Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— stop it, you tease.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 47. • Comparte
Página 9 de 47. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47
¿Te agrado?
Re: — stop it, you tease.
Eres una fracasada. Nunca cumplirás tus sueños. Ojalá te mueras. No sirves para nada. Echas todo a perder. No vuelvas a hablarme. Sólo eres una inútil. Me caes mal. Estamos mejor sin tu presencia. Te odio. Tu vida es un asco. Siempre has de arruinar todo. Eres la peor persona que he conocido. No deberías de existir.
Invitado
Invitado
Podrá parecer que no me importan las personas, pero es todo lo contrario. Cualquier situación por la que pasen, no duden en decírmela. Saben de antemano que yo haría hasta lo imposible con tal de hacerlas sentirse mejor. Ustedes merecen ser felices, en serio.
Invitado
Invitado
Tengo unas ganas inmensas de abrazarlas y decirles que siempre contarán conmigo en las buenas y malas rachas.
Invitado
Invitado
Hola siento molestarte Cam pero desde tiempo vi tu tema y quería comentar pero no me atrevía por creer que pensarás que soy muy molestosa
Solo quería decirte que pues extraño hablar contigo como antes, como las socias que éramos por george y que te quiero un monton bueno no te quiero
Te Amo-doro <3
Solo quería decirte que pues extraño hablar contigo como antes, como las socias que éramos por george y que te quiero un monton bueno no te quiero
Te Amo-doro <3
Invitado
Invitado
Malu. <333 Ay, te juro que no molestas para nada, en verdad nunca pensaría que eres molestosa. :cmar1D_smile escribió:Hola siento molestarte Cam pero desde tiempo vi tu tema y quería comentar pero no me atrevía por creer que pensarás que soy muy molestosa
Te Amo-doro <3
Estoy de acuerdo en cuanto a eso, no hablamos demasiado como antes, pero yo aún te sigo considerando una de las mejores personas que he conocido en el foro, es más en todo el mundo. Ten en cuenta que tienes mi apoyo en lo que sea, sino fuera por la distancia, hasta te consideraría hasta de mi familia. Y pues eso, te amo-doro mucho más. >w<
Invitado
Invitado
De una manera, me siento ridícula. He visto tantos cuentos, novelas, programas que me han hecho crear un mundo de pura fantasía. Y yo lo veo mal, no sé, muy mal. Porque creo que acabaré teniendo un final feliz, como el de las princesas de cuentos terminan alegremente comprometidas con su príncipe cursi en un castillo. Lo peor de todo, las fantasías me las he creado yo solita, eso me gano por las tarugadas que cometo.
Invitado
Invitado
Discúlpenme sí me expreso de ese modo, sólo a veces necesito desahogarme...
Invitado
Invitado
Tal vez, no hago cosas malas o torpes comparadas como erm, ustedes saben.
Invitado
Invitado
awww no molesto :aah: oknoKissMe1D escribió:Malu. <333 Ay, te juro que no molestas para nada, en verdad nunca pensaría que eres molestosa. :cmar1D_smile escribió:Hola siento molestarte Cam pero desde tiempo vi tu tema y quería comentar pero no me atrevía por creer que pensarás que soy muy molestosa
Te Amo-doro <3
Estoy de acuerdo en cuanto a eso, no hablamos demasiado como antes, pero yo aún te sigo considerando una de las mejores personas que he conocido en el foro, es más en todo el mundo. Ten en cuenta que tienes mi apoyo en lo que sea, sino fuera por la distancia, hasta te consideraría hasta de mi familia. Y pues eso, te amo-doro mucho más. >w<
Yo igual aún te considero como una gran amiga
Siempre había esperado por tu regreso y volver a ser las amigas que antes éramos :hug:
Se que puedo contar contigo para lo que sea como tu puedes contar conmigo para lo que sea
Invitado
Invitado
Lo siento po no contestar ......
Aun no entiendo, porque?! Porque no puedo hacer lo que hacen los mayores de tarea
Aparte, lo que escribiste arriba es muy lindo no se a quien se lo digas pero esta bien Beauty!!!
Aun no entiendo, porque?! Porque no puedo hacer lo que hacen los mayores de tarea
Aparte, lo que escribiste arriba es muy lindo no se a quien se lo digas pero esta bien Beauty!!!
Invitado
Invitado
Página 9 de 47. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47