love you . xx  
Meel Malik
Meel Malik

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 11:40 am

¿Cuando la sigues? :(
Invitado

Invitado

Mensaje por lialove27 Sáb 25 Ene 2014, 1:53 pm

HOLA!!! ME ENCANTA TU NOVE ES TAN.... :enamorado:  JEJEJE 
SIGUELA PLISSSS BESOTES  :bye:  :(L):
lialove27
lialove27

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba