Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Musica en Londres
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 19. • Comparte
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Como es mi novela
Re: Musica en Londres
CAPITULO 13
Narra __Tn:
Bajamos las escaleras de mi casa pero recordé que había olvidado una cosa en mi casa así que le dije a Montse que volvía en unos minutos pero ella pensó que quería escaquearme así que subió conmigo cogí la libreta
y bajamos, allí estaban Marina, Mireya y Alba en el coche de esta ultima era muy bonito de color azul claro y descapotable .
El viaje fue muy corto y enseguida llegamos a la piscina, esta era muy grande y tenía varias piscinas cada una de un tamaño diferente y de una profundidad distinta, allí cada una colocó la toalla en la hierba.
___Tn: ¿Vamos a bañarnos?
Todas: ¡Si claro!
Nos empezamos a bañar y entonces las chicas vieron a 1D y preguntaron:
¿Qué hacen aquí los chicos?
___Tn: Yo creo que nos han seguido para estar con vosotras
Entonces los chicos se acercaron y empezaron a hablar cada uno con su chica por lo que decidí apartarme e irme a la cafetería de la piscina donde vi al hermano de Montse, Josh con una chica y me acerqué a saludarle.
___Tn: Hola Josh ¿Quién es esta chica que te acompaña?
Josh: Ella es un amiga y como es su…. Su…. Cumple entonces la he invitado a comer y… ¡Por eso estamos aquí!
___Tn: Josh no me creo nada de lo que acabas de decir y esa pausa no ha sido del todo creíble , mejor dicho esa pausa no ha sido nada creíble así que ¿me vas a contar la verdad?
Josh: Vale ella se llama Ariana
y es … mi novia pero no le digas nada a Montse ya que no lo sabe y no quiero que lo sepa. Así que por favor no le digas nada ¿sí?
___Tn: Tranquilo no diré nada a Montse
Montse: Es verdad no me dirá nada porque ya lo sé
Narra __Tn:
Bajamos las escaleras de mi casa pero recordé que había olvidado una cosa en mi casa así que le dije a Montse que volvía en unos minutos pero ella pensó que quería escaquearme así que subió conmigo cogí la libreta
y bajamos, allí estaban Marina, Mireya y Alba en el coche de esta ultima era muy bonito de color azul claro y descapotable .
El viaje fue muy corto y enseguida llegamos a la piscina, esta era muy grande y tenía varias piscinas cada una de un tamaño diferente y de una profundidad distinta, allí cada una colocó la toalla en la hierba.
___Tn: ¿Vamos a bañarnos?
Todas: ¡Si claro!
Nos empezamos a bañar y entonces las chicas vieron a 1D y preguntaron:
¿Qué hacen aquí los chicos?
___Tn: Yo creo que nos han seguido para estar con vosotras
Entonces los chicos se acercaron y empezaron a hablar cada uno con su chica por lo que decidí apartarme e irme a la cafetería de la piscina donde vi al hermano de Montse, Josh con una chica y me acerqué a saludarle.
___Tn: Hola Josh ¿Quién es esta chica que te acompaña?
Josh: Ella es un amiga y como es su…. Su…. Cumple entonces la he invitado a comer y… ¡Por eso estamos aquí!
___Tn: Josh no me creo nada de lo que acabas de decir y esa pausa no ha sido del todo creíble , mejor dicho esa pausa no ha sido nada creíble así que ¿me vas a contar la verdad?
Josh: Vale ella se llama Ariana
y es … mi novia pero no le digas nada a Montse ya que no lo sabe y no quiero que lo sepa. Así que por favor no le digas nada ¿sí?
___Tn: Tranquilo no diré nada a Montse
Montse: Es verdad no me dirá nada porque ya lo sé
Última edición por Meg 20 el Vie 24 Ene 2014, 11:45 am, editado 1 vez
Meg 20
Hola Meg,
sigue pronto hermosa
Que quiero saber como voy a reaccionar
¿Me enfadaré, me alegrare, le pegare, le castraré?
Kisses hermosa :bye:
Invitado
Invitado
Piletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj
Me encantó el cap!
Josh tiene noviaaaaaaaaaaaaaaaaa :O
Seguila cuando puedas linda!!
Flor
Me encantó el cap!
Josh tiene noviaaaaaaaaaaaaaaaaa :O
Seguila cuando puedas linda!!
Flor
florencs
:O ame los dos capis, Josh no sabia que Montse si sabia que era su novia jajaja, sigela pronto ame los dos capis, espero con muchas ansias el sigueinte capi.
Perdon poor no haber podido audionar para tu otra nove, es que tuve problemas con el wifi, espero que me perdones, besos hermosa ;)
Perdon poor no haber podido audionar para tu otra nove, es que tuve problemas con el wifi, espero que me perdones, besos hermosa ;)
DirectionergirlHarry
Me encantaron los dos capitulos en serio axjhvxjshgjhgxs
Tienes que seguirla, ah
Tienes que seguirla, ah
peeta mfff
estoy deseando de que llege mañana para poder leer más de tus maravillosos capitulos :)
Por cierto, ¿ya habeis visto el video de Midnight Memories? Esta chulisimo, es uno de os mejores video que e visto nunca jajajajaja
Por cierto, ¿ya habeis visto el video de Midnight Memories? Esta chulisimo, es uno de os mejores video que e visto nunca jajajajaja
DirectionergirlHarry
Meg 20 escribió:Alba comenta en la otra nove o debere sacarte
Perdóname, no me di cuenta de que habias subido, ahora mismito me paso :)
DirectionergirlHarry
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19