Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— stop it, you tease.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 47. • Comparte
Página 10 de 47. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 47
¿Te agrado?
Re: — stop it, you tease.
Francamente, amigas como tú no se hallan en estos días y me alegra que tengamos una gran amistad, la mejor amistad. c,: Gracias por ser una persona importante para mí y por todo.mar1D_smile escribió:awww no molesto :aah: okno
Yo igual aún te considero como una gran amiga
Siempre había esperado por tu regreso y volver a ser las amigas que antes éramos :hug:
Se que puedo contar contigo para lo que sea como tu puedes contar conmigo para lo que sea
Invitado
Invitado
Como te dije antes eres una de mis Mejores Amigas, cuando pensé que nunca iba a hallar a alguien, cuando pensé que estaba completamente sola aparecíste tu, gracias a ése MP que enviaste, y que no he borrado porque es muy importante para mi,te conocíKissMe1D escribió:Francamente, amigas como tú no se hallan en estos días y me alegra que tengamos una gran amistad, la mejor amistad. c,: Gracias por ser una persona importante para mí y por todo.
Y la que debería agradecer soy yo por que gracias a ti esa sensación de soledad se fue de mi :hug:
Invitado
Invitado
Descuida. :3 Jajá, bueno por una parte es mejor ser menor porque no se hace semejante cantidad de proyectos y trabajos. ;o;MaxBubbleChestnut escribió:Lo siento po no contestar ......
Aun no entiendo, porque?! Porque no puedo hacer lo que hacen los mayores de tarea
Aparte, lo que escribiste arriba es muy lindo no se a quien se lo digas pero esta bien Beauty!!!
Aww, gracias. Lo escribí pues porque a mis amigas (incluyéndote a ti) les quiero dar a saber que mi apoyo lo tendrán para siempre y que pueden confiarme cualquier cosa.
Invitado
Invitado
No sé pero creo que ya me voy a chillar en un rincón. T-T Déjame decirte que eres única, puede que alguien tenga algo de ti pero tú lo destacas mejor; simpática, cualquier persona que platique contigo querría tener tu amistad; y una amiga de verdad porque me lo has demostrado a lo largo de muchos meses. A pesar de todo lo malo se haga presente, no te rindas. Estoy segura de que jamás podré encontrar una chica igual a tí y no quiero hacerlo, pues eres como una hermana para mí. <333 Me parece un muy lindo detalle de tu parte que aún lo sigas guardando, yo también lo tengo y no pienso borrarlo.mar1D_smile escribió:Como te dije antes eres una de mis Mejores Amigas, cuando pensé que nunca iba a hallar a alguien, cuando pensé que estaba completamente sola aparecíste tu, gracias a ése MP que enviaste, y que no he borrado porque es muy importante para mi,te conocí
Y la que debería agradecer soy yo por que gracias a ti esa sensación de soledad se fue de mi :hug:
Invitado
Invitado
No es justo, yo soy quien la alimenta y ella prefiere a mi hermano. :I
Invitado
Invitado
la que va a llorar seré yo✖ KissMe1D ✖ escribió:No sé pero creo que ya me voy a chillar en un rincón. T-T Déjame decirte que eres única, puede que alguien tenga algo de ti pero tú lo destacas mejor; simpática, cualquier persona que platique contigo querría tener tu amistad; y una amiga de verdad porque me lo has demostrado a lo largo de muchos meses. A pesar de todo lo malo se haga presente, no te rindas. Estoy segura de que jamás podré encontrar una chica igual a tí y no quiero hacerlo, pues eres como una hermana para mí. <333 Me parece un muy lindo detalle de tu parte que aún lo sigas guardando, yo también lo tengo y no pienso borrarlo.
Nunca pensé causar esa impresión en las personas y es increíble
Somos de la misma edad y con chicas con la misma edad o más grande que yo no me llevo muy bien pero contigo es diferente, contigo si es amistad verdadera pero con las demás de mi edad solo es saludarnos y ya.
Aww y tu para mi también eres como una hermana que me entenderá o por lo menos trata de entenderme y que a pesar de mis tonterías aún me soportaría
Gracias por dejarme ser parte de tu grupo de amigas
Yo jamás pensaría en borrarlo me muero si se llegará a borrar
Invitado
Invitado
Okey, que haya hacen mas?!, nunca pero nunca!!, entres a el Colegio Juana de Arco, ehh, es horrible :lloro:
Eres la persona mas considera del mundo Cam :ilusion:
Se que nos conocimos hace poco pero te he agarrado un cariño muy especial tu y Mar son las personas mas verdaderas y reales de aquí, hermosas :ilusion:
Ves Mar!! No vuelvas dudar de Max, todos de aman :ilusion:
Se que nos conocimos hace poco pero te he agarrado un cariño muy especial tu y Mar son las personas mas verdaderas y reales de aquí, hermosas :ilusion:
Invitado
Invitado
Me pasa lo mismo, las de mi clase andan en otra onda y hablan de asuntos realmente irrelevantes, ni sé como sobrellevarlas. D: Todos de adolescentes hacemos tonterías, incluso de adultos aún las hacemos, cualquiera pasa por esa etapa. Ño, gracias a ti por aceptarme, porque al fin encuentro alguien quien me acepte tal como soy. c:mar1D_smile escribió:la que va a llorar seré yo
Nunca pensé causar esa impresión en las personas y es increíble
Somos de la misma edad y con chicas con la misma edad o más grande que yo no me llevo muy bien pero contigo es diferente, contigo si es amistad verdadera pero con las demás de mi edad solo es saludarnos y ya.
Aww y tu para mi también eres como una hermana que me entenderá o por lo menos trata de entenderme y que a pesar de mis tonterías aún me soportaría
Gracias por dejarme ser parte de tu grupo de amigas
Yo jamás pensaría en borrarlo me muero si se llegará a borrar
Invitado
Invitado
Cierto luego creo que ni ellos mismos se entiende XD
De hecho sin tonterías no somos nada okno
Eres genial no entiendo como una persona puede ser demasiado buena
ilysm cam <3
ilysm cam <3
Invitado
Invitado
Puras patrañas, donde yo estoy hasta rompen los cuadernos sí no haces algo bien. e-éMaxBubbleChestnut escribió:Okey, que haya hacen mas?!, nunca pero nunca!!, entres a el Colegio Juana de Arco, ehh, es horrible :lloro:
Y tú eres la persona más adorable del universo, tenlo por seguro. Para mí, ambas me han demostrado lo que es la lealtad y no hay cosa mejor que ser su amiga. Desde que te conocí, automáticamente formaste parte de las personas que me importan muchísimo.
Cierto, Malu, todas te amamos, nunca dudes de ello. ):
Invitado
Invitado
Exacto, hablan un lenguaje medio raro, ah. Pero tú eres el doble de genial y buena. Ilysssm. ♡mar1D_smile escribió:Cierto luego creo que ni ellos mismos se entiende XD
ilysm cam <3
Invitado
Invitado
Hay chicas hacen que me sonroje :amor:
Cierto hablan medio raro y uno tomandolos de a locos XD
Invitado
Invitado
Pues para eso estamos, para hacer sonrojar a la Malu. Hasta excluyen a uno de la plática, pff.mar1D_smile escribió:Hay chicas hacen que me sonroje :amor:
Invitado
Invitado
Página 10 de 47. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 47