Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✖My Fallen Angel
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: ✖My Fallen Angel
Si pudiera leer la mente de la gente, seria una cosa esplendida, sabria lo que piensan, lo que quieren, lo que les atormenta, lo que les preocupa, sabria cuanto sufren, sabria si dicen la verdad.
Si pudiera leer la mente de las personas, no serian ellos mismos, estaria yo en sus pensamientos, ellos se sentirian incomodos, ya que tienen una extraña rondando por sus secretos.
¡Seria INCOMODO, para ellos!
Si pudiera leer la mente de las personas, no serian ellos mismos, estaria yo en sus pensamientos, ellos se sentirian incomodos, ya que tienen una extraña rondando por sus secretos.
¡Seria INCOMODO, para ellos!
.Writer.
Prefiero que sea feliz, ella a que lo sea yo. Tiene mas oportunidades, lo se. <3 Yo pronto, marchare, ella durara.
I'm falling hard for you - "falling fast"
I'm falling hard for you - "falling fast"
.Writer.
Secretos, ¿quien no los tiene? Todo el mundo tiene algo que ocultar.
Algo que nadie quiere sepa, puedes compartirlo con alguien de tu confianza. Pero asi son los secretos. Nadie debe enterarse. Yo oculto varios, y todos estan dentro de mi. ¿Algun dia contare, alguno? No creo, no tengo alguien de confianza, para contarle mis penas, ademas, paso de problemas. Mis secretos, son mios.
Pero otras personas confian en mi, y sus secretos conmigo estan. Ya formo parte de esas personas.
Algo que nadie quiere sepa, puedes compartirlo con alguien de tu confianza. Pero asi son los secretos. Nadie debe enterarse. Yo oculto varios, y todos estan dentro de mi. ¿Algun dia contare, alguno? No creo, no tengo alguien de confianza, para contarle mis penas, ademas, paso de problemas. Mis secretos, son mios.
Pero otras personas confian en mi, y sus secretos conmigo estan. Ya formo parte de esas personas.
.Writer.
Siempre vuelvo a lo mismo, ¡siempre! la historia se repite, por partida doble.
Como me gustaría volver a empezar, y saber que camino tomar.
Como me gustaría volver a empezar, y saber que camino tomar.
.Writer.
A veces es mas facil olvidar y hacer como si nada hubiera pasado.
¿Por que se quejan tanto? hay cosas peores...
¿Por que se quejan tanto? hay cosas peores...
.Writer.
No saben que me matan diciendo esas cosas de ellos, me ponen tristes, aunque a ellas les guste a mi NO.
Me pongo mal pensando en todo eso... -"One Direction"-
Me pongo mal pensando en todo eso... -"One Direction"-
.Writer.
Descompuesta
Tenía miedo hasta la muerte, estaba perdiendo la cabeza.
No podía cerrar los ojos, iba de aqui para alla toda la noche.
Pero ahora
Creo que encontré la luz al final del túnel
No podia encontrar la verdad, me estaba cayendo...
-Cannonball-
.Writer.
Una tarde bastante rara, no se que pensar, pero si se una cosa, no soy tan inocente. Se lo que hago, y como hablo para no dar pistas.
.Writer.
Mentiras, vivimos en un mundo lleno de ellas, ¿quien no miente? quien no lo haga es un mentiroso. xD
No soy cariñosa, no me apego a la gente con facilidad, no se porque...
pero asi soy, no todo el cariño se demuestra con besos y abrazos, tambien con buenas palabras. Me lo enseñaron.
No soy cariñosa, no me apego a la gente con facilidad, no se porque...
pero asi soy, no todo el cariño se demuestra con besos y abrazos, tambien con buenas palabras. Me lo enseñaron.
.Writer.
Soy una buena actriz (?) al menos lo intento, pero si nadie se da cuenta sera porque miento bien.
So, sigamos asi.
So, sigamos asi.
.Writer.
Me encanta mi firma, la ador <3 Gracias a Pauli, que me la ha hecho, es la mejor. Wiii. Ha dedicado su tiempor ha hacer esa espectacular firma. ¡Ay que me la como!(?)
.Writer.
A veces, no lo soporto, me parecía *adorable* ahora me parece un "ser" como muchos otros, aunque me encantó cuando dijo:
- No, ¿quien ha dicho eso?- ¡Aaah! en ese momento, me traslade a una Fic, y todo se convirtió irreal. xD hasta que el profesor, empezó a explicar. Eso hace tres días. Pero ahora veo otra faceta.
- No, ¿quien ha dicho eso?- ¡Aaah! en ese momento, me traslade a una Fic, y todo se convirtió irreal. xD hasta que el profesor, empezó a explicar. Eso hace tres días. Pero ahora veo otra faceta.
.Writer.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11